Ver la Versión Completa : woxter ps 85 HDS
jarp1977
03/10/12, 23:12:54
pues me acabo de comprar es tablet. es un nuevo modelo, no tiene mala pinta, 1,2 GH , 1 g de ram. 16 gb, android 4.04, pantalla hd, en fin. ya os contare.
jarp1977
03/10/12, 23:30:11
viene con el play store, pero no va. vaya telita.
roberfi
04/10/12, 11:58:35
Lo he visto en Media Markt por 149€. Me gustaría saber qué tal va y qué opiniones tiene la gente sobre él.
jarp1977
04/10/12, 19:29:53
hoy si va el play store, no se que pasaria ayer, de momento genial.
Weristation
06/10/12, 01:35:18
Lo he visto en Media Markt por 149€. Me gustaría saber qué tal va y qué opiniones tiene la gente sobre él.
hoy lo he comprado y la verdad es que para lo que cuesta está bien.
1,2 mgz, 1 gb de ram, 2 camaras, 8" (4:3), android 4.0.4, 16 gigas de hd, hdmai, usb, 3g por usb....
La bateria dura mucho mas de lo que imaginaba. Cargado a tope y usado unas 5 horas aun le queda un 37% !!!
el problemón que le veo es que padece de un lag de la hostia !!!
pero seguro que es cosa de android y no del aparato.
la camara trasera es de 3 mgpx y no de 2 como pone en la web.
buena compra a la espera que solucionen el lag de los cojon**
jarp1977
06/10/12, 09:29:36
perdona pero, que es lo del lag?
Weristation
06/10/12, 17:11:05
perdona pero, que es lo del lag?
se queda trabado en muchas ocasiones y sale el tipico mensaje de esperar o cerrar o pulsas un icono y tarda un rato en abrirlo.
Weristation
06/10/12, 17:12:50
aqui hay una review
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-woxter-tab-8-quot-pc-85-hds_1816240#p1730304322
jarp1977
06/10/12, 17:43:51
gracias por el enlace , estoy de acuerdo con esas impresiones.
también añadiria que tiene poco volumen
Pero ojo, aunque Estemos sacando sus defectos, estoy muy muy contento con ella
jarp1977
06/10/12, 17:46:42
por cierto, en mi Caso él tema del lag no es acusado, es algo que me has ocurrido solo un par dé veces
Weristation
06/10/12, 23:47:34
por cierto, en mi Caso él tema del lag no es acusado, es algo que me has ocurrido solo un par dé veces
a mi se me traba constantemente. Es desesperante, quizas esté defectuosa,,,,,:cry:
jarp1977
07/10/12, 10:32:25
Pues es raro' no lo dejes. A mi se me ha quedado trsbado slguna vez, con algun juego, pero ys digo, un caso muy puntual
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85 HDS usando Tapatalk 2
pelopicopata1969
07/10/12, 11:51:32
Hola compañeros,
Yo la compré ayer, ya la he Rooteado (con "Unlock Root), he limpiado alguna que otra app. y de momento va genial!!!
Probaré la Rom que hay en el foro de la PS 85 CXI, haber si es compatible.
Si sabeis de alguna Rom cocinada para esta Tablet, posteadlo!!!.
Gracias.
Weristation
07/10/12, 13:53:38
Hola compañeros,
Yo la compré ayer, ya la he Rooteado (con "Unlock Root), he limpiado alguna que otra app. y de momento va genial!!!
Probaré la Rom que hay en el foro de la PS 85 CXI, haber si es compatible.
Si sabeis de alguna Rom cocinada para esta Tablet, posteadlo!!!.
Gracias.
ni idea si las roms de la cxi son compatibles.
la has roteado ??? pero si viene rooteada de fabrica, jajajaja.
Por cierto, como te va el escritorio ? te va fluifda ? navegas bien ?
porque a mi me va a tirones muuuuchas veces y es frustrante en comparacion con mi S3 !!!
Por cierto he intentado overcloquearla a 1433 mghz (233 mghz mas) y se cuelga. OJITO, este tab no soporta bien el overclock.
Weristation
07/10/12, 18:19:50
solucionadas algunas cosas. he instalado antutu cpu master pro y obligo a la r
tablet a ir siempre a 1200 mghz con la mejora d rendimiento muy notable. los que navegueis lentos instalr el opera mini, las paginas cargan el triple de rapido q con el navegador de serie
jarp1977
08/10/12, 07:30:10
Que es instalar la aplicacion simplemente?
O hay que hacer ajustes, es que es en ingles
Weristation
09/10/12, 00:47:30
http://www.youtube.com/watch?v=GrsIfQhac0k&feature=youtu.be
video Review
jarp1977
09/10/12, 20:39:36
Buena review
Weristation
10/10/12, 12:36:32
deberiamos solicitar subforo para esta tablet.
pelopicopata1969
10/10/12, 17:17:15
deberiamos solicitar subforo para esta tablet.
