Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo compro por este precio?
dream.elba
04/10/12, 11:42:37
Bueno amigos, he encontrado en un anuncio un nexus en ''perfecto estado'', ''siempre utilizado con funda protectora''
La vende por 260 euros!!
Seguramente no esté liberada y no se cuanto tiempo lleva con ella (ya le he dejado un correo para que me responda a estas preguntas), pero está en perfecto estado. Las fotos lo dicen:
http://box.jisko.net/i/e3fc9d72.png
http://box.jisko.net/i/e284ef91.png
http://box.jisko.net/i/e597a8ea.png
Qué me decis amigos?
Hombre teniendo en cuenta que actualmente el Galaxy Nexus nuevo lo venden por 300euros y poco ya libre de fábrica. Es un precio razonable para ser de segunda mano (y bastante bueno para estar como nuevo) yo más que nada me aseguraría comprarlo por PayPal, te ahorras disgustos "por si" asegurate que es de fiar y que no sospeches de él. Yo lo compraría en esas condiciones.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dream.elba
04/10/12, 12:38:17
No no, la compra se hace en mano, asi que puedo verificar el estado aprte de viendo las fotos.
Buena oferta?
Yo lo compraba pero antes le doy un buen repaso antes de pagar y si puedes regatearle un poco tambien.
Pues eso es otra cosa si puedes verlo. Que te enseñe la factura (importante) y si no te da mala espina, pillatelo, es buena oferta.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
djprorat
04/10/12, 12:52:51
Hombre por 260 no es una ganga porque tiene sus riesgos pero si esta nuevo es razonable.. pero si realmente esta bien, la cosa es en mano y a ti te interesa adelante. Fijate que no sea el gn de verizon pues se ve que en españa no coge cobertura, es una version de eeuu un poco mala. Ya nos contaras.
dream.elba
04/10/12, 13:02:14
Jajajaj, ok muchas gracias. La cosa es que el precio que el ha puesto es de 300 euros, le baje a 260 y parece que lo acepta.
Si el movil no es libre le ofrezco 240? Ya que tambien lo quiero liberar, ya sabéis.
Personalmente me parece caro teniendo en cuenta que es de segunda mano. Si es libre aun, pero si no es libre diría que no merece la pena.
Nuevo y libre lo tienes por 315€ en una conocida tienda online de moviles.
djprorat
04/10/12, 13:20:09
Parece libre en las fotos. Yo le bajaria el precio en el caso que no tenga factura y que te enseñe el movil funcionando con tarjeta, o tuya o de el si es vodafone.
jajaja, y pensar que vendí mi Nexus S en mano por 200e clavados en Junio xDDD
Vaya negocio saqué,!!! encima lo vendí sin factura porque no la tenía! :)
dream.elba
04/10/12, 13:28:00
jajaja, y pensar que vendí mi Nexus S en mano por 200e clavados en Junio xDDD
Jajajaj, que timo hiciste. Vaya gangster bro.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
dream.elba
04/10/12, 13:29:20
Yo creo que de 250 no baja, porque 50 euros menos del precio principal... además es un móvil que no quiero dejar escapar.
djprorat
04/10/12, 13:30:15
Yo vendi por 65e el htc wildfire. Nexus s 200e, madre mia
Jajajaj, que timo hiciste. Vaya gangster bro.
en cuanto me dio la pasta me fui derecho al phone house a pillar el galaxy nexus X-D
Si esta impoluto 250-260 no es mal precio, y nuevo vale 315 + 12 de envio que son 327, así que si lo puedes probar asegurate que esta todo bien y si es así, adelante.
Saludos
nachobar
04/10/12, 14:59:29
Pensaba que estas cosas se devaluaban mucho más rápido. Me alegro que penseis que es un buen precio, la verdad.
No entiendo a la gente que regatea hasta para cosas ilógicas.
Móvil en perfecto estado con garantía y como nuevo. Veo lógico un precio de 260 euros.
Evidentemente lo decide el vendedor pero..... me parece echarle un morro al asunto...
dream.elba
04/10/12, 16:06:09
No entiendo a la gente que regatea hasta para cosas ilógicas.
Móvil en perfecto estado con garantía y como nuevo. Veo lógico un precio de 260 euros.
Evidentemente lo decide el vendedor pero..... me parece echarle un morro al asunto...
Hombre muchas gracias, creo que tienes razon, pero la naturaleza del ser humano es siempre regatear al máximo sea el sea el producto.
Un saludo y perdoname si te molesta este hilo.
dream.elba
04/10/12, 16:06:48
Vale compis, pues el movil esta liberado y lo tiene de hace poco.
EDITO: 260 me parece un buen precio, ademas los comentarios de los foreros lo dicen todo.
wachiwachi
04/10/12, 16:15:00
Yo acabo de comprar uno con un mes, sin liberar por 280 euros. Me ha costado liberarlo 5 euros, pero el móvil está nuevo, y no me arrepiento del precio.
Compralo antes de que se te adelanten.
hardmanbdn
04/10/12, 16:15:37
entonces..... Bienvenido??? Jjejejeje
wachiwachi
04/10/12, 16:21:54
Si lo dices por mi, siiiiiii :aplausos:
Se me ha olvidado presentarme. Vengo del foro del Motorola RAZR y al no ver cambios de colorines y cosas así en el foro me pareció que seguía en "casa".
Saludos.
Psycotron
04/10/12, 16:22:55
Si está como nuevo, 260 me parece muy buen precio.
cuando lo tengas escribenos por aqui para darnos tu opinión al respecto! y antes de comprarlo haz lo que te ha puesto un compañero arriba, pruebalo con tu tarjeta y trastealo un poco..
Un saludos
Enviado desde mi teclado usando mis manos en Windows 7 !!:sisi1:
dream.elba
04/10/12, 17:44:20
Falta que me diga si tiene la factura, y si me lo pega estando robado?
Falta que me diga si tiene la factura, y si me lo pega estando robado?
Pues por eso comprar de segunda mano es un riesgo, no lo sabes. Si no tiene Factura YO NO LO COMPRABA, repito YO, por eso te dije que hicieras por paypal la transferencia o algún método que tuvieras justificante que se lo has comprado y no sabías su procedencia. Porque si es robado pueden bloquearte el teléfono y eso no hace mucha gracia.
Un saludo compañero !
dream.elba
04/10/12, 18:20:49
Pues por eso comprar de segunda mano es un riesgo, no lo sabes. Si no tiene Factura YO NO LO COMPRABA, repito YO, por eso te dije que hicieras por paypal la transferencia o algún método que tuvieras justificante que se lo has comprado y no sabías su procedencia. Porque si es robado pueden bloquearte el teléfono y eso no hace mucha gracia.
Un saludo compañero !
Tenia pensado no comprarlo si no me daba la factura, pero parece que si la tiene.
Tenia pensado no comprarlo si no me daba la factura, pero parece que si la tiene.
Aver si tienes suerte compañero y te vienes a este foro con este bicharraco de movil !!
dream.elba
04/10/12, 19:59:14
Bueno, pues parece que va todo sobre ruedas. Solo me queda verificar que todo vaya bien en "la maquina" cuando lo vea. Verificar si llama, la cámara...
Hombre muchas gracias, creo que tienes razon, pero la naturaleza del ser humano es siempre regatear al máximo sea el sea el producto.
Un saludo y perdoname si te molesta este hilo.
Hey socio para nada me ha molestado!!! 300 lo veia caro para segunda mano pero 260 me parece un precio muy razonable. Por ti no iba el comentario.
Si tiene su factura y todo esta OK, adelante y disfrutalo!
dream.elba
04/10/12, 20:22:03
Hey socio para nada me ha molestado!!! 300 lo veia caro para segunda mano pero 260 me parece un precio muy razonable. Por ti no iba el comentario.
Si tiene su factura y todo esta OK, adelante y disfrutalo!
Al menos sé que toparé con muy buena gente en el subforo.
dream.elba
04/10/12, 20:48:31
Tengo una question compañeros. Se que no tiene para SD, entonces cuanta memoria tiene?
Bullete
04/10/12, 23:36:05
Tengo una question compañeros. Se que no tiene para SD, entonces cuanta memoria tiene?
16Gb de memoria interna total, el sistema Android y sus aplicaciones ocupan unos 2.7Gb. A mi me sale que el espacio total disponible son 13.33Gb.
Un saludo.
djprorat
05/10/12, 00:49:49
Características:
http://www.google.es/nexus/#/galaxy
Ya nos diras como queda el tema :P
Ojo facturas falsificadas! :ok:
dream.elba
05/10/12, 06:57:56
Características:
http://www.google.es/nexus/#/galaxy
Ya nos diras como queda el tema :P
Ojo facturas falsificadas! :ok:
Y como se yo si es falsificada?
Realmandos
05/10/12, 16:33:41
Sinceramente, yo me lo compraba nuevo, de hecho estoy esperando que me llegue uno desde tierras teutonas. Por un poco más lo estrenas tú.
dream.elba
05/10/12, 17:09:26
Sinceramente, yo me lo compraba nuevo, de hecho estoy esperando que me llegue uno desde tierras teutonas. Por un poco más lo estrenas tú.
Esa también es otra, intentar ahorrar un poco más y estrenarla yo.
A ti por cuanto te sale?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.