Ver la Versión Completa : HD Muerta
registra2
06/05/09, 06:14:04
Como a alguno mas en el foro, mi HD se ha quedado muerta
De repente, sin darle ningun golpe etc etc, la pantalla de mi HD no enciende, tras hacerle un soft reset, nada tampoco, pero al poco de intentar encenderla vibra y se escucha el sonido del windows arrancando y me sincroniza con el activesync, pero nada mas, incluso al enchufarla a corriente me ha dejado de encender el led naranja del boton de encendido
estoy intentando haber si logro que arranque una vez para poder ponerle la rom, spl y radios de serie, pero de momento nada de nada, haber como la llevo al sat pufff...
si a alguien mas le paso algo por el estilo seria un detalle que contara como pudo solucionarlo etc etc
ahora mismo tengo un pisapapeles de 600€ jeje
Ya tuve problemas con mi primera HTC Touch y ahora esto, voy a tener que comprarme un Nokia y dedicarme a llamar y colgar :risitas:
Gracias por vuestros comentarios
Saludos
nandosgandia
06/05/09, 14:19:12
Una cosa tu sabes que ROM y SPL son los de fábrica porque yo tambien necesito llevarla al sat...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46429
registra2
06/05/09, 19:11:11
Heyyy, menos mal!!!
al final arranco la muy perra jaja, que bien!!, del tiron le puse el spl 1.14 pero me he arriesgado y he vuelto a la rom de OskCin HD x1, quitando la Duttys HD V3.1 XT Ship, veremos a ver que pasa, de momento todo bien, ya os ire contando
nandosgandia, estas son mis especificaciones de fabrica de cuando compre mi HD libre noviembre
SPL: 1.14.22273
RADIO: 1.09.25.14
ROM: 52.49a.25.26U
por la web esta el ruu_signed.nbh que son una backup de la original, con su radio y la rom de origen, si no la encuentras te la vuelvo a colgar en megaupload que tengo una cuenta premium :ok:
de momento todo OK, esperemos que no sea tan solo un espejismo, de todas formas ire comentando
saludos
registra2
06/05/09, 19:11:27
Heyyy, menos mal!!!
al final arranco la muy perra jaja, que bien!!, del tiron le puse el spl 1.14 pero me he arriesgado y he vuelto a la rom de OskCin HD x1, quitando la Duttys HD V3.1 XT Ship, veremos a ver que pasa, de momento todo bien, ya os ire contando
nandosgandia, estas son mis especificaciones de fabrica de cuando compre mi HD libre noviembre
SPL: 1.14.22273
RADIO: 1.09.25.14
ROM: 52.49a.25.26U
por la web esta el ruu_signed.nbh que son una backup de la original, con su radio y la rom de origen, si no la encuentras te la vuelvo a colgar en megaupload que tengo una cuenta premium :ok:
de momento todo OK, esperemos que no sea tan solo un espejismo, de todas formas ire comentando
saludos
freesharktfe
07/05/09, 00:02:46
Estimado REGISTRA2, creo que yo tambien empiezo a plantearme llevar mi HD al SAT y necesito restaurar la radio y Rom original. Tendrias la amabilidad de colgar em Megaupload para todos los futuros afectados la radio y Rom original.
Gracias anticipadas y un fuerte abrazo
registra2
07/05/09, 17:50:33
Para los que quieran volver a tener la primera rom original, con la radio 1.09 y spl 1.14, aqui los teneis para descargarlos de megaupload, esta en una cuenta premium :ok:
este primer archivo contiene el ruu_signed.nbh y el CustomRUU.exe extraido de una rom original, se colgo aqui en el foro cuando por fin uno de los cocineros pudo extraerla para que los demas pudiesen empezar a cocinar
http://www.megaupload.com/?d=XNYXWL5T
Aqui os cuelgo tambien el archivo RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.14.412.5_Radio_52.49a.25. 26_1.09.25.14_Ship.exe, es el archivo autoinstalable que se colgo en la pagina de HTC al igual que esta ultima actializacion si no creo recordar mal
http://www.megaupload.com/?d=4SWGM0F3
No tengo que decir que estan totalmente libre de virus
Ya no se tiene que tener miedo a probar una rom cocinada al poder volver nuestra pequeña a su estado inicial si por cualquier motivo tenemos que llevarla al sat
saludos
freesharktfe
07/05/09, 18:21:44
Gracias REGISTRA2 por tu colaboracion y aporte.
Un fuerte abrazo
registra2
07/05/09, 18:31:46
Desde que quite la rom de dutty 3.1 no he vuelto a tener el problema del apagado de la pantalla, ni con la rom de oskitar y solecin x1 ni con la que tengo ahora, la oficial 1.56 en español, ya os seguire contando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.