rotura
03/10/12, 23:00:33
La verdad es que acabo de hacerme usuario root hace poco, y ya le he puesto a mi iconia la rom thor v170 con su correspondiende recovery (porque el de fábrica no tiraba tras rootearla) y tenia pensado overclockearla.
He estado leyendo en algunos sitios y dicen q es peligroso, q puede quemar la tablet, y en otros lado q les funciona de perlas, mucho mas rápido que con el ICS de fábrica, así que mi pregunta ta seria:
¿cual es el limite de overclockeo mas "seguro" antes de quemarla?
Actualmente puedo overclockearla hasta 1.6G, creo, mientras que funciono con ella a 1G, q es lo que permite de fábrica.
En cual do tenga respuestas, la overclockeare hasta el limite que me aconsejéis ^-^
Gracias de antemano.
He estado leyendo en algunos sitios y dicen q es peligroso, q puede quemar la tablet, y en otros lado q les funciona de perlas, mucho mas rápido que con el ICS de fábrica, así que mi pregunta ta seria:
¿cual es el limite de overclockeo mas "seguro" antes de quemarla?
Actualmente puedo overclockearla hasta 1.6G, creo, mientras que funciono con ella a 1G, q es lo que permite de fábrica.
En cual do tenga respuestas, la overclockeare hasta el limite que me aconsejéis ^-^
Gracias de antemano.