Pues la verdad es que ni verifiqué que ya venía Rooteada, y lo hice nada más sacarla de la caja!!!, je je je.
Al final no le metí la Rom de la 85CXI, porque no sé como hacer un backup de la Rom Original.
¿Sabes de algun Recovery para esta Tablet con esa opción?
Respecto a tu pregunta sobre la fluided, le metí el SetCPU y ajuste la frecuencia mínima (60)un poco más alta (144), y va mucho mejor y no le noto más consumo.
No la pude subir más la frecuencia porque me petaba!!!:loco:
jarp1977
10/10/12, 22:39:13
Vamos a ver, he probado a ver peliculas con otras aplicaciones diferentes a la que viene, entre ellas mx reproductor, qq, ect. Y no sincroniza de manera perfecta audio y video, la diferencia es muy poca, pero no va perfecta. Con la app que viene de serie si va bien.
Os pasa lo mismo?
jarp1977
10/10/12, 22:39:55
Aclaro, son peliculas no online, grabadas en la memoria
Weristation
11/10/12, 13:29:53
Vamos a ver, he probado a ver peliculas con otras aplicaciones diferentes a la que viene, entre ellas mx reproductor, qq, ect. Y no sincroniza de manera perfecta audio y video, la diferencia es muy poca, pero no va perfecta. Con la app que viene de serie si va bien.
Os pasa lo mismo?
a mi el mx me va bien.
jarp1977
11/10/12, 15:30:05
el mx es el qué mejor me va, casi no se nota, hay qué ser muy tikismiki, en los otros lo noto mas.
Weristation
12/10/12, 12:50:32
Pues la verdad es que ni verifiqué que ya venía Rooteada, y lo hice nada más sacarla de la caja!!!, je je je.
Al final no le metí la Rom de la 85CXI, porque no sé como hacer un backup de la Rom Original.
¿Sabes de algun Recovery para esta Tablet con esa opción?
Respecto a tu pregunta sobre la fluided, le metí el SetCPU y ajuste la frecuencia mínima (60)un poco más alta (144), y va mucho mejor y no le noto más consumo.
No la pude subir más la frecuencia porque me petaba!!!:loco:
esta tab no soporta bien el set cpy ni el antutu cpu pro ... peta.
en desarrollador marca forzar 2d con gpu e irá mas fluida. un poco.
La cuestion es no hacer varias csas a la vez pq se queda trabada con frecuencia. Es una mierda eso. Pero tambien a veces va con una fluidez asombrosa. A veces pienso que funciona segun le pille el dia.
Evidentemente necesita otra rom que no sea la original.
Weristation
12/10/12, 12:51:40
por favor que alguien solicite subforo al administrador pq yo no se como hacerlo llegar.
jarp1977
12/10/12, 17:32:26
yo he instalado el antutu y lo he puesto para que trabaje mínimo a 800. parece que mejora algo, pero es evidente qué la velocidad no és el fuerte de esta tableta
Weristation
13/10/12, 12:57:53
yo he instalado el antutu y lo he puesto para que trabaje mínimo a 800. parece que mejora algo, pero es evidente qué la velocidad no és el fuerte de esta tableta
no se te bloquea ?
a mi en antutu me peta la tablet.
por cierto, he instalado todos los emuladores de 8, 16, 32 y 64 bits.
van de cojones. :elmejor:
jarp1977
13/10/12, 21:43:10
No' no se bloquea, de momento, jjeje:cool:
Weristation
14/10/12, 11:40:56
No' no se bloquea, de momento, jjeje:cool:
que version usas? la pro o la free ?
a mi me peta siempre al reiniciarlo.
definitivamente esta tablet me tiene loco.
Hay sesiones en las que va como un tiro, todo fluido , una maravilla. Pero en otras ocasiones va como el culo todo el rato.
La rom de ICS que lleva es la culpable, estoy seguro. No esta pulida para este modelo.
Creo que poniendole una cocinada de la 85 cxi (aunque perdamos resolucion) ira mucho mejor.
jarp1977
14/10/12, 14:52:40
La version free
Es cierto que para las caracteristicas de esta tablet, la cosa no va lo fluida que debiera. Mi movil, un xperia u va mucho mejor. Imagino que es esta version 4.0.4
Yo ls uso para navegar y para ver peliculas en el curro, para eso va bien, pero esperemos cambiar de version para aprovechsr al maximo esta tableta
Weristation
14/10/12, 21:15:53
hasta mi movil galasy Y que es una cacarruta mueve mejor android que esta mierda de tablet.
es desesperante el lag, los cortes y el puto mensaje de 'se ha detenido ...' aceptar, esperar ....
las tablets woxter son una estafa.
lo peor de todo es que woxter no tiene correo ni telefono de atencion al cliente.
en su facebook y blog he puesto la tableta esta bonita. HUID de ella no la compreis !!!
puto media markt que solo da una semana para devoluciones, que si no la descambiaba pero ya.
