Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El HTC One X, el mejor Smartphone.
Marco.Diaz.Lujan
04/10/12, 07:47:00
El HTC One X, el mejor Smartphone.
http://www.readwriteweb.com/mobile/2012/10/readwrite-recommends-smartphone.php
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
otakulegolas
04/10/12, 13:08:27
Y eso que han analizado la version de 2 nucleos, la americana.
Y eso que han analizado la version de 2 nucleos, la americana.
Imagino que por eso no le ha penalizado la batería, porque en la versión de 4 núcleos la batería es una pena...
Kinderino88
04/10/12, 13:19:44
E estado mirando el subforo del s3 ouesto que mi novia tiene uno y lo de que la bateria es una pena yo promedio 4 hiras 4:30 de pantalla brillo auto y la mayor parte del dia en la calle osea brillo auto popero bastante alto y no veo en ningun caso que la bateria del s3 dure mas que la del hox a si que su tu bateria dura alarmantemente poco miralo bien por que igual esta defectuosa o tienes algun problema con alguna app yo en ningun caso noto que el rendimient de la baetria sea anormal e tenido un iphone 4s y ami me ofrecen el mismo rendimiento
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
chinubrio
04/10/12, 13:24:53
Lo de la bateria es tan sumamente relativo... que hay cientos de opiniones de todo tipo, el consumo es casi como una "loteria" en la que influyen muchísimos factores, mas o menos en todos los moviles.
Kinderino88
04/10/12, 13:30:46
Lo de la bateria es tan sumamente relativo... que hay cientos de opiniones de todo tipo, el consumo es casi como una "loteria" en la que influyen muchísimos factores, mas o menos en todos los moviles.
Lo que confirma que la duracion de la bateria del hox por norma general es mucho mas que razonable... por cierto ojala mi hox tubiera la bateria del razr maxx jajaj pero bueno es el precio que hay que pagar y ojala el s3 tambien la tubiera
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
YoArnold83
04/10/12, 14:23:32
Si queréis una mejor batería tiraros al one x+.
kevin_23
04/10/12, 21:22:41
Es bastante más potente el galaxy s3 que el one x... no se en que se basan en esa web
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
chinubrio
04/10/12, 21:23:38
Es bastante más potente el galaxy s3 que el one x... no se en que se basan en esa web
Mentiiiiiira
kevin_23
04/10/12, 21:29:28
Mentiiiiiira
Siento decirte que el NVidia tegra 3 es inferior en rendimiento incluso al soc de 2 núcleos el snapdragon s4 krait del HTC one s... va bastante más rápida...
davidwar
04/10/12, 21:31:00
No no y no. A igual frecuencia al ser ambos cortex A9 tienen practicamente la misma potencia. Puede que el S3 aventaje un poco en RAM al tener bus de 128 en vez de 64 pero a efectos practicos tampoco es que se note.
Te lo digo yo que he exprimido el S3 a más no poder y se anda a la par del nuevo HOX+ (estaría bien aportar pruebas que avalen nuestras palabras)
http://img.tapatalk.com/d/12/10/03/esavesut.jpg
chinubrio
04/10/12, 21:31:24
Siento decirte que el NVidia tegra 3 es inferior en rendimiento incluso al soc de 2 núcleos el snapdragon s4 krait del HTC one s... va bastante más rápida...
Metiiiiira tambien, hay que probarlos para hablar.
kevin_23
04/10/12, 21:32:34
Metiiiiira tambien, hay que probarlos para hablar.
Jaja piensas que no los he probado o que?
chinubrio
04/10/12, 21:42:31
Jaja piensas que no los he probado o que?
Por supuesto que lo pienso
kevin_23
04/10/12, 21:52:07
Por supuesto que lo pienso
Pues Mírate mi historial del foro de compraventa ok? Y después hablas crack:)
chinubrio
04/10/12, 22:06:25
Pues Mírate mi historial del foro de compraventa ok? Y después hablas crack:)
A mi como si eres concejal en cuenca crack, estas diciendo sandeces a estas alturas por mucho que vendas, ya esta mas que demostrado que el HOX va como el S3 con la ultima ota, digas lo que digas y te pongas como te pongas. Sigue diciendo, que te seguire diciendo que es MENTIRA.
kevin_23
04/10/12, 22:22:41
A mi como si eres concejal en cuenca crack, estas diciendo sandeces a estas alturas por mucho que vendas, ya esta mas que demostrado que el HOX va como el S3 con la ultima ota, digas lo que digas y te pongas como te pongas. Sigue diciendo, que te seguire diciendo que es MENTIRA.
Yo sólo te puedo decir que es una pena que le hayan puesto tegra3 al hox... el one s va bastante más fluido y tuve los 2, por algo será no Crack?
Más claro agua, pero ya sabes, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
chinubrio
04/10/12, 22:25:24
Yo sólo te puedo decir que es una pena que le hayan puesto tegra3 al hox... el one s va bastante más fluido y tuve los 2, por algo será no Crack?
No crack 2, te lo repito, te pongas como te pongas y digas lo que digas. Esas bobadas se decian hace meses. Sigue soñando
kevin_23
04/10/12, 22:30:04
No crack 2, te lo repito, te pongas como te pongas y digas lo que digas. Esas bobadas se decian hace meses. Sigue soñando
Sigue metido en tu mundo:D
chinubrio
04/10/12, 22:32:20
Con lo que me estaba divirtiendo, hasta otra :D
kevin_23
04/10/12, 22:34:52
Sigue yo me lo paso pipa con los que no ven más haya de su móvil... como tu pedazo fichaje:D
Ya te ha pagado Samsung tu nómina de este mes? Todos los lusers hacen lo mismo... asegurar cosas sin tener ni la más ligera idea... Aunque no te preocupes, siempre podrás optar a un cargo público!
elsanchi
04/10/12, 22:38:16
Estos hilos no aportan nada, sólo llevan a discursiones.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
kevin_23
04/10/12, 22:39:08
Ya te ha pagado Samsung tu nómina de este mes? Todos los lusers hacen lo mismo... asegurar cosas sin tener ni la más ligera idea... Aunque no te preocupes, siempre podrás optar a un cargo público!
Ya te digo que hablo con conocimiento de causa, no hablo sin saber...a parte que el sense Lastra mucho:thumbup:
Kaiserd13
04/10/12, 22:47:14
Menuda guerra mas absurda habéis montando! Para mi el mejor es el HOX, para los del SIII sera el suyo, para los de las manzanas su manzana y cada uno con lo suyo. A mi no me mola del SIII la pantalla y el plasticucho del que están hechos. Como teléfono es bueno no digo que no, pero como mi HOX ninguno y mas después de la ultima OTA!!! Es un tiro ni se cuelga, ni tiene lag, ni nada de nada! y viendo el rendimiento del nexus7 con lo mismo e incluso en Tegra3 a 1.3ghz va a ser un tiro cuando actualice este mes! Ahí si que no habrá duda ninguna!!!
YoArnold83
04/10/12, 23:04:08
Menuda guerra mas absurda habéis montando! Para mi el mejor es el HOX, para los del SIII sera el suyo, para los de las manzanas su manzana y cada uno con lo suyo. A mi no me mola del SIII la pantalla y el plasticucho del que están hechos. Como teléfono es bueno no digo que no, pero como mi HOX ninguno y mas después de la ultima OTA!!! Es un tiro ni se cuelga, ni tiene lag, ni nada de nada! y viendo el rendimiento del nexus7 con lo mismo e incluso en Tegra3 a 1.3ghz va a ser un tiro cuando actualice este mes! Ahí si que no habrá duda ninguna!!!
Estoy de acuerdo contigo, pero el one x está a la altura del s3? Pues si, o incluso lo supera.
chinubrio
04/10/12, 23:04:43
Sigue yo me lo paso pipa con los que no ven más haya de su móvil... como tu pedazo fichaje:D
Gracias crack2, encantao com mi tegra y mi sense fluidisimo, un saludo.
Está claro q cada uno preferirá el suyo y por eso lo ha escogido, pero de ahí a venir a decir tonterías sin sentido hay un mundo... Porque que casualidad que siempre viene uno a decir que el s3 es mejor que el hox y que lo sabe mejor que nadie. Eso sí, pruebas ninguna, lo dice el y punto.
Diego... Yo entiendo que la hayas pifiado y te hayas comprado un s3... pero no quieras que todos caigamos en el mismo error, algunos tenemos criterio.
kevin_23
04/10/12, 23:07:37
Gracias crack2, encantao com mi tegra y mi sense fluidisimo, un saludo.
Me alegro , yo sólo digo mi opinión...nada más, a disfrutalo con salud:thumbup:
kevin_23
04/10/12, 23:25:28
Está claro q cada uno preferirá el suyo y por eso lo ha escogido, pero de ahí a venir a decir tonterías sin sentido hay un mundo... Porque que casualidad que siempre viene uno a decir que el s3 es mejor que el hox y que lo sabe mejor que nadie. Eso sí, pruebas ninguna, lo dice el y punto.
Diego... Yo entiendo que la hayas pifiado y te hayas comprado un s3... pero no quieras que todos caigamos en el mismo error, algunos tenemos criterio.
Bueno ya empezaron las tonterías así que un abrazo a todos y lo más importante, mucha salud:thumbup:
Me meo jajajajaja. Que al HOX le dura la batería igual que al S3??? Pues si que son buenos estos de HTC para sacar el mismo rendimiento a una batería de 1800 mAh contra una de 2100mAh.
Lo que hay que leer.
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
jojo, sera porque la pantalla del s3 es mas grande...
rubenvaro
05/10/12, 01:00:47
La gente puede decir misa, puede probar, volver a probar, comprar, vender y dar su opinión siempre subjetiva y determinada por el teléfono que tiene...
Irse al foro equivocado, en el cuál no lo quieren leer, a afirmar por enésima vez la gran superioridad de un móvil que realmente no la tiene es una forma de convencerse de que tiene lo mejor. Eso en mi planeta se llama dudar.
Poniendo el ejemplo de dos individuos a los que sentamos a comer hasta reventar en una mesa, al señor s3 le pueden caber 4 cucharadas más de paella en el estómago pero el hox que come casi igual que el, es más guapo, más fuerte, más listo y sobre todo tiene más pelo.
Si a eso le unimos que no va a haber suficiente comida para que se llene ninguno de los dos....quien es el mejor señor smartphone?
Un poco de objetividad por dios que yo estuve apunto de comprarme el s3 pero al poder comparar me dí cuenta de lo que era el conjunto del terminal y no solo de los números que no tienen sentido para nadie a estos niveles.
Yo utilizo ambos en mi día a día y cuánto más veo el s3 más me gusta el hox, esa sensación de producto chinorris y de pantalla de colorines no la puede negar nadie, tanto si tienes el s3 como si tienes un nokia de hace 5 años. Es algo que han reconocido un par de amigos que tienen el s3, les gusta su terminal pero saben reconocer sus fallos.
Que llevado al límite uno posiblemente sea capaz de llegar un poco más lejos que el otro no significa que en conjunto sea mejor.
En un gama alta hay que considerar cierta calidad,diseño,exclusividad,robustez, materiales, PAN-TA-LLAAA por dios!!no todo está en las tripas.
Un saludo!!:ok:
Mmm yo con mi hot One x e sacado buen puntaje en
Consultar Quadrant Standard Edition - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standar d
http://img.tapatalk.com/d/12/10/05/ajeheqe6.jpg
PD: MAS Q UN S3 DE UM COMPANERO DE CLASE. DOS JEFES Y LA HIJA DE Y UN JEFE AMO MI HTC ONE X
opino igual que rubenvaro. Trabajo en una oficina de informaticos llena de iphones, SGS1,2,3, HTC's de todo tipo, nexus 7, ipads, etc etc...
Comparando el HOX con el SGS3 (ambos de fabrica) con un compañero, llegamos a la conclusión de que los dos hacen exactamente lo mismo, igual de bien, con pequeños detalles.
PROS del SGS3
- Le dura más la batería haciendo las mismas tareas (en llamadas no se nota nada...).
- Bateria extraible
- Posibilidad de micro SD
PROS del HOX
- La pantalla no tiene esos tonos verdes/azulados de los SGS1,2,3 a cambio de consumir más batería.
- Sense vs touchwiz gana sense bastante de largo.
- Consumo 0 en reposo nocturno (yo personalmente no lo cargo por la noche)
- El material... no hay color
Sabiendo esto que todos sabemos, llegamos a la conclusión de que ambos son grandísimos terminales con las mismas prestaciones, uno dura más y es más fluido (a veces, pq con estos terminales ni se nota...) y el otro gana en personalización y calidad de pantalla y materiales.
Sobre el diseño... para gustos, colores, no?
Saludos y haya paz!
sonietapataleta
05/10/12, 03:13:15
Me meo jajajajaja. Que al HOX le dura la batería igual que al S3??? Pues si que son buenos estos de HTC para sacar el mismo rendimiento a una batería de 1800 mAh contra una de 2100mAh.
Lo que hay que leer.
No se como lo ves de complicado pero sin echar toda la tarde haciendo cuentas la batería del s3 sólo tiene un 16% más de capacidad lo que vendría siendo en igualdad de consumo más o menos media hora más de pantalla...a nada que te tropieces...duran igual. No se que es lo que te parece tan descabellado la verdad...
"Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300
Gracias, eso lo dice todo, ya te puedes volver al foro del SGS3, si te aburres de ver la infinidad de errores que tiene en el foro del SGS3 no vengas aqui a decir estupideces.
Eh, y a ver si os pasais tanto cuando le pongan el Kernel 3 y JB al One X anda...
Estos hilos no aportan nada, sólo llevan a discursiones.
Te daría un beso so estuviera cerca tuyo :rolleyes:
Como que me están aburriendo estos hilos, y que mas encima vienen de otros foros a "comentar"
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
chinubrio
05/10/12, 06:38:35
Vengo de fiesta, con toda la borrachera, que he vomitao y todo (por cierto, en la primera arcagada se me han comprimido las tripas y el dolor ha sido realmente serio, pense que tenia que llamar al 112), y con todo la bufa lo digo, el HOX le da cientotreinta patadas al S3 (que me lo venia disimulando hace tiempo diciendo que eran iguales). Es un "cachoplastico con pantalla lanzarayos" de cuidao, es mas SOSO que mojar una piedra en el café.
Y a los trolls que venís na mas que a joder el foro... NO PODEIS HACER NADA CONTRA EL HOX, os cooome.... es mas boniiiiito, el sense se rie del touchwiz ese por todos laosssss por mucho que digais que es un lastreeee, la pantalla es superiorrrrrrr (pero un cacho superior), al tegra lo catalogais por numeros y luego los benmarks os dejan en ridiiiculoooo, y el jelly beam ese polaco del que presumís por haber salido antes no os destaca en naaaaada, mejoras ceeerooooo, y nuestro jelly beam ya sabemos que vuela antes de salirrrrr... A MAMARLAAAAAAAA
Ostiaya!!! vale ya de trolls visitantes a decir bobadas!!!! caña con ellos!!! que si vienen a mentir sobre nuestro movil es por algo!! les pica!!! no os corteis en echarlos de aki sin piedad QUE SOLO VIENEN A MOLESTAR Y A MENTIR!!!!
ENVIDIOSOS!!
chinubrio
05/10/12, 06:44:43
me voy a dormir, mañana y ame arrepiento, si eso...
Es un "cachoplastico con pantalla lanzarayos" de cuidao,
Con eso me mataste de la risa, si hasta mi hija se despertó xD
Buena noche, me voy a intentar dormir que son más de las 2 de la madrugada aquí hahahahahahhaha
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
chinubrio
05/10/12, 07:10:16
Con eso me mataste de la risa, si hasta mi hija se despertó xD
Buena noche, me voy a intentar dormir que son más de las 2 de la madrugada aquí hahahahahahhaha
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Gracias majisima, yo ya estoy metido en la cama poniendo mi peazo hox a caargar ( que me ha awantao todo el dia dandole chicha).
Algo tienes wapisima que me gusta muchisimo leerte, pero es momento de soñar y roncar, mañana mas. Un beso.
Gracias majisima, yo ya estoy metido en la cama poniendo mi peazo hox a caargar ( que me ha awantao todo el dia dandole chicha).
Algo tienes wapisima que me gusta muchisimo leerte, pero es momento de soñar y roncar, mañana mas. Un beso.
Hahahahaha vamos que me envias otro mp xD
Gracias por tus palabras :p
Buena noche
Janni.
Hahahahaha vamos que me envias otro mp xD
Gracias por tus palabras :p
Buena noche
Janni.
Orion, ultimamente me encuentro mucho con post tuyos
:D, Que hora es en Chile? :rolleyes:...
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Vengo de fiesta, con toda la borrachera, que he vomitao y todo (por cierto, en la primera arcagada se me han comprimido las tripas y el dolor ha sido realmente serio, pense que tenia que llamar al 112), y con todo la bufa lo digo, el HOX le da cientotreinta patadas al S3 (que me lo venia disimulando hace tiempo diciendo que eran iguales). Es un "cachoplastico con pantalla lanzarayos" de cuidao, es mas SOSO que mojar una piedra en el café.
Y a los trolls que venís na mas que a joder el foro... NO PODEIS HACER NADA CONTRA EL HOX, os cooome.... es mas boniiiiito, el sense se rie del touchwiz ese por todos laosssss por mucho que digais que es un lastreeee, la pantalla es superiorrrrrrr (pero un cacho superior), al tegra lo catalogais por numeros y luego los benmarks os dejan en ridiiiculoooo, y el jelly beam ese polaco del que presumís por haber salido antes no os destaca en naaaaada, mejoras ceeerooooo, y nuestro jelly beam ya sabemos que vuela antes de salirrrrr... A MAMARLAAAAAAAA
Ostiaya!!! vale ya de trolls visitantes a decir bobadas!!!! caña con ellos!!! que si vienen a mentir sobre nuestro movil es por algo!! les pica!!! no os corteis en echarlos de aki sin piedad QUE SOLO VIENEN A MOLESTAR Y A MENTIR!!!!
ENVIDIOSOS!!
:eek::eek::eek::jajaja
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
elsanchi
05/10/12, 09:02:41
Te daría un beso so estuviera cerca tuyo :rolleyes:
Como que me están aburriendo estos hilos, y que mas encima vienen de otros foros a "comentar"
Janni.
Y yo lo recibiría encantado:D
kevin_23
05/10/12, 09:38:01
Se nota que estas borracho...
Más 1 ... ya desfasa en sus comentarios..., por cierto eizan erik que tal el iPhone 5?
El iphone 5 es poco mas de lo mismo que el 4 y 4s,solo que le an pasado la plancha y lo han estirado para poner una fila mas de iconos,mira que yo siempre e sido fiel a apple pero me a cansado el tema de pantalla estrecha,y mira que tengo el ipad nuevo y el 4s mi mujer pero yo no me gusta nada el tamaño de pantalla.
kevin_23
05/10/12, 10:12:28
Cuando lo tenga te lo digo jejejeje. Por ahora sigo con mi cacho de plástico y jb.
Ah pense que lo tenias ya, como lo pone en tu firma xD, saludos
kevin_23
05/10/12, 10:14:31
http://3.bp.blogspot.com/-LZij-repCME/T7ZI9oQjulI/AAAAAAAABX4/c_e3PQXyULc/s1600/galaxynote10.1+4412+exynos+mali-604t.png
potencia bruta del procesador, galaxy s3, materiales hox:ok:
Aulio64
05/10/12, 11:30:54
Hombre, el S3 tampoco es que tenga un I7 Extreme edition, el hox y el S3 van igualados en potencia, tengo varios compañeros de trabajo con el S3 y al pasar el dedo por la pantalla de bloqueo (que hace el efecto de agua) va a tirones, si, a tirones (en 3 terminales distintos). antes el hox tenia mucho lag, pero despues de lactualizacion va como un tiro, asi que los que tienen un s3 no se flipen mucho...
YoArnold83
05/10/12, 11:37:02
Hombre, el S3 tampoco es que tenga un I7 Extreme edition, el hox y el S3 van igualados en potencia, tengo varios compañeros de trabajo con el S3 y al pasar el dedo por la pantalla de bloqueo (que hace el efecto de agua) va a tirones, si, a tirones (en 3 terminales distintos). antes el hox tenia mucho lag, pero despues de lactualizacion va como un tiro, asi que los que tienen un s3 no se flipen mucho...
Así es, ahora va muy fluido.
kevin_23
05/10/12, 11:50:38
Así es, ahora va muy fluido.
Yo no estoy diciendo que el hox no vaya fluido, sólo he dado una opinión eh
BitratE
05/10/12, 13:48:52
ENVIDIOSOS!!
Me gusta entrar de vez en cuando aquí a intentar debatir pero tío lo siento.
Te lo digo desde el más absoluto respeto; esos fanatismos no deben de ser buenos en serio.
Te pierden las formas ya que no opinas, directamente desprecias e insultas y no es la primera vez que te leo decir semejantes barbaridades pero bueno, que si te permiten aquí expresarte de esa forma miedo me da como debes expresarte en tu día día.
Antes de que me salten con algo referente al otro teléfono ya te lo digo yo; me parece un cacho de plástico con unos acabados de pena para lo que vale y el mal soporte que le está dando Samsung.
En serio, cálmate un poco que no es normal que alguien esté contínuamente insultando al resto :ok:
kevin_23
05/10/12, 14:12:09
ENVIDIOSOS!!
por cierto, tienens las narices de llamarme troll con estas barbaridades que dices crack? me mondoX-DX-D
Orion, ultimamente me encuentro mucho con post tuyos
:D, Que hora es en Chile? :rolleyes:...
Bueno, viendo que este hilo se desvituo totalmente, haciendo esfuerzos para discutir si el HOX y el HOX+ estuvieran en un solo foro o no y vuelven a picar con los mismos temas de siempre...
Sigamos desvirtuando el hilo
Eran más de las 2 de la mañana cuando escribí eso xD
Tengo un problema y es que tengo insomnio, duermo 3 o 4 horas diarias :(
Saludos
Janni.
chinubrio
05/10/12, 15:26:28
Te lo digo desde el más absoluto respeto; esos fanatismos no deben de ser buenos en serio.
Te pierden las formas ya que no opinas, directamente desprecias e insultas y no es la primera vez que te leo decir semejantes barbaridades pero bueno, que si te permiten aquí expresarte de esa forma miedo me da como debes expresarte en tu día día.
Antes de que me salten con algo referente al otro teléfono ya te lo digo yo; me parece un cacho de plástico con unos acabados de pena para lo que vale y el mal soporte que le está dando Samsung.
En serio, cálmate un poco que no es normal que alguien esté contínuamente insultando al resto :ok:
Creo que es la primera vez que he hablado con tanta brutalidad y esta noche no tenia ni que haber encendido el PC, si alguno se ha sentido ofendido que pase de mi comentario que ha sido exagerado, evidentemente. en serio, pasad de ese comentario en concreto.
En mi dia a dia... soy una persona cualquiera que se expresa mas o menos como cualquiera, aunque eso sea problema mio.
Me puedes llamar fanatico si quieres, estoy bastante harto de que venga gente "de fuera" a decir cosas que son falsas, asi , como si nada, cuando se supone que esto es un foro donde viene mucha gente a informarse a ver que movil se puede comprar y luego estos no lo compran gracias a esas mentiras. Ya se ha demostrado desde hace tiempo que estos dos moviles estan a la par, tanto en videos como en experiencias de gente que tiene los dos terminales y los usan a diario, esque ya no hay que darle vueltas a este tema joooder ¿y todavia tiene que seguir viniendo gente de fuera a molestar y lo tenemos que consentir?? creo que mas o menos tengo mis razones para defender esto, aunque a veces me pierdan las formas.
Mira, llevo en este foro ya unos cuantos años, desde los tiempos de la s200, que no existia ni el proyecto android y navegar por aqui era una delicia, htcmania era uno de los foros donde mas reinaba la paz y la cooperacion de toda españa, un foro ejemplar, no habia estas disputas porque no hacia ni falta, sobraba eso, pero poco a poco se ha ido corrompiendo y llenandose de "basura" que a mi personalmente me ha hecho cambiar mi forma de escribir, no existian los trolls ni los fanboys, se respetaba que tu tuvieras un movil mejor o peor que el mio, los novatos respetaban a los veteranos, y cuando alguien venia a perjudicar se le frenaba rápido y sobre todo, nadie se reia de nadie... Ahora es una locura en la que parece que cada uno hace lo que le da gana y reacciono como reacciono, no se hacerlo de otra forma.
chinubrio
05/10/12, 15:31:33
por cierto, tienens las narices de llamarme troll con estas barbaridades que dices crack? me mondoX-DX-D
Si X-D
Ojo, que ya estoy sobrio y apenas tengo resaca :palomitas:
Talvez en si dia a dia no se exprese asi, parece que se viene a desahogar aqui :rolleyes:
...
Bueno, viendo que este hilo se desvituo totalmente, haciendo esfuerzos para discutir si el HOX y el HOX+ estuvieran en un solo foro o no y vuelven a picar con los mismos temas de siempre...
Sigamos desvirtuando el hilo
Eran más de las 2 de la mañana cuando escribí eso xD
Tengo un problema y es que tengo insomnio, duermo 3 o 4 horas diarias :(
Saludos
Janni.
Creo que en donde vivo eran las 12 apenas, bueno ya se porque te veo tanto :D.
Solo 3 o 4 horas :what:, que mal :s.
kevin_23
05/10/12, 15:46:27
Si X-D
Ojo, que ya estoy sobrio y apenas tengo resaca :palomitas:
Bueno si estas sobrio solo queria decirte que firmemos la paz entre tu y yo si te parece bien ok?
un abrazo:ok:
usuario_74210
05/10/12, 15:47:23
Creo que es la primera vez que he hablado con tanta brutalidad y esta noche no tenia ni que haber encendido el PC, si alguno se ha sentido ofendido que pase de mi comentario que ha sido exagerado, evidentemente. en serio, pasad de ese comentario en concreto.
En mi dia a dia... soy una persona cualquiera que se expresa mas o menos como cualquiera, aunque eso sea problema mio.
Me puedes llamar fanatico si quieres, estoy bastante harto de que venga gente "de fuera" a decir cosas que son falsas, asi , como si nada, cuando se supone que esto es un foro donde viene mucha gente a informarse a ver que movil se puede comprar y luego estos no lo compran gracias a esas mentiras. Ya se ha demostrado desde hace tiempo que estos dos moviles estan a la par, tanto en videos como en experiencias de gente que tiene los dos terminales y los usan a diario, esque ya no hay que darle vueltas a este tema joooder ¿y todavia tiene que seguir viniendo gente de fuera a molestar y lo tenemos que consentir?? creo que mas o menos tengo mis razones para defender esto, aunque a veces me pierdan las formas.
Mira, llevo en este foro ya unos cuantos años, desde los tiempos de la s200, que no existia ni el proyecto android y navegar por aqui era una delicia, htcmania era uno de los foros donde mas reinaba la paz y la cooperacion de toda españa, un foro ejemplar, no habia estas disputas porque no hacia ni falta, sobraba eso, pero poco a poco se ha ido corrompiendo y llenandose de "basura" que a mi personalmente me ha hecho cambiar mi forma de escribir, no existian los trolls ni los fanboys, se respetaba que tu tuvieras un movil mejor o peor que el mio, los novatos respetaban a los veteranos, y cuando alguien venia a perjudicar se le frenaba rápido y sobre todo, nadie se reia de nadie... Ahora es una locura en la que parece que cada uno hace lo que le da gana y reacciono como reacciono, no se hacerlo de otra forma.
Cuando dices gente de fuera...a que te refieres? Yo soy de fuera? En este subforo sólo pueden escribir los que tengan este modelo de smartphone? Yo lo tuve tres días y lo vendí, para quedarme con el s3...esto me da derecho a escribir aquí? Ya me dices...Eso sí, creo que tu, como colaborador, deberías dar ejemplo más que nadie y no tener esas faltas de respeto que has tenido...
Un saludo.
www.teregalounpoema.com by me
BitratE
05/10/12, 15:52:39
Aquí no hay nadie de "afuera" compañero. Aquí todo user registrado pueda opinar el subforo que quiera siempre que lo haga de forma coherente y educada.
