Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que el malware ataca mi android
chinubrio
04/10/12, 03:41:03
Mirad lo que me ha empezado a salir hoy en el movil (lo que sale con letras chinas):
163016
163017
Tambien de descarga de vez en cuando alguna app rara y me pide instalarla, pero al menos puedo cancelar la instalacion.
A alguien le ha pasado algo parecido y ha sabido como solucionarlo??
winsmel
04/10/12, 03:47:36
Mirad lo que me ha empezado a salir hoy en el movil (lo que sale con letras chinas):
163016
163017
Tambien de descarga de vez en cuando alguna app rara y me pide instalarla, pero al menos puedo cancelar la instalacion.
A alguien le ha pasado algo parecido y ha sabido como solucionarlo??
Hola, prueba con Airpush detector:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector
Por la estrellita esa que se ve en status bar tiene la pinta de ser por alguna aplicación que has instalado, si no te detecta nada prueba a descargar y pasar el Avast! u otro antivirus.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
chinubrio
04/10/12, 03:48:57
Con el avast ya he probado y nada, voy a probar con la app que mehas puesto.
winsmel
04/10/12, 03:53:29
Con el avast ya he probado y nada, voy a probar con la app que mehas puesto.
Ok, dale a ver, se que había alguna otra similar, pero ahora no recuerdo, aunque esa va bien, si no lo encuentra puedes buscar con el término malware en el Market y probar distintas aplicaciones o esperar a ver si alguien más responde con algo útil.
El airpush es muy bueno, te detecta en segundos donde esta el problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
chinubrio
04/10/12, 04:05:35
Bueno, no me ha detectado nada pero creo que está solucionado.
Ayer habia instalado actualizaciones de unas apps por el blackmart y las volvi a desinstalar justo antes de instalar el airpush, he reiniciado y parece que no sale el malware por ningun lao. Además un par de las actualizaciones que habia quitado hoy ya no salen en el blackmart, quizá detectaron que tenian malware y las quitaron del servidor, no lo sé.
Gracias por la ayuda, si me vuelve a pasar y doy con el problema explico aquí de donde viene.
winsmel
04/10/12, 04:12:34
De nada, solucionado entonces, eso, si te vuelve a pasar comenta por aquí.
displayeek
04/10/12, 21:49:36
Desde hace un tiempo AdAway hace lo que Airpush detector y mucho mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.