Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas que surjan
mieres86
04/10/12, 13:03:01
Bueno abro este hilo para eso que cada uno (yo el primero jeje) exponga los problemas que le surgieron y entre todos si es posible ir solucionándolos, no se si habrá algún hilo similar ya o dentro de otro hilo se estuviera ya tratando esto pero bueno por el hecho de tenerlo un poco mas organizado, a ver si la gente se anima y entre todos solucionamos todos los problemas que podamos tener con la tablet ;).
Dicha la introducción pasare a exponer los problemas que voy teniendo, bueno primero decir que llevo dos dias trasteando con la tablet me vino de china es original y venia con la versión 4.1 de androide de fábrica.
PROBLEMAS:
1) Bueno El problema que vi por el foro que es común a mucha gente si no a todos, que cuando se enchufa el cargador la pantalla enloquece, lo táctil deja de funcionar y presionas en un sitio y piensa que presionas en otro distinto o directamente no detecta que se pulso. Esto creo que es un fallo de hardware a la hora de la fabricación así que difícil solución le veo ero bueno si alguien consiguió con algún firmware solucionarlo o lo que sea pues encantado de probar.
2) A veces no me reproduce videos que tengo en la microsd, una scandisk clase 4 de 32 Gb, otras en cambio si que los reproduce pero parece que no tiene el aparato muy claro que esta conectada o no se no lo gestiona bien, otras veces tampoco me deja reproducir fotos, sabe que están ahí por que con el explorador salen pero a la hora de abrirlas no hay tu tía.
3) Volviendo con el tema de la tarjeta de memoria, a la hora de conectarlo al pc tampoco funciona muy bien, a veces no me lo reconoce y otras me lo reconoce la memoria interna pero no la de la tarjeta y cuando me desconecto la tablet se pone como a reiniciarse pero tarda mucho mas de la cuenta en hacerlo cosa de 10 min o así.
Estos dos ultimos problemas supongo que irán un poco unidos a fallo a la hora de reconocer o gestionar la memoria de la tarjeta , osea fallo de software mas que de hardware, por ahora no probé a cambiarle el firmware aunque creo que no tardare en hacerlo para ir probando.
4) El programa de androide que gestiona da las estadísticas de la batería solo me da la gráfica no me dice el porcentaje de batería que gasta cualquier aplicación, cosa muy útil para intentar hacer que la batería aguante un poco más (por otra parte decir que el aparato tiene buena batería 7 horas de uso intensivo las aguanta bien).
Por ahora creo que no tengo mas problemas jeje
lestillo
04/10/12, 15:20:59
Hola, lo único q te puedo decir, con respecto a la sd, es q la formatees y pruebes. No quites la tarjeta directamente sin haberle dado a desconectar disp. Usb-sd de modo seguro e intenta no quitar la tarjeta mucho. Lo d la sd no creo q sea cosa de firm. Sobre la pantalla no puedo comentar ya q no me pasa. Sl2.
mieres86
04/10/12, 15:51:39
lo de la sd me moskea por que no pasa siempre intentare piyarle el truco a ver si es por alguna pijada que hago mal, lo de la pantalla veo mas complicado solucionarlo , mientras carge la tablet cuadno no la uso va bien pero intentar usarla para otra cosa que no sea ver una peli o algo que no tenga que tocar mucho la pantalla es imposible. Gracias por tu respuesta y si a alguien mas le pasa algo parecido que me comente aunque no tenga solucion pero para ver cuan comun son estos fayos. La tablet no es clon ni nada es la original con las letras por atras y eso.
mieres86
04/10/12, 16:25:13
lo de la sd me moskea por que no pasa siempre intentare piyarle el truco a ver si es por alguna pijada que hago mal, lo de la pantalla veo mas complicado solucionarlo , mientras carge la tablet cuadno no la uso va bien pero intentar usarla para otra cosa que no sea ver una peli o algo que no tenga que tocar mucho la pantalla es imposible. Gracias por tu respuesta y si a alguien mas le pasa algo parecido que me comente aunque no tenga solucion pero para ver cuan comun son estos fayos. La tablet no es clon ni nada es la original con las letras por atras y eso.
