PDA

Ver la Versión Completa : Omnius - 12w12??

sr.coco
04/10/12, 10:09:49
Buenas, queria preguntaros si alguno habeis desbloqueado bootloader teniendo un terminal fechado en 12w12 o posterior por OMNIUS... En fastgsm dicen que a partir del 11w31 no lo soportan pero en omnius no encuentro nada.

http://www.fastgsm.com/images/howto/sony_ericsson_12w12_unsupported.jpg

MT11 phones manufactured on and after 12W11 are not supported. To find out your phone manufacturing date simply see the sticker under the battery.

Y esque tengo un 12w12 y es lo peor hacer root y cwm al trasto y que haya 2 roms contadas xD :osvaisacagar: quiero jelly bean :grin:

pelochoto
04/10/12, 11:10:22
me ha parecido entender q escribes q hay pocas roms para botloader cerrado???? no buscas bien he compañero. busca mejor en la seccion roms. y es mas mirate este post muy reciente hablando de esas fechas exactamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463714

sr.coco
04/10/12, 14:11:53
Ni en ese post ni en el que enlazan dentro hay confirmacion como tal de que onmius sirva para esa semana, ni en la web de omnius por supuesto. Por eso pregunte aqui antes de escribirles, y mas cuando otra persona de ese post tambien les ha escrito.

Te ha parecido entender bien, de hecho es lo que pone.. Boot cerrado entre este foro y xda que salga ganando algo instalandolas y que me generen interes por estetica, o por comentarios hablando de su rendimiento, de problemas o falta de ellos... 2 y alguna mas de refilon. Ya tengo puesta la pureness, 3 dias creo y de momento contento. Si quieres lo modifico, 2 roms que merezcan la pena xD Lo que no voy a hacer es ponerme a rebuscar a ver que rom me da un benchmark mas alto o alguna tonteria cuando ahora mismo las roms que hay en boot cerrado estan muy hechas, practicamente clones unas de otras y que cambian dos chorradas de rom a rom por lo general en la apariencia, porque llegan hasta donde llegan en ICS cerrado y eso es inamovible, y porque una vez hay un avance como las librerias estas nuevas para los adreno de JB lo incorporan todas, o te lo flasheas y tan ricamente.

Asique gracias por el interes, pero repito la pregunta por si alguien lo ha hecho o tiene alguna informacion antes de escribir un mail o que contesten a quien ya ha escrito xD 12w12 por omnius??

keke09
04/10/12, 14:22:47
me ha parecido entender q escribes q hay pocas roms para botloader cerrado???? no buscas bien he compañero. busca mejor en la seccion roms. y es mas mirate este post muy reciente hablando de esas fechas exactamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463714

Escribes de bien como mi profesor de lengua jaja lo tullo es arte :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pelochoto
04/10/12, 14:38:50
sr.coco. le repito. para roms de bot cerrado hay algunas mas de 2 muy conseguidas. mucho. y si no esta conforme con la respuesta es problema suyo. pasese por el post botaphanta y vea mis capturas de autonomia de bateria. y me comenta si usted tiene resultados similares. el antutu siempre lo he visto como algo de juego de niños. pero no es el caso. ademas nadie lo habia nombrado en este post no?
- al lio. si usted tiene esta duda escribe usted a omnius como muchos han echo. o espera que le contesten en xda. y si no pues echa valor y ataca. informate de que podria pasar y si tiene arreglo. nada mas.
tambien decirte q la pegatina q tiene la info qte vale es la del movil. la de la captura q tienes puesta. me parece q no es justo el comentario de decir 2 roms contadas cuando hay chabales aqui q se esfuerzan y pierden su tiempo cocianando para nosotros y refinando roms casi a nuestro antojo y peticiones.... pero es mi humilde opinion.
quieres jelly? te has informado de q va bien? sabes q procesador llevas ? sabes q deberias subirlo y cambiar kernel para optimo funcionamiento/fluidez/ 0 lag/ 0 bug. pides cosas...sabes q llevas una bateria de 1500 miliamperios? muchas cosas debes de averiguar...no por ser la actualizacion mas reciente, es la mejor en todo. saludos y suerte. y oye todo desde el respeto y la cordialidad.

sr.coco
04/10/12, 16:39:38
y si no esta conforme con la respuesta es problema suyo.
Eso no es asi. Aqui si alguien no esta conforme aqui con algo eres tu, no yo con tu respuesta. Te he contestado en el mismo lenguaje que tu has usado, dandote explicaciones y con total educacion. No confundamos las cosas.

pasese por el post botaphanta y vea mis capturas de autonomia de bateria. y me comenta si usted tiene resultados similares.

el antutu siempre lo he visto como algo de juego de niños. pero no es el caso. ademas nadie lo habia nombrado en este post no?

Nadie ha pedido aqui recomendacion de duracion de bateria ni sobre roms y aun asi me la he llevado puesta, asique me resulta un poco contradictorio e ilogico esto que dices de que nadie habia nombrado los benchmarks... No es que falten precisamente pruebas de benchmarks en post de roms cuando buscas.

- al lio. si usted tiene esta duda escribe usted a omnius como muchos han echo. o espera que le contesten en xda. y si no pues echa valor y ataca. informate de que podria pasar y si tiene arreglo. nada mas.
O pregunto aqui como he hecho porque me parece que estaba perfectamente formulada y quien quiera contestar lo hara y quien no pues no. Pero contestar, no venirme a hablar de un post que esta upeado en primera pagina que evidentemente esta visto si lees el contenido de mi post, y a decirme "no buscas bien he compañero". Porque eso solo sirve para una cosa ;-)

tambien decirte q la pegatina q tiene la info qte vale es la del movil. la de la captura q tienes puesta.
Es la que miraba, gracias aun asi.

me parece q no es justo el comentario de decir 2 roms contadas cuando hay chabales aqui q se esfuerzan y pierden su tiempo cocianando para nosotros y refinando roms casi a nuestro antojo y peticiones.... pero es mi humilde opinion.
Me parece perfecto que no te parezca justo, es una opinion y la tendre en cuenta. Al igual que la mia, y si estoy abriendo un post sobre el unlock logicamente sera porque quiero mas, verdad? Pero no es lo mismo decir no me parece justo, a decir que no sabe buscar. No saquemos los pies del tiesto y tan ricamente...

quieres jelly? te has informado de q va bien? sabes q procesador llevas ? sabes q deberias subirlo y cambiar kernel para optimo funcionamiento/fluidez/ 0 lag/ 0 bug. pides cosas...sabes q llevas una bateria de 1500 miliamperios? muchas cosas debes de averiguar...
A tu contradictorio comentario anterior te remito, nadie ha pedido aqui info de JB.

y oye todo desde el respeto y la cordialidad.
Claro :ok:

pelochoto
04/10/12, 16:50:03
dices cosas...un poco tocando las bolingas colega pero paso del tema. no pierdo el tiempo. si cambias de rom es por q buscas autonomia , fluidez , estetica, etc etc etc etc etc...y si no paké...por mero aburrimiento? ja ja. q te sea leve. por mi parte nada mas q hablar. y es cierto demasiada info te has llevado sin pensarla.

sr.coco
06/10/12, 12:13:49
dices cosas...un poco tocando las bolingas colega pero paso del tema. no pierdo el tiempo. si cambias de rom es por q buscas autonomia , fluidez , estetica, etc etc etc etc etc...y si no paké...por mero aburrimiento? ja ja. q te sea leve. por mi parte nada mas q hablar. y es cierto demasiada info te has llevado sin pensarla.

Ah ah amiguete, vuelves a confundir las cosas. Aqui el que ha marcado el tono de la conversacion y el que ha venido primero a tocar los huevos eres tu. NO vayas de lider, NO vayas de flipado y NO te pasara. Si no quieres ayudar, por lo menos no toques los cojones a la gente. o que te pensabas, que iba a agachar las orejas y me iba a ir tan ancho despues de formular un post perfecto y que vengas tu a ser un borde, a tocar los cojones y a ir de number one? lol NO, "bolingas".