Weristation
14/10/12, 21:26:43
alegriiiiiia !!! en el ticket pne 14 dias, y mañana estoy dentro del plazo !!!
jarp1977
14/10/12, 21:47:54
Yo la compre tambien en MM y en mi ticket pone 7 dias, lo de los 14 dias lo pone en el otro papel, pero pone si no esta abierto el paquete.
mira a ver. yo la compre el dia 3
Weristation
15/10/12, 00:12:15
no pone nada, solo lo de los 14 dias.
mañan devuelvo semejante mierda de tablet.
los ponen bonitos en facebook.
https://www.facebook.com/todowoxter?fref=ts
menuda estafa.
jarp1977
15/10/12, 07:20:38
ya me cuentas que tal
Weristation
15/10/12, 12:00:16
iré a lo largo del dia. no mepilla cerca. ya os cuento que me hacen ....
lo que está claro es que no quiero semejante mierda.
jarp1977
15/10/12, 19:58:44
Por si le sirve a alguien, con el antutu free puesto a 1gz de minimo, y con la tablet configurada en forzar aceleracion de gpu, la cosa va mejor.
Eso no quiere decir que sea una bala, pero mientras sacan un firmware nuevo que solucione el problema.......... vale para apañarse.
Desde woxter internacional dicen que sacaran un firware que soluciones el tema, sera verdad, o no, aun asi tampoco seria mañana
:banghead:
enviado desde mi tablet
jarp1977
15/10/12, 22:48:32
A petao el facebook woxter internacionsl o que?
No me va
enviado desde mi tablet
b69082001
16/10/12, 01:29:47
Ante todo presentarme y saludar al foro.
Tengo esta tablet desde hace una semana (es el primer dispositivo Android con el que trabajo) y mi impresion general es positiva.
Instale el Avast, el Opera, el explorador ES y el administrador ES. Funciona bastante bien para navegar, abriendo, por ejemplo, 12 pestañas sin problema. Con el exploradñor ES reproduce sin problemas ficheros mp3 o avi almacenados en el disco duro que tengo conectado al modem.
El funcionamiento me. parece aceptable. Es cierto que de vez en cuando aparece el. mensajito de que la aplicacion no responde, pero siempre devuelve control tras pulsar esperar. Ya quisiera yo que mi portatil (un i5 de 4gb con Windows XP) se 'comportara de manera tan docil.
En fin que el juguetito me parece, para uso. domestico, una muy buena alternativa a un portatil tradicional. Es mucho mas pequeño y manejable, mucho mas barato y ofrece -para este uso- un rendimiento similar.
Saludos (y disculpad la falta de acentos, aun no se ponerlos con el tecladito virtual del Android)
Weristation
16/10/12, 13:02:39
Ante todo presentarme y saludar al foro.
Tengo esta tablet desde hace una semana (es el primer dispositivo Android con el que trabajo) y mi impresion general es positiva.
Instale el Avast, el Opera, el explorador ES y el administrador ES. Funciona bastante bien para navegar, abriendo, por ejemplo, 12 pestañas sin problema. Con el exploradñor ES reproduce sin problemas ficheros mp3 o avi almacenados en el disco duro que tengo conectado al modem.
El funcionamiento me. parece aceptable. Es cierto que de vez en cuando aparece el. mensajito de que la aplicacion no responde, pero siempre devuelve control tras pulsar esperar. Ya quisiera yo que mi portatil (un i5 de 4gb con Windows XP) se 'comportara de manera tan docil.
En fin que el juguetito me parece, para uso. domestico, una muy buena alternativa a un portatil tradicional. Es mucho mas pequeño y manejable, mucho mas barato y ofrece -para este uso- un rendimiento similar.
Saludos (y disculpad la falta de acentos, aun no se ponerlos con el tecladito virtual del Android)
ya tenemos aqui al cyber voluntario trabajador de woxter que se registra solo para decir que la tableta pc 85 hds es buena, jajajaja. Se os ve el plumero a la legua.
La tablet es mala de cojones, no sirve ni de pisapapeles. No engañeis a la gente.
vete a vender tus woxter al mercadillo del poligono mas cercano.
A petao el facebook woxter internacionsl o que?
No me va
enviado desde mi tablet
ayer cerraron la pagina debido a las miles de quejas de usuarios por la nueva tablet pc 85 hds. Todos decian que funcionaba como el culo. Entonces los de woxter empezaron a borrar mensajes y a bloquear usiarios , pero se logueaban desde otras cuentas y era un no parar. Hoy han regresado como si nada con todos los usuarios activos pero los mensajes borrados. Son lo peor. :risitas:
benestan
16/10/12, 13:08:39
Pues yo hoy mismo voy a ir a cambiarla, me agobia mucho no poder tener más de 2 aplicaciones abiertas. Así que hoy voy a ir a cambiar la tablet por otra de diferente marca. Porque ya le baje el rendimiento ya pesar de todo sigue bloqueándose .
b69082001
16/10/12, 13:38:35
ya tenemos aqui al cyber voluntario trabajador de woxter que se registra solo para decir que la tableta pc 85 hds es buena, jajajaja. Se os ve el plumero a la legua.
La tablet es mala de cojones, no sirve ni de pisapapeles. No engañeis a la gente.
vete a vender tus woxter al mercadillo del poligono mas cercano.
ayer cerraron la pagina debido a las miles de quejas de usuarios por la nueva tablet pc 85 hds. Todos decian que funcionaba como el culo. Entonces los de woxter empezaron a borrar mensajes y a bloquear usiarios , pero se logueaban desde otras cuentas y era un no parar. Hoy han regresado como si nada con todos los usuarios activos pero los mensajes borrados. Son lo peor. :risitas:
Disculpe, pero de cybervoluntario nada de nada. Si he dado por este foro ha sido, precisamente, porque adquirí recientemente este chisme.
Personalmente, la verdad, no esperaba gran cosa de un juguete como este.
Saludos.
Weristation
16/10/12, 13:49:16
Disculpe, pero de cybervoluntario nada de nada. Si he dado por este foro ha sido, precisamente, porque adquirí recientemente este chisme.
Personalmente, la verdad, no esperaba gran cosa de un juguete como este.
Saludos.
que sí que sí. y por eso haces seguimiento de tu mensaje. jajaja :aplausos:
si es un juguete y no esperas gran cosa para que lo compras sabiendo que en las especificaciones de la caja pone:
cortex a8 a 1,2 ghz
android 4.0
capacitva 5 puntos had
1 giga de ram ddr3
2 camaras
gpu mali 400
se supone que leyendo eso deberias saber que esta tablet debería ir como un tiro y nada de mensajitos de se ha detenido .. esperar, cerrar ... hasta un telefono con la mitad de prestaciones andan mil veces mejor. galaxy Y, por ejemplo.
La tablet es una mierda. y por 50 euros mas tienes neetbooks con w7 que funcionan de verdad y no este timo de tableta.
La mia está devuelta en la tienda y la tuya espero que la disfrutes a velocidad tortuga. :risitas:
y vete a vender tus tabletas woxter a todowoxter.com que aqui no convences a nadie.
jarp1977
16/10/12, 14:06:03
Por cual la has cambiado?
enviado desde mi tablet
b69082001
16/10/12, 14:12:55
que sí que sí. y por eso haces seguimiento de tu mensaje. jajaja :aplausos:
si es un juguete y no esperas gran cosa para que lo compras sabiendo que en las especificaciones de la caja pone:
cortex a8 a 1,2 ghz
android 4.0
capacitva 5 puntos had
1 giga de ram ddr3
2 camaras
gpu mali 400
se supone que leyendo eso deberias saber que esta tablet debería ir como un tiro y nada de mensajitos de se ha detenido .. esperar, cerrar ... hasta un telefono con la mitad de prestaciones andan mil veces mejor. galaxy Y, por ejemplo.
La tablet es una mierda. y por 50 euros mas tienes neetbooks con w7 que funcionan de verdad y no este timo de tableta.
La mia está devuelta en la tienda y la tuya espero que la disfrutes a velocidad tortuga. :risitas:
y vete a vender tus tabletas woxter a todowoxter.com que aqui no convences a nadie.
Que no, hombre, que no tengo nada que ver con Woxter. Ni pretendo convencer a nadie ni tengo nada a favor o en contra de la marca.
Ya dije al presentarme que nunca antes había usado un dispositivo Android, así que no tengo ni idea del rendimiento que debo esperar. Mi interés es el de un propietario legítimo ... que todavía está a tiempo de devolver el chisme (creo, lo compré hace menos de 14 días en MM)
Lo que sí sé es lo que tarda en cargar una página relativamente pesada (como la del MARCA, por ejejmplo, y no, tampoco trabajo para el MARCA) en un portatil i5 con 4Gb o en un Notebook Atom de 1 Gb. Por eso no me extraña que en la tableta también tarde ¿Debería esperar otra cosa? (cargo la versión "tradicional" de la página, la que estoy acostumbrado a ver, no la versión para dispositivos móviles)
Saludos.
Weristation
16/10/12, 16:13:16
devuelvela, hazme caso. Si no entiendes mucho de especificaciones y con las que trae el juguete deberia ir mucho mas fluido, hazme caso, con menos cortes, bloqueos y cargar las paginas mas rapido. Es un timo como una casa. Ahra, si tu te conformas con eso, pues enhorabuena por tu compra.
devuelvela que estas a tiempo y comprate una BQ o archos por el mismo precio.
