PDA

Ver la Versión Completa : Se queda colgado, totalmente K.O., no puedo hacer nada. Ayuda!

runingwild
03/10/12, 23:15:14
buenas, tengo un HTC Desire S desde hace 1 aņo. hasta ahora iba todo bien. es cierto que cuando entro al Market me suele dar fallos, se bloquea, pero reiniciando (solo lo podia hacer quitando la bateria), al final se acababa poniendo bien.

El problema es que hoy se ha quedado colgado del todo, ningun boton responde. Reiniciaba y lo mismo, nada. Hasta ahora por lo menos el telefono se encendia y al de poco en la pantalla principal es cuando se quedaba colgado, pero era capaz de llegar a la pantalla principal y coger cobertura.

Ahora ya cuando lo enciendo, se queda en la pantalla de bienvenida de Movistar y no hace nada. he probado a reiniciar varias veces y lleva en la pantalla esa media hora. Ningun boton responde. Solo puedo apagarlo quitando la bateria. vuelvo a encender, y lo mismo: se queda bloqueado en la pantalla de bienvenida de Movistar.
He probado a quitar la tarjeta de memoria, y tambien la tarjeta SIM. y lo mismo.

ayuda plis! que puedo hacer??

adrianwo
03/10/12, 23:37:58
Si tienes un desire s lo mas logico seria ponerlo en su foro, por si algun compaņero tiene problemas parecidos a los tuyos...
De todas formas porque no haces un hard reser des de el recovery...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

runingwild
03/10/12, 23:47:32
Si tienes un desire s lo mas logico seria ponerlo en su foro, por si algun compaņero tiene problemas parecidos a los tuyos...
De todas formas porque no haces un hard reser des de el recovery...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

anda! me acabo de dar cuenta que no estoy en el foro del Desire S :loco:.

Lo del hard reset es cuando le das a los botones de subir/bajar volume, y luego al de apagado?? yo lo he intentado y no hace nada. El telefono no responde a ningun boton. solo lo puedo apagar si le quito la bateria. Luego al encenderlo se queda congelado eternamente en la pantalla de bienvenida de Movistar.

scatha
04/10/12, 08:23:33
lo muevo al foro del Desire S :ok: