Ver la Versión Completa : Como el cu**
Marcapasos
04/10/12, 09:49:20
Hola , ante todo pedir discupas si esta pregunta no va aqui o ya ha sido contestada:sisi1:
Desde hace ya dias mi Samsung Ace hace cosa extraña , cada vez que llamo o me llaman , YO oigo a mi interlocutor , pero el no, a lo k tengo que VOLVER a llamar ,o que me llamen y NO es seguro que ya la conexion funcione,con el consiguiente cabreo y mas dinero para Timofonica:osvaisacagar:
No me vale la opcion de ...Que me levante temprano y en el primer contenedor lo tire:platano::platano:
Ahora en serio gracias por vuestro trabajo:ok:
heroredark
04/10/12, 16:57:23
Hola , ante todo pedir discupas si esta pregunta no va aqui o ya ha sido contestada:sisi1:
Desde hace ya dias mi Samsung Ace hace cosa extraña , cada vez que llamo o me llaman , YO oigo a mi interlocutor , pero el no, a lo k tengo que VOLVER a llamar ,o que me llamen y NO es seguro que ya la conexion funcione,con el consiguiente cabreo y mas dinero para Timofonica:osvaisacagar:
No me vale la opcion de ...Que me levante temprano y en el primer contenedor lo tire:platano::platano:
Ahora en serio gracias por vuestro trabajo:ok:
Te recomiendo que pruebes la SIM en otro equipo. Si el problema persiste, es posiblemente una falla de la línea. Tendrías que verificar con tu operador. Si se soluciona la falla entonces puede ser un problema del Ace.. Prueba flasheando una stock rom con odin.. Si el problema persiste, puede ser un problema físico del equipo y tendrías que acudir con tu operador. :sly:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Marcapasos
07/10/12, 13:07:32
Gracias , me pongo a ello :pensando::ok:
Marcapasos
21/10/12, 12:14:31
Despues de perder (y hacer perder...) los nervios y dinero el terminal viaja rumbo a Madrid ...pues segun me comentaron el problema es bastante FRECUENTE en los ACE,,problema de microfono,,otra vez gracias:pensando:
heroredark
22/10/12, 17:10:51
Despues de perder (y hacer perder...) los nervios y dinero el terminal viaja rumbo a Madrid ...pues segun me comentaron el problema es bastante FRECUENTE en los ACE,,problema de microfono,,otra vez gracias:pensando:
De nada y bien supuse que era el equipo, yo trabajo en servicio técnico de una empresa acá en Méxicoque se llama iusacell y si es bastante común esa falla en el Ace. :D
Enviado desde Sharapova Ace (Con Rom Ace One)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.