Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona Learning Hub

jumoy
04/10/12, 13:28:57
Pues lo que dice en el titulo, he hecho lo de la promoción de 150 euros en contenido, y cual es mi sorpresa que learnig hub no funciona, se queda en blanco y no arranca.

¿A alguien mas le pasa?

jesusrop82
04/10/12, 14:17:30
Hola a mi me paso lo mismo y es porque si has rooteado tu note no te va a funcionar porque lo detecta. Yo le quite el root reinstalando la rom que fue la unica manera de hacer funcionar la aplicacion pero cual fue mi sorpresa que solo tienen libros en ingles y tienwn poquisimos libros y no son muy interesantes. A mi opinion no vale la pena ya que podemos esperarnos porque los codigos valen hasta enero del proximo año y no instales la otra aplicacion kno que dicen por aqui porque tendrias que modificar el .buils y te deja de funcionar video hub con los 40 euros que tenemos para gastar.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jumoy
04/10/12, 16:49:23
La verdad que la promoción me deja algo frió, por que los servicios de samsumg dejan algo que desear.
Lo único que me ha gustado es lo de las pegatinas, tendríamos que hacer un post para ver el diseño que le vamos a poner y coger ideas.

jesusrop82
04/10/12, 17:19:45
Bueno yo tambien estoy miy decepcionado ya que por ejemplo aplicaciones que valgan la pena de samsung app muy pocas y lo de learning hub en ingles pues mal vamos. Yo ya me e pillado la pegatina esa y e puesto una foto de unas de mis aventuras de buceo jeje ya subire una fotillo

Phort
05/10/12, 12:10:18
Hola compañeros, ¿a qué promociones os referís?, ¿podéis poner algo más de información? A ver si va a haber por ahí descuentos de Samsung y esas cosas y yo sin enterarme.

Gracias y un saludo,

Phort.

jesusrop82
05/10/12, 15:26:29
Metete a samsung..es y en promociones lo tienes el primero. Pero es la unica oferta que hay. Un saluso