PDA

Ver la Versión Completa : Orientación :/

NoNaYo
04/10/12, 03:48:50
buen pues estoy usando las nightly de cm para la ICS y van muy bien solo que pues los congelamientos me estorban mucho ya que uso mucho el telefono pienso irme a zeus 7.1 pero tengo una pregunta.

siempre que instalo el facebook en roms como zeus7, cm7 que son las que mas uso, en el facebook me pasa de que tengo que poner el comentario mas de dos veces (he llegado hasta 4 veces en los intentos), los estados de la misma manera siempre tengo que "copiar" lo que estoy poniendo por que se que a la primera no se podrá, y las fotos ni se diga están igual o peor.

Alguien sabe si tiene solución esto ??? por favor que me oriente

pd. en las nightly de la cm no pasa esto en el face pero pues se congela mucho

jes0411
04/10/12, 06:19:20
¿Has probado con el facebook de LG que te puse en el post donde lo pides?
Puede que con esa app no te pase.

NoNaYo
04/10/12, 06:26:34
o shit dejame buscar el post, baje uno segun esto un tal sns.apk pero nunca lo pude instalar :<

NoNaYo
04/10/12, 06:30:44
oye la lo intente bajar, pero me dice que esta corrupto o dañado no puedes poner otra ves el archivo ?

friko
04/10/12, 06:38:12
Yo te recomendaría que borraras datos, desinstalaras la app y luego la descargaras de nuevo a ver si se soluciona.

jes0411
04/10/12, 22:05:57
oye la lo intente bajar, pero me dice que esta corrupto o dañado no puedes poner otra ves el archivo ?
Pues qué raro, lo acabo de descargar para probar y sin problema.
Supongo que será al abrir el rar lo que te dice de archivo corrupto, eso pasa cuando no se ha descargado bien el archivo.
De todas formas te dejo otro link:
https://www.box.com/s/11n8wq9iwxncflmtdida