PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Pantalla Rota

bravido
04/10/12, 09:06:17
Hola a todos.

Ayer me compre en Mediamarkt el Note II. Nada mas llegar a la casa se me callo al suelo desde el sofa a una altura de unos 40 cm con la mala suerte de que ha partido entero el cristal de la pantalla. Me gustaria saber si teneis alguna sugerencia o si conoceis algun sitio donde la puedan reparar. Hoy voy a intentar que me hagan el seguro que me ofrecieron ayer pero me temo que me pediran ver el terminal. He tenido muchisimos moviles y todos los he tenido perfecto y este no me ha durado ni 4 horas. El movil funciona perfectamente pero tengo una raja en mitad de la pantalla la cual es bastante molesta. Muchas gracias por anticipado.

marmotash
04/10/12, 09:11:08
Ostia puta, lo siento mucho compi. Creia que el gorilla glass 2 aguantaria un poco mas.

Manda a tu mujer/novia o amigo a lo del seguro porque que vayas yu y no tengas el terminal encima va a ser muy sospechoso.

Si veo algun sitio donde lo reparen te aviso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tacor
04/10/12, 09:29:42
el gorilla glass tiene poco que ver con esto. Se ha hablado y mucho en el foro del S3. y efectivamente ese es su talón de alquiles. Por lo que se ha estado viendo las pantallas, tanto del s3 como note 2, son cristales que llegan hasta el mismo marco lateral con lo que eso supone, cualquier golpe en el vertice del mismo causaria una presion con la consecuente rotura.

Esta claro que los teléfonos de esta gama no esta hecho para q se caigan, y que ninguno de nosotros pretende eso .. pero otra cosa es lo que ya se ha visto y hablado, una ligera caída de mala postura y cristal roto...

la solución, las fundas no es que tengan mucho sentido.. puesto que el golpe peligroso es el lateral o de esquina... y respecto la reparación de la pantalla... intenta con el seguro de la tienda, luego con el seguro de tu casa y por ultimo cambiarlo.. lamentablemente el precio sera caro, un s3 de costo ( la pantalla ) son 140€ con portes... 181€ puesto.. el note 2... sumale un poco mas de cantidad.

lo siento y espero q puedas solucionarlo.

The Hardest
04/10/12, 09:38:05
Así es esto no es cierto....http://www.youtube.com/watch?v=mA0r7tc6V5s

d-mon
04/10/12, 09:56:22
Así es esto no es cierto....http://www.youtube.com/watch?v=mA0r7tc6V5s

Y este vídeo que tenia una pinta estupenda me acuerdo que lo mismo en el S3 en la segunda prueba rompía ya.

necrocorpse
04/10/12, 09:58:13
Lo tuyo es tener suerte (y ganas de gastarte ese pastizal en mm estando la conjunta)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

tacor
04/10/12, 10:05:45
Lo primero es tener mala suerte... ahora lo importante es que Si tenga suerte y se pueda hacer el seguro... esperemos.

la pantalla del note 1, sale en 155 mas iva y portes son 200€... puff desalentador....

foj20
04/10/12, 10:22:23
En primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado, igual no tienes problemas con el seguro, al fin y al cabo el de la tienda es un vendedor y le interesa hacer seguros, a ver si tienes suerte y no tienes ni que mostrarselo. Con respecto a las caidas a mi parecer este tipo de moviles, lo mejor son fundas que combinan la protección lateral (tipo bumper creo que se llaman) con tapas o lenguetas de la pantalla. Para mi una funda muy completa es la oficial que sacaron para el SG2. Despues no se porque el SG3 y creo que el note 2 tambien. la funda oficial es de las que cambias la tapa trasera pero los bordes quedan expuestos a las caidas.

Spylord
04/10/12, 10:56:21
Yo del note 1 la he cambiado pero sale cara. Por cierto mucho más fácil que cambiar la del S2. A mi el note 1 se me cayó miles de veces y no le paso nada hasta que mi hijo hizo el cochecito con él y me rayó el cristal a lo bestia :loco:

Supongo que lo tuyo ha sido un golpe con mala suerte, ánimo.

Javi5
04/10/12, 11:32:30
Uff! Vaya mala suerte has tenido.
Solo desearte la mayor las suertes con el seguro y ojalá cuele.
Que vaya un familiar por tí, tú ni te acerques.

Suerte y ya nos contarás.

Saludos!

paxama
04/10/12, 11:48:10
En el sat oficial es mucho mas barato ke en cualkier tienda de internet
saludos

bravido
04/10/12, 14:19:24
Muchas gracias a todos por la ayuda. He llamado a mediamarkt esta mañana y me han dicho que lo pirmero que necesitan es ver el terminal asi que esta jodido el tema. Respecto a la pantalla creo que ha sido "mala suerte" puesto que la caida ha sido justo en plano con el cristal. Anoche tenia la pantalla partida por la mitad pero es que ahora sin tocarlo le salen grietas por todos lados. Alguien sabria como puedo contactar con el sat oficial se samsung? Muchas gracias por todo.

pedoreto
04/10/12, 14:26:43
Muchas gracias a todos por la ayuda. He llamado a mediamarkt esta mañana y me han dicho que lo pirmero que necesitan es ver el terminal asi que esta jodido el tema. Respecto a la pantalla creo que ha sido "mala suerte" puesto que la caida ha sido justo en plano con el cristal. Anoche tenia la pantalla partida por la mitad pero es que ahora sin tocarlo le salen grietas por todos lados. Alguien sabria como puedo contactar con el sat oficial se samsung? Muchas gracias por todo.

Puedes pedirle a algun compañero del foro que sea de tu ciudad que tenga el móvil , y llevárselo a mediamarkt.:) a no ser que te miren el imei etc...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

rubenhippy
04/10/12, 14:55:18
Puedes pedirle a algun compañero del foro que sea de tu ciudad que tenga el móvil , y llevárselo a mediamarkt.:) a no ser que te miren el imei etc...

Exacto. Haz eso

sanjito
04/10/12, 16:12:51
Yo le hice el seguro a la tab2 y te apuntan el número de serie. Asique contad con eso, si viene en la caja intenta mostrarle el de la caja pero puede que os lo miren en el propio terminal.

twinses
04/10/12, 16:40:43
Mira aquí:

Celular Net S.L.
de Mos
Pontevedra
SAT autorizado de SAMSUN.
http://www.celularnet.es/

Suerte compañero.

499271
05/10/12, 00:28:28
Lo primero que harán es comprobar el imei antes de hacer el seguro, compararlo con la factura y con tu dni, eso fijo.

Es mala suerte, pero mala, se te quedaría una cara que ni para un icono :cry: lo siento de verdad, pero de lo mejor será pasar por el sat

ardeban
05/10/12, 00:30:23

A un padre le vais a enseñar a hacer hijos... xD

Que mala suerte tío. En ECI regalan un seguro de 3 meses, recemos porque no nos pase nada de todas formas.

Y llevalo al sat oficial, como te comentan sale más económico.

peterking
05/10/12, 00:49:19
Y este vídeo que tenia una pinta estupenda me acuerdo que lo mismo en el S3 en la segunda prueba rompía ya.

ninguna de las caidas dan en la pantalla,en el s3 la segunda si esa es la diferencia,

tacor
05/10/12, 00:50:42
al liooo :palomitas:

sombraxxl
05/10/12, 01:17:56
Por favor necroprose comentarios serios...

