Ver la Versión Completa : Problemas aplicación Sherpa
racsonico
04/10/12, 09:16:22
Buenas a todos, no sé si habreis probado el nuevo asistente de voz Sherpa.
Resulta que no me funciona el botón de búsqueda por voz, sólo escribiendo texto.
No sé si esto le pasa a todo el mundo o es por la ROM.
HTC Desire S. ICS MIUI
Gracias
Yo le he probado ayer y me pasa exactamente lo mismo por lo que, evidentemente, lo he descargado a los 10 minutos. Evidentemente, se trata de una versión muy beta y supongo que se irán corrigiendo estos errores con el tiempo.
Por cierto, lo he probado desde un Galaxy SCL, con una CleanKpuRom 3.1
A mi me funciona perfectamente, con la actualizacion oficial a ICS del Desire S
racsonico
04/10/12, 12:08:43
Me respondo a mi mismo.Esto es lo que me han dicho del servicio técnico:
En mi caso, la rom MIUI no tenía instalado por defecto la Búsqueda por Voz ;-)
"Verifica en el apartado ajustes de la Aplicación que la casilla de Voces de los Sherpas esté activada, así como el volumen de tu smartphone.
Para que tu Sherpa funcione correctamente necesita tener instaladas las librerías TTS (Datos de Voz) y la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Normalmente vienen preinstaladas en los dispositivos, pero algunos terminales, así como ROMS no oficiales, no los traen; si no los tienes instalados, tu Sherpa no hará nada.
Para instalar las librerías TTS vaya a Ajustes --> Entrada y salida de voz --> Ajustes de texto para pronunciar --> Instalar datos de voz (Seleccionar el lenguaje Español).
La aplicación "Búsqueda por Voz", la encontrará en google play, bien por ese nombre o como "Voice Search".
Asegúrate que tienes instalado el reconocimiento de voz o ASR"
A mi me ha funcionado perfectamente, búsqueda por voz y escrita, rom miui v4 de miuiandroid.com
mikisbd
04/10/12, 13:56:54
A mi me ha funcionado perfectamente, búsqueda por voz y escrita, rom miui v4 de miuiandroid.com
Lo mismo...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
zperez1
08/10/12, 13:43:47
Yo en mi Nexus S con JB tengo instalado el paquete TTS en español y el Voice Search pero, aunque la busqueda por voz me funciona correcatmente y la aplicación lo entiende, soy incapaz de oir las voces de los sherpas. Cada vez que le pulso en activar voces de sherpas me redirige a la descarga del paquete TTS todo el rato (aunque ya lo tenga instalado). El resto de aplicaciones que utilizan TTS funcionan sin problemas (thesocialradio, drivecarefully, etc...) sólo me falla esta. Desde el soporte técnico me han dicho lo mismo que ha racsonico pero ya les he dicho que todo eso lo tengo activado.
Lanzo una pregunta al aire, google now tampoco me habla aunque reconoce perfectamente la busqueda por voz. En teoría la gracia de google now es que también te dice con voz las famosas tarjetas pero en mi dispositivo eso tampoco funciona y he leido por ahi que es porque todavía no está totalmente integrado con Español. ¿Puede ser que sherpa al utilizar el mismo sistema tampoco lo haga por eso?
De todas formas hay gente que esta utilizando sherpa con Jelly bean y le funcionan las voces de los sherpas?, si es así, la verdad es que no sé que puedo tener mal, mi rom es la oficial que me llegó vía OTA
matandohueros666
16/10/12, 02:01:54
tengo un problema para instalar sherpa beta en mi xpiria x8...cuando lo instalo me sale en mi teléfono
ERROR DE ANÁLISIS
se produjo un problema al analizar el paquete.
¿ se problema de mi xpiria ?
help...
gracias
tengo un problema para instalar sherpa beta en mi xpiria x8...cuando lo instalo me sale en mi teléfono
ERROR DE ANÁLISIS
se produjo un problema al analizar el paquete.
¿ se problema de mi xpiria ?
help...
gracias
No tengo idea de lo que puede ocurrir, de donde has bajado el apk, puede que esté dañado el archivo, prueva a descargarlo de nuevo.
Es una beta, podria no ser compatible con todos los terminales o contener errores.
Este es el foro del desire s, lo normal es que los usuarios de este foro poca experiencia puedan aportar a tu duda con relación al terminal, lo apropiado seria que preguntases en el foro de tu terminal, donde habrá usuarios con mucha experiencia en el uso de tu xpiria.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
FaunoTod
20/10/12, 20:59:28
Instalé esta aplicación hace un par de días y tampoco puedo oír a los sherpas. Me dice que o no está instalado el paquete TTS o no funciona correctamente.
Viene preinstalado en ICS para MiuiV4, ¿verdad? Pero no encuentro la manera de hacerlo funcionar.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
eltoffer
22/10/12, 03:44:54
Yo en mi Nexus S con JB tengo instalado el paquete TTS en español y el Voice Search pero, aunque la busqueda por voz me funciona correcatmente y la aplicación lo entiende, soy incapaz de oir las voces de los sherpas. Cada vez que le pulso en activar voces de sherpas me redirige a la descarga del paquete TTS todo el rato (aunque ya lo tenga instalado). El resto de aplicaciones que utilizan TTS funcionan sin problemas (thesocialradio, drivecarefully, etc...) sólo me falla esta. Desde el soporte técnico me han dicho lo mismo que ha racsonico pero ya les he dicho que todo eso lo tengo activado.
Lanzo una pregunta al aire, google now tampoco me habla aunque reconoce perfectamente la busqueda por voz. En teoría la gracia de google now es que también te dice con voz las famosas tarjetas pero en mi dispositivo eso tampoco funciona y he leido por ahi que es porque todavía no está totalmente integrado con Español. ¿Puede ser que sherpa al utilizar el mismo sistema tampoco lo haga por eso?
De todas formas hay gente que esta utilizando sherpa con Jelly bean y le funcionan las voces de los sherpas?, si es así, la verdad es que no sé que puedo tener mal, mi rom es la oficial que me llegó vía OTA
yo tengo un HTC one X le instale la Ice Cold Jelly y tampoco me va, logre configurarlo una vez pero luego quize cambiarle y no va, solo va con una de las opciones
FaunoTod
23/10/12, 14:11:39
Insistiendo con el problema este, hoy descargué IVONA TTS (gratuita en la Google play store) y con ello me apareció en los ajustes de voz del sistema la opción de Síntesis de voz (antes no estaba!).
Ahora ya oigo a los sherpas!
La pregunta es ¿no viene preinstalado el TTS de Google por defecto en MIUI?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.