PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar 2g\3g con tasker, se puede?

er_lolo
04/10/12, 08:30:07
Hola,

Estoy intentando ver si puedo cambiar automáticamente entre la conexión 2g y 3g con tasker, pero me dice que no está soportado en este dispositivo.

He estado buscando y he encontrado algo pero no me he enterado muy bien, pone algo de crear un backup, y reflashear la rom.. , demasiado para mi, a no ser que lo tenga más mascadito

El caso, es que no tengo ni idea de como intentarlo, pero creo que si se podrá, ya que en la barra de herramientas tengo botón para cambiar entre una conexión y otra, y funciona sin problemas.

Alguien a conseguido automatizarlo en nuestro dispositivo?

Pd. Tengo rom pureness 8 y bootloader cerrado.

Gracias.

arcomovil
04/10/12, 08:42:29
Yo lo he intentado con Tasker, Secure Setting y Helper, que automatiza casi todo las tres juntas (requiere root) y he conseguido activar/desactivar GPS, datos, etc pero no 2g/3g. Al final he recurido como tu a un widget pero no es automático.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

er_lolo
04/10/12, 10:03:45
Esto es lo que encontré:

www.htcmania.com/showthread.php?t=349052

y la verdad que me gustaría probarlo, pero tengo demasiadas dudas, al hacerlo perdería los programas?, como puedo hacer un backup de todo mi sistema, con aplicaciones y datos?

alexret
04/10/12, 10:41:03
Esto es lo que encontré:

www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052)

y la verdad que me gustaría probarlo, pero tengo demasiadas dudas, al hacerlo perdería los programas?, como puedo hacer un backup de todo mi sistema, con aplicaciones y datos?
No se si lo habrás leido pero mira:
2) Toggle2G Sammy.zip: para hacer el proceso de refirmado de archivos en las basadas en stock de Samsung.
Para hacer un backup se hace desde el recovery (CWM)
Backup & restore -> backup

er_lolo
04/10/12, 10:58:16
Ok, gracias por la información, seguiré buscando más info, haber si soy capaz de hacerlo de alguna forma.