Acceder

Ver la Versión Completa : Quickpanel para ics, widgets en la barra de notificaciones

kioko
04/10/12, 11:59:15
En xda han dado con ello y yo personalmente lo exaba muxo de menos

(1) Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1373463&d=1349293501) a la memoria del telefono
(2) Instalar el Quikpanel.apk desde root explorer mismo
(3) Con root explorer cambiar los permisos de systemUI.apk a rw-r--r--
(4) Copiar el systemUI.apk a la carpeta System/App/ y sustituir por el que hay

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918932

Ultracity
04/10/12, 12:03:28
Te me has adelantado jaja.

¿En la barra de notificaciones se puede poner el modo avión?

kioko
04/10/12, 12:14:54
jajajajja lo siento

si que se puede, hay muchas opciones, yo las que mas uso son la linterna, el wifi y el sonido

Ahora lo que me gustaria seria que la barras que indican el estado fuesen azules y no verdes, pero hasta ahi ya no llego yo...

bfam
04/10/12, 12:46:20
y cm se hace poner otras opciones en la barra?

kioko
04/10/12, 13:00:57
te vas a la aplicacion que emos instalado, Quickpanel y ahi tienes las opciones

kioko
04/10/12, 13:10:58
ya lo he conseguido poner en azul,por si alguien lo kiere

id475520
04/10/12, 13:24:56

Si, en azul me gusta mucho mas. ¿se puede poner acceso directo a otras cosas, como por ejemplo acceso directo al uso de datos, como en notification togle?

kioko
04/10/12, 13:31:47
no que yo sepa,pero si dejas pulsado los widgets, tienen acceso directo a cosas

Por ejemplo: Si dejas pulsado el de wifi, te lleva a las conexiones wifi, muy util si te kieres conectar a una que no tenga guardada la contraseña

P.D: Adjunto en azul.

Ultracity
04/10/12, 14:00:47
Muchas gracias crack!

Así da gusto :ok:

armude
04/10/12, 14:36:12
He metido el systemui.apk y me ha empezado a dar fallos de interfaz de usuario y he tenido que reiniciar, despues de eso sin problemas. Lo digo por si a alguien le pasa que no se asuste, que saque la bateria y ya esta.

Gracias por el aporte

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

brcorp
04/10/12, 14:54:56
No se que habre hecho mal pero me sale que la Interfaz de usuario del sistema se ha detenido, ayuda please.

yaum29
04/10/12, 14:57:21
y xq no usais notifications toogle, mas bonito y sobre todo, muchisimo mas facil de instalar y usar.

brcorp
04/10/12, 14:57:53
He metido el systemui.apk y me ha empezado a dar fallos de interfaz de usuario y he tenido que reiniciar, despues de eso sin problemas. Lo digo por si a alguien le pasa que no se asuste, que saque la bateria y ya esta.

Gracias por el aporte

Ufff no lo habia leído, vaya sustazo me he llevado ;-)

armude
04/10/12, 15:15:35
Ufff no lo habia leído, vaya sustazo me he llevado ;-)

ya tenia el moñigote este :osvaisacagar: preparado para ponerlo jajaja

juaniyo1
04/10/12, 15:24:14
Yo uso notifications toggle y no hace falta ser root ni modificar nada.

kioko
04/10/12, 15:31:00
y xq no usais notifications toogle, mas bonito y sobre todo, muchisimo mas facil de instalar y usar.

A mi personalmente me gusta mas esto xq forma mas parte dl sistema. Y aparece encima d las notificaciones, no en el eapacio para estas. Pero son manias, costumbres, locuras...

bermejiyo98
04/10/12, 15:38:38

(1) Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1373463&d=1349293501) a la memoria del telefono

los permisos eso en rw- y eso no lo entiendo (es la 1ª vez que lo hago)

manujr11
04/10/12, 15:58:37
que rom teneis puesta? la 4.0.4???

andresws
04/10/12, 16:17:41

Oye a esto... podrias explicar un pokito como lo conseguiste? es que por ejemplo en rosa para mi novia o asi... :b :risitas:
Muchisimas gracias!^^

yaum29
04/10/12, 20:29:03
Oye a esto... podrias explicar un pokito como lo conseguiste? es que por ejemplo en rosa para mi novia o asi... :b :risitas:
Muchisimas gracias!^^

imagino q editando las fotos de systemui con photoshop, recuerdo q en mi galaxy le puse a kira miro en la "cortina" de notificaciones.

javivi_88
04/10/12, 20:45:40
una cosa,en el paso de cambiar los permisos,no me deja hacerlo,me sale un mensaje diciendo que los archivos de sistema no pueden cambiar los permisos,uso root browser

PD:vale ya entendi el mensaje (sale en ingles) me viene a decir que la sd no me deja cambiar los permisos

kioko
04/10/12, 21:22:53
Muchisimas gracias!^^

Como ha dicho mas tarde un compañero editando las imagenes del systemui.apk, pero con el paint que no manejo mu bien el photoshop...:oh:

He hecho uno rosa ya por si te vale, esta colgado en el primer post

kioko
04/10/12, 21:39:59
una cosa,en el paso de cambiar los permisos,no me deja hacerlo,me sale un mensaje diciendo que los archivos de sistema no pueden cambiar los permisos,uso root browser

PD:vale ya entendi el mensaje (sale en ingles) me viene a decir que la sd no me deja cambiar los permisos

Con ese programa no se hacerlo pero con root explorer es muy facil

javivi_88
04/10/12, 21:56:05
Con ese programa no se hacerlo pero con root explorer es muy facil

con root explorer tampoco me deja y no tiene sentido porque obviamente no tengo sd

bfam
04/10/12, 22:14:10
cmo a la memoria del telefono? a la sd nmormal? o cmo?

javivi_88
04/10/12, 22:21:07
pues nada,la solucion es sacar el archivo de la sd y pegarlo a la raiz del telefono y ya te deja cambiar los permisos por si a alguien mas le pasa

manujr11
04/10/12, 22:35:40
y como lo pego en la raiz del telefono?? esque me sale que no se puede mover porque solo es de lectura o algo asi -.-

kioko
04/10/12, 23:06:09
y como lo pego en la raiz del telefono?? esque me sale que no se puede mover porque solo es de lectura o algo asi -.-

Cuando stes en la raiz, hay un boton arriba q pone "montar como:" "montar R/W" pues pulsa sobre "montar R/W" y cambiara a "montar R/O", ahora t dejara pegar ahi el arxivo

BEFREE
05/10/12, 08:47:35
Pues nada chicos... Me quedé sin barra de notificaciones.... Snifff Snifff.... Lo hice como dijiste y cuando reinicie el teléfono... Desapareció!!!! Alguien me ayuda???

kioko
05/10/12, 09:37:00
Pues nada chicos... Me quedé sin barra de notificaciones.... Snifff Snifff.... Lo hice como dijiste y cuando reinicie el teléfono... Desapareció!!!! Alguien me ayuda???

Algun paso te saltarias o harias mal,lo siento. Lo pegastes en la carpeta /System/App?? le distes los permisos??

Guten
05/10/12, 10:41:27
Han sacado una V2, si la podéis hacer lo mismo de pasarla a azul sería genial, o decirme como modificar con un tuto de cómo abrirlo y eso. Muchas gracias

ronclipper
05/10/12, 10:43:00
El tema de los permisos en android hay alguna forma de cambiarlo facil, o tengo que utilizar chmod por consola??

gracias

Guten
05/10/12, 10:44:13
El tema de los permisos en android hay alguna forma de cambiarlo facil, o tengo que utilizar chmod por consola??

gracias

Con root explorer funciona bien, lo tienes que hacer en la raíz no donde el llama sdcard que es nuestra memoria interna

kioko
05/10/12, 11:31:54
Han sacado una V2, si la podéis hacer lo mismo de pasarla a azul sería genial, o decirme como modificar con un tuto de cómo abrirlo y eso. Muchas gracias

En el primer post acabo de colgar la v2 en azul.

ka.
05/10/12, 11:40:08
sitio para hacerlo esta tarde

SAURON
05/10/12, 11:43:15
Yo es que las aplicaciones que requieren de root, no sé como mirar los permisos que usan. De momento de las del market no me he instalado ninguna por permisos abusivos!!!

De todas formas, muy bien hecha no está esta aplicación pq de los 3 Mb que ocupa, 2.5Mb son de imagenes que no se usan en la aplicación.

Una aplicación de estas características no tendría que ocupar mas de 200 ó 300 kb.

kioko
05/10/12, 11:54:00
Yo es que las aplicaciones que requieren de root, no sé como mirar los permisos que usan. De momento de las del market no me he instalado ninguna por permisos abusivos!!!

De todas formas, muy bien hecha no está esta aplicación pq de los 3 Mb que ocupa, 2.5Mb son de imagenes que no se usan en la aplicación.

Una aplicación de estas características no tendría que ocupar mas de 200 ó 300 kb.

Pero como tu bien dices la mayoria de su peso es en imagenes y stas imagenes se sustituyen por otras que ya estan en el sistema y que seguramente sean iguales, por lo tanto, lo que se esta añadiendo realmente al sistema, no llega ni a 1mb

andresws
05/10/12, 16:14:27
Como ha dicho mas tarde un compañero editando las imagenes del systemui.apk, pero con el paint que no manejo mu bien el photoshop...:oh:

He hecho uno rosa ya por si te vale, esta colgado en el primer post

^^ muchas gracias :D la provaree este finde semana y subire una screen por si alguen le interesa :b :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Argael
05/10/12, 16:15:07
Instalado el Azul V2, no se puede instalar la barra sin que te cambie los iconos de la barra de noticaciones ?
Y el selector de brillo no se puede quitar? No lo quiero para nada ahi, siempre lo tengo en automatico

Gracias

Antia5
05/10/12, 16:46:17
Cómo le doy permisos con el ES File Explorer?

Gracias!

_Alvaro_
05/10/12, 17:04:10
Y el selector de brillo no se puede quitar?

Hay un icono en el menu que pone quickpanel settings o algo asi y te permite editarlos, yo lo he movido al final, porque igual algun dia lo uso

Argael
05/10/12, 17:12:24
Hay un icono en el menu que pone quickpanel settings o algo asi y te permite editarlos, yo lo he movido al final, porque igual algun dia lo uso

No, me refiero al que aparece debajo de los "toggles", el solecito con la barra para seleccionar el nivel de brillo, y el boton para ponerlo automatico

kioko
05/10/12, 17:16:11
No, me refiero al que aparece debajo de los "toggles", el solecito con la barra para seleccionar el nivel de brillo, y el boton para ponerlo automatico

La V1 no tiene lo del brillo

vikingo98
05/10/12, 17:41:26
He puesto la v2 y la verdad que va de lujo

Antia5
05/10/12, 19:28:59
Alguien me puede decir cómo le doy esos permisos con el root Explorer? Es la primera vez que lo uso y ando un poco perdida.
Gracias!

mauta23
06/10/12, 04:31:17
hola yo estaba igual pero encontre esta pagina que te explica paso paso http://www.androidvzla.com/2011/05/usar-el-rootexplorer-para-cambiar.html

Antia5
06/10/12, 10:42:06
Muchas gracias! Ya había conseguido cambiarlo, una vez que sabes de qué va es muy fácil pero yo era la primera vez que lo veía..
Ahora ya lo tengo funcionando :D

paco5
06/10/12, 14:28:36
Queremos mas Mods como este ! alguien sabe como cambiar los menus que salen al dejar pulsado el botos físico de inicio (el de apagar y encender )?

sl2

paco5
06/10/12, 18:34:27
Este mod cambia el aviso de batería baja??

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

aesaez
06/10/12, 18:58:42
Os habéis fijado que en la versión 2.1 el azul del icono de la batería es más claro y no se distingue bien el porcentaje de la bateria.

Sent from my ST25i using Forum Runner

Dori_es
07/10/12, 10:27:47
Hola!!
Vereis queria preguntaros si es posible este mod aumente el gasto de la bateria, ya que el par de noches que he usado ics, el gasto de bateria fue minimo, practicamente un 2% en 6 horas y ayer instalé esto y esta noche me ha consumido cerca de un 20% y al mirar de donde procedia el gasto, practicamente todo habia sido por parte del sistema... Lei por el hilo que esto se incorpora al sistema, podría ser la causa de este gasto tan desmesurado, a vosotros os ha pasado???
Si es aso, aunque me encanta, creo no saldria a cuenta!!

icb300w
07/10/12, 17:47:17
Ya que "Root Explorer" es de pago y no vale precisamente poco (o de "pago") os doy una alternativa...

1) Descomprime los dos archivos que contiene el ".zip" en la memoria del teléfono.
2) Descarga desde "Play Store" la aplicación gratuita "ES Explorador de archivos".
3) Entra en la configuración del "ES Explorador de archivos". Selecciona "Opciones Root" y deben quedar marcadas las cuatro opciones que hay ("Superuser" te pedirá permiso en algún momento, aceptalo).
4) Mueve los dos archivos a la raiz del sistema ("/") con "ES Explorador de archivos".
5) Instala el QuickPanelSettings.apk desde "ES Explorador de archivos".
6) Mueve SystemUI.apk a la carpeta System/App/ y sustituye el que hay. (puedes hacerte una copia del original por si los moscos ;))
7) Es posible que el telefono se quede colgado y se reinicie solo, tranquilo... si no se reinicia al rato quita la batería

APUNTE: Si sigues al pie de la letra los pasos no es necesario cambiar permisos, aunque no quedarían de este modo en "rw- r-- r--" sino que quedarán "rw- rw- rw-". Si eres tan maniático de querer cambiarlos utiliza el terminal (chmod 644 SystemUI.apk).

Creo que no me dejo nada, yo lo acabo de hacer así y todo perfecto, espero que os sirva a alguien.

WIN :platano:

akiless1
07/10/12, 18:15:48
Hola!!
Vereis queria preguntaros si es posible este mod aumente el gasto de la bateria, ya que el par de noches que he usado ics, el gasto de bateria fue minimo, practicamente un 2% en 6 horas y ayer instalé esto y esta noche me ha consumido cerca de un 20% y al mirar de donde procedia el gasto, practicamente todo habia sido por parte del sistema... Lei por el hilo que esto se incorpora al sistema, podría ser la causa de este gasto tan desmesurado, a vosotros os ha pasado???
Si es aso, aunque me encanta, creo no saldria a cuenta!!

No creo que sea por esto, la modificacion no se nota para nada en el consumo. Es mas, a mi hasta me ahorra porque he podido quitar otras aplicaciones y widgets. Debe de ser otra cosa.

Dori_es
07/10/12, 22:26:24
No creo que sea por esto, la modificacion no se nota para nada en el consumo. Es mas, a mi hasta me ahorra porque he podido quitar otras aplicaciones y widgets. Debe de ser otra cosa.

Gracias! Al final rwaultó ser que se me quedó un launcher mal instalado y era lo que estaba chupando la bateria como un demonio!!
La verdad que es una maravilla!!!

19naruto96
07/10/12, 22:48:58
Alguien sería tan amable de poner el original esque no echo la copia de seguridad fallo mio

robyvlc
07/10/12, 23:12:04
Alguien sería tan amable de poner el original esque no echo la copia de seguridad fallo mio

lo mismo digo porque yo me he quedao sin barra de notificaciones

fer_ma_92
08/10/12, 00:09:40
Ahí está la original de la Francesa: https://dl.dropbox.com/u/38401558/SystemUI.apk

fer_ma_92
08/10/12, 00:15:55
Una pregunta, se podría instalar el QuickPanel este sin que se modificasen los iconos de la batería, cobertura etc???

19naruto96
08/10/12, 00:19:21
Eso es lo que me interesaria ami esque el porcentaje aparte y el icono de la batería mr gustan mas

Maxi17
08/10/12, 00:25:10
que diferencia hay de la azul a la azul v2?

fer_ma_92
08/10/12, 00:27:33
Por lo que he podido ver en las imágenes, ya que yo solo tengo la v1, es que en la v2 se añade un control manual del brillo, no?

akiless1
08/10/12, 00:30:29
La bateria se ve distinta, con el porcentaje dentro de la pila.

Argael
08/10/12, 09:55:52
Yo probe la V1 y la V2 y pienso que esos son los unicos cambios, en la V2 el % de bateria esta dentro de la pila y aparece una segunda fila con la regulacion del brillo. Personalmente prefiero la V1 porque el brillo nunca lo toco.
Odio que cambie los iconos, la aplicacion estaria perfecta si no cambiase los iconos de la barra de notificaciones, porque los que te pone no me gustan mucho

fer_ma_92
08/10/12, 10:09:53
Estoy con Argael

Argael
08/10/12, 10:20:27
Alguien puede probar este, yo ahora no puedo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920235

Parece que no modifica los iconos, añade un par de iconos al lado del de Ajustes, (Bloquear pantalla y Home) que no los quiero para nada, pero parece que no molestan mucho

Argael
08/10/12, 11:10:57
Al final lo he probado yo y me agrada más, no cambia los iconos de la barra de notificaciones.
Cualquier duda preguntarme
:)

amras5584
08/10/12, 14:50:20
Al final lo he probado yo y me agrada más, no cambia los iconos de la barra de notificaciones.
Cualquier duda preguntarme
:)
se puede elegir los iconos?? igual lo pruebo también que me parece más limpio que el Notification Toggle...

Argael
08/10/12, 14:54:09
Si, con el programa Quick Panel Settings que instalas antes como te dice en la primera pagina

armude
08/10/12, 14:54:35
Alguien puede probar este, yo ahora no puedo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920235

Parece que no modifica los iconos, añade un par de iconos al lado del de Ajustes, (Bloquear pantalla y Home) que no los quiero para nada, pero parece que no molestan mucho

Probado y funcionando, no me gustaban nada los iconos de cobertura y wifi del otro zip.este lleva los originales. Gracias por el aporte

19naruto96
08/10/12, 15:24:16
Muchas gracias este me gusta más aquí dejó una captura

Ultracity
08/10/12, 15:46:05
La verdad es que está muy chulo.

Podríamos rizar el rizo y hacer que sean del color del theme del Xperia :pensando: X-D

EgrojAlev
08/10/12, 15:57:43
en el sony xperia T ya viene implementado por lo que se ve aqui: esta en el min 10:17
http://www.youtube.com/watch?v=LwB5WONdt3k&feature=g-u-u

bermejiyo98
08/10/12, 15:58:44
Muchas gracias este me gusta más aquí dejó una captura

Las flechas en lo del wifi saben que son, es que a mi me salen y me asusta que sea por el 3g ya que no tengo tarifa y me sacarian un riñón :pensando:

armude
08/10/12, 16:13:31
Las flechas en lo del wifi saben que son, es que a mi me salen y me asusta que sea por el 3g ya que no tengo tarifa y me sacarian un riñón :pensando:

Las flechas son para inidicar cuando envia y descarga datos y tranqilo q no es el 3g

bermejiyo98
08/10/12, 17:39:04
Las flechas son para inidicar cuando envia y descarga datos y tranqilo q no es el 3g

ahh muchas gracias. Eso es bueno creo, o me estoy equivocando!

fujcom
08/10/12, 18:19:17
ahh muchas gracias. Eso es bueno creo, o me estoy equivocando!
Es una cosa normal si sale el icono de wifi, no te preocupes.

Si quieres estar seguro que el móvil no se conecta a internet con tarifa de datos de tu compañía, haz esto:
Versión 2.3: Menú - ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles:
Datos habilitados: desactivado
Modo de red: Sólo GSM
APN: Borra los APN que tengas y creas uno falso. Le pones el nombre y APN que quieras. Luego lo activas.
Versión ICS: Lo mismo que antes, pero tienes que ir a Menú - ajustes - más - redes móviles.
De esta forma es imposible que se conecte a internet "de pago". Lo malo es que cuando resetees el móvil tienes que volver a hacerlo.

De todas formas, puedes llamar a la compañía y pedir que te pongan una restricción de datos en la línea. De este modo, aunque formatees el móvil, siempre estará activa esta restricción, y jamás te podrás conectar. Salvo que llames y pidas que lo anulen.

Un saludo.

andresws
09/10/12, 18:34:29
Esta noche tal vessuba un Md mio en rosa y con algunas capturas espero k me salga bien :b solo me keda dalre algunos apaños y subirlo si os gusta me podeis pedir en algun color enespecial y demas ando cambiando mas de una cosa como el color de la bateri a wiffi y demas :b

andresws
09/10/12, 23:54:00
Bueno no pude hecharle unas screens porque el movil lo tiene mi novia :b perooo aqui os la dejo en rosa provada y va perfe se ve todo rosa a gusto de cada uno si alguno quiere provarla aver que tal le queda y dejar alguna screen :b si os gusta pues me pedis de algun color y la hago noe s muy complicado hago trampa :b cojo los png de out kitchem ajajajajjaa
PD:Cambiar rar por apk
y nada como dice arriba app/permisos.. blabla bla.. :b

armude
10/10/12, 00:02:30
Os dejo otro mod que lo he publicado en el otro hilo que hay y para no duplicar os dejo el enlace al post.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6016841&postcount=66

Harmahis
12/10/12, 10:29:55
Perfecto, me quedo con la v2 en azul

bermejiyo98
12/10/12, 12:47:18
Bueno no pude hecharle unas screens porque el movil lo tiene mi novia :b perooo aqui os la dejo en rosa provada y va perfe se ve todo rosa a gusto de cada uno si alguno quiere provarla aver que tal le queda y dejar alguna screen :b si os gusta pues me pedis de algun color y la hago noe s muy complicado hago trampa :b cojo los png de out kitchem ajajajajjaa
PD:Cambiar rar por apk
y nada como dice arriba app/permisos.. blabla bla.. :b

Me podrías explicar (si no es mucha molestia) como cambiarlo de color es que uno con un color amarillo me encantaría que tengo la v1 con colores normales y es muy sosa

enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g

Manuel_MoRe
12/10/12, 21:51:12
Hice todo y me funciono muy bien pero el GRAN PROBLEMA es que empezaron a fallar los Widget, se ven mal, borrosos y doblados.
ahora nose que hacer para que vuelvan a la normalidad,
por favor AYUDA!! :cry:

SALUDOS!

aquí unas capturas de mi equipo.

paco5
13/10/12, 10:47:03
Han sacado una V3!!

Enviado desde mi ST25i

makina12
13/10/12, 13:13:50
jope lo comente en otro hilo pero nadie me ayudo. asique lo digo por aqui.
las dos veces que lo he intentado meter el quickpanel me ha desaparecido la barra de notificaciones y no ha habido manera de que volviera a salir, y la solucion fue volver a flashear.
y vamo yo siempre he seguido los pasos del primer post y nada.
y por lo que veo hubo alguien mas tambien que le paso esto, a ver si me pueden ayudar y decirme como lo hiceron...

rulov86
13/10/12, 13:56:05
Me podéis decir dónde encontrar el post donde dicen como cambiar la R que sale en la cobertura por H o G, para poder saber si estas con 3g o no, sobre todo a los que usamos operadoras OMV.

En el post decían que había que cambiar unas lineas en un archivo, claro esta siendo root.

SAludos y gracias.

Viendo la avalancha de respuestas, jajajaja, me autorespondo: en el post de mod xperia u está la respuesta.

ka.
14/10/12, 01:06:07
Me podéis decir dónde encontrar el post donde dicen como cambiar la R que sale en la cobertura por H o G, para poder saber si estas con 3g o no, sobre todo a los que usamos operadoras OMV.

En el post decían que había que cambiar unas lineas en un archivo, claro esta siendo root.

SAludos y gracias.

Viendo la avalancha de respuestas, jajajaja, me autorespondo: en el post de mod xperia u está la respuesta.

Podrías ser más exacto_ Interesa

Ultracity
14/10/12, 01:09:20
Puedes probar a usar el buscador, que no muerde :pensando:

urielmendoza
14/10/12, 08:28:47
hey tios hice lo que dicen los pasos pero ahora no me sale la narra de notificaciones :&

elnicki
14/10/12, 11:40:06
Podrias ser tan amables de subir todas las versiones.

Gracias de antemano

andresws
14/10/12, 12:58:12
las dos veces que lo he intentado meter el quickpanel me ha desaparecido la barra de notificaciones y no ha habido manera de que volviera a salir, y la solucion fue volver a flashear.
y por lo que veo hubo alguien mas tambien que le paso esto, a ver si me pueden ayudar y decirme como lo hiceron...

a mi me paso pero pork al meterlo no le di los permisos y remplase (hablo del sistemUI) pero reinicie le di los permisos
xx-
x--
x--
reinicie de nuevo y me salio nose is te abra servido mi ayuda.. :b

Diego_4392
15/10/12, 19:53:21
A mí no me deja descomprimir, me pone "The file is corrupt" ¿alguna idea?

Guten
15/10/12, 20:15:31
Metedlo con el recovery que han hecho un zip para flashearlo, esta en el segundo post del hilo de XDA

Alejandromrlc
15/10/12, 20:19:48
Probar la V3! Muy cómoda de instalar mediante CWM! ;)

ochovio
17/10/12, 10:33:26
Muchas gracias, por fin tengo la dichosa barra, ya la echaba de menos de tenerla en el x10 mini.

Segun lei, se puede modificar las opciones que vienen arriba?

Saludos

santidearoche
17/10/12, 12:05:55

a mi me paso lo mismo, pero cuando le vas a dar los permisos en el root explorer arriba monta R/W y después le das los permisos a mi me paso lo mismo ejje espero que te ayude

Argael
17/10/12, 12:19:46
Muchas gracias, por fin tengo la dichosa barra, ya la echaba de menos de tenerla en el x10 mini.

Segun lei, se puede modificar las opciones que vienen arriba?

Saludos
Si se puede configurar, desde la app Quikpanel si no la instalaste en la primera pagina estara :ok:

pipe1984
18/10/12, 11:19:30
Hola a todos. He instalado este quickpanel y estoy en la version 3.
Quería saber si es posible quitar el icono que me sale arriba a la izquierda en la barra de notificaciones ya que tengo los datos deshabilitados, y pensé que con el quick panel este se quitaría pero no.

Otra duda (off-topic) que tengo es sobre el "modo de Espera Extendido", aparece otro icono más si lo tengo activado, es recomendable o no? Gracias.

---
edito

Ajustes > Aplicaciones > Todas > CustomizationProvider y le dais a Inhabilitar. Una vez que he reiniciado, ICS Movistar me permite borrarlo de la barra de notificaciones, algo es algo.

7111toni
18/10/12, 13:32:20
Alguien ha probado el blink v2 que hay en xda¿?
Es como el leds u ctrl, yo no lo puedo probrar porque aun estoy esperando ICS libre....
Dejo el link por si quereis echarle un vistazo :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1929895

andilien
18/10/12, 23:09:22
Podríais poner el SystemUI original de ICS de Sony? Esque quiero quitar este quickpanel

Diego_4392
18/10/12, 23:35:30
¿Alguien puede ayudarme un poco con lo de la instalación? soy un poco tonto para esto se ve... los pasos parecen simples pero no logro ni descomprimir el .zip no se porqué, lo he probado desde el teléfono también mediante File Expert y... nada estoy un poco atascado, y he probado ya de todo jajaja ¿podéis ayudarme? ;-)

Stvn
19/10/12, 03:09:23
creo que el zip del blue v2 esta malo... no lo pude abrir
intente con los otros y si sirven, el blue v1 no trae la la barrita para la iluminacion lo que me parece genial
systemUI que pusieron despues funciona bastante bien, el que deja los iconos de bateria y wifi stock

como se podra hacer para poner los iconos stock que trae el ics del xperia u, osea ponerlos en los toggles
sera solo de cambiar la imagenes, sera mucho trabajo ???

de todas formas muchas gracias que falta me hacia esa barra para apagar wifi, poner en vibracio y utilizar la linterna jejejeje:platano:
http://imageshack.us/a/img213/9527/screenshot2012101819115.png

Dori_es
19/10/12, 16:24:39
creo que el zip del blue v2 esta malo... no lo pude abrir
intente con los otros y si sirven, el blue v1 no trae la la barrita para la iluminacion lo que me parece genial
systemUI que pusieron despues funciona bastante bien, el que deja los iconos de bateria y wifi stock

como se podra hacer para poner los iconos stock que trae el ics del xperia u, osea ponerlos en los toggles
sera solo de cambiar la imagenes, sera mucho trabajo ???

de todas formas muchas gracias que falta me hacia esa barra para apagar wifi, poner en vibracio y utilizar la linterna jejejeje:platano:
http://imageshack.us/a/img213/9527/screenshot2012101819115.png

Yo uso el mod del que has posteado la foto, me gusta más que ninguno xk tiene la opción de apagar la pantalla en el candado y asi no necesito ni otra aplicación ni estar usando el botón de encendido continuamente.
Mi duda es, se le podria poner a este mod la barra del brillo??? Es que si la llevase yo ya no podría ser más feliz xD

Stvn
19/10/12, 21:53:35
creo que hay una ...si no me equivoco la v3 tiene la barra pta el brillo pero creo que no tiene el candado busca en post de xda por la version v3 ... eso si por aquello hay que hacer un back upo por si no te gustan los iconos volver a poner los originales

Dori_es
20/10/12, 00:32:38
creo que hay una ...si no me equivoco la v3 tiene la barra pta el brillo pero creo que no tiene el candado busca en post de xda por la version v3 ... eso si por aquello hay que hacer un back upo por si no te gustan los iconos volver a poner los originales

Yo es que quiero candado y barra de brillo xD y eso ninguna que haya visto lo tiene!!

Tale
22/10/12, 00:01:56
Han sacado una V3!!

Enviado desde mi ST25i

Dónde la consigo? La he buscado y no logré encontrarla. Gracias

b0mber
22/10/12, 13:42:46
Dónde la consigo? La he buscado y no logré encontrarla. Gracias

En el segundo post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32346437&postcount=2) la tienes. Una para instalar manual y otra para flashear por recovery.

Yo es que quiero candado y barra de brillo xD y eso ninguna que haya visto lo tiene!!

Igual que yo. Lleva sin dar señales de vida en su propio hilo desde el 8 pero a ver si lo arregla.

De todas formas hay varios paneles de estos creados por otra gente. ¿Alguien sabe de alguna que tenga las dos cosas?

Dori_es
22/10/12, 17:30:14
Igual que yo. Lleva sin dar señales de vida en su propio hilo desde el 8 pero a ver si lo arregla.

De todas formas hay varios paneles de estos creados por otra gente. ¿Alguien sabe de alguna que tenga las dos cosas?

Ninguno que yo haya visto! Y mira que he buscado... El único que tiene la opción de bloqueo es este y es el que no tiene la barra del brillo!!!
Puse un post aqui por si alguien sabia como incorporarle la barra pero no he obtenido ninguna respuesta, de igual forma lo pedí en el post del creador y he corrido la misma suerte!!!
Asi que creo que nos quedamos sin las dos opciones en un mismo mod!!

javivi_88
22/10/12, 23:25:12
seria posible cambiar los iconos a color rojo igual que se hizo con el rosa?