Dejemos las mofas para situaciones graciosas... y creo que está no lo es.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tiamath
05/10/12, 02:38:53
Que putadon tío, no sabes como lo siento.
La verdad es que hace tiempo que deje de buscar pruebas de resistencia en mis móviles, la experiencia me dice que es una lotería. Lo puedes tirar treinta veces de un metro y no se hace nada y en cambio con otro terminal se te cae una vez de veinte centímetros y adiós.

blackvargas
05/10/12, 02:44:08
Mira aquí:

Celular Net S.L.
de Mos
Pontevedra
SAT autorizado de SAMSUN.
http://www.celularnet.es/

Suerte compañero.

SAT recomendable. Lo he usado y son muy profesionales.

Sin quieres intentar otra cosa, puedes pedirle a algún amigo que te haga el favor de decir que lo rompió él, que se le cayó de las manos al sacar el S-Pen y dar parte al seguro de su vivienda por la garantía de R.C. Aunque las compañías miran este tipo de siniestros con lupa por el alto índice de fraude. Tu verás.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

scarXII
08/10/12, 00:39:08
A mi se me rompió la pantalla el Sabado de madrugada. Me he tirado hoy todo el dia con un bajonazo ...

Se me cayó al suelo boca abajo estando sentado (unos 50 o 60 cm de altura).

Lo compré el Martes y me ofrecieron un seguro de robo y accidente de un año por 109 € que rechacé al no haber roto jamás un movil.

Me desanima bastante lo que he leido por aquí de que me va a costar la broma mas de 200 € y la sospecha de que en ningun Servicio Oficial me lo arreglarán en menos de una semana, sea por falta de recambio en stock al ser un modelo tan nuevo o por que las agendas online de los mismos SAT no tienen hueco hasta dentro de mas de 1 semana.
De momento lo único que he podido hacer al ser Domingo ha sido pegarle un protector de pantalla de mi anterior Note 1 por que ya me jode bastante estar escribiendo esto viendo miles de grietas en la pantalla como para encima notarlas... :(

Gracias por vuestra atencion y por cualquier posible solucion. Por lo menos sabes que no estás solo...

Enviado desde mi GT-N7100 REBENTAO usando Tapatalk 2

scarXII
16/10/12, 19:55:52
Por fin pantalla cambiada. En Secel Sabadell. El recambio ha tardado una semana (enmedio habia puente). Precio final 200 €.

JRGC
16/10/12, 20:20:40
Vaya tela!

No me compre el s3 por el tema de la rotura de pantallas, y al ver este post me ha entrado tambien el panico con el Note2.

Los seguros me parecen una estafa pero ya no se que hacer :pensando:

j.pnefertari
16/10/12, 20:50:13
Por fin pantalla cambiada. En Secel Sabadell. El recambio ha tardado una semana (enmedio habia puente). Precio final 200 €.

---------
Si se rompe el cristal solo de la pantalla,en el SGS 3,se cambia el cristal y vale 10 euros comprarlo y lo pones tu.......
Si se te ha roto tu cristal,y lo demas estaba bien,debias haberte quedado con lo sustituido,pue le pones tu un cristal nuevo y tienes una pantalla completa de repuesto.....

-aclaracion: me supongo que ha dia de hoy no las vende aun....pero no se tardara ya muncho en vender solo
cristales......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151

natispain
16/10/12, 21:09:59
El garante seguros te hace el seguro de daños por Internet, hasta 7 días después de la compra del móvil. Así que ....

JulianLyle
16/10/12, 23:20:31
El garante seguros te hace el seguro de daños por Internet, hasta 7 días después de la compra del móvil. Así que ....

Cuánto cuesta asegurarlo ahí? Son de confianza?

scarXII
17/10/12, 01:17:37
---------
Si se rompe el cristal solo de la pantalla,en el SGS 3,se cambia el cristal y vale 10 euros comprarlo y lo pones tu.......
Si se te ha roto tu cristal,y lo demas estaba bien,debias haberte quedado con lo sustituido,pue le pones tu un cristal nuevo y tienes una pantalla completa de repuesto.....

-aclaracion: me supongo que ha dia de hoy no las vende aun....pero no se tardara ya muncho en vender solo
cristales......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151

Segun creo el cristal va pegado (y mucho) al display. Lo que es Samsung no vende el cristal por separado.
Me han ofrecido los servicios de un establecimiento ( de esos regentados en su mayoria por subditos de Oriente Medio) en los que te cambian el cristal por 50 €. Tengo entendido que despegan el cristal del display mediante calor. Pero tambien se que han hecho bastantes chapuzas aun y teniendo la experiencia de cambiar pantallas casi todos los dias.
La verdad es que he pasado de cosas raras. El telefono tiene apenas 10 dias y es demasiado nuevo y caro (a mi entender) para andarme con pruebas de bricolage.
Además no soy nada manitas. De todos modos he oido de alguien que lo es bastante mas que yo y jodió pero bien un SII intentando cambiar el un cristal siguiendo un tutorial.

En Secel me han dado la pantalla rota pero les he dicho que la tiren. Quiero borrar este episodio de mi mente!

En mi caso en particular espero que este haya sido la primera y última vez que me cargo un movil.

oscarlop45
21/10/12, 15:41:25
buenas a todos ante todo lamento lo que te ha sucedido con la pantalla de tu note 2, pero no me parece de recibo que se esté hablando de estafar a un seguro por que por mala suerte o por el destino se te haya roto el móvil, existen alternativas como comprarlo en el corte inglés y tienes tres meses de seguro.

Pero de ahí a pretender que el seguro te pague la reparación del móvil por que se te ha caído sin estar asegurado, es echarle un poco de jeta al asunto, cada uno somos responsables de nuestros actos.

Como otros compañeros han dicho, es la ley de Murphy basta que no te hagaas el seguro y adiós móvil, yo nunca he roto la pantalla de uno pero quien sabe si hoy, mañana o pasado pueda tener la mala suerte de que me pase.

txaolin
21/10/12, 15:47:41
Joer pos si que..........ami esque me esta echando un poco para atras comprar este movil,y os comento el porque:
Entre la pantalla que rompi con facilidad,los crujidos esos que hay,y demas.pues me lo etoy pensando buf!!!

vanhelsin
21/10/12, 16:04:21
y si les dices que al abrir la caja venia roto que pasara

zeusmadrid
21/10/12, 16:28:55
buenas a todos ante todo lamento lo que te ha sucedido con la pantalla de tu note 2, pero no me parece de recibo que se esté hablando de estafar a un seguro por que por mala suerte o por el destino se te haya roto el móvil, existen alternativas como comprarlo en el corte inglés y tienes tres meses de seguro.

Pero de ahí a pretender que el seguro te pague la reparación del móvil por que se te ha caído sin estar asegurado, es echarle un poco de jeta al asunto, cada uno somos responsables de nuestros actos.

Como otros compañeros han dicho, es la ley de Murphy basta que no te hagaas el seguro y adiós móvil, yo nunca he roto la pantalla de uno pero quien sabe si hoy, mañana o pasado pueda tener la mala suerte de que me pase.

Tus palabras muy bonitas..;-) en parte estoy totalmente de acuerdo..

Pero me gustaria que por ejemplo te vieras tu mismo en ese problema..¿acaso no intentarias asegurarlo y tirar de la garantia del seguro?.

Yo creo que decir tan abiertamente "estafar a un seguro"no es correcto..tan solo ese user intentara contratar un seguro y de conseguirlo..despues tirara de la garantia de dicho seguro para el tema de la pantalla..

OJO:Que estoy escribiendo mi modesta opinion..no quiero polemicar entre si esta bien o mal(alla la conciencia de cada uno)..

Tambien decir que yo actualmente dispongo de los 3meses de seguro a todo riesgo..y tampoco me haria gracia que me pasara ami y luego el seguro se lavara las manos y me pusiera problemas.(por 4 listos que abusaron).

Saludos.