Ver la Versión Completa : Comprar Note 2 en la web de THP
lordgix
03/10/12, 23:16:48
He pedido el Note2 por la web de TPH con una portabilidad a Yoigo, y me han aplicado un descuento de 40€ sobre el precio con la promoción de "entrega tu viejo móvil". Lo curioso es que no me daban opción de elegirlo o no, te lo aplican sí o sí.
La cosa es que en el anuncio de la oferta, pone "hasta 40€ por tu viejo móvil", y encima no tengo ningún móvil viejo "a mano" así que tendré que pedir a la familia que me rebusque ne los cajones de casa y me mande uno.
Me mandan el móvil a casa por mensajero, acaso va a evaluar él el valor del móvil que le de? qué condiciones tiene que cumplir, que encienda? que cargue? y que pasa si me llega el móvil y no tengo ningún terminal viejo para darle?
Un saludo!
drsparky
03/10/12, 23:37:32
Que precio se te ha quedado al final?
lordgix
03/10/12, 23:47:21
459€ con 18 meses de permanencia y la tarifa del 2. Ahí va aplicado ya el descuento de los 40€ por entregar un terminal viejo.
Alguna idea de qué opciones tengo con esto?
Un saludo.
deyvid1987
04/10/12, 01:48:40
Tranquilo, yo hice el pedido por telefono y la chica me dijo que no tenia que entregar el movil, que no hacia falta ;)
Asi que no te preocupes, de todas formas para quedarte tranquilo llama y seguro te diran lo mismo que a mi
Te han regalado los cascos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lordgix
04/10/12, 10:32:35
Tranquilo, yo hice el pedido por telefono y la chica me dijo que no tenia que entregar el movil, que no hacia falta ;)
Asi que no te preocupes, de todas formas para quedarte tranquilo llama y seguro te diran lo mismo que a mi
Genial! buenas noticias :D
Te han regalado los cascos?
En el pedido está el terminal y los cascos, si intentas comprarlo ahora ya no aparecen, así que cuento con que me lleguen, pero hasta que no los vea...
Nanokun
04/10/12, 16:22:34
A mi tambien me aparecen en el pedido los auriculares + movil por 459€.
Se supone que sale esta tarde...eso quiere decir que hasta la semana que viene no lo tendremos en nuestras manos? o que a las 19 ya esta disponible en las tiendas de TPH?
lordgix
04/10/12, 18:13:26
He llamado para preguntar si había forma de recogerlo esta tarde en tienda y me han dicho que sólo tienen Silver, el blanco lo empezarán a servir a partir de la semana que viene por lo que me toca esperar.
Igualmente me voy a pasar ahora por TPH a ver si hay suerte y me toca el que van a sortear en tienda ^^
alegonbe
04/10/12, 20:15:50
El teléfono es libre?
enriquemcampos
04/10/12, 21:03:20
El teléfono es libre?
En yoigo, los primeros que salían si que eran libres, despues ya no... :-(
quillo33
04/10/12, 21:07:33
459€ con 18 meses de permanencia y la tarifa del 2. Ahí va aplicado ya el descuento de los 40€ por entregar un terminal viejo.
Alguna idea de qué opciones tengo con esto?
Un saludo.
no tienes permanencia en tarifa puedes cambiarla cuando quieras yo compre una tarjeta en el dia por 2.5 euros e ice la portabilidad y mañana es efectiva y me a de llegar el telefono y en cuanto lo tenga me cambio a la del 8 que es consumo mensual 7.26 euros
Ahora mismo en la pagina web de phonehouse supongo que por error pone que puedes comprar el galaxy note 2 con portabilidad a la tarifa del 2 por 139 euros y no han puesto cuota mensual de 25 euros, solo pone cuota de 9 euros por mes. Supongo que será un error pero no se soi tendrían obligacion de respetar lo que pone y en tal caso el movil saldria a 139 euros:loco:
¿nadie lo podria comprobar?
lordgix
04/10/12, 21:56:57
No está mal, cuando seleccionas la tarifa, pone 9+25...
Vengo de la presentación en La Vaguada, nada nuevo, nos han enseñado lo mismo que en el vídeo que hay en la publi de TPH. Una pasada y no puedo esperar a tenerlo.
Para los que lo hemos cogido en blanco, ha dicho que empezarán los envíos el lunes que viene, y lo de la multiventana, no está disponible, llegará via OTA en unas 2 semanas.