JoniH4L
23/10/12, 12:50:53

y la bateria te sale en azul?

JoniH4L
23/10/12, 15:18:31
se puede quitar la barra de brillo de la V2 ?

JoniH4L
23/10/12, 15:23:48
Ole!! ya tengo la barra con los iconos azules y el porcentaje de la bateria como en ICS!!

JoniH4L
23/10/12, 15:58:08

Esto tambien sirve para samsung galaxy ace?

andresws
23/10/12, 16:49:38
seria posible cambiar los iconos a color rojo igual que se hizo con el rosa?

yo lo podría hacer pero... tambien te puedo explicar como hacerlo ajjajajaja adems is te explicoo te vendra vamos muchísimo mejor porque podras cambiarlo a como quieras :b

1ºcojes el SystemUI.apk le cambias el apk por rar... y lo abres y te metes en res-drawable-hdpi. y de hay exatraes todo todo todoo ajajaja en una carpeta la quie quieras pero tenla siempre precente :b
2º aquies ta lo divertido yo e provado y fucniona bastante bien en mi novia le tengo puesto todo en rosa con eso telo digo todo muajajajaja mira puedes ver los temas estos de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167075 o de aki mismo htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740 buscas alguno que te guste del coorlo que deceess y todoo :b tendras k mirar muchos eos si para k encuetnres comot emola jajaja ojo necesitamos la apk no instalada en el movil osea que en google play no nos conviene busca para descargar apk :b una ve scon al apk descargada y lo mismo rar.. extraer ojoo k alomejor noesta en esa carpeta extrae las otras y indaga :3 bueno una ves tienes las dos imagentes de bateriaaa señal y demas.
3ºpones las dos carpetas por delante SIEMPRE SAMBIENDO CUALES LA DE sytemUI y la del tema... ahora explico una cosa en el SistemUi viene dos señales imagentes las stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y las stat_sys_wifi_signal_1.png que tienes que hacer ahora pues sustituirlas por las del thema pero antes de nada cambiarle el nombre a las del tema de tal forma que sea = que las del SistemUI de tal forma que stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y stat_sys_wifi_signal_1.png seran el dibujoto del tema el mismo pero solo cambai el nombre nose si me explico teneis que hacer dos uno para fully y otro para normal solo copiar y cambiarle el nombre :b luego lo metes en la carpeta de sistemUi y sii lo habeis hecho bien debera de salir apra sustituir le dais a aceptar y vereis como ahora todos son iguales pero ademas abran dos dibujos iguales de cada uno y asi pues os teneis que entretener con bataria seña wiffi y demas talves asta si indagais mas encontrareis mas cosas que podeis cambiar *ojo abeces los tamaños de las imagencitas de los themas son demaciado grandes exarle un vistaso al tamaño sino os kitara muchoe spacio de la barra de estado* bueno ahora que aremos pues mas facil aun abres el rar de sismtemUi de antes te vas adonde extragiste todo y borras TODAS TODAS LAS IMAGENTES K SALEN una ves borradas te vas a ala carpeta donde extragiste las imagenes CON LA NUEVAS QUE CAMBIASTE las cpias o las meuves a donde acabas de borrar ylistoo ya solo cambiar rar por apk y una vsterminado ajajaj solo tienes que pasarlo a l movil rootexplorer sistem permisos app meterlo suitituir reiniciar y TENDRAS TU NUEVO MOVIL A TU COLOR!^^ :3 :aplausos: lo e provado ya muchas veces si quieres subos unas screen o prueva la mia en rosa que deje en la pagina 3 o 2 :b
si quereis meteros mas afondo y crear los iconos de bateria jajajajaja a tu manera sin tener que cojer de un theme chooser os dejoe sta paginita y este tutorial :b sera lo misom extrar de la apk las imagensitas y listo :b
http://uot.dakra.lt/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236
haber si os animais y dejais algo yo em animado y e sacado la V2 del mio en rosa maujajajajaja :3
ahora os la dejo :b recordar cambiar zip por apk :b
CAmbios
*iconos mas chicos
*color menos chillon
*Para mi gusto ams bonito y legante
OJO SIEMPRE TENER UNA COPIA DE SISTEMUI ORIGINAL por si te equivocas en cualr caso solotendras e problema k note sldra algo o no te saldra la barra de estado ajjajaaj pones tu copia de seguridad y listo :b ahora os dejo el sistemUI que yo uso como base y recordarme meterle el quickpannel :b
SistemUi de base aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1378868&d=1349472600)

javivi_88
23/10/12, 23:00:26
yo lo podría hacer pero... tambien te puedo explicar como hacerlo ajjajajaja adems is te explicoo te vendra vamos muchísimo mejor porque podras cambiarlo a como quieras :b

1ºcojes el SystemUI.apk le cambias el apk por rar... y lo abres y te metes en res-drawable-hdpi. y de hay exatraes todo todo todoo ajajaja en una carpeta la quie quieras pero tenla siempre precente :b
2º aquies ta lo divertido yo e provado y fucniona bastante bien en mi novia le tengo puesto todo en rosa con eso telo digo todo muajajajaja mira puedes ver los temas estos de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167075 o de aki mismo htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740 buscas alguno que te guste del coorlo que deceess y todoo :b tendras k mirar muchos eos si para k encuetnres comot emola jajaja ojo necesitamos la apk no instalada en el movil osea que en google play no nos conviene busca para descargar apk :b una ve scon al apk descargada y lo mismo rar.. extraer ojoo k alomejor noesta en esa carpeta extrae las otras y indaga :3 bueno una ves tienes las dos imagentes de bateriaaa señal y demas.
3ºpones las dos carpetas por delante SIEMPRE SAMBIENDO CUALES LA DE sytemUI y la del tema... ahora explico una cosa en el SistemUi viene dos señales imagentes las stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y las stat_sys_wifi_signal_1.png que tienes que hacer ahora pues sustituirlas por las del thema pero antes de nada cambiarle el nombre a las del tema de tal forma que sea = que las del SistemUI de tal forma que stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y stat_sys_wifi_signal_1.png seran el dibujoto del tema el mismo pero solo cambai el nombre nose si me explico teneis que hacer dos uno para fully y otro para normal solo copiar y cambiarle el nombre :b luego lo metes en la carpeta de sistemUi y sii lo habeis hecho bien debera de salir apra sustituir le dais a aceptar y vereis como ahora todos son iguales pero ademas abran dos dibujos iguales de cada uno y asi pues os teneis que entretener con bataria seña wiffi y demas talves asta si indagais mas encontrareis mas cosas que podeis cambiar *ojo abeces los tamaños de las imagencitas de los themas son demaciado grandes exarle un vistaso al tamaño sino os kitara muchoe spacio de la barra de estado* bueno ahora que aremos pues mas facil aun abres el rar de sismtemUi de antes te vas adonde extragiste todo y borras TODAS TODAS LAS IMAGENTES K SALEN una ves borradas te vas a ala carpeta donde extragiste las imagenes CON LA NUEVAS QUE CAMBIASTE las cpias o las meuves a donde acabas de borrar ylistoo ya solo cambiar rar por apk y una vsterminado ajajaj solo tienes que pasarlo a l movil rootexplorer sistem permisos app meterlo suitituir reiniciar y TENDRAS TU NUEVO MOVIL A TU COLOR!^^ :3 :aplausos: lo e provado ya muchas veces si quieres subos unas screen o prueva la mia en rosa que deje en la pagina 3 o 2 :b
si quereis meteros mas afondo y crear los iconos de bateria jajajajaja a tu manera sin tener que cojer de un theme chooser os dejoe sta paginita y este tutorial :b sera lo misom extrar de la apk las imagensitas y listo :b
haber si os animais y dejais algo yo em animado y e sacado la V2 del mio en rosa maujajajajaja :3
CAmbios
*iconos mas chicos
*color menos chillon
OJO SIEMPRE TENER UNA COPIA DE SISTEMUI ORIGINAL por si te equivocas en cualr caso solotendras e problema k note sldra algo o no te saldra la barra de estado ajjajaaj pones tu copia de seguridad y listo :b ahora os dejo el sistemUI que yo uso como base y recordarme meterle el quickpannel :b
SistemUi de base aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1378868&d=1349472600)

muchas gracias por tu explicacion,pero ni lo entiendo ni tengo tiempo para hacerlo :cry:

andresws
23/10/12, 23:23:36
Bueno haber is saoc un pokito de tiempo y haog el rojo y haog unt utoo mejor expresado :b
PD: los iento por mi explicación tan cutre jajajaja pero esque no tenia mucho tiempo y intente medio resumirlo otdo para k medio lo entendieces jajaja

andresws
23/10/12, 23:32:43
Si alguien quiere provar con otros colores o otros png (imagentes de bateria toglees y demas... buscar entre estos recopilatorios y pues podeis pedirmelo sis aco un poco de tiempo os lo haog y lo subo para vosotros :b pero solo os pdio k lo buskeis y me digais cual kereis o hacer eltutorial :b
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167075 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740

sperk
27/10/12, 13:11:50
¿Por qué en ninguna versión incorporan el 2G/3G?

bermejiyo98
30/10/12, 15:55:02

CAmbios
*iconos mas chicos
*color menos chillon

Estoy intentando sacar de out kitchen los iconos, los tengo hechos pero no se como descargarlos. ¿Me puedes ayudar? Aquí los tienes haber si es que he fallado en algo

http://uot.dakra.lt/kitchen/

andresws
30/10/12, 16:46:19
Estoy intentando sacar de out kitchen los iconos, los tengo hechos pero no se como descargarlos. ¿Me puedes ayudar? Aquí los tienes haber si es que he fallado en algo

http://uot.dakra.lt/kitchen/

pues con el traductor dice..
Cocina Último tema Online
UOT Kitchenon
Personaliza tu dispositivo Android con esta herramienta online
Seleccione los mods, subir archivos y someter a la cocina

La cocina está llena, y estará abierto para los pedidos después de esta cola está terminado.
Si usted ha presentado una solicitud luego esperar a que el archivo aparezca en la página de recogida
Las solicitudes restantes: 28

NOTA: La cocina se cierra cuando se alcanza un cierto número de peticiones en la cola. Después de cocinar todas las solicitudes en la cola de la cocina se abre de nuevo.
Para hacer las cosas más justa de la cocina permite a los usuarios terminar su trabajo, por lo que la cola puede ser mayor que el límite.
Esto se hace en fin, porque si un usuario no recibe solicitud de algún tiempo se cocinan una y otra vez, lo que hace que la cola de crecer muy rápidamente
Con autoclosing la cocina max / tiempo de espera es de ~ 20 min.
Esto sólo ocurre en las horas punta, ya que la cocina necesita ~ 1min para cocinar cada solicitud.
resumiendo esta colabsado ajajajaja espera un tiempo una media horilla o una hora y buscas tucodigo que te dan sino sale pues a cocinarla de nuevo y haber que te sale jamáz me habia salido que estuviece colabsado xD
PD: si vas a ahcer mi tutorial cuando termines del todo firma la apk que se ahce asi

Hay varios programas, pero uno de los mas compatibles, lo he sacado de AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822388), y se llama One Click Apk Signer

Una vez bajado el programa y descomprimido, veras un fichero llamado one_click_signer.cmd será este a ejecutar.

Tenemos que meter en la misma carpeta descomprimida del One click apk signer la APK que queremos Firmar. Hacemos doble click al one_click_signer.cmd y aparece una ventana bajo DOS, y te pide que le escribas como se llama el archivo, si por ejemplo es el Gallery3D.apk que metimos, lo escribimos igual Gallery3D.apk y ENTER, y acto seguido aparece el nuevo fichero signed-Gallery3D.apk junto al otro.

Ya tenemos el APK firmado, solo tendrás que borrar la palabra signed- y dejarla como la original escrita parar llevarla y copiarla en tu system/app de tu movil, es posible que se instale ella sola al instante de pegarla, habrá otras apk que tendras que reiniciar para ejecutarse internamente.

Sobre los permisos no lo veo necesarios, pero fíjate como lo tienes en una de tus APK del system/app y la dejas igual a la nueva. Usa el ES Explorador, es un buen Visor.