Y te lo vuelvo a decir, que parece que escribir se te da bien pero procesar informacion un poco peor, que las razones que tenga yo para cambiar de rom son mias, que no vengas dando clases, que me las paso por las bolingas porque aqui nadie te ha pedido que sueltes un discurso, solo eres tu intentando gritar: MIRA CUANTO SE, MIRA QUE COJONUDA MI ROM, MIRA QUE COJONUDO SOY lol felicidades? eres un triste mas yendo de listo en un foro. eso es lo que eres. y ahora a ver si con suerte te olvidas de este post, te buscas otro sitio para ir de kie cibernetico y alguien se anima a contestar.

Luego tu seras de los que se queja, seguro, y mira la ponzoña que has organizado en un post perfecto. Que, contento? Que, como molas en el subforo eeh? lol de nuevo.:ok:

Y si no te gusta el termino bolingas, no haberlo intrudocido en la conversacion. Y te ruego, no, te exijo que me ignores, a ver si me ahorro el rato de buscar como ignorarte mediante el foro.

3navis
06/10/12, 15:44:15
me da no se que decir nada, despues de la que se ha armado de la forma mas tonta, :loco:
yo lo desbloquee por omnius, pero es 12W07.

Salu2

pelochoto
06/10/12, 16:07:21
sr. coco. todo muy bien.nada mas que añadir.

jabato410
06/10/12, 20:19:51
sr coco creo q es un poco injusto con pelochoto,para mi es un tio d p.....madre que siempre esta intentando ayudar,creo q deberiais olvidar todo y ponernos a ayudarnos q pa eso esta exo esto

Tyrex
06/10/12, 21:11:28
No metamos maraña donde no la hay, venga...

Lo que haría yo, como se ha comentado por arriba, es enviar un mail a Omnius y a ver qué te contestan. ;-)

http://www.omnius-server.com/phone?id=203

Aquí no está especificado, pero antes no se hablaba del tema cuando lo hice, así que igual solo hay que meterle valor. Y si no, espera un poco a que te respondan y ya juegas sobre seguro.

miguelo210
07/10/12, 10:24:22
estos videos son ideales para despues de leer un hilo de estos jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg&feature=relmfu yo me parto el pecho jaja

paz

jabato410
07/10/12, 11:11:22
jajajajaja q bueno

keke09
07/10/12, 11:12:08
estos videos son ideales para despues de leer un hilo de estos jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg&feature=relmfu yo me parto el pecho jaja

paz

jajajajajja!

AaroNeo
07/10/12, 11:41:46
Buenas people!!!

Yo creo que uno no ha querido enseñar y otro no ha querido aprender, y después las formas ya se an ido deteriorando un poco...

Lo que no veo lógico es despreciar o valorar negativamente el trabajo de los cocineros, ya saquen súper rooms y rooms mas flojas y genéricas. Sin ellos muchos seriamos perritos falderos de operadores y fabricantes.

Creo que ese tipo de valoraciones debería de ser propia y privadas ya que opiniones existen tantas como opinantes.

Una opción y creo que la mejor es
Ser ambicioso y creer en uno mismo para invertir tiempo en aprender a cocinar rooms y hacerse la "mejor" de todas, la de uno propio.

Y Sr. Coco no me lo tomes a mal, pero estoy con pelocho, hay q leer por este sub foro un poco para ver su implicación con todos y las ganas le pone.

El día que me cambie de móvil no se cual sera, pero el mismo que pelocho seguro, así compartiré sub foro de nuevo con el. Y te digo que no hemos tenido trato directo.

Moraleja; tíos aquí vamos todos a una, cuantos mas seamos y mas piña tengamos mejor estaremos y mas no lo agradeceran nuestros pekes.

Un saludo y buenos humos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jaqueman
07/10/12, 21:38:57
Hola!
Respondiendo a la pregunta original: mi movil era de 12W13 y acabo de liberar el bootloader con Omnius perfectamente.
En la página omniuslogs.net explica que los números menores de 12W14 pueden liberarse por Omnius.
Por cierto, el proceso es muy sencillo, muchas gracias a todos los que habéis hecho tutoriales!