Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom?
ivaanyeah
03/10/12, 22:49:48
Buenas, mi hermana tiene un U8650 y se le queda corto de ram y de queja mucho de que se le queda pillado xD
Habia pensado meterle una rom, pero veo que hay varias y no puedo estar trasteando con ellas como hago con mi Xperia S, asi que me gustaría que me recomendarais alguna, si no es molestia claro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
mangel93
03/10/12, 23:00:01
Buenas, mi hermana tiene un U8650 y se le queda corto de ram y de queja mucho de que se le queda pillado xD
Habia pensado meterle una rom, pero veo que hay varias y no puedo estar trasteando con ellas como hago con mi Xperia S, asi que me gustaría que me recomendarais alguna, si no es molestia claro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Despues de probar varias,mejor dicho miles,la mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360248
Danidudupoufo
03/10/12, 23:00:30
minimal rom de veloz o stock jelly bean style las dos que mejor gestionan la ram stock. sino le pones la cyano de benru v4 y el parche que ai por aqui en la primera pagina de roms y desarrollo para la gestion de ram. pero si es la tipica que se queja encuanto no va instantaneo y le mete 20 000 aplicaciones tontas al movil no va a ir bn nunca...
bouguie
03/10/12, 23:00:39
Me uno a la consulta, añadiendo el rendimiento de la bateria, como punto importante tambien.
Danidudupoufo
03/10/12, 23:01:15
Despues de probar varias,mejor dicho miles,la mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360248
cierto y esta se me olvidaba :P la mejor para juegos a mi gusto y la mas fluida SIN DUDA
Danidudupoufo
03/10/12, 23:02:11
Me uno a la consulta, añadiendo el rendimiento de la bateria, como punto importante tambien.
si quieres bateria te recomiendo la 1.4 de zad me gusta mas que la 1.5 y siempre me ha dado menos problemas o la klurosumod de la de zad
mangel93
03/10/12, 23:20:41
cierto y esta se me olvidaba :P la mejor para juegos a mi gusto y la mas fluida SIN DUDA
pues se me cierra todo en cuanto lo dejo en 2 plano y incluso abriendo contactos se cierra joder con lo buena que era.
pablerasalh
03/10/12, 23:23:03
minimal rom de veloz o stock jelly bean style las dos que mejor gestionan la ram stock. sino le pones la cyano de benru v4 y el parche que ai por aqui en la primera pagina de roms y desarrollo para la gestion de ram. pero si es la tipica que se queja encuanto no va instantaneo y le mete 20 000 aplicaciones tontas al movil no va a ir bn nunca...
Buenas yo tengo esa rom me gustaria saber cual es ese parche y dnde esta exactamente graciaas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
por lo k dicen da problemas, asike olvidate d momento, d todas formas no te recomiendo cambiar nada del build.pro asta k sepas seguro k funciona bien, x k a la larga suele dar problemas si se cambia algo del build.prop en la rom d benru v4, t lo digo por experiencia propia jejej
por lo k dicen da problemas, asike olvidate d momento, d todas formas no te recomiendo cambiar nada del build.pro asta k sepas seguro k funciona bien, x k a la larga suele dar problemas si se cambia algo del build.prop en la rom d benru v4, t lo digo por experiencia propia jejej
tiene que saber que cambiar y que no y tengo el parche puesto desde que salio el benru v4
y con el mixed cyan 5 de pappanatas y no tengo ni un problema
Danidudupoufo
04/10/12, 16:03:01
Buenas yo tengo esa rom me gustaria saber cual es ese parche y dnde esta exactamente graciaas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434647 veras 90-100mb ram libre sin problemas.. lee el post y algunos comentarios te será util
tiene que saber que cambiar y que no y tengo el parche puesto desde que salio el benru v4
y con el mixed cyan 5 de pappanatas y no tengo ni un problema
pues yo m enterado, no si si por k tu castellano no lo llego a entender o k, pero todavia no se si para meter el parche segun comentas no se puede tener particion ni swap ni unas cuantas cosas k creo yo se necesitan, la verdad k no tengo nada claro
Danidudupoufo
04/10/12, 18:31:14
pues yo m enterado, no si si por k tu castellano no lo llego a entender o k, pero todavia no se si para meter el parche segun comentas no se puede tener particion ni swap ni unas cuantas cosas k creo yo se necesitan, la verdad k no tengo nada claro
yo meti el parche con ext pero sin swap y todo perfecto
tengo swap desd el recovery y ram compache 28.. tendria k formatear la sd para meterlo y kitar la compache?
tengo swap desd el recovery y ram compache 28.. tendria k formatear la sd para meterlo y kitar la compache?
