Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nuevo en tablet sony s.
Saint_Phoenix
04/10/12, 03:52:57
Buen dia hace algun tiempo potee algo parecido pero no encuentro el mismo tema asi que lo creo.
Me he comprado una tablet sony s, pero estoy muy nuevo en esto de android la verdad no conozco nada! por ejemplo: quiero empezar por pasar una pelicula de la pc a la tablet formato mkv. Pero lo que se es que hay descargar una aplicacion para reproducirlo.
Mis preguntas son las siguientes:
Como paso la pelicula? tengo que instalar un driver en la pc y conectarlo por USB? y la segunda pregunta es en donde bajo la aplicacion para reproducir el video? porque doy y doy vueltas en la tablet y no se por donde descargar las aplicaciones.
Gracias y saludos.
lo primero que debes bajar es el file manager esto para que si tienes una sd las pases o las veas desde ahi segundo
paraa el reproductor yo iso el mx reproductor y bajas tambien los codex que es el de el 7 para tegra 2 y ya cpn eso podras ver pelis algo importante esque los 1080 no los reproduce coj velocidad al menoos yo lo intente con la vercion 3.2 de androod ahora no se cpmo esteen pero lo que se es que la tablet solo reproduce 1280 x 720 saludos
limax182
04/10/12, 06:33:35
Hola Saint_Phoenix
No te preocupes aqui te apoyamos entre todos y veras que le iras entendiendo poco a poco, igual era nuevo con android en diciembre y no me volvi un experto pero me defiendo y le entiendo mas jaja
Respondiendo a tus preguntas:
1. Para pasar las peliculas hay diversas formas
* vía SD Externa (Recuerda que el Fat32 no admite archivos de mas de 4gb)
* Conectar la tablet vía usb a la PC y te debera salir como un dispositivo de almacenamiento (No es necesario un driver ya que tu PC debe instalarlo automaticamente)
2. Las aplicaciones para reproducir video se descargan de manera oficial vía la Play Store (Debes tener el store en tu tablet) y en esta tienda puedes buscar la aplicacion que te menciona Cuif o alguna otra que sepas que funciona bien. En mi caso utilizo mVideo Player.
Otra forma de descargarlas es vía explorador de internet, para esto te debes descargar el archivo APK de la app que quieras instalar de alguna pagina. (Para instalar de esta forma necesitas tener activada la opcion Origenes Desconocidos en el apartado de Seguridad dentro de Ajustes)
De igual forma las puedes reproducir con un Explorador de Archivos que le instales a la tablet como File Manager, ES Explorador, etc. Ya que la ubicas le picas y te debe salir con que reproductor deseas verla.
Saludos!
isLeliel
06/10/12, 18:54:30
Para reproducir peliculas en formato MKV te puedo recomendar una aplicación gratuita que encuentras fácilmente en el Google Play, se llama Mobo Player, una vez que lo descargas te sugerirá bajar un pack de codecs apropiados para el procesador de la tableta. La app no tiene publicidad y es una maravilla con la gestion de contenido multimedia, te lo dice alguien que su trabajo consiste en estar viendo peliculas. =)
Saint_Phoenix
08/10/12, 04:03:13
Muchas gracias por sus comentarios.
Ahorita mismo me pongo a descargar y ver como es la cosa.
Otra cosa, apenas prendo la tablet me sale un mensaje que dice Se ha detenido la aplicacion Google Play. Por que sera?
Creo se solucionaa restaurando la tablet pero igual alguien te de otra solucion por que es de la que recuerdo salidos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.