PDA

Ver la Versión Completa : Minimalistic ROM v1 by cbd [.587] [aroma installer para tweaks y scripts]

cbd
03/10/12, 23:13:34
pues he creado mi primera rom MINIMALISTIC ROM V1 y bueno quiero saber lo que opinais sobre ella y que repoteis bugs/mejoras para la rom.
esta basada en .587 y en la interfaz del xperia t..
se flashea por cwm en 3 partes.
INSTALACION
1-wipe data/factory reset
2-wipe cache partition
3-wipe dalvick cache+
4-format system
5-flashear parte 1 iniciar.
6-salir al launcher. (no instalar las 3 partes seguidas, es muy importante salir al launcher y volver al cwm despues)
7-instalar el cwm con la app cwm-auto installer ya incluida, volver al cwm
8-flashear por ORDEN las partes 2 y 3 y iniciar.
(para los bootloader desbloqueados ovboamente no hace falta instalar el cwm ya que los custom kernel los traen)
viene pre-rooteada.
AROMA INSALLER PARA LOS TWEAKS Y SCRIPTS
este es una aroma installer para tweaks y scripts: antes de flashearlo
backup por si pasa algo que lo dudo un backup siempre a bien.
1-wipe cache partition
2-wipe dalvik cache
3-install zip from sd card...
nota: no va el tactil asi que se maneja con los botones home para selecionar y los del olumen para moverse por las diferentes opciones.
estan todos los tweaks existentes asi que podeis poner los que querais o todos.
aroma installer para tweaks y scripts (https://docs.google.com/open?id=0B8Z8j_gweapVLUU3WlpQSkVTSHc)
bugs
andoid.process.acore: (solo al desinstalar una app, con darle a aceptar ya esta no pasa nada)
descargar info de musica:(es un bug que intentare solucionar de momento teneis que desinstalar la appdesc. info. music con el titanium backup por que da el fc cuando le da la gana.
calendario: decir que he proado un monton de cosas pero siempre da fc sea cual sea la version de calendario, intentare solucionarlo pero no sera mi prioridad, de momento aconsejo desinstalarlo ya que no sirve para nada.
SISTEMA DE ACTUALIZACIONES
utlizaremos parches para no perder los datos una muy buena ventaja.
se corregira/mejorara las cosas con zips flasheables sin perder nada.
RECOMENDACION
He notado que a 2x las escalas de animacion las animaciones son muy bonitas y va mas rapido ya que no fuerza tanto a la app para cargar y le da un poco mas de tiempo para abrirse.
Bootloader desbloqueados recomiendo el kernel arcknight 3.5.1
PARCHES PARA NO PERDER DATOS
pues este es el primer parche que añade opciones de configurado al precioso launcher del xperia t.
parche 1 (https://docs.google.com/open?id=0B8Z8j_gweapVeWhPZTRFaDlOMDA)

DESCARGAS
parte 1 (https://docs.google.com/file/d/0B8Z8j_gweapVRzZYc18yMENZYTQ/edit)
parte 2 (https://docs.google.com/file/d/0B8Z8j_gweapVT21sQTZwYlpQdWc/edit)
parte 3 (https://docs.google.com/file/d/0B8Z8j_gweapVVUxndHdpNWRRRnc/edit)

agradecer a alexret por testear, ayudar y repotar fallos y a JesusAlber1 por el systemUI.apk
y se me olvidava agradecer a luiseteyo

alexret
03/10/12, 23:17:33
Buena ROM, muy rápida aunque haya que pulir algunos bugs
Sigue así :ok:

jarcss
03/10/12, 23:27:24
Me alegro por ti CBD al fin solucionaste el system.
Buen trabajo.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

miguel077
03/10/12, 23:28:15
Podrías subir alguna captura de pantalla, gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

JesusAlber1
03/10/12, 23:49:46
Ha costado, pero ya la tienes! Ahora a seguir puliéndola!
Lo que necesites ya sabes, en el chat estamos! :ok:
Esto es solo el principio...X-D

kratos69
04/10/12, 00:04:34
Buen trabajo TEAM! :ok:

Da gusto ver trabajos de gente de aquí!

cbd
04/10/12, 00:15:43
Podrías subir alguna captura de pantalla, gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
subidas unas pocas

alexret
04/10/12, 01:03:59
Quien la pruebe que comente sus impresiones y diga los bugs que pueda haber. :ok:

losabestuyono
04/10/12, 07:43:02
Esta tarde la pruebo , ya que ayer no pude por motivos personales que cbd sabe :ok: vamos equipoooo!

luiseteyo
04/10/12, 10:24:55
Enorme artista!!! En cuanto saque un rato la pruebo!! Sigue asi crack y ya sabes, si te atascas en algo... privadito al canto. Enhorabuena!!

cbd
04/10/12, 15:52:19
anticipo que tendre listo para hoy un aroma installer con todos los tweak y scripts esxistentes y mas aun jeje

andresfb8
04/10/12, 16:09:08
la parte 2 como se descarga? salen muchos archivos, los descargamos y hacemos un zip o como? gracias

alexret
04/10/12, 16:11:00
la parte 2 como se descarga? salen muchos archivos, los descargamos y hacemos un zip o como? gracias
Ctrl + S y descarga todo

losabestuyono
04/10/12, 16:21:58
A eso de las 7 la meto jejeje tengo ganas haberrr :platano:

andresfb8
04/10/12, 16:23:33
Ctrl + S y descarga todo

ooh muchas gracias, no sabia que se podia hacer eso, me has ahorrado mucho tiempo para otros archivos asi :elmejor:

losabestuyono
04/10/12, 16:48:48
cbd facilitaria si pusieras el link del arcnight para los bl desbloqueados ya que tendrían todo en un mismo post :ok: jeje

PD: ha salido el arcknight 3.6, no lo recomiendas?

cbd
04/10/12, 16:56:40
cbd facilitaria si pusieras el link del arcnight para los bl desbloqueados ya que tendrían todo en un mismo post :ok: jeje

PD: ha salido el arcknight 3.6, no lo recomiendas?
el 3.6 no funciona, voy a subir un aroma installer dentro de poco con todos los tweaks y escripts existentes
el kernel pues eso el que le vaya mejor a cada uno, ahora estoy testeando el lupus...

cbd
04/10/12, 18:02:41
aqui os traigo el aroma installer de tweaks.
teneis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache,
el tactil no, se maneja con los botones del volumen y el home para selecionar,hay tweaks para todo asi que instalas los que querais, o todos.
muy importante desactivar el v6 supercharger si lo teneis.
https://docs.google.com/open?id=0B8Z8j_gweapVLUU3WlpQSkVTSHc
alomejor perdeis el bootanimation, no os asusteis que no es un bucle inicia pero sin bootanimation para mejorar el rendimiento, en el parche que voy a subir dentro de nada lo vuelvo a poner.

alexret
04/10/12, 18:04:04
aqui os traigo el aroma installer de tweaks.
teneis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache,
el tactil no, se maneja con los botones del volumen y el home para selecionar,hay tweaks para todo asi que instalas los que querais, o todos.
muy importante desactivar el v6 supercharger si lo teneis.
https://docs.google.com/open?id=0B8Z8j_gweapVLUU3WlpQSkVTSHc
Ahora los pruebo, ¿la rom trae Supercharger?
Edit: ¿Podrías poner que hacen los tweaks? No se que hace cada uno x'D

cbd
04/10/12, 18:17:13
Ahora los pruebo, ¿la rom trae Supercharger?
Edit: ¿Podrías poner que hacen los tweaks? No se que hace cada uno x'D
joder esta en ingles pero se entiende...
xd
todos son buenos, yo los he metido todos!!

alexret
04/10/12, 18:20:07
joder esta en ingles pero se entiende...
xd
todos son buenos, yo los he metido todos!!
Si lo entiendo pero no se la función de cada uno. A ver, algunos los se, pero no todos.
Edit: por ejemplo el Miscellanous kernel tweaks no se que hace, dalvik VM tweaks tampoco

cbd
04/10/12, 18:39:42
Si lo entiendo pero no se la función de cada uno. A ver, algunos los se, pero no todos.
Edit: por ejemplo el Miscellanous kernel tweaks no se que hace, dalvik VM tweaks tampoco
miscelanius en general es mejorar la "comunicacion" con el software y el hradware y el dalvik mejora el cache dalvik no se exacamente como pero mejorar mejora.
lo has metido ya?
has notado mejora?
en cuanto a ram mejora una varvaridad

alexret
04/10/12, 18:52:01
miscelanius en general es mejorar la "comunicacion" con el software y el hradware y el dalvik mejora el cache dalvik no se exacamente como pero mejorar mejora.
lo has metido ya?
has notado mejora?
en cuanto a ram mejora una varvaridad
La noto igual de ram, mas rápida y mas fluida, le he metido el nova launcher y ahora me va mejor.

cbd
04/10/12, 19:03:01
La noto igual de ram, mas rápida y mas fluida, le he metido el nova launcher y ahora me va mejor.
joder pues a mi me quedan un mogollon de mb mas libres, has metidos todos los tweaks?
acabo de descubrir que ningun calendario funciona en esta rom,
porlomenos son solo 2 incompatibilidades de la infinidad que tue al comenzar la rom...
te pasas por el chat?

alexret
04/10/12, 19:18:27
joder pues a mi me quedan un mogollon de mb mas libres, has metidos todos los tweaks?
acabo de descubrir que ningun calendario funciona en esta rom,
porlomenos son solo 2 incompatibilidades de la infinidad que tue al comenzar la rom...
te pasas por el chat?
Me quedan 155Mb de ram, no, no he instalado todos, solo algunos.

cbd
04/10/12, 22:00:20
para los que se quejaban de que el launcher del xperia t no tenia opciones aqui traigo el primer parche que le añade opciones de configurado al launcher asi lo hace casi perfecto jeje.
https://docs.google.com/open?id=0B8Z8j_gweapVeWhPZTRFaDlOMDA

kratos69
05/10/12, 00:10:05
Quiero ver este proyecto desarollado al 100% :grin:
Mucha suerte y buen trabajo cbd!

elotroluis
05/10/12, 11:25:08
Me parece una Rom estupenda, pero si no va el calendario... yo lo utilizo a diario. De todas formas, muy buen trabajo, estas en el buen camino

cbd
05/10/12, 11:41:55
Me parece una Rom estupenda, pero si no va el calendario... yo lo utilizo a diario. De todas formas, muy buen trabajo, estas en el buen camino
Te puedes descargar cualquier calendario, estoy trabajando en ello pero dificil lo veo,

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

elotroluis
05/10/12, 13:13:24
Te puedes descargar cualquier calendario, estoy trabajando en ello pero dificil lo veo,

Entonces si lo instalo yo si funciona?

cbd
05/10/12, 15:28:11
otro que no sea el de sony si, el de sony no funciona.

JesusAlber1
05/10/12, 15:53:35

Instala el Jorte, el mejor calendario que he probado!

andresfb8
07/10/12, 12:49:22
Muy buena Rom y rápida! Pero hay alhuna fotma de poner el tema original de sony o de poner un fotp de fondo en los menu de ajustes y eso? Esque los que hay no me convencen y son un poco incómodos para leer algunas cosas.
Saludos y enhorabuena!

elotroluis
08/10/12, 09:45:43
Pues he probado varios calendarios y lo que siempre falla es la sincronizacion. Si no encuentro una solucion no tendre mas remedio que cambiarla, y mira que me gusta esta rom

cbd
09/10/12, 16:02:41
Lo siento pero tengo 2 semanas plagadas de examenes y trabajos asi que hasta dentro de 2 semanas no voy a sacar nada Nuevo
Lo siento :'''( y comprendedme...

Enviado...
¡system of a down!

CXOVOXD
09/10/12, 16:46:38
Alguien sabe si se puede meter el lockscreen(con accesos directos desde la pantalla de desbloqueo) de esta rom a la jb&ics remix 3?

JesusAlber1
09/10/12, 19:37:31
Alguien sabe si se puede meter el lockscreen(con accesos directos desde la pantalla de desbloqueo) de esta rom a la jb&ics remix 3?

Es el lockscreen de xperia S, esta noche te paso los archivos :ok:

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Patatalk

cbd
09/10/12, 19:40:52
En vez de probar la rom extraes lo que te interesa?
...

Enviado...
¡system of a down!

andresfb8
25/10/12, 11:53:35
va a haber una nueva version?

cbd
25/10/12, 16:30:40
Claro, pero soy estudiantes y e tenido una exageracion de examenes bestial.
Bien lo save losabestuyono y hasta la semana que biene no voy a poder comenzar con el build 2.

Enviado...
¡system of a down!

losabestuyono
25/10/12, 16:58:09
Claro, pero soy estudiantes y e tenido una exageracion de examenes bestial.
Bien lo save losabestuyono y hasta la semana que biene no voy a poder comenzar con el build 2.

Enviado...
¡system of a down!

Cierto compis, tener paciencia, dicen que lo bueno se hace esperar jejejeje :ok: