Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Os me consume un 50%
Esta noche he tenido el móvil en modo avión, unas 7h, y ha consumido un 20% de batería.. cuando la última vez que lo comprobé gastó un 2%. Wifi apagado.
Luego en batería me he fijado que Android Os se come el 50% (pantalla 24%). La carga de la batería me ha durado unas 19h, con 7h en modo avión, y apenas uso del móvil, algún whatsapp esporádico.
Qué es lo que se come la batería?
http://i7.photobucket.com/albums/y261/crisaa/Screenshot_2012-10-04-10-41-12.png
Gusy_80
04/10/12, 11:42:03
Lo mismo se te ha quedado "pillado" algun proceso del SO, bajo mi punto de vista lo primero que habria que hacer es reiniciarlo y observar si te sigue sucediendo. Desde que tengo smarphone he observado que el 80% de los problemas se quitan reiniciando.
Saludos y ya nos dices algo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
djprorat
04/10/12, 13:26:54
A mi me sale un 3% en android os, 70 y pico en pantalla, se nota que estoy navegando n? Jeje
Sí, jejej, mi pantalla siempre era de un 40%, pero justo estos días apenas toqué el móvil, y es cdo más baja.
Reinicié el tlf, quité alguna aplicación, y a esperar a ver que tal se porta.
Bueno, esta noche ha consumido un 4%, eso ya es más normal.. aunque Android OS sigue en su 30%.
Otra cosa que he notado es que el Maps siempre está entre las aplicaciones en ejecución, y yo lo tengo "deshabilitado" por todas partes.. ya no sé como hacer para que no esté por ahí rondando.
ibernala por el titaniu aver si es esa la que te consume
Latitude activado.
Desactivalo
El latitude está desactivado.
Y según leo por el foro el Maps siempre suele estar por ahí en segundo plano aunque no busque localización
Pues es raro. A mi el Android OS me chupa un 2%
Yo estoy en un 3% si os sirve como dato.
Pues no sé entonces que es lo que hace gastar Android OS, estoy tocando poco el móvil, mas bien nada para ver que tal se comporta.. pero sigue en 25-30% no sé porqué se lleva tanto porcentaje si debería estar todo en pantalla o en teléfono/dispositivo inactivo.
http://i7.photobucket.com/albums/y261/crisaa/Screenshot_2012-10-05-12-31-45.png
aikidoka90
05/10/12, 13:03:56
Cuando no averiguas lo k es... Restaura d fabrica es la unica solucion xD xk algo esta haciendo trabajar al procesador a tope y no debe ser bueno.
A parte k la bateria no t durara ni 1 hora y pico d pantalla.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Esta noche en modo avión la batería ha bajado un 1%, esto ya es otra cosa!! (tb es verdad que estaba recien cargado) Y el Android OS está en el 6%. Yo creo que fue desinstalar el facebook messenger y volver a los orígenes!
Editado: Por hablar acaba de subir al 29%!! Habrá sido al reiniciar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.