PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pesimo servicio tecnico el de HTC, nunca mas...

educablar
04/10/12, 01:24:24
Creo que esto se merece un post, es mi experiencia.

Para poneros un poco en el tema:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5783988&postcount=48

Y después para que veáis la "rapidez", despups de preguntar por él el lunes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5931946&postcount=63

Pues os comento, ya he obtenido respuesta, esta mañana, día 3/10, he ido a recogerlo, me han cambiado la pantalla táctil (algún arañacillo de más incluido) y todo lo asociado, que gusto ha entrado en garantía,....pero por desgracia, lo he vuelto a mandar de vuelta sin llegar a salir de la tienda, sigue si funcionar correctamente, que desastre, como a unos diez milímetros por debajo de la barra de notificaciones, hay otros diez milímetros donde no funciona, ¿es que no los testean antes de devolverlos? Que incompetencia de servicio técnico. Ahora a esperar otros quince días, como sigan asi pienso exigir un terminal nuevo, y por supuesto, si es por servicio técnico, ni un HTC más ni siquiera recomendar.

Sl2, y perdón por el tocho, pero creo que puede servir a algún que otro usuario, ya os ire comentado.

cesares
04/10/12, 12:38:09
Bueno, pues mi experiencia no fue tan negativa, aunque tienen sus fallos finalmente yo me quedé contento.

1º Avería: Se frío el chip por problemas de bloqueo al actualizar del market y quitar/poner la batería muy rápido. Fue como a los 2 meses de tenerlo.

Contacté por web con las operadoras de HTC y lo mando al SAT (Hago yo la gestión, no voy a una tienda). Me tardaron como 20 días y me lo mandan con la placa cambiada.

2º Avería: La cámara no enfoca y me descarga la batería en 8 horas.
Contacto por web y lo envío, me arreglan la cámara y la batería dicen que está mal y fuera de garantía. Les digo que paso de la batería (me compro una). Me tardaron 10 días aprox.

3º Avería: Al mes de la 2º me pasa exactamente lo mismo. Cabreo porque la batería la jodió el móvil, no es que fueran problemas diferentes como me dijeron en 2º.
Contacto de nuevo con ellos y hago la gestión. Me devuelven el teléfono a la hora de recibirlo con otro teléfono distinto (supongo que acondicionado). Desde entonces ningún problema.

No me parece que sea el servicio técnico mas lento ni peor que conozca. Aunque claro está, no son perfectos.

fosco_
04/10/12, 13:20:52
Está claro que los SAT de todas las compañías tienen mucho que mejorar. Esperemos que la segunda sea la buena :-/