Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC KAISER TYTN II No reproduce MP3 como ringtone.
Gardener
06/05/09, 02:08:39
Estimados,
Antes de postear he leido varias paginas y threaths pero en ninguna encuentro mi situacion.
Tengo un HTC Kaiser P4450 TYTN II
Windows Mobile 6.1 Professional
SO CE 5.2.19212 (compilacion 19212.1.0.3)
Procesador MSM7200-400Mhz
Version de la ROM: 3.29.412.0 ESN
Fecha de la rom: 05/05/08
Version de la radio:1.65.17.56
Version del protocolo: 25.83.40.02w
Lo que me sucede es que coloco los MP3 bajados de la pagina de HTC los pongo en la carpeta RING o Mis tonos, en cualquiera de las 2 carpetas luego de esto logro verlo en el listado para seleccionarlos, el hecho es que cuando quiero reproducirlos, NO sale sonido.
Alguno le paso alguna situacion como esta?
Gracias!! :ok:
Es raro. A mi nunca me paso algo parecido... pero prueba esto:
Baja el ringtone o cualquier mp3 y pegalo en cualquier lugar de la memoria del PDA. Luego por medio del explorador de archivos buscalo. Cuando estes en la carpeta donde esta el ringtone a seleccionar pinchalo manteniendo sostenido asi se te despliega el menu. En ese menu te saldra la opcion "esteblecer como tono del timbre" Toca sobre eso.... deberia quedar configurado que cuando te llamen suene ese mp3.... deberia al menos....jaja. SUERTE:ok:
Gardener
06/05/09, 11:30:19
Hola hice como me lo indicastes la cuestion es que lo puse en cualquier lugar tanto en la Memoria del Celular como en la Memoria adicional. Y en ningun lugar me sale el despliegue para que lo elija como timbre.
Me sale, Cortar, Copiar, Cambiar nombre, Eliminar, Enviar, Transferir archivo.
Me parece que todo apunta a que voy a tener que cambiar algo del Windows Mobile?
Gardener
06/05/09, 11:34:18
Y acabo de hacer la siguiente prueba, dado que el listado de mp3 SI me figura como para elejirlo como ringtone, ahora lo mas raro. Cuando le doy OK a la ventana para que me guarde las opciones, empieza como a resetearse el listado y termina elijiendo los ringtones default del HTC.
Que raro..
juanjosetan
06/05/09, 14:58:27
A mi me pasó algo parecido y fue cuando instalé un programa para escuchar música que convirtió todos los archivos que tenía de música al formato del programa. Para que pueda leer el teléfono un ring tone nuevo éste tiene que estar en formato media player. Como no supe bien como hacer eso, abrí el reproductor de música del teléfono, no el media player, sino el Audio Manager y al seleccionar la canción desde allí le di la opción de colocar la pista como ring tone dentro de las opciones que el programa me daba. No se si ya intentaste eso pero a mi me sirvió. Suerte:ok:
Gardener
06/05/09, 23:25:41
Aca les adjunto las imagenes de lo que me sucede en particular con los MP3 que escucho con el audio manager y cuando los quiero poner como timbre.
Creo, que si la muchachada me sigue aconsejando.. voy a poder sacar este lio.
Gracias!:ok:
mmm trata de copiar el archivo a la RAÍZ de la carpeta windows, y suéltalo ahí en medio. Luego asígnalo como tono de llamada a ver...
Un saludo:ok:
persol_2009
07/05/09, 17:11:07
No se si probaste lo que te voy a comentar pero a mi me funcionó. En la tarjeta de almacenamiento creé una carpeta llamada "My Documents". Dentro de esta creé otra llamada "My Ringtones". Luego copié el archivo mp3 dentro de esta carpeta y lo seleccioné en "Settings" -> "Phone" lengueta "Phone". Lo reproduje y no tuve problemas.
Gardener
07/05/09, 22:09:19
Por favor me podes explicar mas en detalle esta parte " y lo seleccioné en "Settings" -> "Phone" lengueta "Phone".
Donde haces eso?
Gardener
08/05/09, 02:55:52
Sigo sin poder, ya he leido otros foros, en donde habla de tocar la Regedit del windows mobile le he cambiado la ruta , para que lo elija.. y todo.. pero no hay forma. Yo pienso que es un problema del SO, o algo le falta.. El MP3 sigue figurando en el listado de ringtones a elejir pero cuando le doy PLAY nada pasa.
Y es mas, digamos que dejo ese mp3 como ringtone le doy OK la pantalla se resetea y le deja un .wma como default. y esos los reproduce sin problemas.
persol_2009
29/05/09, 21:19:28
En el Menu de inicio te vas a Settings, luego pinchas el icono "Phone". En la ventana que te abre (lengueta inferior "Phone") aparece "Sounds". En el menu desplegable "Ring Tone" seleccionas el mp3 que dejaste en la carpeta creada y listo.
A mi me funciono 100%
superchuo
17/06/09, 19:06:37
Listo. Tenia el mismo problema. Solucionado con la Carpete My Ringtones. GraciasX-D
emocentrico
22/06/10, 23:37:08
ups no se borrar esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.