Si alguien viene a molestar o a crear polémica entonces se reporta a moderación y ellos ya sabrán actuar. Si por cada opinión que no nos gusta empezamos con las descalíficaciones entonces esto deja de ser un foro de debate.
Yo no vengo aquí a comparar ningún teléfono, eso lo dejo para los que deben justificar su compra por encima de todo y que no admiten crítica alguna.
Tienes tus razones para no consentir que alguien venga a enturbiar el buen ambiente pero las pierdes por completo cuando usas ese lengüaje. No que alimentar la polémica si no suavizarla.
Últimamente veo mucho mal ambiente y el tiempo que llevo aquí registrado nunca había visto este nivel de agresividad en el foro (en todos los subforos en general) y ahí tienes razón que en parte se está perdiendo la esencia de este foro pero no por ello tenemos que estar siempre con el cuchillo entre los dientes.
Todo esto te lo digo con un user como otro cualquiera que entra aquí un rato para informarse y no para discutirse con nadie por algo tan trivial cómo puede ser la telefonía :ok:
ilustretbk
05/10/12, 15:58:13
venga compis, relajaos un poco......
que este hilo empieza a no tener sentido alguno.....
Podeis comparar terminales cuanto querais, pero recordar mantener un minimo de respeto y coherencia...si se dicen las cosas bien, toda opinion tiene sentido....
no a todos nos gusta lo mismo.....si fuera asi, seria aburrido....;-)
chinubrio
05/10/12, 16:03:25
Cuando dices gente de fuera...a que te refieres? Yo soy de fuera? En este subforo sólo pueden escribir los que tengan este modelo de smartphone? Yo lo tuve tres días y lo vendí, para quedarme con el s3...esto me da derecho a escribir aquí? Ya me dices...Eso sí, creo que tu, como colaborador, deberías dar ejemplo más que nadie y no tener esas faltas de respeto que has tenido...
Un saludo.
www.teregalounpoema.com (http://www.teregalounpoema.com) by me
Creo que ya me he disculpado lo suficiente por ese comentario ok?
Y cuando digo gente de "fuera" entre comillas me refiero a los trolls, que existir existen, evidentemente NO me refiero a ti ni a nadie que no sea poseedor de un HOX y escriba aquí sin trollear
Si he tenido falta de respeto a sido sola y exclusivamente hacia el "trolleo", así que se sienta ofendido solo el que se vea aludido por el comentario, vamos, digo yo...
Y reitero, solo falto al respeto a quien me lo falte a mi y a los trolls, lo de ser un simple colaborador es irrelevante en este caso, es mas importante la veterania que una simple ocupación en colaborar.
wiki wiki
05/10/12, 16:06:29
ENVIDIOSOS!!
Cómprate una novia, que creo que pocas te podrían aguantar ese caracter!!!! Jajajaja
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
kevin_23
05/10/12, 16:07:18
Creo que ya me he disculpado lo suficiente por ese comentario ok?
Y cuando digo gente de "fuera" entre comillas me refiero a los trolls, que existir existen, evidentemente NO me refiero a ti ni a nadie que no sea poseedor de un HOX y escriba aquí sin trollear
Si he tenido falta de respeto a sido sola y exclusivamente hacia el "trolleo", así que se sienta ofendido solo el que se vea aludido por el comentario, vamos, digo yo...
No te entiendo, por tener una opinion diferente a la tuya ya soy un troll? eso no me parece ni medio normal.. en gsmspain tengo 10500 mensajes y en forocoches un os miles mas y no me considero ningun troll, cada uno ve un dispoositivo como mejor y eso se puede debatir sin llamar troll o sin perder las formas que es lo que a ti te ha pasado ok? tme gustaria que te dirijieras a mi y me dijeras por que te has puesto asi? por tener una opinion contraria a la tuya? estamos en la epoca de los nazis o que?
YoArnold83
05/10/12, 16:08:30
Venga calmaos y debatid con respeto hacia los demás.... veo mucha rivalidad últimamente, y eso es bueno siempre que no perdamos las formas.
ilustretbk
05/10/12, 16:13:17
compis, os lo acabo de poner.....relajos por favor....
este hilo se esta desfasando y no va a se util para nadie...
si teneis alguna disputa, por favor, por privado...
no hagais que tengamos que volver a recordaroslo....:ok:
kevin_23
05/10/12, 16:14:54
compis, os lo acabo de poner.....relajos por favor....
este hilo se esta desfasando y no va a se util para nadie...
si teneis alguna disputa, por favor, por privado...
no hagais que tengamos que volver a recordaroslo....:ok:
Se lo diras a el no? porque yo en ningun momento he usado palabras fuera de tono ni me he puesto a decir tonterias...
chinubrio
05/10/12, 16:15:10
Aquí no hay nadie de "afuera" compañero. Aquí todo user registrado pueda opinar el subforo que quiera siempre que lo haga de forma coherente y educada.
Si alguien viene a molestar o a crear polémica entonces se reporta a moderación y ellos ya sabrán actuar. Si por cada opinión que no nos gusta empezamos con las descalíficaciones entonces esto deja de ser un foro de debate.
Yo no vengo aquí a comparar ningún teléfono, eso lo dejo para los que deben justificar su compra por encima de todo y que no admiten crítica alguna.
Tienes tus razones para no consentir que alguien venga a enturbiar el buen ambiente pero las pierdes por completo cuando usas ese lengüaje. No que alimentar la polémica si no suavizarla.
Últimamente veo mucho mal ambiente y el tiempo que llevo aquí registrado nunca había visto este nivel de agresividad en el foro (en todos los subforos en general) y ahí tienes razón que en parte se está perdiendo la esencia de este foro pero no por ello tenemos que estar siempre con el cuchillo entre los dientes.
Todo esto te lo digo con un user como otro cualquiera que entra aquí un rato para informarse y no para discutirse con nadie por algo tan trivial cómo puede ser la telefonía :ok:
Lo digo en serio, no os deis por aludidos en lo que no teneis que hacerlo. Quizá me esté explicando mal y me interpretais como que estoy generalizando, para nada es asi. Solo estaba atacando a lo que interpretaba como troll, creo que no hay que sacarle salpicaduras a esto.
kevin_23
05/10/12, 16:17:51
Lo digo en serio, no os deis por aludidos en lo que no teneis que hacerlo. Quizá me esté explicando mal y me interpretais como que estoy generalizando, para nada es asi. Solo estaba atacando a lo que interpretaba como troll, creo que no hay que sacarle salpicaduras a esto.
Es que tu no tienes que atacar a nadie porque una persona tenga una opinion distinta a la tuya, desde luego vaya colaborador...
ilustretbk
05/10/12, 16:22:11
lo decimos en general y para TODOS.....:ok:
espero que podamos continuar de manera normal....a partir de ahora...
kevin_23
05/10/12, 16:24:09
lo digo en general y para TODOS.....:ok:
espero que podamos continuar de manera normal....a partir de ahora...
Por mi hecho, es chinubrio el que se ha alterado de mala manera por solo debatir... pero ya veo que hace caso omiso a la intencion mia de paz que le he enviado... en fin, hay gente muy rara.
saludos:ok:
chinubrio
05/10/12, 16:24:16
No te entiendo, por tener una opinion diferente a la tuya ya soy un troll? eso no me parece ni medio normal.. en gsmspain tengo 10500 mensajes y en forocoches un os miles mas y no me considero ningun troll, cada uno ve un dispoositivo como mejor y eso se puede debatir sin llamar troll o sin perder las formas que es lo que a ti te ha pasado ok? tme gustaria que te dirijieras a mi y me dijeras por que te has puesto asi? por tener una opinion contraria a la tuya? estamos en la epoca de los nazis o que?
NAZIS???!!!
Te voy a pedir perdon de todas formas, te interpreté como a un troll, la gente se equivoca...
y ya te lei en un comentario anterior que querias enterrar el hacha de guerra conmigo, estaba contestando otros comentarios. Estoy de acuerdo en enterrar el hacha contigo, nos hemos picao entre los dos y ya está, estoy seguro de que eres un tio de puta madre y espero que veas que yo tambien lo soy. Un abrazo.
kevin_23
05/10/12, 16:26:03
NAZIS???!!!
Te voy a pedir perdon de todas formas, te interpreté como a un troll, la gente se equivoca...
y ya te lei en un comentario anterior que querias enterrar el hacha de guerra conmigo, estaba contestando otros comentarios. Estoy de acuerdo en enterrar el hacha contigo, nos hemos picao entre los dos y ya está, estoy seguro de que eres un tio de puta madre y espero que veas que yo tambien lo soy. Un abrazo.
Me parece fenomenal, quiza yo tambien me pase al entrar en el foro de la hox haciendoos creer que es mejor el ghalaxy s3, cuando realmente es muy subjetivo todo, un abrazo de verdad chinubrio!!:ok: y a disfrutar de tu maquina
chinubrio
05/10/12, 16:33:56
Cómprate una novia, que creo que pocas te podrían aguantar ese caracter!!!! Jajajaja
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Lo que tengo que hacer es beber mostos X-D
Pero vale ya con estos ataques expontaneos y externos al tema por favor.
Tengo una novia que es un encanto, solo pensar en ella me hace sonreir como un crio, y gratis.
BitratE
05/10/12, 16:40:14
No compañero, no me doy por aludido ni mucho menos. Ya sé que tu comentario iba enfocado a otro tema.
Yo entro aquí porque me gusta leer las opiniones de los usuarios del HOX y nunca ni para crear ni para buscar polémica.
Has tenído un calentón y nada más :ok:
chinubrio
05/10/12, 16:40:17
Me parece fenomenal, quiza yo tambien me pase al entrar en el foro de la hox haciendoos creer que es mejor el ghalaxy s3, cuando realmente es muy subjetivo todo, un abrazo de verdad chinubrio!!:ok: y a disfrutar de tu maquina
Reconforta la reconciliacion. Me alegro de que vaya pasando este chaparrón de comentarios negativos en el hilo.
chinubrio
05/10/12, 16:56:06
No compañero, no me doy por aludido ni mucho menos. Ya sé que tu comentario iba enfocado a otro tema.
Yo entro aquí porque me gusta leer las opiniones de los usuarios del HOX y nunca ni para crear ni para buscar polémica.
Has tenído un calentón y nada más :ok:
Gracias :D pero no ha sido un calenton... ha sido una borrachera de 15 mahous, 4 santa teresa con limon y 2 chupitos de colores fosforitos (su puta madre los chupitos... estoy mayor para pócimas).
sonietapataleta
05/10/12, 17:02:55
Lo que tengo que hacer es beber mostos X-D
Pero vale ya con estos ataques expontaneos y externos al tema por favor.
Tengo una novia que es un encanto, solo pensar en ella me hace sonreir como un crio, y gratis.
Ains que tierno! Te quiero Cari!
(o eso diría si fuese tu novia)
Jaja en serio que me ha parecido tierno jeje
lexullde
05/10/12, 17:11:44
Gracias :D pero no ha sido un calenton... ha sido una borrachera de 15 mahous, 4 santa teresa con limon y 2 chupitos de colores fosforitos (su puta madre los chupitos... estoy mayor para pócimas).
Solo?
Eso me lo tomo yo cada dia después de almorzar, junto al carajillo claro :risitas:
Me alegro que dejéis de pelearos por un móvil.
Bit marica miui no vale para na :silbando:
davidwar
05/10/12, 17:30:50
Jaja compañero me imaginado ese post en plan de típica conversación con un colega de borrachera. Yo llegue a casa y ni me planteé entrar al foro (malditos chupitos del caño badillo).
Ahora al tema, creo que aveces perdemos el norte y nos fijamos en el "enviado desde xxx teléfono por tapatalk" para filtrar los mensajes y quizás ponerse más a la defensiva con esos comentarios; y otros muchos que vienen a decir que es mejor o que deja de serlo.
Aquí nadie necesita ser convencido de nada.
Este es un foro en el que la gente se AYUDA ante todo. Claro que puede haber debate acerca de lo que sea, pero con respeto y PRUEBAS.
Un saludo a todos y recapacitar sobre esto.
sonietapataleta
05/10/12, 17:34:42
Descabellado? Aun no he visto ninguna captura que supere las 8 horas de pantalla. Con brillo automático y tooooooodo activado sin apps que corten datos ni nada por el estilo llego cada día a las 6 horas de pantalla y me voy a dormir con un 30% de batería y eso usando jb que consume más que ics. Si le sumas ese 16% más de batería a que la pantalla del s3 consume menos la diferencia es abismal.
Yo en ningún momento he dicho que el s3 sea mejor que el hox, al contrario, en conjunto me gusta más el hox y si no fuera por el gran consumo que tiene en funcionamiento ya me lo habría cambiado y varios usuarios de este hilo que me conocen saben que he tanteado el cambio Muchas veces pero cuando me pasan sus capturas de consumo me hecha para atrás porque no es ni la mitad de lo que saco con el s3.
La pantalla va a gustos, no es que sea una mejor que la otra. Yo personalmente me gusta más la del hox aunque tampoco me desagrada la del s3.
Es curioso que en el hilo de duración de batería del subforo del s3 no se hable de lo mismo...bellacos mentirosos!
chinubrio
05/10/12, 17:35:31
Solo?
Eso me lo tomo yo cada dia después de almorzar, junto al carajillo claro :risitas:
Me alegro que dejéis de pelearos por un móvil.
Bit marica miui no vale para na :silbando:
Puedo con mucho mas, he desarrollado un higado de felpa con los años, pero los putos chupitos del humedo no se que tienen que destruyen el organismo de un paisano.
El amarillo fosforito que me bebí me dio un retortijón que me dobló la visagra igual que si me hubiera dao el lumbago, me tuvieron que sujetar, y cuando me puse recto veia las paredes del bar onduladas y la barra cada vez mas lejos. Creo que a ese chupito amarillo lo llamaban el "hijoputa" un nombre perfecto.
Creo que en donde vivo eran las 12 apenas, bueno ya se porque te veo tanto :D.
Solo 3 o 4 horas :what:, que mal :s.
Vamos, a seguir desvirtuando el hilo....
Supongo que por tu horario eres de México, no es asi? xD
Y si, anoche sólo dormí 3 horas y media :(
chinubrio
05/10/12, 18:27:33
Bueno, marcho a fiestaaa.
Igual vuelvo esta noche y meto otro petardazo!, agarrensé a sus sillas! :grin:
Es broma eh... :ok:
Hoy prohibido chupitos.
Hoy prohibido chupitos.
Ufff, caña al mono que es de goma. Vamos no dejes títere con cabeza. Dos entradas así y no vuelve ningún troll por estos lares.
Jejeje un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
BitratE
05/10/12, 19:02:55
Hoy prohibido chupitos.
Pásalo bien y cuidado, que por León hay buen orujo :sisi1::sisi1::sisi1:
mafmadan
05/10/12, 20:26:03
Es curioso que en el hilo de duración de batería del subforo del s3 no se hable de lo mismo...bellacos mentirosos!
Mmm llevo 12 horas 27 minutos de batería, con brillo automático y concesión de datos permanente. He usado el gps, jugado a juegos, he usado redes sociales a mansalva como whatsaap, Facebook..etc. Y me he pasado muucho tiempo en Tapatalk leyendo a los compañeros del foro. Es lo que tiene estar aburrido y griposo en casa :D
Bueno este es el resultado en pantalla que acabo de ver en mi s3.
Y aún me queda más de un 20/ de batería. Yo he tenido el HOX, y me parece más que correcta su duración de batería, pero las cifras están hay. El S3 no sólo tiene una batería de mayor capacidad, sino que encima tiene un procesador más eficiente al estar fabricado en menos nm y su pantalla amoled consume menos recursos energéticos.
Ok te perdono si me has llamado mentiroso ;)
davidwar
05/10/12, 20:35:13
Pásalo bien y cuidado, que por León hay buen orujo :sisi1::sisi1::sisi1:
Hoy en el mercado medieval de san froilán hay más que orujo!
lexullde
05/10/12, 20:43:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5921495
BAD INFLUENCE v5!! XXBLH1[AROMA][ROM CONTROL][3 TEMAS-VERDE-ROJO-AZUL ICS][YA ONLINE]13-9-12****VOLUMEN II
La verdad es que es alucinante,sobretodo la segunda captura :lengua: X-D
soniakyran
05/10/12, 20:46:44
La verdad es que es alucinante,sobretodo la segunda captura :lengua: X-D
No pillo eso de la 2 captura, será por las birras de más del viernes :D:D:D:D:D
I love Carmen de Mairena
elsanchi
05/10/12, 21:08:47
Mmm llevo 12 horas 27 minutos de batería, con brillo automático y concesión de datos permanente. He usado el gps, jugado a juegos, he usado redes sociales a mansalva como whatsaap, Facebook..etc. Y me he pasado muucho tiempo en Tapatalk leyendo a los compañeros del foro. Es lo que tiene estar aburrido y griposo en casa :D
Bueno este es el resultado en pantalla que acabo de ver en mi s3.
Y aún me queda más de un 20/ de batería. Yo he tenido el HOX, y me parece más que correcta su duración de batería, pero las cifras están hay. El S3 no sólo tiene una batería de mayor capacidad, sino que encima tiene un procesador más eficiente al estar fabricado en menos nm y su pantalla amoled consume menos recursos energéticos.
Ok te perdono si me has llamado mentiroso ;)
Entonces me quieres decir que la gama media de HTC tiene más eficiencia en su HOS que tu S3, porque esta fabricado en 28 nm. No?
Vamos a ver los resultados del one x+,que tiene la misma bateria que el s3.si los resultados son inferiores se demostrara la mayor eficiencia energetica del exynos,porque potencia ya esta demostrado que no tiene mas.simplemente el one x salio con una rom menos optimizada y no sacaba todo el rendimiento.a dia de hoy,yo tengo el hox y mi hermano el s3.los 2 con la rom stock 4.0.4.me da mas puntuacion tanto en antutu como en quadrant.la pantalla una al lado de la otra es demasiado evidente que es superior la del hox como para decir que va a gustos.los juegos que hay hoy en dia los mueven los 2 igual,pero estoy convencido de que sacaran juegos mas adelante donde el s3 va a empezar a pasarlo mal.la grafica del s3(mali 400,4 nucleos)es muy buena pero la nvidia geforce del hox de 14 nucleos creo que es bastante superior.
LeGioNess
05/10/12, 21:26:59
HTC POWER 4LIFE
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pero tu tienes el hox o el hox+? Otra cosa es que HTC se haya dado cuenta que se quedó corto con la batería del hox y saque nuevo modelo para solventar el déficit de durabilidad.
Más o menos lo que hace Apple con su iPhone añadiendo una s solo que HTC ha añadido un +. La diferencia es que la gente se rie de Apple por la "s" y en HTC es toda una evolución.
La pantalla está más que certificado que va a gustos por mucho que os empeñeis en decir lo contrario.