Pasa de woxter.
pelopicopata1969
16/10/12, 18:08:11
Hola a todos,
Para el harware que se supone que lleva es una K.K. por suerte la cambié a tiempo por una BQ Maxwell Plus. 7`` pero madre mía como tira la muy bestia!!!. Cortex A9 a 1,6 Ghz y al mismo precio. No la cambio por la K.K de la Woxter :grin::grin::grin:
b69082001
16/10/12, 19:42:55
He encontrado por ahi el AnTuTu Benchmark, se lo acabo de pasar y puntua 2998. Parece muy bajo, el maximo esta en unos 16000.
Comparado con el Notebook de mi mujer (un Atom n270 a 1.6 Mhz) tardan mas o menos lo mismo en cargar una pagina como marca.com, el Notebook empieza a presentar resultados antes pero la tableta completa primero la carga. No parece gran cosa si tenemos en cuenta que el Notebook es un modelo de hace 3 o 4 años y que la tableta no tiene que arrastar el Windows y sus servicios.
Ahora mismo lo unico que me hace plantearme el quedarmela es la pantalla, ahi gana de todas todas al Notebook (1024*768 frente a 1024*600) Los 168 pixeles extra hacen la tableta mucho mas usable.
Saludos.
Weristation
16/10/12, 20:13:28
Hola a todos,
Para el harware que se supone que lleva es una K.K. por suerte la cambié a tiempo por una BQ Maxwell Plus. 7`` pero madre mía como tira la muy bestia!!!. Cortex A9 a 1,6 Ghz y al mismo precio. No la cambio por la K.K de la Woxter :grin::grin::grin:
exacto, es que para lo que pone en la caja (que es veridico) deberia ir como un tiro y es lenta de cojones. Mala mala mala.
A mi mediamarkt me ha devuelto el dinero sin rechistar despues de diez dias.
Aun estais a tiempoooo !!!
la he llevado con el ticket y su embalaje todo bien y resetada.
¿por que la devuelve? por que es maaaaaala. jajajaajaja. Os juro que ni me ha rechistado, solo me han ofrecido la posibilidad de cambiarla o la pasta y he elegido la pasta.
:elmejor:
que fol**n a woxter.
jarp1977
16/10/12, 21:47:36
acabo de ir a MM a cambiarla, sin problemas, muy bien por MM, despues de 13 dias.
he cojido una BQ mawell plus, ya os contare, de momento navega de lujo, muy muy muy rapida. eso si, la pulgada de menos se nota.
ya os contare.
Weristation
16/10/12, 23:08:16
acabo de ir a MM a cambiarla, sin problemas, muy bien por MM, despues de 13 dias.
he cojido una BQ mawell plus, ya os contare, de momento navega de lujo, muy muy muy rapida. eso si, la pulgada de menos se nota.
ya os contare.
muy bien tio. la woxter pc 85 hds es una mierda.
disfruta de tu bq que hablan maravillas.
mejor sacrificar una pulgadita pero tener una tablet en condiciones.
yo esperaré a navidad a ver ofertas suculentas.
pero nunca mas woxter.
Habéis visto la oferta de la Motorola Xoom 2 ME en Amazon?
Lo digo porque es de similar tamaño y con mejor pantalla y Cpu.
Y no hay tantas de 8" con especificaciones decentes y precio decente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
moremoya
01/11/12, 19:21:41
hola buenas
yo la compre hace una semana en el media mark y se traba mas que un tartamudo
solo a veces y si la conectas por 3g se bloquea mucho y se para la conexion
el otro dia fui a cambiarla y me dijeron que no
que es politica de empresa y ellos tienes que ver el fallo
la resetee y ahora parece que va mejor pero no vuelvo a comprar mas en media mark
la verdad que tenia una pinta muy buena y buen precio pero los de woxter les queda
mucho por mejorar y creo que me la tengo que comer con patatas
si te sirve de ayuda no la compres y menos en media mark
un saludo
moremoya
01/11/12, 19:27:33
hola amiguete
la bq maxwel plus tiene conexion por 3g ???
un saludo
jarp1977
01/11/12, 20:21:07
Casualmente hoy he ido a mm y apenas habia esta woxter, mientras que el otro dia habia mas de 50
O las han mandado para atras, o las han colao mu bien
Hoy si he visto un stand lleno de maxwell lite
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Buenas noticias! Hay una actualización en la página de woxter a jelly bean. Ya lo he actualizado y es una maravilla, ahora va como un tiro. Ya no se traba nada. Corre que da gusto por Internet, el wifi ya no se cae.. Parece otra tablet. Dagusto. Lo recomiendo.
La única pega es que no es root pero fáci de solucionar con los tutoriales de este foro.
gustavomoss
09/11/12, 09:35:53
Buenas noticias! Hay una actualización en la página de woxter a jelly bean. Ya lo he actualizado y es una maravilla, ahora va como un tiro. Ya no se traba nada. Corre que da gusto por Internet, el wifi ya no se cae.. Parece otra tablet. Dagusto. Lo recomiendo.
No la encuentro.
¿Donde dices que está?
Gracias
No la encuentro.
¿Donde dices que está?
Gracias
En la página de woxter. En soporte de esta tablet
El enlace lo tienes un poco más atras. En el hilo que pone jelly bean para woxter 85 hds
guillep84
24/11/12, 00:08:35
Buenas noches,
Estoy interesado en esta tablet, solucionaron el fallo al final con el nuevo firmware o actualizacion o sigue igual??
Un saludo.
benitin50
07/12/12, 19:43:46
Estoy viendo esta tablet y los ultimos comentarios parecen tener algo de esperanza, es asi o a sido un espejismo el jelli bean.
Saludos.
elektra
15/12/12, 17:20:13
La única pega es que no es root pero fáci de solucionar con los tutoriales de este foro.
hola ostio.
te importaría explicar un poquito como lo has hecho para rootear la nueva actualización.
gracias.
yomateix
27/12/12, 19:12:38
hola a todos.
después de trastear la tablet durante un par de días, por 149€ es bastante decente.
si, tiene algo de lag, también hay que ir cerrando aplicaciones de vez en cuando, pero configurando el autokiller y con los programas adecuados se le puede sacar bastante partido, además, la batería me ha sorprendido gratamente, me ha durado mas de 5 horas de uso intensivo.
si alguno tiene dudas, que pregunte.
triku25
27/12/12, 21:08:11
hola ostio.
te importaría explicar un poquito como lo has hecho para rootear la nueva actualización.
gracias.
+1 yo tambien estoy muy interesado.... le he mandado un prvado pero no contesta a ver si entre todos podemos sacar algo claro, que para eso esta un foro :sisi1:
manelhit
11/01/13, 13:02:01
Sabéis si se puede actualizar sin usar el livesuit? por recovery o alguna historia? graciass
manelhit
12/01/13, 00:52:08
Finalmente conseguido actualizar la tablet a JB, ciertamente la púa principal es que no viene con root, y buscando no he encontrado nada para rootearla, esperemos que salga algún método pronto
twyster89
12/01/13, 11:31:20
haber si alguien sabe como podemos rootearla tableta woxter 85 hds con el jelly bean quien lo sepa que lo ponga aqui gracias por todo
y...... otra cosa alguien le funciona el flashh ????
bartolo2013
13/01/13, 09:46:41
Hola soy nuevo en esto de las Tablets, y estas Navidades le regalé a mi mujer una Woxter 85 HDS.
Viendo el magnifico video de Weristation compruebo que no se mueve la tablet cuando trabaja con ella.Yo la mia lleva una especie de abollado en la carcasa que hace que baile cuando la apoyas sobre una mesa.Yo pensaba que era para proteger la lente de la camara, pero igual estoy equivocado.
¿podeis ayudarme?
Gracias
Averkienutilizaeste
15/01/13, 21:41:02
Buenas... quisiera hacerles participes de mi experiencia con este producto...
Para estas Navidades compre 2 unidades para los chiquillos... me pareció que la relación entre el precio y características disponibles era mas que satisfactoria...
Indicarles que una de ellas ya no funciona... se enciende pero no carga.... esta unidad dio problemas de pantalla desde el principio... aparecian rayas y la imagen era inestable... aunque este no era el único problema que presentaba... para arrancar le cuesta una barbaridad... se bloquea constantemente...
Bueno esto ultimo debe ser característica... ya que le pasa a ambas... y da igual la versión de android... ya que actualice una de ellas... y mas de lo mismo...
En definitiva... la experiencia mala... si este equipo tiene 1.2 GHz y 1 g de ram.... que me expliquen donde narices están....
Total como las compre en MediaM.. y aun estoy a tiempo de devolver... pues eso que se hagan un llavero con ellas...
Recomendacion NO COMPREN ESTA TABLET... y si la han comprado devuelvanla..
Espero les sirva de ayuda.
chovakueyar
16/01/13, 21:15:13
hola estaba interesado en conseguir una tablet barata y que estuviera bien y encontre esta en la pagina web de mediamark vi que por precio y caracteristicas estaba muy bien ya que estaba buscando una que por lo menos tuviera mas de 4gb de memoria y esta tiene 16 algo que veo bastante util mi duda es si me recomiendan que me compre esta tablet?ya que vi que habian quejas sobre ella en el foro,pero tambien vi que desde la actualizaqcion a screem sandwich se menicona que ya va bien me gustaria que me aconsejarais si comprarmela o en el caso que no fuera asi me aconsejarais una barata y que fuera buena preferiblemente con bastante capacidad de memoria.gracias
Hola a todos
Soy nueva por aqui y bueno creo que os puedo proporcionar informacion (no demasiado buena), sobre esta tablet para que tomeis vuestra decision con mas datos y de paso a ver si me podeis ayudar con una cuestion sobre la misma.
A principios de este mes adquiri esta tablet "Woxter pc 85 HDS" desde entonces la ha tenido que descambiar en 5 ocasiones (Ya que la tienda se niega a devolverme el dinero por temas de vales y solo me da vales), por los siguientes motivos:
La primera tenia pixeles muertos (ese ha sido el mas leve de los problemas)
La segunda si la usabas cuando cargaba la pantalla no respondia bien, se abrian cosas solas, no reconocia bien las pulsaciones, cuando intentabas borrar texto escribia aun mas, resumiendo imposible trabajar con ella.
La tercera venia con los colores de la pantalla defectuosos
La cuarta no tenia sonido
La quinta tenia el mismo problema que la segunda
A todo esto decir que intente en todos los caso arreglar cada problema a traves del panel de ajustes de la tablet sin ningun resultado.
Total que ahora de momento estoy sin tablet porque en la tienda no hay (me da que las han retirado todas por si acaso) y con una denuncia que poner en consumo a ver si al menos puedo recuperar el dinero.
Ahora mi pregunta a los que la teneis ¿Os ha ocurrido lo de que cuando carga la pantalla deja de funcionar bien?.
Saludos y gracias
jabaliss
10/02/13, 22:13:33
Hola a todos
Acabo de intentar actualizar mi tablet Pc 85 HDS al Android 4.1.1 original desde la pagina de woxter, y me a dado error,una muy raro ponia esto: Upgrade fails : 0x162 ÉÕдʧ°Ü2
y a sido cuando estaba la tablet en modo upgrade, ya sabeis eso de mantener pulsado el boton de bolumen enchufar la tablet al pc, etç y ahora despues del error no me arranca, le he dado al boton de reset con un palillo y nada,alguien sabe que debo hacer en este caso?
jabaliss
11/02/13, 00:50:04
Por si es poca la informacion que he puesto decir que en la instalacion del livesuite no pasa del 3 por ciento
collvert
04/03/13, 10:17:45
Por si es poca la informacion que he puesto decir que en la instalacion del livesuite no pasa del 3 por ciento
¿Lo has conseguido solucionar,? yo estoy que no me pasa del 15 ó 16 % y me da el error "Upgrade fails : 0x163 ÉÕдʧ°Ü3".
Les he mandado un mail a woxter, pero me parece que estos de contestar, nada de nada...
¿Lo has conseguido solucionar,? yo estoy que no me pasa del 15 ó 16 % y me da el error "Upgrade fails : 0x163 ÉÕдʧ°Ü3".
Les he mandado un mail a woxter, pero me parece que estos de contestar, nada de nada...
A mi me está dando el mismo error. Lo he echo con los dos livesuit que vienen en la página de woxter y nada de nada.
Saludos
A mi me está dando el mismo error. Lo he echo con los dos livesuit que vienen en la página de woxter y nada de nada.
Saludos
A los de Woxter les he enviado uncorreo pero....... mutis poor el foro.
¿Hay alhuien que lo haya echo sin probleams? Cuenta la experiencia por favor
collvert
07/04/13, 18:52:22
A los de Woxter les he enviado uncorreo pero....... mutis poor el foro.
¿Hay alhuien que lo haya echo sin probleams? Cuenta la experiencia por favor
Yo lo he solucionado mandandolo a garantia, eso si el mismo día pille un nexus 7 que si que es una gozada, menudo cambio de sensaciones, cuando vuelva el woxter reparado le daré puerta... esta gente es impresentable.
Hola a todos
Acabo de intentar actualizar mi tablet Pc 85 HDS al Android 4.1.1 original desde la pagina de woxter, y me a dado error,una muy raro ponia esto: Upgrade fails : 0x162 ÉÕдʧ°Ü2
y a sido cuando estaba la tablet en modo upgrade, ya sabeis eso de mantener pulsado el boton de bolumen enchufar la tablet al pc, etç y ahora despues del error no me arranca, le he dado al boton de reset con un palillo y nada,alguien sabe que debo hacer en este caso?
Deja pulsado unos segundos el boton de reset. Repeite el mismo proceso pero con la 4.0.
A mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de instalar el 4.1.
Espero haberte ayudado
Finalmente conseguido actualizar la tablet a JB, ciertamente la púa principal es que no viene con root, y buscando no he encontrado nada para rootearla, esperemos que salga algún método pronto
¿Cómo lo has conseguido? A mi me da error y no pasa del 3%. Tengo que volver a instalar el 4.0
¿Tienes idea del porque de este error? ¿Has echo algo diferente a lo que viene en el manual de la página de Woxter?
