Ver la Versión Completa : Problema Con La Liberación
murdernando
04/10/12, 12:29:39
Hola! esto es muy raro, veréis pedí código por internet en www.cholloplay.com hice la transferencia, al día siguiente me contestaron que no se podía liberar mi teléfono porque el servidor les devolvía el código de imei como UNKNOWN... y me devolvieron el dinero de la transferencia... pensé que me habían timado. Pero no, porque esta mañana me ha llegado la transferencia de vuelta. Así que estoy cagado la pata abajo. Que ha podido pasar? el teléfono lo tengo casi un mes. desde el día 11. Que significa que devuelvan el codigo de liberación como desconocido? Yoigo o The Phone House se han pasado el registro de movil por la piedra? :S
Ricardose
04/10/12, 13:16:55
Hola! esto es muy raro, veréis pedí código por internet en www.cholloplay.com hice la transferencia, al día siguiente me contestaron que no se podía liberar mi teléfono porque el servidor les devolvía el código de imei como UNKNOWN... y me devolvieron el dinero de la transferencia... pensé que me habían timado. Pero no, porque esta mañana me ha llegado la transferencia de vuelta. Así que estoy cagado la pata abajo. Que ha podido pasar? el teléfono lo tengo casi un mes. desde el día 11. Que significa que devuelvan el codigo de liberación como desconocido? Yoigo o The Phone House se han pasado el registro de movil por la piedra? :S
El móvil sí que se puede liberar amigo, solo busca una página con un registro de móviles completos y así pedir el código IMEI para liberarlo, yo encontré una página donde cuesta alrededor de 7€ solo que ahora me recuerdo como se llama, en el transcurso de la tarde te postor el URL de la Web.
Y respondiendo a tu pregunta sobre lo del código "UNKNOW", significa que es desconocido el número de IMEI para el móvil, posiblemente no encuentren el adecuado para poder liberarlo.
Saludos.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
fjpalacios
04/10/12, 13:24:09
Échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418829
Me pasó lo mismo que a ti en cholloplay (puedes leerlo en la segunda página); cuando me devolvieron el dinero solicité la liberación por eBay, en este anuncio (que también se recomiendo en la primera página): http://www.ebay.es/itm/UNLOCK-by-CODE-Huawei-Titan-U8800-Ascend-G300-U8815-Vodafone-Ideos-X5-Phone-/190676073415?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c652dfbc7#ht_3103wt_1139 y todo perfecto. :ok:
noa2004
04/10/12, 14:02:49
Yo lo libere en cholloplay nada mas comprarlo hace 4 meses y no tuve ningun problema.
murdernando
04/10/12, 17:29:34
pues lo he hecho en liberar24.com un amigo dice que se lo liberó ahí y le enviaron el codigo en 1 día así que vamos a ver lo eficaces que son. Gracias por las respuestas! :D
Una duda. Al cambiar de ROM (por ejemplo a una de vodafone) hay riesgo de que deje de ser libre y se bloqué al operador de la ROM?
fjpalacios
04/10/12, 19:31:32
Una duda. Al cambiar de ROM (por ejemplo a una de vodafone) hay riesgo de que deje de ser libre y se bloqué al operador de la ROM?
Ningún riesgo, tranquilo por eso.
Yo también lo hice en cholloplay y ningún problema. Era de vodafone. Me costo 6 euros por transferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.