Yo tengo el hox.decia lo del hox+ para hacer una comparacion de los 2 procesadores trabajando con una bateria de la misma capacidad.lo que va a gustos es el diseño.para preferir la pantalla del s3 seria tener mal gusto porque la verdad esque se ve mucho mejor la del hox y en exteriores la del s3 es un desastre.los 2 moviles tienes pros y contras pero se ha machacado mucho al hox despues de la salida del s3 y con una simple actualizacion se ha igualado todo.a pesar de todo los usuarios del s3 siempre van a creer que tienen lo mejor.yo diria que tienen algo muy bueno y popular,pero no lo mejor en exclusividad.
1 saludo.
sonietapataleta
05/10/12, 21:38:07
Pero tu tienes el hox o el hox+? Otra cosa es que HTC se haya dado cuenta que se quedó corto con la batería del hox y saque nuevo modelo para solventar el déficit de durabilidad.
Más o menos lo que hace Apple con su iPhone añadiendo una s solo que HTC ha añadido un +. La diferencia es que la gente se rie de Apple por la "s" y en HTC es toda una evolución.
La pantalla está más que certificado que va a gustos por mucho que os empeñeis en decir lo contrario.
Mensaje imparcial donde los haya jajaja
elsanchi
05/10/12, 21:42:13
Yo sólo digo que en un móvil no todo es horas de la pantalla... Yo tengo el HOS y el galaxy S3 y el samsung en reposo traga bastante más que el HOS.
kevin_23
05/10/12, 21:53:17
En eso estas muy equivocado, muuuuchos usuarios del s3 no están contentos con el entre los que me encuentro yo mismo. Se me va a crucificar por esto pero yo prefiero el iPhone. Me llevé una gran decepción al encender por primera vez el s3 ya que lo veía igual que el s2 con pantalla más grande.
Para el uso que yo le doy al móvil y tras pasar por varios Android y el iPhone 4s, prefiero el iPhone.
Tío si crees realmente que el s3 es un s2 con mejor pantalla... Hazte poner gafas...
davidwar
05/10/12, 21:55:51
Vamos a ver los resultados del one x+,que tiene la misma bateria que el s3.si los resultados son inferiores se demostrara la mayor eficiencia energetica del exynos,porque potencia ya esta demostrado que no tiene mas.simplemente el one x salio con una rom menos optimizada y no sacaba todo el rendimiento.a dia de hoy,yo tengo el hox y mi hermano el s3.los 2 con la rom stock 4.0.4.me da mas puntuacion tanto en antutu como en quadrant.la pantalla una al lado de la otra es demasiado evidente que es superior la del hox como para decir que va a gustos.los juegos que hay hoy en dia los mueven los 2 igual,pero estoy convencido de que sacaran juegos mas adelante donde el s3 va a empezar a pasarlo mal.la grafica del s3(mali 400,4 nucleos)es muy buena pero la nvidia geforce del hox de 14 nucleos creo que es bastante superior.
Podrías decir en que te basas para realizar esta afirmación? Gracias
PD: el quadrant con la 4.0.4 del HOX da informacion "falseada" en i/o así que no es muy útil
elsanchi
05/10/12, 22:17:47
Para tener un hox, hos, s3 o cualquier smartphone para tenerlo en reposo no me compraría uno. Los smartphone están para usarlos, para tenerlo en reposo y solo usarlo como teléfono me compro un nokia de 20€ que dura la batería 15 días.
No se si o no me entiendes, claro que uso el móvil, pero no lo uso 5 horas seguidas para ver lo que aguanta en pantalla, el móvil tendrá que estar en reposo en algún momento digo yo. O tu lo cargas y lo dejas encendido?. Yo sólo digo que tengo los 2 y se de lo que hablo, no tengo el HOX, pero si el S3 y chupa batería en reposo que da gusto. Cualquier persona normal le da como máximo 2 horas de pantalla al día al movil, esta claro que habrán días que más y otros menos, pero todas las demás horas es reposo.
usuario_74210
05/10/12, 22:55:28
No se si o no me entiendes, claro que uso el móvil, pero no lo uso 5 horas seguidas para ver lo que aguanta en pantalla, el móvil tendrá que estar en reposo en algún momento digo yo. O tu lo cargas y lo dejas encendido?. Yo sólo digo que tengo los 2 y se de lo que hablo, no tengo el HOX, pero si el S3 y chupa batería en reposo que da gusto. Cualquier persona normal le da como máximo 2 horas de pantalla al día al movil, esta claro que habrán días que más y otros menos, pero todas las demás horas es reposo.
Yo me considero una persona normal, aunque dejo a tu criterio el juzgarme si lo ves necesario, y catalogarme, te doy esa libertad, ya ves...Pero hay días en los que por suerte o por desgracia, necesito más horas de pantalla que esas dos que mencionas, ya que hay un grupo de gente en el whatsapp que no para de escribir...la temática de sus charlas es muy variopinta...uno habla de sus problemas con una operación que acaba de tener en un sitio muy delicado, otro es un señor con bigote y cara de mala leche, pero un pedazo de pan en el fondo, otro es un albañil en el más amplio sentido de la palabra, otro le dice a este último lo que meter o no meter, aunque no le hace mucho caso, otro cuenta que se va a Madrid ya mismo, otro hace la rom que llevo ahora mismo y tiene una niña preciosa, otro es un tío cojonudo que está pendiente de una operación muy importante para el, pero siempre nos alegra con sus comentarios, otro hace temas para Miui y es un tipo muy enamorado, otro se enfada conmigo porque dice que escribo mucho, otro que es de algodón y tiene un hox...Ya ves, cada uno con sus cosas...Pero todo el día hablando...y como los considero mis amigos, no quiero perderme ni uno de sus comentarios...para reirme con ellos, para ayudar, para meter la pata muchas veces...
Y necesito horas de pantalla...muchas...de verdad...y mi s3 me da eso que no me daba el hox...Que es más sólido? Puede ser...Que la pantalla se ve mejor? Pues bueno...Pero si todo eso no me deja hablar con mis amigos, no me vale...el otro día, me dejó más de nueve horas sin tocar el cargador...y lo habitual es no bajar de 6...para lo que yo lo uso y lo quiero, el s3 es perfecto...
Ah,y lo de que consume en reposo, mañana te demuestro con imágenes que no es así...pena de no tener alguna captura, pero mañana te daré la prueba...
Un saludo.
bostrom
05/10/12, 23:05:10
Jajajaja.... Aaaaaaaamen hermanoooooo....
X cierto soy el del algodon y tengo el hox....
Salu2 :risitas:
DidacXavier
05/10/12, 23:28:32
Podrías decir en que te basas para realizar esta afirmación? Gracias
PD: el quadrant con la 4.0.4 del HOX da informacion "falseada" en i/o así que no es muy útil
Claro, claro, el Quadrant en el HOX está trucado. Tú sigue con tu teoría... Por cierto, que buenos que son los de HTC para engañar, que también lo han conseguido con Antutu. ¿ Tienes alguna teoría de por qué en Antutu los resultados también son superiores en el HOX?
mafmadan
05/10/12, 23:34:02
Siento desilusiónarte, pero estas equivocado. No te dejes llevar por los núcleos, la Mali 400mp4 del s3 con una capacidad de proceso de 10.6Gflops, es bastante superior al tegra3 con 7Gflops.
La baza del tegra3 es el certificado Nvidia que puede decantar la balanza a su favor con los proyectos exclusivos, como ya se está viendo ;)
Algunos de ustedes (y viendo sus capturas de pantalla) usa realmente el teléfono para lo que realmente es?
Para llamar?
Yo si lo uso para lo que realmente es, mínimo 2 horas diarias :) y déjenme decir que la pantalla encendida no la ocupo cuando hablo xD
davidwar
06/10/12, 00:54:52
Siento desilusiónarte, pero estas equivocado. No te dejes llevar por los núcleos, la Mali 400mp4 del s3 con una capacidad de proceso de 10.6Gflops, es bastante superior al tegra3 con 7Gflops.
La baza del tegra3 es el certificado Nvidia que puede decantar la balanza a su favor con los proyectos exclusivos, como ya se está viendo ;)
Gracias mafmadan efectivamente a eso quería llegar, mismo user en dos hilos diferentes diciendo algo incierto y sin pruebas. Puntualizo que esas cifras es ambos a 300mhz
http://www.grandmax.net/2012/02/samsung-exynos-4412-quad-core-vs-nvidia.html
http://www.anandtech.com/show/6121/glbenchmark-25-performance/2
davidwar
06/10/12, 01:22:02
Claro, claro, el Quadrant en el HOX está trucado. Tú sigue con tu teoría... Por cierto, que buenos que son los de HTC para engañar, que también lo han conseguido con Antutu. ¿ Tienes alguna teoría de por qué en Antutu los resultados también son superiores en el HOX?
Que sepas que me has hecho encender el PC para responderte mala persona!! :enfadadisimo:
Antes de nada pido perdon por el tochaco,no quiero meterme en estas tonterias. Me gusta llamar a las cosas por su nombre, o al menos informarme antes de compartir información (sobre todo del mundillo del hardware que me entusiasma y tengo la suerte de poder estar estudiando) pero por alusiones:
Si ahora argumentar con PRUEBAS (si, eso que cuando sale a relucir parece que algunos desaparecen del hilo u obvian el comentario) es una teoría loca mia...