Gracias
Pues esto es lo que les he mandado a los de Woxter en varias ocasiones y no onbtengo respuesta:
Buenos días.
No puedo actualizar mi tablet JB 4.1 descargado de la p´ñagian de Woxter. Me da error. Sigo todas las instrucciones que se indican en el manual pero se queda en el 3% aproximadamente. Adema´s depues de este pasop se quda totalmente la pantalla en nogro y no enciende, tenmgo que pulsar el boton inferior de reset varios segundos para poder cargar el ICS 4.0 descargadop de la página de Woxter y siguiendo las mismas instrucciones.
Cuando cargo esta última, el giro de pantalla no funciona.
Ya he reclamado en varias ocasiones y no obtengo respuesta.
Modelo: Tablet PC 85 HDS (8") s/n W120174641
Espero alguna respuesta. Gracias
Pues esto es lo que les he mandado a los de Woxter en varias ocasiones y no onbtengo respuesta:
Buenos días.
No puedo actualizar mi tablet JB 4.1 descargado de la p´ñagian de Woxter. Me da error. Sigo todas las instrucciones que se indican en el manual pero se queda en el 3% aproximadamente. Adema´s depues de este pasop se quda totalmente la pantalla en nogro y no enciende, tenmgo que pulsar el boton inferior de reset varios segundos para poder cargar el ICS 4.0 descargadop de la página de Woxter y siguiendo las mismas instrucciones.
Cuando cargo esta última, el giro de pantalla no funciona.
Ya he reclamado en varias ocasiones y no obtengo respuesta.
Modelo: Tablet PC 85 HDS (8") s/n W120174641
Espero alguna respuesta. Gracias
Esto es lo que les he puesto esta mañana:
NO HAY PEOR PUBLICIDAD QUE UN CLIENTE INSATISFECHO.
Si quieren quiten este comentario, pero volveré a ponerlo.
No obtengo respuesta desde Woxter.
¿Pueden ayudarme por favor?
collvert
10/04/13, 15:59:59
Ya esta de vuelta la tablet, mira la fe que tendrán en el modelo que me la han cambiado por una pc 85 IPS DUAL. que voy a vender, por supuesto.
Ya esta de vuelta la tablet, mira la fe que tendrán en el modelo que me la han cambiado por una pc 85 IPS DUAL. que voy a vender, por supuesto.
Hola collvert (http://www.htcmania.com/member.php?u=722)
¿has notado mejoría respecto a la 85 HDS?
¿Se puede instalar la ROM a traves de la microSD?.
¿Sebe alguien como se puede hacer?
Gracias
Tecknoman
15/04/13, 18:50:28
La woxter ips 85 dual es buena? o mala?
collvert
04/05/13, 00:07:03
Hola collvert (http://www.htcmania.com/member.php?u=722)
¿has notado mejoría respecto a la 85 HDS?
Ni me he logeado, me he desecho de ella conforme ha llegado, no quiero saber nada mas de esta marca, la pantalla se veia mejor, lo único que he hecho es cargarla.
gamboca
26/06/13, 05:21:38
Esta marca llego a Colombia el año pasado y se vende en varios almacenes de cadena. Aparentemente se veía como una marca de nivel medio pero veo que los comentarios desde España no son muy positivos. Yo compre una 85 HDS y he tenido varios problemas, por un lado no se puede instalar el flash player que viene preinstalado, además actualizar a android 4.1 es un problema, empezando que el drive descargado de la página de Woxter esta dañado, si esto que es lo mínimo no funciona que se puede esperar.
En este momento ya no se encuentra en varios almacenes y en otros esta en descuento, no se si no se vendió como esperaban y que además con la oferta inmensa que hay no es la mejor opción relación costo beneficio.
Alguno de ustedes pudo instalar el flash?, donde consigo el firmware que no este dañado?
MUCHAS GRACIAS
kity.villa
26/08/13, 15:49:53
Hola! llevo unos meses con esta tablet y para lo que la quiero y lo que me costó la verdad que estoy contenta. Es un poco lenta a veces y como veas un par de capitulos on line te quedas sin batería pero bueno, que por el precio es genial!!
Tenía una pregunta; ya he leído que viene roteada y tal, pero ¿cómo puedo hacer para eliminar las app que vienen de fábrica?? es que lo he intentado a través del "es explorer" (la carpeta esa de archivos) y no me deja... No sé cómo borrarlas...
También, ¿sabeís de alguna app para poder subir el volumen??? (no sé si pueden existir)
Y por último, ¿teneís alguno funda tipo smart cover que hay para ipad y samsung? Es que para tablet de 8 no encuentro na..tengo la original de woxter y bueno, molan más las otras :)
GRacias!! Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.