PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estafa absouta Huawei Ascend G300

heneco
04/10/12, 12:35:52
A estas alturas puedo decir que me siento estafado con el teléfono Huawei Ascend G300.
Afortunadamente no son todos, pero sí muchos los que tenemos diferentes problemas con este modelo de teléfono. Reinicios constantes, "manchas" en la pantalla debido a que ésta no está bien fijada... Y en mi caso, pantalla que gira sola, que se abren las aplicaciones sin más ni más, teclado que escribe solo... ¡terminaré pisando este teléfono!

Esperaré a que salga algún modelo de otra marca por un precio similar y tiraré a la basura el G300 :cry:

kamaxito
04/10/12, 12:42:29
Mándalo al SAT y que te lo reparen o te den uno nuevo.

A mí ni se me reinicia ni nada, solo lo de la manchita de la pantalla que soplando una migaja por el USB se quita.

Saludos.

Kra1o5
04/10/12, 12:55:16
:oh: Te a debido tocar el peor G300 de todos :oh:

Llevo 3 meses con el y ni reinicios, ni escribe solo, ni rota solo (tengo la rotacion automatica quitada porque me parece un engorro).

Y ninguna mancha en la pantalla.

Asi que lo mas probable es que tu telefono no este bien pero no el G300 en general.

Un Saludo

masidel
04/10/12, 13:02:57

Llevo 3 meses con el y ni reinicios, ni escribe solo, ni rota solo (tengo la rotacion automatica quitada porque me parece un engorro).

Asi que lo mas probable es que tu telefono no este bien pero no el G300 en general.

Un Saludo

totalmente de acuerdo +10

Ricardose
04/10/12, 13:09:28
A estas alturas puedo decir que me siento estafado con el teléfono Huawei Ascend G300.
Afortunadamente no son todos, pero sí muchos los que tenemos diferentes problemas con este modelo de teléfono. Reinicios constantes, "manchas" en la pantalla debido a que ésta no está bien fijada... Y en mi caso, pantalla que gira sola, que se abren las aplicaciones sin más ni más, teclado que escribe solo... ¡terminaré pisando este teléfono!

Esperaré a que salga algún modelo de otra marca por un precio similar y tiraré a la basura el G300 :cry:

A mi me paso lo de los reinicios constantes, justo 1 semana después de que lo compré, 1 semana y media después de que se empezara a reiniciar y fueran más seguidos, fui a la tienda dónde oo compré, les dije lo que pasaba y me lo cambiaron por 1 nuevo (todo esto teniendo en cuenta que el móvil estaba de fábrica y sin nada cambiado). Así que te animo a que lo vayas a cambiar y una vez lo tengas de vuelta conocerás su gran potencial.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

cebypim
04/10/12, 13:10:59

Un Saludo

Tú has debido de ser el afortunado. ;)
que versión tienes y que compañía ?

Enviado desde mi U8815

jcasm
04/10/12, 13:18:53

Lo que tienes que hacer es llevarlo al SAT como te han dicho varios compañeros..que es lo que hace todo el mundo cuando falla algo. todos los modelos de todas las marcas son susceptibles de tener algun fallo de fabrica..hasta los de la tan hablada manzana..

Yo mismo he sufrido fallos con diversos moviles..y el SAT se ocupo.

Otra cosa es que no tengas factura y no puedas hacer efectiva la garantia.

fjpalacios
04/10/12, 13:28:55
Todos sabemos que el teléfono, sea por una remesa defectuosa o lo que sea, ha dado fallos. Pero si tan mal te funciona deberías llevarlo al SAT inmediatamente. Y si no tiene arreglo y sigue funcionando mal exigir otro terminal de reemplazo. Para eso están las garantías: para usarse.

¡Ánimo!

Gaviro
04/10/12, 13:34:04
el telefono es malo muy malo yo tampoco estoy contento con el

Semental
04/10/12, 13:41:13
a mi o me ha dado ningun problema , es mas , se me ha caido muchas veces , una de ellas desde una litera de 2 metros y nada , ademas la pantalla no la tengo ni arañada y no le pongo protector

yo si estoy contento la verdad

Ricardose
04/10/12, 13:43:23

Bueno al igual que estamos aconsejado todos, llévalo al SAT si tienes problemas con él, creo que aún no conoces su potencial.

Saludos

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Kathyer
04/10/12, 13:44:28

No, no lo es. Y te digo a ti lo mismo que al usuario que inició el tema: Usad la garantía y el servicio técnico, que para algo están. Es mas, si está en garantía es totalmente gratuito así que menos insultar y mas moverse un poco.

Por mi parte tengo el teléfono y me va perfecto, sin reinicios, fluido, ni me escribe solo (o.O?)y duracion de 3-4 días la batería.

Así que ya sabéis, usad el servicio técnico para que os lo arreglen u os den uno nuevo ;)

Endyr
04/10/12, 13:46:28
Pus yo soy de los que me ha salido bueno y no he tenido ni el mas minimo problema con el.
Con GB algun reinicio, pero fue actualizar a ICS y olvidarme de ellos.
Usar la garantia los que lo tengais defectuoso que es vuestro derecho :)

noa2004
04/10/12, 13:59:49
Pues yo puedo decir que lo tengo desde hace 4 meses,lo cogi en Yoigo de los primeros que salieron y no he tenido ni un solo problema,asi que estoy encantada con el.

Kra1o5
04/10/12, 14:12:25
Tú has debido de ser el afortunado. ;)
que versión tienes y que compañía ?

Enviado desde mi U8815

- ROM AscendDroid v1.0 ICS

- Yoigo

Sie11
04/10/12, 14:16:15
actualizando a ICS se acaban los reinicios extraños y la pantalla mandalo a reparar

mr_nice
04/10/12, 14:32:33
Llevalo al sat.... yo llevo 4 meses con el y casi cero problemas.

Solo tuve un reinicio en ginger de yoigo...en ics ni uno solo.

04/10/12, 14:34:51
Mándalo al SAT y que te lo reparen o te den uno nuevo.

A mí ni se me reinicia ni nada, solo lo de la manchita de la pantalla que soplando una migaja por el USB se quita.

Saludos.
:oh:

Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!

Estoy de Huawei son unos pioneros de la tecnología.

heneco
04/10/12, 14:36:23
Está claro que aquí son pocos los que saben leer. Escribir... todos.
Este foro, por ejemplo, tiene un hilo en el que son muchos los compañeros que describen los problemas de los reinicios. Compañeros que han enviado sus terminales al SAT y éste los devuelve indicando que están perfectos.
Evidentemente a los que no os sucede, a los que habéis tenido la suerte de dar con un terminal en perfectas condiciones... os resbala (por no decir que os la suda).
Mi terminal ha visitado el SAT en dos ocasiones, y siempre obtengo la misma respuesta: El terminal no presenta ninguna incidencia. La pantalla hay que limpiarla cada vez que se utiliza.
No tengo que aclarar, que pedí que me lo cambiaran por uno nuevo... y en Yoigo me dijeron (con otras palabras) que me comprara un cohete y me fuera a la luna.

YoArnold83
04/10/12, 14:41:14
Llévalo al sat, seguro que te lo arreglan.

Kra1o5
04/10/12, 14:57:51
Yo lei tu mensaje entero y Esto es azar como todo, te puede tocar uno que esta bien o uno defectuoso pero eso no implica que el G300 sea una estafa simplemente que algunos salieron defectuosos.

Tambien muchos reinicios vienen por el uso de cada uno por la instalacion de aplicaciones o modificaciones.

Pero vamos que a veces escribe solo es muy raro.

Lo de la rotacion esto no es problema del telefono. Es cosa de las aplicaciones.

Lo de los reinicios puede deberse a muchos motivos de software no de hardware.

Y no has especificado con que version te pasa y que movil tienes si el N o el normal y si GB o ICS.

Supongo que tienes el U8815 de Yoigo pero nose que version es con la que te pasan estos problemas.

Asi es mas dificil ayudarte con el problema.

Un Saludo

heneco
04/10/12, 16:04:23
Todo me sucede con el U8815 de Yoigo.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Kra1o5
04/10/12, 16:15:15
Todo me sucede con el U8815 de Yoigo.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Version B883 sin root ni CWM?

Un Saludo

fefifofum
04/10/12, 16:23:15
Pues el mio ni escribe ni rota la pantalla él solo.... pero si le canto por las mañanas, me hace la comida y pasa la aspiradora. Vamos, todo un lujo de móvil :platano:

heneco
04/10/12, 16:29:14
Ya ha salido el gilipollas del foro a hacer la gracia de turno.

jelcojal
04/10/12, 16:45:31
YO cuento mi experiencia:
comprado en renuevo de yoigo hace 4 meses, y estoy encantado con el telefóno,
- una vez me salió la mancha famosa de la pantalla, presioné en toda la mancha a la vez con el dedo, suave "masaje" y hasta hoy.(lo mismo me pasó un par de veces en el samsung wave s8500)
- cero reinicios, varias caidas al suelo y sin problema.

No hay modelo de movil que no tenga terminales que salen mal...mi hermano sin ir mas lejos por capricho se compró el famoso iphone 4s, directamente a Apple, libre y toda la pesca hace 6-7meses ha visitado al sat en 3 ocasiones y ahora esta mirando que telefono pillar en yoigo porque todo son problemas.
Creo que en general por la comunidad que se ha creado el g300 es un telefóno cojonudo, pero que a algunos os ha salido mal, y como es lógico si te toca te jode.

heneco
04/10/12, 16:52:05
Me pareces un tío coherente. Así da gusto escuchar opiniones, puntos de vista.

alvaromad
04/10/12, 18:28:20
Buenas,

Yo estoy dentro del grupo general que está a gusto con el móvil. Decír que este móvil es un estafa, es decír que todos los terminales de este modelo lo son porque estamos englobando a todos en el mismo saco y ese es un gran error.

Por desgracia hay terminales con "tara" pero hay gente esforzándose en minimizarlas como el forista tillaz de Modaco y su parche anti reinicios que es un gran avance.

PD: No entiendo como si en el deporte hay observadores para "descubrir" posibles estrellas, que no haya lo mismo en este campo, es decír, observadores de las diversas compañias en los foros, porque en todos hay auténticos máquinas.

Saludos

masteralivex
04/10/12, 18:49:39
Tengo el mivil desde hace 3 meses, cero reinicios, cero manchas en pantalla, etc...al menos el mio vá perfecto, es de Yoigo y con ICS instalado oficial.

kamaxito
04/10/12, 18:52:17

Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!

JAJAJAJA

Y mirarle fijamente? Jodooooooo ... eso que es? Amenaza infusa? Jajajaja que bueno

:aplausos::aplausos::aplausos:

KaterM
04/10/12, 20:47:31
hola chic@s,
desde hace tiempo ne me había reído tanto :grin: en un forum tecnológico.
lo siento por el OP que le haya tocado una manzana podrida, pero vamos ....
jajajajaja .... :D
este hilo es tan bueno :aplausos:
ay, que me falta el aliento :risitas:
tuve que piratear una frase para mi "firmita", no pude resitir :sisi1:
espero que al final todo se arreglará :ok:

Lastico
04/10/12, 21:30:36

Un Saludo

Yo igual estoy encantado, ni un problema.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Ashran
04/10/12, 21:30:42

pffffff xDDDD. Ni me lo imagine, ni lo haré en principio, pero es bueno saberlo xD

antonio105
04/10/12, 21:34:42
pffffff xDDDD. Ni me lo imagine, ni lo haré en principio, pero es bueno saberlo xD
Si te sale la mancha en la pantalla,veras que el soplido es el remedio mas eficaz¡¡¡parece de locos pero es así¡¡¡¡te lo aseguro

Gaviro
04/10/12, 21:38:10
No, no lo es. Y te digo a ti lo mismo que al usuario que inició el tema: Usad la garantía y el servicio técnico, que para algo están. Es mas, si está en garantía es totalmente gratuito así que menos insultar y mas moverse un poco.

Por mi parte tengo el teléfono y me va perfecto, sin reinicios, fluido, ni me escribe solo (o.O?)y duracion de 3-4 días la batería.

Así que ya sabéis, usad el servicio técnico para que os lo arreglen u os den uno nuevo ;)
pero quien ha insultado digo que es malisimo reinicios, bateria ni un dia, unos calentones que da miedo no vaya a explotar, ya se que esta el sat pero un coñazo

ahcnara
04/10/12, 23:04:57
Yo tengo dos, de vodafone españa. No stan rooteados y se han actualizado cuando han mandado las actualizaciones de firmware .
Ninguno ha tenido reinicios, solo uno la pantalla. Mi padre lo tiene y perfecto todo.

Ahora os dire errores de sobra conocidos que hay en otras marcas y comparad, teniendo en cuenta precios y fama:

Galaxy y, no recibe llamadas estando encendido y cobertura ok
Galaxy pro: no importa contactos de la sim
Galaxy ace: no reconoce las sd; se queda sin actualizar porque dice no tener memoria suficiente
Sony ericsson vivaz ; tactil no funciona; bloqueos
Sony ericsson xperia arc s: bloqueos que obligan a sacar la bateria
Nokia c5 c7 x6 y de esa gama: bloqueos, tactil no funciona, ventanas que se abren solas

Hay mas pero son las mas repetitivas, por no hablar de los samsung tactil-android que han tenido que resetearse porque no reconoce el patron de desbloqueo...