Punto 1: en Antutu el HOX y el S3 están practicamente a la par con la 4.0.4. Entorno a los 12.000-12.500 (ten en cuenta que el S3 trabaja CPU 100mhz y GPU 133mhz más bajo)
Punto 2: aún no he encontrado a nadie que rebata mi "teoría" como tu la llamas (y digo bien claro que es info sacada de XDA de un gran desarrollador como es DooMLord, ya no de un simple Ingeniero Informatico [casi casi :rolleyes:] como yo)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5603818&postcount=256
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5604470&postcount=259
Y para acabar, que conste que me la trae al aire si el teléfono que tengo ahora es un S3, un HOX o un Alcatel One Touch Easy; intento compartir información con el resto de usuarios del foro. A mi personalmente me importa un comino si mi teléfono da 100 o 30000 puntos en un bench, lo que me importa es el porqué.
Y a los que os habeis molestado en leer el tochaco unas birras virtuales :cerveza: para vosotros, y una vez más perdonar por el tocho y dejar claro que en ningun caso pretendo crear polémica, simplemente un sano debate en el cual si puedo aprender algo más de alguno de vosotros bienvenido sea.
YoArnold83
06/10/12, 01:34:37
Si que lo es...
sonietapataleta
06/10/12, 01:50:47
Que sepas que me has hecho encender el PC para responderte mala persona!! :enfadadisimo:
Antes de nada pido perdon por el tochaco,no quiero meterme en estas tonterias. Me gusta llamar a las cosas por su nombre, o al menos informarme antes de compartir información (sobre todo del mundillo del hardware que me entusiasma y tengo la suerte de poder estar estudiando) pero por alusiones:
Si ahora argumentar con PRUEBAS (si, eso que cuando sale a relucir parece que algunos desaparecen del hilo u obvian el comentario) es una teoría loca mia...
Punto 1: en Antutu el HOX y el S3 están practicamente a la par con la 4.0.4. Entorno a los 12.000-12.500 (ten en cuenta que el S3 trabaja CPU 100mhz y GPU 133mhz más bajo)
Punto 2: aún no he encontrado a nadie que rebata mi "teoría" como tu la llamas (y digo bien claro que es info sacada de XDA de un gran desarrollador como es DooMLord, ya no de un simple Ingeniero Informatico [casi casi :rolleyes:] como yo)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5603818&postcount=256
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5604470&postcount=259
Y para acabar, que conste que me la trae al aire si el teléfono que tengo ahora es un S3, un HOX o un Alcatel One Touch Easy; intento compartir información con el resto de usuarios del foro. A mi personalmente me importa un comino si mi teléfono da 100 o 30000 puntos en un bench, lo que me importa es el porqué.
Y a los que os habeis molestado en leer el tochaco unas birras virtuales :cerveza: para vosotros, y una vez más perdonar por el tocho y dejar claro que en ningun caso pretendo crear polémica, simplemente un sano debate en el cual si puedo aprender algo más de alguno de vosotros bienvenido sea.
Que triste que nadie haya rebatido tu "teoría" aun, pero ya verás que fácil es:
Quien te ha dicho a ti que los resultados de quadrant después de la última actualización del hox están obtenidos previa ejecución de ningún tipo de comando?
Es mas, voy a ir mas lejos, y si se ha ejecutado algún comando antes de la ejecución de quadrant que?
La asignatura de lógica ...mal mal eh, hay que estudiar mas prolog jajaja
davidwar
06/10/12, 02:00:17
Que triste que nadie haya rebatido tu "teoría" aun, pero ya verás que fácil es:
Quien te ha dicho a ti que los resultados de quadrant después de la última actualización del hox están obtenidos previa ejecución de ningún tipo de comando?
Es mas, voy a ir mas lejos, y si se ha ejecutado algún comando antes de la ejecución de quadrant que?
La asignatura de lógica ...mal mal eh, hay que estudiar mas prolog jajaja
Veo que sigues en tu "tonica". Quien te ha dicho a ti que yo haya dicho (joer con el trabalenguas) que haya sido el usuario del teléfono el que ha ejecutado ningun comando?
Digo que por la lógica que tu comentas (tan mal no, que la tengo aprobada hace tiempo con notable aunque soy mas de skin y clips que de prolog), una actualización de software oficial de HTC ha aumentado (duplicado e incluso triplicado) la puntuación de i/o, y esto sin tocar el hardware suele ser debido a que en la nueva actualización parece ser que hay aplicaciones que se montan en directorio temporal de sistema.
Y a tu segunda pregunta...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5604502&postcount=260
Algunos de ustedes (y viendo sus capturas de pantalla) usa realmente el teléfono para lo que realmente es?
Para llamar?
Yo si lo uso para lo que realmente es, mínimo 2 horas diarias :) y déjenme decir que la pantalla encendida no la ocupo cuando hablo xD
Comprate un nokia 3310... Ese sí es para llamar. O un 6650 que tiene mucha batería.
Los demás lo usamos como lo usa Despeinamonjas... (el teléfono malpensados)
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100
sonietapataleta
06/10/12, 02:18:40
Veo que sigues en tu "tonica". Quien te ha dicho a ti que yo haya dicho (joer con el trabalenguas) que haya sido el usuario del teléfono el que ha ejecutado ningun comando?
Digo que por la lógica que tu comentas (tan mal no, que la tengo aprobada hace tiempo con notable aunque soy mas de skin y clips que de prolog), una actualización de software oficial de HTC ha aumentado (duplicado e incluso triplicado) la puntuación de i/o, y esto sin tocar el hardware suele ser debido a que en la nueva actualización parece ser que hay aplicaciones que se montan en directorio temporal de sistema.
Y a tu segunda pregunta...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5604502&postcount=260
"parece ser" tengo que decirte que no es una prueba pues, es una hipótesis, por lo tanto estamos como al principio.
Creo que la mejor forma de ver si el rendimiento de un terminal es mejor que otro es determinar una serie de operaciones que o bien sean prioritarias para uno mismo o bien sean de media imprescindibles para la mayoría de usuarios y se vea cual de ellos las hace mejor, ni benchmarks ni na, y al final la conclusión rápida es que tanto s3 como hox hacen lo mismo y básicamente con la misma efectividad quitando ciertos detallitos , para que darle mas vueltas al asunto.
Comprate un nokia 3310... Ese sí es para llamar. O un 6650 que tiene mucha batería.
Los demás lo usamos como lo usa Despeinamonjas... (el teléfono malpensados)
Saludos...
Yo trabajo con mis móviles corazón ;)
Además de estar pegada al teléfono hablando mucho tiempo en el dia, nesecito mi bandeja de entrada sincronizada y claro, en mis ratos de libertad, venir acá y ver como se degrada y se desvirtúa un hilo :p
Ahh, también lo usa mi hija para jugar angry birds Hahahahaha
Vieras el uso que le saco a este pobre HOX (y al Gnexus tambien)
Y fíjate que tengo un nokia 1800 xD en casos de emergencia, pero será reemplazado por un lindo lumia 920
Saludos
Janni.
Yo trabajo con mis móviles corazón ;)
Además de estar pagada al teléfono hablando mucho tiempo en el dia, nesecito mi bandeja de entrada sincronizada y claro, en mis ratos de libertad, venir acá y ver como se degrada y se desvirtúa un hilo :p
Ahh, también lo usa mi hija para jugar angry birds Hahahahaha
Vieras el uso que le saco a este pobre HOX (y al Gnexus tambien)
Y fíjate que tengo un nokia 1800 xD en casos de emergencia, pero será reemplazado por un lindo lumia 920
Saludos
Janni.
En que quedamos???
Necesitas las capacidades extra que ofrece un smartphone frente a un simple teléfono o no ?
Tenemos que usarlo todos de la misma forma ?
Lo tenemos que usar para el ocio o para el trabajo ?
Creo que la respuesta era obvia... :)
Perdona por ser tan "tajante"... He leído muchas veces "que un teléfono es para hablar" pero hace tiempo que los teléfonos no son teléfonos.
(era lo que quería hacer ver)
Un saludo...
YoArnold83
06/10/12, 03:10:03
Cada uno que use el teléfono para que lo quiera usar, para hablar, navegar, etc.
Cada uno que use el teléfono para que lo quiera usar, para hablar, navegar, etc.
Gracias arnold, me quitaste las letras de mis dedos, yo solo hice una pregunta, pero como están taan defensivos prenden hasta con agua fría xD
Janni.
Gracias arnold, me quitaste las letras de mis dedos, yo solo hice una pregunta, pero como están taan defensivos prenden hasta con agua fría xD
Janni.
Sorry... Jejejeje... Es que suelen ser pesaditos con el tema. Jajajaja.
sergoi007
06/10/12, 05:02:59
Pese a kien pese el s3 por caracteristicas obias el s3 es mejor...pero mejor es el note2!!!!
Pese a kien pese el s3 por caracteristicas obias el s3 es mejor...pero mejor es el note2!!!!
Y aqui seguiran un buen rato o lo dejaran asi? :rolleyes:
sergoi007
06/10/12, 05:07:15
Esk toy currando y me aburro....;)
Si hablamos de características obvias habría que hablar de 1.5 quad core mejor pantalla y mejor materiales, también mucho mejor UI y alguna que otra cosa mas... eso es lo que yo veo obvio...
Sorry... Jejejeje... Es que suelen ser pesaditos con el tema. Jajajaja.
El problema es que llegan a ser odiosos a momentos :(
Si a final de cuentas tu defenderas tu móvil, tu inversión y el otro defenderá su móvil, su inversión, y al final ninguno tiene razón, por que el otro piensa que el tiene razón y tu piensas que tu tienes razón.
Es un círculo, solo puedo decir... Disfruta tu móvil, que es tu inversión y que te costo tenerlo.
