Nero418
04/10/12, 12:50:44
Primeramente me presento:
Soy nuevo en el foro, espero poder aprender grandes cosas aquí en el mundo ANDROID con vosotros, ya que aunque algo sé...aun sigo verde y tengo dudas aún.
Decir que me he leído Tutoriales e hilos pero no me aclaro, y si este Post no va aquí ruego a algún Moderador que lo mueva al lugar correspondiente.
__________________________________________________ ________________________
Veréis tengo el móvil Rooteado y con una ROM 4.0.4 (¿Oficial?)
Decir que después estuve trasteando y cambiando a distinta ROM para probar y ver que tal funcuinaban hasta que el móvil me dio un fallo (por ser un manazas:enfadadisimo:)
me dió error KOR y solucioné, pero luego al encender cuando intentaba entrar en el TWLauncher se quedaba colgado.
Pude solucionarlo flasheando de nuevo a la ROM 4.0.4 (¿Oficial?) y hasta ahí todo bien.
El único problema es que cuando me pide Actualización del Sistema, da error y me dice que lo intente por Kies.. pero me da mala espina.
__________________________________________________ ___________________
DATOS DEL TELÉFONO:
Versión de Android:
4.0.4
Versión de Banda Base:
N7000XXLRB
Versión de kernel:
3.0.15 - N7000ZSLPF - CL558430
Se,infra@SEP - 68#3
SMP PREEMPT Tue May 13 15:49:39 KST 2012
Número de Compilación:
IMM76D.XXLRG
Espero poder solucionar ese pequeño problema, ya que si en sí no me es mucho problema, es más bien molesto, pero me trae inseguridad.
Gracias por vuestra atención de antemano.
Un Cordial Saludo!
Soy nuevo en el foro, espero poder aprender grandes cosas aquí en el mundo ANDROID con vosotros, ya que aunque algo sé...aun sigo verde y tengo dudas aún.
Decir que me he leído Tutoriales e hilos pero no me aclaro, y si este Post no va aquí ruego a algún Moderador que lo mueva al lugar correspondiente.
__________________________________________________ ________________________
Veréis tengo el móvil Rooteado y con una ROM 4.0.4 (¿Oficial?)
Decir que después estuve trasteando y cambiando a distinta ROM para probar y ver que tal funcuinaban hasta que el móvil me dio un fallo (por ser un manazas:enfadadisimo:)
me dió error KOR y solucioné, pero luego al encender cuando intentaba entrar en el TWLauncher se quedaba colgado.
Pude solucionarlo flasheando de nuevo a la ROM 4.0.4 (¿Oficial?) y hasta ahí todo bien.
El único problema es que cuando me pide Actualización del Sistema, da error y me dice que lo intente por Kies.. pero me da mala espina.
DATOS DEL TELÉFONO:
Versión de Android:
4.0.4
Versión de Banda Base:
N7000XXLRB
Versión de kernel:
3.0.15 - N7000ZSLPF - CL558430
Se,infra@SEP - 68#3
SMP PREEMPT Tue May 13 15:49:39 KST 2012
Número de Compilación:
IMM76D.XXLRG
Espero poder solucionar ese pequeño problema, ya que si en sí no me es mucho problema, es más bien molesto, pero me trae inseguridad.
Gracias por vuestra atención de antemano.
Un Cordial Saludo!