Por cierto, pobre desgraciada una tal Irene que le ha tocado el Note2 en el sorteo y no estaba para recogerlo, le han llamado al móvil y tampoco ha contestado.
Un saludo!
pues yo con esa imagen entnedo que con la tarifa del 2 no tendrias que pagar cuota mensual de financiacion
IsaacNikon
04/10/12, 22:06:59
Yo tambien he estado mirando eso que dice el compañero FOJ20 y he llamado a the phone house y me ha dicho que en realidad son 9€+25€ del móvil. Son 34 euros al mes y 139€ de entrada.
No, si que es un error lo imagino pero si el error es suyo a lo mejor deberian respetar lo que pone
Yo tambien he estado mirando eso que dice el compañero FOJ20 y he llamado a the phone house y me ha dicho que en realidad son 9€+25€ del móvil. Son 34 euros al mes y 139€ de entrada.
Yo tambien he visto ese precio en la web pero no se hasta que punto se puede reclamar qur cumplan ese precio sin despues pagar cuota mensual de financiacion.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
IsaacNikon
04/10/12, 22:17:41
Coño pues que alguno llame a atención al cliente y pregunte y se los diga a ver que les dice. Yo no tengo fijo cerca si no verian!
IsaacNikon ya ha llamado. No creo que tarden en solucionarlo y yo no valgo para meterme a reclamar
lordgix
04/10/12, 22:31:14
Yo cuando lo he mirado ya ponía lo de los +25
harry1971
04/10/12, 22:35:41
Yo cuando lo he mirado ya ponía lo de los +25
QU VA AUN ESTA SIN LOS 25, pero yo creo que no merece la pena te van a decir que nanai
IsaacNikon
04/10/12, 22:51:20
La mejor oferta es la del 2 la de 9+25 y 140€,esa es la buena
alegonbe
04/10/12, 23:13:57
Yo he estado en phone house y el chaval me ha dicho que lo de los 25 saldrá antes de hacer el click de la compra cuando salgan los detalles del pedido.
blackvargas
04/10/12, 23:37:16
Lo de la tarifa del 2, aunque al formalizar la compra por la web se mantuviera el error, lo normal es que no cuele.
Lo digo por experiencia propia ya que cuando salió el Note 1 hubo durante unas horas un error en la web de TPH, del cual me intenté aprovechar, por el que al comprar un Note libre aplicaban un descuento igual al valor del móvil, vamos que lo compré por 0 euros. Y digo lo compré porque completé todos el proceso y hasta pasado más de 24 horas no me llegó el mail indicando que anulaban el pedido por el error.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lordgix
05/10/12, 01:01:59
El teléfono es libre?
Cuando me llegue te lo digo, yo cuento con que será de Yoigo pero si viene libre pues mejor que mejor.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
alegonbe
05/10/12, 01:14:13
Cuando me llegue te lo digo, yo cuento con que será de Yoigo pero si viene libre pues mejor que mejor.
Tengo fuentes de confianza de phone house que me da dicho que es libre ;)
alegonbe
05/10/12, 01:17:03
Pues yo creo que eso se puede reclamar. No es culpa tuya que salga el error, y lo que salga es lo que hay.
Un amigo mío consiguió dos ps3 por el precio de una en ECI por un error de imprenta del catálogo... dijo “aquí pone eso y es eso" y triunfó...
lordgix
06/10/12, 11:40:30
Para los que tengan experiencia anterior pidiendo a través de la web de TPH, qué pasa si llega el mensajero a casa y no estoy? había pensado en que otra persona recogiese el paquete por mi, pero si tengo que firmar el contrato de portabilidad no creo que pueda, verdad?
Estoy por llamar para que me cambien el envío a una tienda y pasar a recogerlo yo...
IsaacNikon
06/10/12, 13:25:51
Para los que tengan experiencia anterior pidiendo a través de la web de TPH, qué pasa si llega el mensajero a casa y no estoy? había pensado en que otra persona recogiese el paquete por mi, pero si tengo que firmar el contrato de portabilidad no creo que pueda, verdad?
Estoy por llamar para que me cambien el envío a una tienda y pasar a recogerlo yo...
El contrato se supone que ya lo has firmado por internet,haciendo la portabilidad,o por SMS. Con vodafone por lo menos es así. Por curiosidad,que tarifa has cogido?
Gracias
lordgix
06/10/12, 14:40:53
Me dijeron que tenia que firmarle el contrato al mensajero pero no me cuadra...