En el cm7.2 patch rar hay 2 update zips para benru
Con swap y sin swap
En los dos tiene que desactivar compcache
Si tiene particion swap y patch sin swao no vas a tener swap
Si no tiene particion swap y patch con swap no vas a tener swap
Particion etx es para link2sd
Y soy holandes me entiende ahora
En el cm7.2 patch rar hay 2 update zips para benru
Con swap y sin swap
En los dos tiene que desactivar compcache
Si tiene particion swap y patch sin swao no vas a tener swap
Si no tiene particion swap y patch con swap no vas a tener swap
Particion etx es para link2sd
Y soy holandes me entiende ahora
ok ahora lo tengo mas claro gracias, para la particion yo uso la apk s2e, algun problema con esto?
m podrias pasar el pach con swap para probarlo?? es k tambien tengo un pequeño lio de hilos y enlaces k no se donde anda :(
gracias por el tabajo k te as currado,i k conste k no tengo nada en contra de ningun estranjero i menos de los holandeses k inventaron la mantequilla.. es broma¡¡ jejje ;-)
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434647
aqui lo tiene
gracias pero todavia no tengo claro si puedo usar s2e con este parche, el link con el pach k kiero poner no se exactamente cual es x k ay un pekeño jaleo de link´s en ese hilo..
gracias pero todavia no tengo claro si puedo usar s2e con este parche, el link con el pach k kiero poner no se exactamente cual es x k ay un pekeño jaleo de link´s en ese hilo..
s2e es como link2sd el parche no tiene que ver con esto
si mejora algo de la sd
intenta primero sin swap
http://depositfiles.com/files/raoyx45ya
s2e es como link2sd el parche no tiene que ver con esto
si mejora algo de la sd
intenta primero sin swap
http://depositfiles.com/files/raoyx45ya
nada no funciona tio, ni uno ni otro, e metido primero el parche sin swap se a kedao pensando un poco el muñeco de cyan i luego a salido el logo huawei i no a pasado de hay, he metido tambien el parche con swap y tampoco pasaba del logo, :( he apagado kitanto la bateria unas cuantas veces i nada, menos mal k hice un backup primro x si acaso.. ahora a restaurar i espero se kede la rom de benru como antes k m iva muy bien.
nada no funciona tio, ni uno ni otro, e metido primero el parche sin swap se a kedao pensando un poco el muñeco de cyan i luego a salido el logo huawei i no a pasado de hay, he metido tambien el parche con swap y tampoco pasaba del logo, :( he apagado kitanto la bateria unas cuantas veces i nada, menos mal k hice un backup primro x si acaso.. ahora a restaurar i espero se kede la rom de benru como antes k m iva muy bien.
logo huawei? no se pero el benru no tiene logo huawei creo es mejor que haces los wipes y formats copia de tu sd y instalas todo de nuevo empecando con el orginal de benruv4 o el de veloz y maneswaith porque yo creo que tiene olgunos roms mesclado o algo asi
bueno el logo k pone huawei, no es el original, he restaurado el backup pero se keda la pantalla en negro, voy a tener k formatear sd y hacer wipes i format haber si asi lo soluciono
roms mezcladas no tengo x k cuando puse la v4 d benru formate sd lo deje todo limpito, i no e vuelto a flashear ninguna mas desde entonces, no se k tenia el parche tuyo k se me queda pantalla en negro, despues de hacer format, wipes i todo y no hay manera de recuperar el backup k tenia
Danidudupoufo
05/10/12, 16:27:38
que extraño :S
roms mezcladas no tengo x k cuando puse la v4 d benru formate sd lo deje todo limpito, i no e vuelto a flashear ninguna mas desde entonces, no se k tenia el parche tuyo k se me queda pantalla en negro, despues de hacer format, wipes i todo y no hay manera de recuperar el backup k tenia
algo hay porque todo los problemas que tiene no tenia nunca
yo tenia yoigo mi version despues el mixed cyan 5 de papanatas empeso con el parche
cambio a benru por question de audio mucho pruebas restauraciones y reinicios para terminar el parche y nunca tenia problemas que no estaban provocado por mi
el parche no tiene nada de especial pregunta a lo demas y yo tengo 3 moviles con este parche sin problemas
el script tiene zipalign sd speedfix batery swap y todo esto esta probada desde el benru v3 solo que tambien tenia script que no estaban para nuestro movil o que estaban 3 vezes con diferente valoren yo solo no se que has cambiado tu
Danidudupoufo
05/10/12, 16:54:29
algo hay porque todo los problemas que tiene no tenia nunca
yo tenia yoigo mi version despues el mixed cyan 5 de papanatas empeso con el parche
cambio a benru por question de audio mucho pruebas restauraciones y reinicios para terminar el parche y nunca tenia problemas que no estaban provocado por mi
el parche no tiene nada de especial pregunta a lo demas y yo tengo 3 moviles con este parche sin problemas
el script tiene zipalign sd speedfix batery swap y todo esto esta probada desde el benru v3 solo que tambien tenia script que no estaban para nuestro movil o que estaban 3 vezes con diferente valoren yo solo no se que has cambiado tu
3 Huaweis? O.O papa huawei tienes familia numerosa ajja
mi mujer mi hijo y yo asi comunicamos bastante barato
calidad precio
Danidudupoufo
05/10/12, 17:00:30
mi mujer mi hijo y yo asi comunicamos bastante barato
calidad precio
y que lo digas :P
he flasheado una original y metido cyan de nuevas
alguien tiene la apk copia total pra dejarme?? axias¡¡
mangel93
09/10/12, 12:17:01
he flasheado una original y metido cyan de nuevas
alguien tiene la apk copia total pra dejarme?? axias¡¡
Habia un post con apps originales
Habia un post con apps originales
si x aqui esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
se me olvido poner k la habia encontrado, es lo mejor para recuperar app y dejarlo como lo tenias, cuando te falla como a mi el backup,, siempre hago copia x lo k pueda pasar
muxas gracias de todas formas mangel93 x recordarlo:ok:
Danidudupoufo
09/10/12, 16:15:05
puede que a estas alturas la pregunta os parezca tonta pero cual es la rom a la que mas le dura la bateria? y que no sea zad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.