PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para los que son root si alguien puede decirme si funciona esto


Cuif
04/10/12, 02:12:26
por cuestiones de tiempo yo no puedo hacerlo perosi alguien me confirma si funciona es una app para poder jugar los juegos de el android con el mando se supone que esta diseņado para el xperia play pero igual creo que funciona para el mando bueno aqui les dejo el linck de que hablo y si quieren la app se las busco y se las mando ok saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.gamekeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sb 2NuZXQuZ2FtZWtleWJvYXJkIl0.

la app
http://www.4shared.com/android/xD5LZnzh/GameKeyboard_200_xperiablogcom.html

Cuif
04/10/12, 02:15:05
perdonen pero ya encotre otro jajaja mirenlo por ustedes mismos

http://www.youtube.com/watch?v=LfGPl0RHNgw

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb 2tlNjQ3MzgudXNiam95Il0.