PDA

Ver la Versión Completa : Un novato a la espera


jordivida
06/05/09, 00:48:35
Hola amigos ;-) desde el dia que me presente ya ara una semana o asin ... xD me e desidido a abrir un tema.
Sigo esperando mi diamante estos de orange son unos tardones creo que esta semana no me llegara hun a mi pesar.
Un tema que me tiene bastante sorprendido es lo mal que lo asen muchos novatos que ni se presentan,algo muy importante no solo ya por educacion ,por cierto el buscador funciona!! usarlo os ahorrara sufrimientos .. y molestar inesesariamente a los grandes colaboradores de este foro SOIS UNOS CRACKS!!!:ok:
Realmente estoy un poco asustado con el tema de las conexiones involuntarias a internet nadamas me llegue le instalare el nodata:pensando:,por cierto el foro genial,los manuales obras de arte !:ok:
Otro tema que me preocupa es segun e leido es el tema de la rom de orange que es malisima y de momento no me gustaria cambiarla pro el tema de garantia y tal...pero bueno ya vere segun pase el tiempo
Bueno eso era todo !
Cuando me llegue sguire los manuales de novato y puesta a punto al dedillo!
Seguir asin sois grandes !!!

sergy330
06/05/09, 09:33:27
Espero que no se te haga mucho más larga la espera y lo recibas pronto :ok:

Ya verás que bien te lo pasas con tu nuevo cacharrin ;-)

jmmoraj
06/05/09, 10:46:55
Yo he aguantado con la ROM de Orange...pues...2 meses?!?!, y bendita la hora en la que la he cambiado....ahora va genial con la nueva, por el foro están también las originales de cada operadora, hazte con ellas, por si hay que dar marcha atras...saludetes!!

alvarito 13mm
06/05/09, 11:14:21
siempre puedes flasear la diamond con algun pepinillo de rom, y si tienes cualquier problema (ojala que no) puedes poner la marcha atrás, y dejarla como venía.. jejejeje aunq a veces la marcha atrás falla.. jajajajajajjajaajja saluudooss!

alf_de_melmak
06/05/09, 12:53:54
Pa empezar no podras instalar el msn en la diamond de orange, te dara fallos y no deja instalarlo, cosa incomprensible cuando en la HTC P3450 viene el msn de serie.
Asi que si quieres instalarlo tendras que flashear tu "diamante" aunque yo a la diamond le pondria ....... "la joyita" :risitas:

En fin, en cuanto te llegue flasheala, es lo mas aconsejable, ve leyendote los tutoriales y buscandote un curso de inaformatica avanzada y una gran dosis de paciencia porque te haran mucha falta X-D

jordivida
06/05/09, 17:08:34
en eso estoy ,mi mujer me a amenazado con el divorcio:silbando: me paso mas tiempo trasteando el foro que con ella.
Ya lei lo del msn...pero no me preeocupa mucha ya que no lo gasto apenas,por cierto la "joyita ":risitas: de orange lleva funda ?
E estado buscando el unpacking de orange por youtube y no lo encontre.
Un tema que estoy meditando es pillarme la bateria extendida de htc por todo loq ue comentais y demas sobre su durabilidad.
Por cierto me espero a que salga el windows moblie nuevo antes de flashear o mas vale esperarme a que lo pulan ?
Un saludo y sigo a la espera en teoria me llega el dia 8 que nervios!
Ayer me quede flipado viendo el wow en una diamond rulando por el youtube xD!
eso si a saltos que iva xD porque me da a mi que la pda apenas puede mover tanto grafico xD