PDA

Ver la Versión Completa : Captura de pantalla en ICS 4.0.4

superlativo
03/10/12, 23:34:28
Tengo ICS 4.0.4 y en un videotutorial hacian la captura de pantalla en un Galaxy 2 mediante volumen abajo + encender durante 1 segundo pero aunque intento hacerlo a la vez o me baja el volumen o me sale el menu de modo avión/apagar/reiniciar.

¿Que hago mal?

Muchas gracias

trivi
03/10/12, 23:39:57
Que haces mal? No tener un S2 sino un Note. En el susodicho se consigue o bien con el stylus o pulsando botón HOME + botón POWER a la vez.

Salu2

eldelcairo
03/10/12, 23:57:31
Cuatro maneras de capturar pantalla:

-"La que más mola": Maestro Jedi: Pasar la mano (lateralmente) por encima de la pantalla de derecha a izquierda. Las personas que la desconocen alucina al ver esta solución.

-"La típica": volumen menos, botón central Home y botón power.

-"La exclusiva": mantener pulsado botón del S-pen y marcar fijamente un punto de la pantalla con él. Esta opción deja añadir/editar.

-"La cutre": coger otro móvil y hacerle una fotografía.

Enviat des del meu petit Note

zeusmadrid
04/10/12, 00:44:33
Cuatro maneras de capturar pantalla:

-"La que más mola": Maestro Jedi: Pasar la mano (lateralmente) por encima de la pantalla de derecha a izquierda. Las personas que la desconocen alucina al ver esta solución.

-"La típica": volumen menos, botón central Home y botón power.

-"La exclusiva": mantener pulsado botón del S-pen y marcar fijamente un punto de la pantalla con él. Esta opción deja añadir/editar.

-"La cutre": coger otro móvil y hacerle una fotografía.

Enviat des del meu petit Note

Jajaja..lo que me reido..

Saludos eldelcairo.;-)

superlativo
04/10/12, 08:01:15
Juas, juas... pues tienes razón, he aluzinado con la opción de pasar la palma de la mano. Más rápido imposible.

Muchas gracias a todos!

:ok:

javier5221
04/10/12, 11:03:12
La opción de pasar el canto de la mano de derecha a izquierda no te permite capturar pantallas en posición horizontal por lo que la mejor forma de hacerlo, pienso, es mediante el S Pen, lo acercas a la pantalla a capturar, presionas la tecla del pen, lo posicionas en algún punto de la pantalla y zaas!! captura obtenida.

S3rCh
04/10/12, 11:23:31
La opción de pasar el canto de la mano de derecha a izquierda no te permite capturar pantallas en posición horizontal por lo que la mejor forma de hacerlo, pienso, es mediante el S Pen, lo acercas a la pantalla a capturar, presionas la tecla del pen, lo posicionas en algún punto de la pantalla y zaas!! captura obtenida.

Si que te permite hacerlo. Si la pantalla es vertical por mucho que la inclines (como el launcher de samsung) tendrás que mover la pano de arriba a abajo o al revés... SI es en modo apaisado de lado a lado te deja sin problemas.

Un saludo.

roman0625
04/10/12, 11:42:59
Tengo ICS 4.0.4 y en un videotutorial hacian la captura de pantalla en un Galaxy 2 mediante volumen abajo + encender durante 1 segundo pero aunque intento hacerlo a la vez o me baja el volumen o me sale el menu de modo avión/apagar/reiniciar.

¿Que hago mal?

Muchas gracias

si arrastas el canto de la mano por la pantalla de izquierda a derecha tambien te la hace, asi de facil

superlativo
04/10/12, 13:40:59
Muchas gracias a todos :ok: