Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] SIXAXYS controller

narsusk
04/10/12, 05:54:56
Ok primero les dejare un video que sera de apoyo para ustedes para que vean mas o menos como deben hacer lo que tratare de explicarles xDD

http://www.youtube.com/watch?v=8KtNQsdJ9l8 (http://www.youtube.com/#/watch?v=8KtNQsdJ9l8)

NECESARIO SER ROOT

ok lo primero que hacemos es descargar la app sixaxys controller
ahy la ejecutamos y le damos start...prendemos nuestro control ps3
nos mandara quizas un msje que nos lleve al ajuste de metodos de entrada y deberan seleccionar el metodo de entrada de sixaxys
ok echo esto empesaremos el procedimiento..
supongamos queremos configurar el juego de pes2012
lo ejecutamos
esto es cosa rapida la idea esta en que busquemos el lugar adecuado..que en la pantalla se vean bien los botones virtuales que quieran que su control ps3 emule...ok aora toman un screenshoot de la pantalla..repito de preferencia que se vean bn todos los botones..listo..
regresamos a la app sixaxys y ahora le damos a preferences>touch emulation>edit touch profiles
alli debera aparecer una pantalla en gris que pida un doble tap...denlo...podran ver varias opciones...
seleccionen change background..busquen. el screenshoot del juego y seleccionenlo..
ahora den 2ble tap d new y den enla opcion add button..alli esta el truco xDD
les aparece un listado con todos los botones especialmente del mando ps3
y creo que lo siguiente es logico..si queremos que un boton del mando haga en funcion de la pantalla tactil..solo seleccionan en add button el boton que quieran usar para cierto boton tactil..lo enciman del que gusten..los sticks analogicos iwal
listo una ves echo esto le dan en save profile...le ponen el nombre que quieran..yo en lo personal le pongo los nombres de los juegos
bueno echo esto regresamos ala pantalla principal del sixaxys vamos aora abajo de donde dice pair..seleccionen el perfil que crearon..y listo
ejecuten el juego y a jugar
y como esto es una suposicion..supongan para cada juego que gusten el mismo procedimiento para configurar sus juegos con su mando
...spero ser explicito jejej me entiendan pss x eso dejo el video ahy x si con palabras no es del 100% entendible...
saludos y a jugar..
jejejeje

si no saben como sincronizar denle stop y dejen que se cierre la app
vuelvan a iniciar denle start...empesara a cargar unas instrucciones..en el 5to renglon debera decir listening for controllers
quiere decir que prendan su control para que se pareje bluettoth jeje vibra el control en senial de que se a activado listo ya quedo listo para usarse ia saben selecionen el perfil del juego que hicieron y listo

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
04/10/12, 19:47:18
para los que no les de el video dolo quitenle el singo de # y el / saludos

narsusk
04/10/12, 19:56:55
mm qe extraño que salieran ese /# de impertinentes ay lo compuse ..espero les sirva

Cuif
04/10/12, 19:58:22
y digamos que no quiero usarlo ya para jugar a los juegos o se puede seguir jugando a los de mas juegos digamos a los emuladores y no perjudica nada es que en los emuladores tengo configurado los botones y queria saber si no se desconfigura eso saludos.

otra cosa es si va la palanquita de el lado derecho de el play es que quiero configurar la palanca para el n64 espero tu respuesta

narsusk
04/10/12, 20:00:40
si..si afecta pero tiene solucion..solo da stop en el sixaxys controller i listo todo regresa ala normalidad
xDDD

sencillo no

y si claro que poedes emular tambn el stick analogico derechoo

Cuif
04/10/12, 20:12:22
jajaja ok deja buscar despues la app que por ahi la vi en una pag saludos

kokelda
04/10/12, 20:59:45
una pregunta para hacer esto primero necesito tener el adaptador usb ?

narsusk
04/10/12, 21:06:19
una pregunta para hacer esto primero necesito tener el adaptador usb ?

ASII ES
xq el control del ps3 lo tienes que conectar x primera y unica ver al tablet para que te lo redconoza
y como sabemos que el tablet solo trae la mini..
deves tener el adaptador para que lo puedas conectar saludos

felzing
09/10/12, 04:53:44
se puede omo para un control inalambrico de 360? necesitaria cable?

limax182
09/10/12, 05:14:14
se puede omo para un control inalambrico de 360? necesitaria cable?

Me parece esa app solo admite controles de Ps3, para el 360 yo uso un control alambrico completamente, no el que trae para cargar la bateria.
Puedes probar, si lo tienes, el receptor inalambrico del 360 para PC que salio hace muchos años a ver si funciona

Saludos!

biondi53
29/10/12, 06:24:11
Alguien conoce alguna app para mapear los botones de un joystick de ps2 con los botones tactiles? no pude hacerlo con el sixaxis : (

sapolannn
03/12/12, 03:13:21
sirve con joistiks piratas ?? gracias