Ver la Versión Completa : Liberar HTC Desire de Orange
elber11
04/10/12, 09:01:25
Buenas,
Alguien sabe si el cambiar de hboot, radio, rom, etc influye para liberar el móvil?
La tengo actualmente rooteada pero con la rom de fábrica de orange.
HBOOT: 6.93.1002
RADIO: 5.11.05.14
MICROP-051d
Una cosa más, para liberarlo legalmente con Orange (9€) tengo que tener el hboot, radio y rom original? O es indiferente?
Gracias!
ggggpppp
04/10/12, 09:31:34
Aquí puedes liberarlo gratis con un programa desde el PC.
Una cosa es que tengas root, y otra distinta liberarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849
Enviado desde mi HTC Desire
super 8
04/10/12, 09:46:42
Con ese hboot que has puesto (6.93.xx) es con el que liberé yo la mía de Orange gracias a la utilidad que te han puesto y todo perfecto y a la primera..
Lo dicho, ser root y tener el móvil libre son dos cosas distintas aunq en mi caso particular, yo sí q tuve q cambiar el hboot para poder liberarlo.
Por supuesto ya no estoy con los "naranjitos"...:sisi1:
saludos
elber11
04/10/12, 10:00:16
Gracias por las respuestas.
A lo que me refería no es a ser root, sino a que si actualizo hboot y radio, además de cambiar de ROM, si pierdo la posibilidad de liberar el móvil? Ya sea oficialmente mediante Orange, IMEI, o por el software que me habéis comentado. Es que actualmente no necesito liberarlo, pero en unos meses sí, y en estos momentos quiero cambiar la rom a una cocinada. Entonces no sé si es mejor liberarlo ya o cuando me haga falta si podría o no hacerlo.
He estado leyendo sobre el software para liberarlo gratis y he visto a gente con bastantes problemas. De que depende estos problemas? Del hboot? radio?
También tenias mi mismo "radio" cuando lo liberaste por ese metodo?
Gracias!
super 8
04/10/12, 11:05:11
Gracias por las respuestas.
A lo que me refería no es a ser root, sino a que si actualizo hboot y radio, además de cambiar de ROM, si pierdo la posibilidad de liberar el móvil? Ya sea oficialmente mediante Orange, IMEI, o por el software que me habéis comentado. Es que actualmente no necesito liberarlo, pero en unos meses sí, y en estos momentos quiero cambiar la rom a una cocinada. Entonces no sé si es mejor liberarlo ya o cuando me haga falta si podría o no hacerlo.
He estado leyendo sobre el software para liberarlo gratis y he visto a gente con bastantes problemas. De que depende estos problemas? Del hboot? radio?
También tenias mi mismo "radio" cuando lo liberaste por ese metodo?
Gracias!
Leyéndote me viene a la mente mi situación. En mi caso pasé de liberarlo como tú dices "pq no me hacía falta" y cuando fui a hacerlo tras varios meses con la utilidad gratuita aquí colgada, resulta que no me funcionaba... La razón? Actualicé a la versión 2.3 GB oficial (la última q sacó htc para la Desi) y cambió el hboot al 1.02.xx q fastidiaba el invento.
Como no me salía de los mismos pagarle a Orange los 9€ q me pedía investigué durante ciento y pico paginas del foro de XDA en inglés para acabar averiguando que si hacía el S-Off y de paso root, cambiaba el hboot al 6.93.xx q tú tienes y de ese modo ya pude liberar mi Desi.
Todo este rollo patatero viene a cuento para q aproveches y liberes el móvil ahora q puedes (antes de hacer nada más). Van a ser 5m. y luego ya puedes hacerle todas las perrerías q quieras. No hagas mucho caso a los problemas de la gente pq eso depende de cada hboot o falta de drivers, etc... cada caso es un mundo.
No recuerdo ahora si la radio era esa misma, imagino que sí.
elber11
04/10/12, 11:21:46
Muchas gracias! me has quitado un poco el miedo al saber que tenías el mismo hboot y el mismo caso que yo.
Una última cosa: utilizaste la aplicación para Windows o el cd linux?
En el caso de windows, qué drivers usaste? Instalaste el Sync normal y corriente o cómo?
super 8
04/10/12, 13:14:00
Muchas gracias! me has quitado un poco el miedo al saber que tenías el mismo hboot y el mismo caso que yo.
Una última cosa: utilizaste la aplicación para Windows o el cd linux?
En el caso de windows, qué drivers usaste? Instalaste el Sync normal y corriente o cómo?
De nada :ok:
Al principio cree la imagen en el cd (linux no lo uso) y luego el ejecutable y nada funcionaba. Es decir, el proceso iba todo ok y me daba como si estuviese bien hecho (Done!) pero seguía pidiendo el código de desbloqueo. Fue hacer S-Off y probar con la versión anterior de la aplicación para windows (creo recordar q la V.0.94 en vez de la V.0.95 y tachán!!! Ahora soy de pepephone y estoy encantado (todo esto por la patilla).
Los drivers adb depende de tu windows pero suelen venir en el htc sync. Si lo tienes instalado y te suele reconocer el móvil sin problemas al conectarlo es q están ok. Los últimos son estos (HTCDriver3.0.0.007.exe)
Si no.. http://www.htc.com/es/help/htc-desire/#overview
Edesirex
18/12/12, 10:41:13
Alguna manera barata de liberar la desire x de orange? el modelo nuevo nuevo, es decir de ahora ( diciembre 2012). barato es menos de 20 eur.
Alguna manera barata de liberar la desire x de orange? el modelo nuevo nuevo, es decir de ahora ( diciembre 2012). barato es menos de 20 eur.
Mejor mira si hay algo en el propio foro del Desire X , este foro es de la desire normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.