Otra cosa que no entiendo es cuando van a empezar la portabilidad, porque en la web de la CMT sigo siendo Movistar.
He cogido "la del 2" con Yoigo
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Katiuskas
06/10/12, 18:28:40
Hola.
Yo me acabo de pillar el note 2 en thp con la delfín 20 y me ha salido por 369€ con el descuento de 40€ ya aplicado. El miércoles paso a recogerlo y les entrego el galaxy s por 85€. Total 284€.
Seguiré pagando los mismos 25€ de tarifa que pagaba hasta ahora cada mes con yoigo.
Sent from GT-I9000
xiskillo
06/10/12, 18:40:11
Me dijeron que tenia que firmarle el contrato al mensajero pero no me cuadra...
Otra cosa que no entiendo es cuando van a empezar la portabilidad, porque en la web de la CMT sigo siendo Movistar.
He cogido "la del 2" con Yoigo
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Portabilidades via web he visto sinfin de casos que tardan la vida misma en TPH...
lordgix
08/10/12, 13:42:10
Alguien que lo haya pedido a través de la web tiene actualización sobre el estado de su pedido? Me dijeron que el modelo en blanco lo empezaban a mandar hoy, pero a mi me sigue apareciendo:
Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.
He mandado un mail para preguntar pero no me han contestado, esta tarde llamaré si no me dicen nada.
lordgix
08/10/12, 19:34:04
No llevo ni una semana con TPH y ya les estoy cogiendo cariño... después de 25 minutos de tortuosa musica de espera, me han dicho que en blanco no lo tienen todavía, ni tienen fecha prevista de recepción.
Ya había leído sobre estos temas (me pasó lo mismo en Movistar con un HTC HD2, me tuvieron 5 semanas esperando para darme el código de canje), pero te cabrea enormemente que te vengan un móvil para que lo reserves antes de que salga, con una buena oferta y un buen regalo, para luego tirarte semanas esperando a que llegue. De ser uno de los primeros en tenerlo, a ser el último.
Me han dicho que pruebe a llamar el miércoles otra vez, pero siendo encima fiesta este viernes, como la portabilidad son 3 días, aunque les llegase a ellos el terminal esta semana, hasta el lunes de la semana que viene, como mínimo, no empezarían con la portabilidad, por lo que me quedan 10 días más de espera, por lo menos.
Como decía, creo que esto no es cosa de TPH, pasa con todas las compañías cuando sale un terminal nuevo. Lo gracioso es que cuando lo compras pone "En stock" y ahora pone que no queda.
Se puede reclamar esto de alguna forma? estoy por poner una queja en el consumidor.
Saludos
brvazquez
08/10/12, 21:19:29
Necesito una mano señores, y no quiero abrir otro post con esto.
La cosa es que quiero comprarmelo y mi idea es financiarmelo, me recomendais algun sitio en concreto??? Yo había pensado pillemrlo en El Corte Ingles, ya que está al mismo precio que en Mediamarkt, pero me fio mas de los primeros...
Gracias
P.D. es en Oviedo, por si acaso X-D
lordjoseph20122
08/10/12, 21:26:02
Lo puedes financiar aquí que es donde yo lo compraré cuando lo tengan: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_blanco.html La web es 200x100 fiable yo compro todo en ella y no ponen pegas cuando les devuelves algo, te lo cambian por otro o te dan un vale.
Nanokun
09/10/12, 00:19:35
No llevo ni una semana con TPH y ya les estoy cogiendo cariño... después de 25 minutos de tortuosa musica de espera, me han dicho que en blanco no lo tienen todavía, ni tienen fecha prevista de recepción.
Ya había leído sobre estos temas (me pasó lo mismo en Movistar con un HTC HD2, me tuvieron 5 semanas esperando para darme el código de canje), pero te cabrea enormemente que te vengan un móvil para que lo reserves antes de que salga, con una buena oferta y un buen regalo, para luego tirarte semanas esperando a que llegue. De ser uno de los primeros en tenerlo, a ser el último.
Me han dicho que pruebe a llamar el miércoles otra vez, pero siendo encima fiesta este viernes, como la portabilidad son 3 días, aunque les llegase a ellos el terminal esta semana, hasta el lunes de la semana que viene, como mínimo, no empezarían con la portabilidad, por lo que me quedan 10 días más de espera, por lo menos.
Como decía, creo que esto no es cosa de TPH, pasa con todas las compañías cuando sale un terminal nuevo. Lo gracioso es que cuando lo compras pone "En stock" y ahora pone que no queda.
