PDA

Ver la Versión Completa : [VIDEO] Diferencias entre cámaras delanteras One X/One X+


fede5555
04/10/12, 12:52:20
Aqui os dejo un video donde se puede apreciar lo que se comentó de la mejora en la cámara delantera. A partir del minuto 2:53. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=HWyCMh15Zu8

mirlo
04/10/12, 15:40:43
Bueno según se ve en el vídeo la mejora en cuanto a captación de luz es evidente, los colores son más reales y parece que la cámara si está mejor que nuestro X...

Algo que dicen es que el One X+ sólo va a salir en negro, y que no estará disponible en Blanco... si esto es realmente así es un enorme fallo por parte de hTC, ya que para mi gusto el blanco es el color que mejor le queda.

Por lo demás no dicen nada destacable aparte de lo más evidente (más rápido, más memoria interna y más batería...)

Saludos,
mirlo

peke_dub
04/10/12, 16:42:22
Bbuuff..pues tenia toda la intencion de esperarme a la salida de este nuevo HTC One X, pero lo que acabas de comentar que solo saldra a la venta en color negro me ha dejado bastante de bajon, muy mal por parte de HTC de dejar solo un color

javi_koke
11/10/12, 23:21:20
Dudo que sólo dejen un color, seguro que luego salen más, esperar y lo vereis!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

YoArnold83
12/10/12, 03:54:01
Igual hacen hasta tres colores...

Narias
13/10/12, 01:22:52
Yo no sé cómo le vaya a hacer HTC pero quiero uno en blanco y tendría que traer incluidos los audífonos Beats, vamos, como el Sensation y luego el Sensation XE que si los traía, es la misma situación.

Si no lo saca en blanco lo tendré que pintar :osvaisacagar: ya que el color blanco se me hace muy elegante y le da más vista a la pantallita.

Saludos.

lordjoseph20122
15/10/12, 13:46:56
Pues yo pensaba lo mismo pero el negro con los detalles en rojo mola y mucho.

klima
16/10/12, 23:20:41
A esto del color podeis hacer una cosa, aunque se perderia la garantia. Ya que las medidas del HOX+ són identicas a las del HOX, se podria comprar una carcasa blanca y cambiarsela al HOX+, siempre y cuando internamente fueran iguales también. En el foro del HOX hay gente que se la ha cambiado.
Saludos!