Alkalinorap
04/10/12, 23:28:38
De momento es el mejor teléfono que he tenido en mi vida.

Reika
04/10/12, 23:46:47
Por precio el G300 es muy bueno

El el calidad/precio no tiene rival, la unica lastima son los materiales (mejorables), el gran fallo de los reinicios y que Huawei oficialmente no haga nada y lo de la pantalla que es un defecto estandarizado de fabricacion.

Por todo los demas esta muy bien, y a recordar el precio, por mas precio hay mejores sin duda. Pero no hablamos por igual o menos de lo mismo.

Respecto al soporte tecnico de Huawei es otro punto negativo, pero este caso es algo en lo que no se suele mirar al comprar.

xXJuAnJi05Xx
04/10/12, 23:53:27
No podemos negar que a algunos, desgraciadamente, le van a tocar unidades defectuosas del terminal. Cada movil es un mundo y aunque salgan de fábrica pasando las pruebas pertinentes, en el resto del camino hacia nuestra casa puede pasar de todo y surgir algún problema.

Tampoco puedo negar que el movil es MUY BUENO, con una relación precio/calidad asombrosa y con una comunidad que cada vez crece más. Y más que crecerá cuando salga Jelly Bean para este movil, que babeo solo de pensarlo.

Yo tengo un G300 de Yoigo con la Rom INFUSION 4.0.3 de Modaco, y va estupendo, y en anteriores Roms también ha ido genial.

Un movil muy bueno que a algunos no les ha salido todo lo bueno que puede llegar a ser. Pero no es algo único de este movil! Como ya dijeron arriba, hasta los móviles más caros y de gama alta tienen defectos importantes! Las carcasas del S3, la pantalla amarilla del Xperia S, la pérdida de cobertura del iPhone 4...

iroal
05/10/12, 09:20:09
Lo siento pero pierdes TODA la credibilidad al llamar estafa a un teléfono al que ni siquiera has llevado al Sat.

Llévalo a que te lo reparen y si sigue fallando podrás quejarte con razón, sino creo que te equivocas con ese término.

Yo sigo MUY CONTENTO con mi G300, por los 112€ que me costó no hay nada mejor en el mercado, seguro.

Saludos.

fefifofum
05/10/12, 10:45:53

Si estás amargado porque te ha salido un terminal defectuoso te aguantas, o vas y lo cambias. He hecho la gracia porque me parece ridículo que hables de estafa en un caso así. Además insultas y luego vas de buena gente, como si así lo arreglaras.

Si lees el resto de comentarios verás que casi todos están en mi línea, diciendo que no es una estafa y tomándose a coña tus palabras... En fin, que después de tu post inicial lo único que te faltaba era ponerte a insultar para acabar de retratarte. Una pena que haya gente como tú que piensa que los foros están para descargar su mala leche. :enfadadisimo:

xamaca
05/10/12, 11:29:26
Gente, a mi no me ha dado problemas, algun reinicio pero para nada molesto, en realidad todos los terminales pueden tener problemas, si supieras la de gente que se ha dejado 500 y pico euros en un NOTE para que se brikeara al instalar ICS OFICIAL... Lo que quiero decir es que no podeis comprar un terminal de 160 euros nuevecito con su garantia y esperar que sea igual de robusto y potente que uno de 400. Estais muy equivocados si pensais asi. Yo estoy contentisimo con el, pero vamos si tuviera los problemas que presentais muchos aqui, mientras escribiese las lineas redactando el problema tendria el telefono de camino al SAT y no alreves.

emul3
05/10/12, 11:43:24
Estafa dice :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

PD: :facepalm::facepalm::facepalm:

J.S
05/10/12, 12:04:25
Si, reconozcamos que este terminal a presentado numerosos problemas de pantalla, reinicios y otros tantos problemas mas. Pero se trata simplemente de un numero muy reducido de usuari@s que en verdad lo hacen insignificante.
Una estafa se trataría de un error de fabricación de una forma masiva, a nivel mundial y que la empresa no se hiciera cargo del error bajo ningún concepto.

Y si en todo caso fuesen un error de fabricación (Que incluso en los fabricantes ocurre) no es una estafa ni mucho menos. Ya que Huawei presta soporte y garantía del terminal sin problema alguno ante incidencias de este tipo.

Señalo ademas que en cualquier modelo de smartphone, sea del fabricante que sea, siempre existen excepciones. Por muy bueno que el modelo sea al final existirá algún usuario con quejas sobre los problemas que le genera su smartphone.

En fin.. no hay que darle mas vueltas a este caso y como te indican los compañeros entrégalo al SAT. Seguro que te proporcionarán una solución a tu caso y con el tiempo podrás utilizar tu G300 al 100% sin errores.

Alkalinorap
05/10/12, 12:09:54

Por favor, si algo nos diferencia de "cierto" foro es la unidad y manutención del respeto mutuo entre los usuarios y la libertad de expresión y opiniones. No soy yo quién para decir nada, pero si vas a insultar a alguien o decir algo despectivo de él, mejor lo piensas para ti y si respondes, que no sea insultando, adórnalo aunque sea un poquito hombre, pero no insultes :risitas:

Un saludo.

Gaviro
05/10/12, 13:25:58
yo con yoigo tenia algunos rinicios muy de vez en cuando, pero me cambie a pepephone y es casi todos los dias me lo guardo en el belsillo y cuando lo voy a mirar esta la solicitud de pin es cuando pierde la cobertura 3g, asi que los que no teneeis problemas con el telefono rezad para que esteis en sitios siempre con cobertura 3g sino reinicios les pasa a todos, creo yo es defecto de huawei, segun mehan dicho, el sat no soluciona esto a mi me havenido para atras y dicen que esta perfecto

lucammp
05/10/12, 13:56:46
Pues deciros que mi Huawei G300 tiene unos 4 meses y no presenta ninguno de los problemas que habeis descrito algunos.... Espero que siga así por mucho tiempo, ya que estoy muy contento con el.

Saludos

Lastico
05/10/12, 15:14:35
yo con yoigo tenia algunos rinicios muy de vez en cuando, pero me cambie a pepephone y es casi todos los dias me lo guardo en el belsillo y cuando lo voy a mirar esta la solicitud de pin es cuando pierde la cobertura 3g, asi que los que no teneeis problemas con el telefono rezad para que esteis en sitios siempre con cobertura 3g sino reinicios les pasa a todos, creo yo es defecto de huawei, segun mehan dicho, el sat no soluciona esto a mi me havenido para atras y dicen que esta perfecto

Yo estoy mucho tiempo sin 3g y por el momento, espero que siga asi, ni un solo problema.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

heneco
05/10/12, 16:19:04
Lo siento pero pierdes TODA la credibilidad al llamar estafa a un teléfono al que ni siquiera has llevado al Sat.

Llévalo a que te lo reparen y si sigue fallando podrás quejarte con razón, sino creo que te equivocas con ese término.

Yo sigo MUY CONTENTO con mi G300, por los 112€ que me costó no hay nada mejor en el mercado, seguro.

Saludos.

Aprende a leer antes de postear nada. ¿Dónde has leído que no lo he llevado al SAT?

heneco
05/10/12, 16:23:53
Si estás amargado porque te ha salido un terminal defectuoso te aguantas, o vas y lo cambias. He hecho la gracia porque me parece ridículo que hables de estafa en un caso así. Además insultas y luego vas de buena gente, como si así lo arreglaras.

Si lees el resto de comentarios verás que casi todos están en mi línea, diciendo que no es una estafa y tomándose a coña tus palabras... En fin, que después de tu post inicial lo único que te faltaba era ponerte a insultar para acabar de retratarte. Una pena que haya gente como tú que piensa que los foros están para descargar su mala leche. :enfadadisimo:

Sigo pensando que eres el gilipollas de turno. En todo momento he sido educado, he planteado un problema y han aparecido como lobos (no lo entiendo) tirándose a la yugular. ¿Amargado...? para nada tio. En el mundo hay problemas más importantes que éste. No es la primera vez que alguien plantea un problema en un foro, pero me sorprende mucho que ese problema sea motivo para que los que estáis aburridos empecéis a hacer coñas sobre un compañero.
Nada más que decir.
Se acabó. El que tenga ganas de feria que se suba encima de su madre.

Alkalinorap
05/10/12, 17:27:56
Joder, que no faltéis al respeto! ¿Tan difícil es? :reglas:

JamworkS
05/10/12, 17:33:28
Se cierra por petición del usuario.