Se puede reclamar esto de alguna forma? estoy por poner una queja en el consumidor.
Saludos
lordgix, yo estoy como tu...he llamado hoy y cuando por fin me han cogido el teléfono me han dado esta noticia. Lo he decidido cambiar por el Silver, ya que no me importa tanto el color, y me ha dicho que posiblemente para el Jueves lo tenga...
Pero me tienen un poco mosca porque me ha dicho...tarifa yoigo + financiacion? y yo...em NO! he pagado 450€ + tarifa del 2...no hay ningun tipo de financiación... Y estas cosas siempre me dejan con la mosca dandome weltas a ver si al final me van a poner un pago al mes por el movil que ya he pagado...
lordgix
09/10/12, 00:40:33
Tu tienes tambien los cascos? Es que estoy por cambiarlo a silver pero no se si lo de los cascos me condicionara de alguna manera...
Yukisina
09/10/12, 01:16:38
Buenas,
Estaba mirando la financiación y tal, a punto de hacer el trámite para el silver. La cosa es que dar el teléfono viejo.. A mí no me importa porque no funciona (no enciende xDU). ¿Eso les vale igual o tiene que encender? Por lo demás lo tengo todo (hasta caja).
Y, otra cosilla, cuánto suelen tardar?
Editando: Vale dar un móvil de la catapum de los que no tenían apenas ni Internet?
Gracias compis :)
Segun comentaron el otro dia por aqui el descuento de -40€ por entregar tu viejo movil, ni te lo recogen.
Cosa distinta debe ser al hacerlo en tienda pero online creo que es un descuento y ya esta.
un saludo
Yukisina
09/10/12, 10:12:52
¡Oh! Qué bien. Pues nada, 40€ de descuento y 10€ por subscribirse .... `w´ Ahorro ON. Voy ahora a hacerlo... Lo dicho, sabéis cuánto pueden tardar? Llevaba año y pico con Simyo.
mibifidus
09/10/12, 11:13:05
Pero entonces, cual es el mejor precio al que se puede conseguir ahora mismo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Nanokun
09/10/12, 14:33:16
Tu tienes tambien los cascos? Es que estoy por cambiarlo a silver pero no se si lo de los cascos me condicionara de alguna manera...
Si, tengo los cascos...y le dije a la chica - ¿Entonces el Jueves podre recoger LOS CASCOS y el Note Silver?- Y me dijo que si todo va bien y la portabilidad se hace correctamente, Sí.
Pero aun no me han dicho nada de la portabilidad, y me extraña porque suelen ser rápidos. En el pedido aun me aparece el blanco, pero según la chica, me lo cambió todo correctamente.
Yukisina
09/10/12, 14:52:38
Pero entonces, cual es el mejor precio al que se puede conseguir ahora mismo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo he pagado 89 con la tarifa del 2, con financiación.
Nanokun
09/10/12, 16:43:34
He llamado de nuevo...y dicen que me lo han cambiado, pero que aun así no lo tendré hasta la semana que viene (ni gris ni blanco ni hostias...)....Me encanta cuando cada uno te dice una cosa diferente...Alomejor si llamo otra vez ahora me dicen que ya esta en la tienda esperándome.....¬_¬
lordgix
09/10/12, 23:03:10
Son unos.... yo llamaré esta semana, si el lunes que viene siguen sin previsión de recibir el blanco, que me lo cambien por el gris y al menos lo tendré ese día. Lo que no tiene sentido es que pagues en el momento, y no te den por lo que has pagado hasta semanas después...
Yukisina
10/10/12, 00:37:00
Por cierto, cómo está el tema de scoring actualmente de Yoigo? Yo estoy a la espera de una respuesta.
Vmarkina
10/10/12, 02:49:21
Me he enterado hoy que puede pillarse por yoigo, menuda tentación me acaba de entrar madre de dios...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
soplete87
10/10/12, 03:55:19
Hola tengo una duda quiero cogerlo en tph con un numero que tengo orange de targeta y con financiacion,
mi idea pasar el numero a yoigo es posible me pondran alguna pega¿? ya que a la hora de comprarlo por web pone de contrato a contrato
y la segunda que piden para la financiacion ya que estoy cobrando en negro, gracias y un saludo
Vmarkina
10/10/12, 07:36:54
Hola tengo una duda quiero cogerlo en tph con un numero que tengo orange de targeta y con financiacion,
mi idea pasar el numero a yoigo es posible me pondran alguna pega¿? ya que a la hora de comprarlo por web pone de contrato a contrato
y la segunda que piden para la financiacion ya que estoy cobrando en negro, gracias y un saludo
No importa como cobres, tú puedes irte a otra compañía mientras tengas una cuenta con adeudos por domiciliación
FILETE79
10/10/12, 14:02:07
A los que ya han recebido el NOte II atraves de PH ... en especial para Orange, el movil viene Libre? en caso negativo, se puede liberar?precios?