Afortunadamente mi situación económica me hace posible darme el privilegio de tener no uno ni dos, si no que 3 móviles actualmente (un gnexus y dos HOX, también tengo el S3 pero lo cedi a un pariente) y ahora voy por otro mas y obvio que defenderas y defenderé mis inversiones por que a mi me costaron (lo mismo que a ti) dinero y sabes que no crece de los árboles ni de la tierra...
En fin, dejen las discusiones que van en círculos y disfruten de sus inversiones :thumbup:
Mi sincera opinión
Saludo y muy buena noche / día a todos los que pasen por aquí :)
Janni.
Cada loco con su tema,el note es una pasada pero eso yo no.lo consideró teléfono ,eso es media tableta
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Si a final de cuentas tu defenderas tu móvil, tu inversión y el otro defenderá su móvil, su inversión, y al final ninguno tiene razón, por que el otro piensa que el tiene razón y tu piensas que tu tienes razón.
Es un círculo, solo puedo decir... Disfruta tu móvil, que es tu inversión y que te costo tenerlo.
Afortunadamente mi situación económica me hace posible darme el privilegio de tener no uno ni dos, si no que 3 móviles actualmente (un gnexus y dos HOX, también tengo el S3 pero lo cedi a un pariente) y ahora voy por otro mas y obvio que defenderas y defenderé mis inversiones por que a mi me costaron (lo mismo que a ti) dinero y sabes que no crece de los árboles ni de la tierra...
En fin, dejen las discusiones que van en círculos y disfruten de sus inversiones :thumbup:
Mi sincera opinión
Janni.
Tres moviles?, y el nokia que habias dicho ya no lo cuentas? XD.
Uy con esos telefonos ya estaria mas que contento, aunque claro que no les daria tanto uso como tu :rolleyes: haha
usuario_74210
06/10/12, 09:48:52
Mi sincera opinión
Janni.
No creo que lleguemos al extremo de odiosos, pero es tu criterio,y no soy nadie para hacerte ver que soy un tío muy majo y agradable, pero bueno, ese no es el tema...yo no defiendo mi inversión...sólo entro a confirmar con datos las falsedades que se vierten sobre el s3...y no te puedo negar que los materiales son penosos, que la pantalla es de "colorines" (aunque eso es para gustos) y todo lo que tu quieras...Pero cuando alguien dice que el s3 en reposo consume una barbaridad, vengo y pongo las pruebas de que no es así...mi móvil no es el mejor del mundo, ni pretendo que lo sea...y yo no soy más listo o más tonto que nadie por tener este o por tener otro...Pero es de justicia que la gente sepa la verdad, no crees?? Dejo los datos de mi móvil en reposo está misma noche...
Un saludo...
chinubrio
06/10/12, 10:05:31
Pese a kien pese el HOX por caracteristicas obias el HOX es mejor...pero mejor es el note2!!!!
Tambien vale, no??? :grin:
chinubrio
06/10/12, 10:45:19
Por qué hablais de numeros del procesador y ram y "chorrerias varias" si luego en videos compartivos se ve que van practicamente clavados en todos los aspectos??
No se si me explico, a efectos practicos esos numeros estan de más, ni es determinante que yo diga que te supero en benmarks, ni lo es tampoco que digamos que tengo mas "nanometros" que tu en noseque de la CPU, cuando luego vemos que abrimos apps con la misma rapidez, movemos los juegos con la misma fluidez, navegamos tambien con la misma rapidez y vemos videos, streaming, musica y demas con muy buena calidad y parecida, y hasta las camaras hacen fotos muy parecidas.
En definitiva es mas determinante el gusto personal o necesidad de cada uno para decir que tiene el mejor movil del mercado.
Llendo los dos igual de fluidos, considero mejor al hox sobre todo porque tiene el sense, de esa capa no me saca ni dios, y al ser HTC conlleva la buena calidad de construccion que ha tenido siempre esta marca.
Y no hablo de que la pantalla sea mejor, a ver, que ser lo es porque es indiscutible que se ve mejor en exteriores y porque a no ser pentyle pues tiene un pelin mas de nitidez apreciable. Pero que esto yo tampoco lo sabia cuando compre el movil, lo hubiera comprao igual. Cualquiera de las dos pantallas al ser HD es muy superior a cualquier no HD obviamente.
En el tema de la bateria no hay que darle vueltas, la del S3 es mas grande y extraible, punto. ¿como no va a ser mejor el S3 en este aspecto???
Pero en serio... por que discutís sobre benmarks y propiedades del procesador si eso no sirve para nada??
Ahi teneis una muestra comparativa en videos (no me vengais con que son custom roms porque en RUU son la misma historia) Ah, y por favor, no discutais en ese hilo que no está hecho para discutir, solo para informar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185
kevin_23
06/10/12, 11:13:37
Así es... aunque se tapen los ojos...:thumbup:
davidwar
06/10/12, 11:56:16
Por qué hablais de numeros del procesador y ram y "chorrerias varias" si luego en videos compartivos se ve que van practicamente clavados en todos los aspectos??
No se si me explico, a efectos practicos esos numeros estan de más, ni es determinante que yo diga que te supero en benmarks, ni lo es tampoco que digamos que tengo mas "nanometros" que tu en noseque de la CPU, cuando luego vemos que abrimos apps con la misma rapidez, movemos los juegos con la misma fluidez, navegamos tambien con la misma rapidez y vemos videos, streaming, musica y demas con muy buena calidad y parecida, y hasta las camaras hacen fotos muy parecidas.
En definitiva es mas determinante el gusto personal o necesidad de cada uno para decir que tiene el mejor movil del mercado.
Llendo los dos igual de fluidos, considero mejor al hox sobre todo porque tiene el sense, de esa capa no me saca ni dios, y al ser HTC conlleva la buena calidad de construccion que ha tenido siempre esta marca.
Y no hablo de que la pantalla sea mejor, a ver, que ser lo es porque es indiscutible que se ve mejor en exteriores y porque a no ser pentyle pues tiene un pelin mas de nitidez apreciable. Pero que esto yo tampoco lo sabia cuando compre el movil, lo hubiera comprao igual. Cualquiera de las dos pantallas al ser HD es muy superior a cualquier no HD obviamente.
En el tema de la bateria no hay que darle vueltas, la del S3 es mas grande y extraible, punto. ¿como no va a ser mejor el S3 en este aspecto???
Pero en serio... por que discutís sobre benmarks y propiedades del procesador si eso no sirve para nada??
Ahi teneis una muestra comparativa en videos (no me vengais con que son custom roms porque en RUU son la misma historia) Ah, y por favor, no discutais en ese hilo que no está hecho para discutir, solo para informar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185
Prácticamente pienso igual salvo en lo del Sense.
Con respecto a cpu, gpu y demás: obviamente para el hombre de a pie poco va a servir. Si he escrito algo referente a esto es por si a alguien le interesa conocer mejor aspectos técnicos del teléfono y porqué funciona como funciona (ademas de por querer corregir algunas afirmaciones que no son ciertas y que no se muy bien de donde salen).
En cuanto a lo de benchmark, si lees mis post verás que digo que no tienen repercusión en la fluidez del teléfono y sólo son números.
He visto la diferencia entre la 4.0.3 y la 4.0.4, cuadraba totalmente una puntuación al alza con el montaje en directorío temporal y he pedido si alguien con el HOX podía probarlo para desmentir o aseverar esta teoría
Tres moviles?, y el nokia que habias dicho ya no lo cuentas? XD.
Uy con esos telefonos ya estaria mas que contento, aunque claro que no les daria tanto uso como tu :rolleyes: haha
El 1800 no venía al tema por que estaba hablando de mis móviles principales (con los que ando en la cartera)
:rolleyes:
Si me pongo a contar los móviles de mi propiedad que están en casa, puedo contar por lo menos 6 xD
Y por que no avisas, te habría regalado uno, solo pagabas el envío :risitas:
No creo que lleguemos al extremo de odiosos, pero es tu criterio,y no soy nadie para hacerte ver que soy un tío muy majo y agradable, pero bueno, ese no es el tema...yo no defiendo mi inversión...sólo entro a confirmar con datos las falsedades que se vierten sobre el s3...y no te puedo negar que los materiales son penosos, que la pantalla es de "colorines" (aunque eso es para gustos) y todo lo que tu quieras...Pero cuando alguien dice que el s3 en reposo consume una barbaridad, vengo y pongo las pruebas de que no es así...mi móvil no es el mejor del mundo, ni pretendo que lo sea...y yo no soy más listo o más tonto que nadie por tener este o por tener otro...Pero es de justicia que la gente sepa la verdad, no crees?? Dejo los datos de mi móvil en reposo está misma noche...
Un saludo...
Con mucho respeto te digo que eso es defender tu movil de una forma u otra y no decía precisamente lo de odioso por ti, pienso que todos podemos ser agradables (hasta yo soy odiosa, lo admito)
Saludos
Janni.
El 1800 no venía al tema por que estaba hablando de mis móviles principales (con los que ando en la cartera)
:rolleyes:
Si me pongo a contar los móviles de mi propiedad que están en casa, puedo contar por lo menos 6 xD
Y por que no avisas, te habría regalado uno, solo pagabas el envío :risitas:
Saludos
Janni.
Por que no te conocia xD.
Ahora esperare a que jubiles alguno ( menos el nokia hahahha).
Por que no te conocia xD.
Ahora esperare a que jubiles alguno ( menos el nokia hahahha).
XD justamente ese es el próximo en jubilar xd
XD justamente ese es el próximo en jubilar xd
Va a salir mas caro el envio que el telefono :(
Mejor espero un HOX
Haha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.