PDA

Ver la Versión Completa : ¿que diferencias entre la rom australiana y la francesa?

kiketorpedo
04/10/12, 11:44:05
Hola amig@s,tengo instalada la ROM australiana y acaba de salir la francesa,¿vale la pena volver a formatear todo el telefono para instalar la francesa o me funciona todo igual?de momento todo me va biem,gracias!

christian16m
04/10/12, 12:04:55
Cambia el tema de cobertura y tal, por ejemplo en la australiana gente con yoigo como yo tenemos que tener activada la itinerancia porque no diferencian entre internacional y nacional, en la iberica de GB (la francesa de ICS no la he probado ni lo haré) estaba la nacional ya activada por defecto y la otra era solo internacional...

Vamos que tú que tienes movistar no debes tener problema, yo la dejaba, aunque quizás han mejorado algo pero que va, será exactamente lo mismo y a medio día/un día de salir ibérica, esperate...

id475520
04/10/12, 14:49:51
¿Y entre la francesa y la iberica habra mucha diferencia o es simplemente mania? Por que todo el mundo esta esperando la iberica...

DavidFS23
04/10/12, 18:37:02
Cambia el tema de cobertura y tal, por ejemplo en la australiana gente con yoigo como yo tenemos que tener activada la itinerancia porque no diferencian entre internacional y nacional, en la iberica de GB (la francesa de ICS no la he probado ni lo haré) estaba la nacional ya activada por defecto y la otra era solo internacional...

Vamos que tú que tienes movistar no debes tener problema, yo la dejaba, aunque quizás han mejorado algo pero que va, será exactamente lo mismo y a medio día/un día de salir ibérica, esperate...

Soy de Yoigo y no tengo activada la itinerancia de datos. Los datos de internet y llamadas va perfecto, que yo sepa xD

Y sobre el tema, si al flashear no tocas las redes, que yo sepa son iguales

_Alvaro_
04/10/12, 21:36:57
Soy de Yoigo y no tengo activada la itinerancia de datos. Los datos de internet y llamadas va perfecto, que yo sepa xD

Y sobre el tema, si al flashear no tocas las redes, que yo sepa son iguales

Te funciona asi porque tendrias anteriormente la Iberia, pero quien tenia otra (Yo tenia la India), debe dejar activada la itinerancia

brau93lio
07/10/12, 19:34:00
Hola q tal amigos.. tengo un pequeño y gran problema :D..
Mi mobil es el xperia st25i... soy de ecuador y uso compañia CLARO, y nunca me cojio el 3g.. solo 2g..!! algo lei por ahi q solo st25a funciona con 3g... y cuando actualic a ICS se cambio a st25a.. pero sigue sin funcionar el 3g ='(...
Ayuda por favor