Gracias ...a ver se me salen bien las cosas y pueda ser un futuro proprietario de uno ;)
lordjoseph20122
10/10/12, 14:08:28
Visto que en pc componentes no tienen stok estoy barajando la posibilidad de pillarlo en TPH pero tengo 2 dudas:
¿El servicio postventa (reparación, etc...) es bueno y rápido?
La chica me dijo que abrió el movil para ver como era pero que es nuevo y ni lo encendió ¿Hay alguna manera de saber si fue usado? ¿Os lo compraríais abierto?
lordjoseph20122
10/10/12, 15:15:27
¿Nadie a comprado en The phone house jeje?
A los que ya han recebido el NOte II atraves de PH ... en especial para Orange, el movil viene Libre? en caso negativo, se puede liberar?precios?
Gracias ...a ver se me salen bien las cosas y pueda ser un futuro proprietario de uno ;)
En principio, los primeros son libres, garantizado al 100% porque ayer me llegue a un tph para verlo, y los que tienen son libres, que son los que te dan si te atas a orange o yoigo
Visto que en pc componentes no tienen stok estoy barajando la posibilidad de pillarlo en TPH pero tengo 2 dudas:
¿El servicio postventa (reparación, etc...) es bueno y rápido?
La chica me dijo que abrió el movil para ver como era pero que es nuevo y ni lo encendió ¿Hay alguna manera de saber si fue usado? ¿Os lo compraríais abierto?
A mi me hicieron el favor de desprecintarme uno para verlo, incluso me pusieron la bateria para verlo ON, eso si sin quitar el plástico delantero!
lordgix
10/10/12, 19:36:10
He vuelto a llamar a TPH, que mañana jueves o el lunes que viene empezarán a recibirlos en blanco. De hecho en la web ya no aparece como "Sin Stock" así que tiene buena pinta. Seguro que el lunes los reciben, como pronto, y sumando los 2-3 días de la portabilidad, con suerte espero tenerlo el viernes de la semana que viene.
Al final van a ser dos semanas y media esperando... al menos entre el precio que hicieron el día de la reserva y el regalo de los cascos, merecerá la pena la espera.
Saludos!
Yukisina
10/10/12, 19:38:13
Yo sigo esperando a ver si aceptan o no la portabilidad desde Simyo a Yoigo... ¿Cuánto tiempo suelen tardar? Tengo pánico al Scoring de esta empresa xD
lordgix
10/10/12, 20:32:18
Yo también estoy esperando que empiece la portabilidad, pero hasta que ellos no reciben el terminal, no empiezan el proceso. La idea es que el móvil te llegue el mismo día que se te realiza la portabilidad, para que como mucho estes unas horas sin móvil.
Aunque siendo libres, ya podrían ir mandándolos ^^
Yukisina
10/10/12, 20:38:09
Sí, pero Yoigo es muy famoso por rechazar portabilidades porque les da la gana, debido al scoring (proceso automático que evalua el riesgo de la empresa al aceptar X contrato) que hasta hoy es un auténtico desconocido para todo el mundo xD
Vmarkina
10/10/12, 20:51:51
Yo esperaré a noviembre para pillar ver cómo está pillar este móvil, pero creo que no dudaré si lo sacan en el catálogo de yoigo, o les entra el modelo blanco en TPH
lordgix
10/10/12, 21:46:43
Anda, no sabía de qué iba eso del scoring, esperemos que no me tengan en la lista negra porque sería lo que me faltaba...
En fin, a esperar...
Nanokun
10/10/12, 23:31:55
Yo tambien he llamado hoy...y tambien me han dicho lo del blanco, pero paso de esperar hasta el Viernes de la semana que viene. Me ha dicho que HOY me llamarían los de Yoigo para completar la portabilidad por el Silver....MENTIRA!
Si no llaman los de Yoigo mañana, vuelvo a llamar a TPH por cuarta vez y a ver si me aclaran ya porque están tardando tanto incluso con los que SI tienen stock...
lordgix
12/10/12, 01:26:54
Te han dicho algo hoy? yo no he podido llamar para preguntar si ya les han llegado los móviles, pero me huelo que no. El lunes a las 09:59 estoy llamando a ver qué coño pasa... los cascos al menos los tendrán en stock, no? porque estaría bueno que nuestros terminales tarden más por "culpa" del regalo.
Un saludo!
Nanokun
14/10/12, 12:26:20
Yo llame de nuevo el Jueves y ahora me han dicho otra cosa diferente....Me han dicho que si, que me habian cambiado el gris por el blanco en el pedido, pero que no me lo habian "asignado" aun...que ahora si esta y que el Lunes me llamaran para la portabilidad...estoy hasta los cojones que cada una me diga una cosa diferente y me den tantas vueltas. Desde el Lunes pasado he llamado todos los días y cada uno de ellos me han dicho...si si, ya lo tienes asignado y hoy te llaman....
Me han dicho que no es cosa de los cascos...que los cascos es posible que no estén hasta dentro de una semana y pico, pero que el movil podremos recogerlo sin recoger los cascos y ya nos llamarán cuando esten disponibles.
Lo que mas me jode es haber cambiado el gris por el blanco por temas de stock y aun así me estén dando vueltas. Al final me lo darán a la vez que empiecen a repartir los blancos....:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
lordgix
15/10/12, 00:03:07
Vaya, veo que a ti también te están mareando... mañana llamaré a ver qué me cuentan a mi, en teoría deberían de tener ya stock del blanco pero no me fio un pelo.
Vmarkina
15/10/12, 00:05:52
A ver cuando sacan stock del blanco, me gustaría que fuera pronto!
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
lordgix
15/10/12, 12:02:29
Por fin buenas noticias!
El blanco les entró el stock el jueves pasado. Resulta que el sistema automático de portabilidad no coge bien los IMEI de los modelos en blanco, y tienen que hacerlo a mano, así que si no llamas, eso se queda parado en el limbo...
La chica me ha gestionado todo por teléfono y ya me ha llegado el sms de la portabilidad (el de Yoigo y el de Movistar diciendo que llame urgentemente, va a llamar quien yo te diga...). El miércoles me llega el terminal.
El tema de los cascos me han dicho lo mismo que a ti, que todavía no los tienen, que cuando lleguen... me ha ofrecido la microSD de 16gb en vez de los cascos, pero ya tengo una de 64gb así que como que no xD
Nanokun
15/10/12, 22:06:24
A mi Yoigo me ha echado atras la portabilidad...a tomar por culo, me quedo sin movil...no puedo pagar los 589€ que vale ahora. Bueno gente, disfrutad de vuestro Note, yo me quedo con mi galaxy s
lordgix
16/10/12, 09:54:35
No desesperes, por lo que dicen es bastante habitual que Yoigo haga eso. Vuelve a intentarlo, no te mantienen el precio del telefono? En mi caso al menos el pago esta hecho desde hace 2 semanas. Como para que me digan que no ahora...
Nanokun
16/10/12, 14:11:11
Yo tambien tenia hecho el pago desde hace 2 semanas y me han devuelto los 459€. No puedo volver a hacerlo porque no me mantienen la oferta ¬_¬
lordgix
16/10/12, 16:27:52
Pero te los han devuelto sin decir nada y sin avisarte? es raro la verdad, y vaya putada...
Un saludo.
Nanokun
16/10/12, 16:32:48
Exacto...me han enviado la pasta y este correo:
Buenas tardes,
Por cuestiones de protección de tus datos de caracter personal, YOIGO no nos informa de los motivos de no aceptación de dicho contrato.
Otra opción para cambiar tu teléfono es a través del programa de puntos de tu operador actual, recuerda que Phone House siempre tendrá la mejor oferta, para más información contacta con nosotros en el 918299102.
En breve recibiras el importe abonado de este pedido en la misma forma en la que nos pagaste.
He llamado para ver si puedo repetir esta oferta con otro operador...y me han dicho que esta oferta ya no está disponible.
Un saludo!
lordgix
16/10/12, 16:49:31
Por lo que dices ya no hay mucho que puedas hacer, lo unico que se me ocurre es que intentes buscar las condiciones de esa oferta, a ver si lo que han hecho es legal o estas en tu derecho de que te mantengan la oferta.
Otra opcion es ponerles una queja en el consumidor, con esto no creo que consigas nada a nivel personal pero a la larga servira para algo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.