PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson Xperia Arcs vs LG Optimus 3d

Neokid
04/10/12, 10:51:53
buenas me ofrecen cambiar mi arc s por el LG 3d , el cambio se podía haber producido ayer pero por circunstancia no pude, hasta el 22 de este mes que la persona viene aquí tengo tiempo de preguntar, sobre el papel es más potente,pero se notaría tanto?? perdería en cámara y calidad de pantalla aunque el LG es un pelín más grande, la pregunta del millón ganaría?? o perdería? gracias

cbd
04/10/12, 11:07:53
Yo no lo cambiava.
Entre la politica de actualizaciones de lg, que aun ser un dual-core dicen que va lento y que del 3d te cansas rapido, no le encuentro nada mejor que este la verdad y la camara,diseño y demsas gana el arc s.

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Neokid
04/10/12, 14:28:11
he leido en el subforo del lg 3d que con una custom rom mejora, le beo mas robusto y los materiales mas duros el arc s en diseño es bestial pero materiales la dichosa rajita pff asi me la quitaria de encima xd

cbd
04/10/12, 16:16:11
he leido en el subforo del lg 3d que con una custom rom mejora, le beo mas robusto y los materiales mas duros el arc s en diseño es bestial pero materiales la dichosa rajita pff asi me la quitaria de encima xd
La rajita del sensor es una grieta en el plastico, nadamas no altera nada

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

alexret
04/10/12, 16:28:16
Yo tengo la rajita en el sensor casi desde que lo tengo y de eso ya hace 1 año :sisi1:
Yo sinceramente, no cambiaría el Arc (Arc S) por ningún otro (a no ser que me ofrezcan otro Sony como el S o algún HTC :risitas:)

Madness
04/10/12, 18:06:10
Yo tampoco lo cambiaba.

Un dia pude compararlos y me me seguia gustando mas el Arc S. El 3D cansa bastante (a mi no me gusto, la verdad) y en rapidez no veia ninguna diferencia, porque a pesar de ser doble nucleo, creo que no esta bien optimizado.