mieres86
05/10/12, 11:06:49
Bueno ya se que le pasaba a la tablet, la SD fayaba la tarjeta, la cambie por otra y perfecto, la pantalla es un problema de fabrica cuando la enchufo se ve que se carga de electricidad estatica y al meterla en la funda que tienne unos himanes directamente chifla, sacandola y segun la coja va mejor si la cojo asi con un mano y ando con la otra va perecto pero si la apoyo en una mesa o parecido es cuadno vaya pero no tanto como dentro de la funda. Y bien despues de descubrir esos fallos me encuentro oy con que voy a desblokearla y no enciende, vamos que va volver pa china en brebes el tiempo que tarde en ponerme en contacto con el que la vendio por que a penas tiene cuatro dias y ya me dio mas fallos de los que estaba dispuesto a aguantar en un año.
delaguetto
05/10/12, 15:55:04
este es mi gran caballo de batalla,la pantalla y sus pulsaciones espontaneas
a lo loco se vive mejor decia la cancion....pues mi tab lo lleva a rajatabla!!
Y es una pena,porque de resto va muy bien,ni un solo problema.Pero este.....es mu grande! aun asi,me la quede,no es la de uso diario.
mieres86
05/10/12, 17:47:03
Si yo con el problema de las pulsaciones vivia bien por que sacandola de la funda me iva vastante bien, no perfecta pero bueno se podia hacer cualkier cosa con ella mientras estaba cargando pero es que de golpe sin previo aviso de fayo o algo intente desblokearla y ahi se quedo, apagada y sin encender, vamos un gran pisapapeles, a alguien le paso algo parecido? o alguin tiene asi idea de como solucionarlo, si se puede nose quitar la tapa y sacarle la bateria o algo como con el movil y revive o algo? por que tp quieria trastearla por si luego no me lo cubre la garantia.
amistela
05/10/12, 19:37:46
Hola con el último firmware instalado jelly bean,la pantalla va bien cuando carga. Lo único que no me aparecen las estadísticas de la batería.
mieres86
06/10/12, 16:06:05
Hola con el último firmware instalado jelly bean,la pantalla va bien cuando carga. Lo único que no me aparecen las estadísticas de la batería.
Y antes te funcionaba mal y al actualizar se te soluciono? yo lo tengo de fabrica con 4.1 y me iva mal al cargarlo.
amistela
06/10/12, 19:44:35
Asi es,el único problema detectado con la actualización al 4.1 es que no me aparecen las estadísticas de uso de batería.
mieres86
07/10/12, 19:22:42
bueno en un par de meses cuadno mi tablet vuelva del viaje a china que le espera vere si la arreglo asi tb.
lestillo
09/10/12, 22:40:39
No se la has devuelto ya, si no es así, prueba a mantener pulsado el botón de poder durante un rato a ver si enciende. Si así no va, prueba a hacer lo mismo pero enchufado a la corriente.
Sl2.
mieres86
10/10/12, 11:38:12
Después de un par de días intentando todas las combinaciones posibles sin resultado, de golpe al enchufarlo resucito, así k no lo mande de vuelta a su patria, seguiré probándolo a ver si fue un fallo puntual. Y instalare cuando pueda el ultimo firma x si fuera algún problema de adaptacion.
mieres86
11/10/12, 00:19:32
Bueno me puse a intentar usar los cascos y como k no enganchan muy bien,si los muevo se escucha por el altavoz, y bueno si estas por en en una biblioteca es un poco bastante molesto. A alguien le paso algo parecido¿
lestillo
11/10/12, 21:15:57
La verdad es q el conector no es muy bueno y no se conecta muy bien.
Sl2.
Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 CZ usando Tapatalk 2
mieres86
11/10/12, 23:08:24
Yo con los cascos k probé solo se escucha un auricular, y en el movil por en se escucha perfecto, así k si el conector es bastante malo. Tampoco les hubiera costado tanto o poner uno normalito ya k es importante si te gusta ver peliculas en ella o escuchar musica.
lestillo
12/10/12, 18:51:04
si aprietas un poco mas se debería oir de los 2 lados (con cuidado).
sl2.
mieres86
13/10/12, 14:34:54
Si aprieto mas en mi caso saltan los altavoces, consigo que se oigan los dos a veces pero metiendolo a la mitad, vamos imposible por qe anda mas que s mueve un poco deja de funcionar, en mi caso altavoces les doy un 0. Si le sumamos lo de que de vez en cuadno se apaga y tarda de uno a varios dias en volver a funcionar .. digamos uqe no estoy muy contento, a parte de lo de la pantalla que ya contaba con ello, pero es un coñazo cuadno esta cargando que se vuelva loca.
mieres86
17/10/12, 23:50:10
Bueno sigo con mis problemas, me puse a cambiar el firm y nose yo segui o intente por que no me salio mu bien los paso que explican en este mismo foro, pulsando el boton + del volumen y demas, la cosa es que supuestamente me lo carga y cuadno va a reiniciarse se queda ahi con las letras esas chinas durante h oras, hasta que se acaba la bateria, probe a volver a cambiarselo pero claro como tp puedo apagarla hasta que se apaga la bateria no puedo hacer los pasos bien y nose como volver a hacer que funcione, alguien sabe por donde salir? o si por lo menos sabe alguna manera de apagarla para intentarlo de nuevo tb me serviria o reniciarla.
mieres86
20/10/12, 12:57:34
Bueno a alguien le pasa k cuando tiene la tablet en suspensión no corre el reloj ¿ osea cuando esta toda la noche en suspensión amanece con la hora de x la noche.
piperrak23
09/11/12, 00:01:51
hola quiero preguntaros de que Yuandao es este post, si de la n90 normal o la n90FHD retina?
la verdad que leyendo esto se me a bajao un poko el palo porque tengo una esperando a que llegue de pandawill, e pedido la N90FHD de 32gb y retina display, es esta o la otra la que hablais?
La normal, la retina aun no ha salido (creo)
satje42
08/01/13, 23:01:38
Hola socios, el regalo de mi mujer que acabo de recibir hoy la YANDAO N90 II con Android 4.1 JELLYBEAN va muy bien ecepto la camara de fotos que se me ve en verde, eso cuando no se desconecta y no da tiempo a encenderla y me sale un aviso como este ·se ha detenido ka aplicacion Galeria"
Le he instalado la aplicacion LG camera pero sigue igual
como lo puedo solucionar, antes de tener que devolverla.
Instala le la ultima actualización si no la tiene ya a ver si se te arregla. Mira el hilo de firmware y suerte
emilito01
11/01/13, 10:42:24
La pagina de firmware oficial de yuandao parece que ha desaparecido...
lestillo
11/01/13, 11:12:59
jeje, mira en el apartado de ROM. Ahí tienes la última. La página está media capada para los que no son chinos. Incluso ahora ya ni doy entrado.
Saludos.
Habeis solucionado de alguna forma el problema de q la batería no muestra las estadisticas?
emilito01
15/01/13, 21:34:14
yo tengo el problema de que la tecla P me la reconoce como tecla de retroceso, y no hay manera de ponerla, además hay hay alguna otra que también me da problemas, esperare a ver si sacan alguna rom que solucione este problema.
TIRITI_2
16/01/13, 17:34:10
yo tengo el problema de que la tecla P me la reconoce como tecla de retroceso, y no hay manera de ponerla, además hay hay alguna otra que también me da problemas, esperare a ver si sacan alguna rom que solucione este problema.
Prueba a instalar otro tipo de teclado... swiftkey (el que yo uso) o swipe a ver si mejora la cosa...
amaranillo
10/02/13, 11:32:10
Hola, os comento un problema que tengo, que por lo que veo no es el único. De :grin:repente el tablet no se enciende. Lo puse a cargar y ya no se enciende. Alquien sabe de que puede ser y cómo solucionarlo. Gracias
infernorojo
10/02/13, 12:39:46
Hola, os comento un problema que tengo, que por lo que veo no es el único. De :grin:repente el tablet no se enciende. Lo puse a cargar y ya no se enciende. Alquien sabe de que puede ser y cómo solucionarlo. Gracias
Intenta ponerla en modo recovery/firnware y enchufala al pc haber si te coge si es eso es la rom que se te ha ido...
Si no es eso pues la bateria o a saber ya ahi ni idea
mieres86
19/02/13, 13:51:01
si no te enciende dale a resetear, ese botonito escondido alao del conector usb.
satje42
09/03/13, 08:56:17
Hola,me ha surgido un problema.
Resulta que me he comprado una funda de estas con teclado y demás.asta ay todo bien,guarde la tablet en en cajón metida dentro de la funda y ahora al sacarla tenía en el centro y aun tiene un circulo amarillento, al principio pensé que seria humedad y se quiatria al encender, pero aun sigue a,y no se como quitarlo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.