Pongo de adjuntos el Programa para firmar y 2 APK ya firmadas y quitadas la palabras signed, listas para pegar en system/app del móvil.
PD:este tutorial lo e cojido de aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320536) no tiene merito propio ni anda es mas el merti lo tiene cassiso ^^

JoniH4L
20/12/12, 12:54:37
la v2 esta mal quiero cambiar los iconos y me dice que el archivo esta dañado es con la unica que me pasa las otras si me deja pero ami me gusta la V2

boulevardll
15/02/13, 00:15:42
cual de los tres trae la opcion de bajar el brillo
la v2 ?
esto tmb te cambia los iconos de bateria?
yo no quiero que me cambie los iconos de bateria, wifi, señal, quisiera los mismos de ICS

mangel93
15/02/13, 00:18:56
cual de los tres trae la opcion de bajar el brillo
la v2 ?
esto tmb te cambia los iconos de bateria?
yo no quiero que me cambie los iconos de bateria, wifi, señal, quisiera los mismos de ICS

creo que es el que mas visitas tiene,osea este http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=163586&d=1349429339 solo se te cambian los iconos que teines al bajar la cortina,nada más

Stvn
15/02/13, 01:43:50
para los que están en gingerbread
ojo digo gingerbread
y quieren el quick panel

este es el link...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856208

hay que ser root y copiar los archivos y darles permisos... lo de siempre
funciona muy bien, tiene los iconos stock de ginger... y a decir verdad funciona mas rápido

espero les sirva

Freakmod
27/02/13, 19:33:37
¿Por qué en ninguna versión incorporan el 2G/3G?
Si mantienes pulsado el de activar/desactivar datos te lleva al mismo sitio que los quick access de 2G/3G :ok:

cresppo
01/03/13, 08:21:06
hize lo que sale al pie de la letra y ahora se me puso negro la pantalla pincipal nose para que ponen cosas que no funcionan y hacen perder tiempo en flashear denuevo y perder todo lo que tengo en mi celular 77

Abbejita
01/03/13, 16:19:08
Este sirve para rom stock?
Soy root, necesito CWM o algo? :D

Ultracity
01/03/13, 16:21:32
Este sirve para rom stock?
Soy root, necesito CWM o algo? :D

Está indicado en el post principal:

(1) Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono

Es decir, necesitas ser root y un explorador de archivos root que te permita realizar las operaciones.

Cualquier duda pregunta :ok:

Abbejita
02/03/13, 02:07:29
Está indicado en el post principal:

Es decir, necesitas ser root y un explorador de archivos root que te permita realizar las operaciones.

Cualquier duda pregunta :ok:

Preguntaba lo de la Rom xq intenté con otra barra (la transparente) y quedó negra mi pantalla :(

Abbejita
02/03/13, 18:09:26
Lo logré!!!! :D
aaaaah felicidad :D

rfar77
03/03/13, 01:12:07
Que aportazo funcionó de una.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/yparyqab.jpg

danielolivos
18/03/13, 08:59:35
amigo no me funciona, se me qeda pegado y no responde. no se que hacer, ya qe queria tener la opcion de activar los datos mediante esta opcion. si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho

JoniH4L
18/03/13, 23:55:46
Que aportazo funcionó de una.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/yparyqab.jpg

alguien me lo podria adaptar para el xperia S? me gusta mucho esta barra :D

PistonS
19/03/13, 00:42:09
ciertamente, se queda pillado y hay que quitar la bateria, pero a la vuelta, todo perfecto,...

saludos y gracias al creador

axfersito
19/03/13, 19:30:41
oies que onda una pregunta le ise como lo explicastes pero pieso que ise algo mal o algo asi porque instale todo pero en el paso 3 sustitui la aplicacion por la nueva y al final dijo error asi que lo apague y todo despues lo ensendi y no me quiso agarrar la barra de notificaciones se oculto y no aparese ya reinicie el celular y no aparese

dime como podria regresarlos como estaba o instalarle la new pofa.......

neta que me sientop desesperado jeje........

espero tu respuesta................................:ok:

axfersito
19/03/13, 19:32:52
una pregunta porfa

eyy tube un problema le ise como explicaron en lo de la barra de notificaciones y la sustitui por la otra y no me quiso agarrar y la otra desaparesio

asi que ya no me aparese la barra de notificaciones

una pregunta me podrias explicar como le ago para regresarlo como estaba o actibar la nueva porque pienso que me quedare como el perro de las dos tortas porfa

te agradesiria mucho una explicacion......

groche97
19/03/13, 19:49:49
una pregunta porfa

eyy tube un problema le ise como explicaron en lo de la barra de notificaciones y la sustitui por la otra y no me quiso agarrar y la otra desaparesio

una pregunta me podrias explicar como le ago para regresarlo como estaba o actibar la nueva porque pienso que me quedare como el perro de las dos tortas porfa

Flasea una rom o prueba a instalarla de nuevo o poner otra como tab grid

Abbejita
19/03/13, 20:11:10
una pregunta porfa

Le cambiaste los permisos?

axfersito
20/03/13, 01:53:10
a mira creoo que ese fue mi detalle pero ahora otro problema quiero utilizar el rott explore y no me deja aparese un mensaje que devo de descargar para poder alludar y asi y descago y entro pero no me deja

como le podria hacer o que me recomiendas hacer que siento panico...

Joel99
12/04/13, 18:17:52
no entiendo el tuto alguien me lo puede explicar?

Juanlpez5
20/04/13, 16:16:43
lo he probado con la nueva actualizacion de sony y comentar que funciona bien en el firmware .89

superjose128
29/04/13, 15:15:21
Si, con el programa Quick Panel Settings que instalas antes como te dice en la primera pagina

No lo encuentro :oh:

EDITADO: El que busca, haya o halla...

Gracias.

PugaFuenla
24/06/13, 23:33:26
Me ha quedado genial,muy bien explicado y facil de hacer ;):gracias:

jauma2323
24/06/13, 23:39:33
para la compilación .100 no he encontrado alguno que funcione aún :(, a ver si alguien hace alguno :rolleyes:

sperk
25/06/13, 00:02:10
para la compilación .100 no he encontrado alguno que funcione aún :(, a ver si alguien hace alguno :rolleyes:
yo he puesto el systemUI de la total xperia y va perfecto

sperk
25/06/13, 00:05:25

creo que es este

http://www.mediafire.com/download/ggrjwt1cp50n99n/Xperia+Jelly+Bean++TabnGrid+v3.1+Xperia+P.zip

jauma2323
25/06/13, 10:14:59
gracias!! no me gusta que salga así el quickpanel pero ese lo he podido instalar y el que me gusta no podía, pero después de instalar el que me has puesto sí he podido instalar el que quería en la rom NoLagXperia by PacoOrtiz :oh: