Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, problemas epsilonv5 wifi con 2 maxx

Miguuu1
03/10/12, 22:38:23
Hola, hoy mi padre que tiene un maxx igual que yo se animo a que se lo rootease, y le pusiese la rom epsilonv5 del megatutorial, se lo rootee, le puse la rom y todo perfecto, todo eso en el trabajo. Cuando llegamos a casa empezamos a tener los dos problemas de wifi, a el le funciona unos segundos, a mi me deja de funcionar se me va y le funciona a el... reiniciamos el roter millll veces le cambiamos el cable al roter, probamos en el ordenador por wifi a ver si da el mismo problema pero no, funciona a la perfección entonces desactivo yo mi wifi en el móvil y le empieza a funcionar a el a la perfección y viceversa y igual todo bien, cuando están los dos a el mismo tiempo hay problemas, como si no se dejasen funcionar entre ellos. Alguna solución.
Porfavor responder lo más rápido posible, os lo agradecería mucho.

El problema es por la room claro esta, ya que antes no teníamos esos problemas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
03/10/12, 23:05:10
Hola, hoy mi padre que tiene un maxx igual que yo se animo a que se lo rootease, y le pusiese la rom epsilonv5 del megatutorial, se lo rootee, le puse la rom y todo perfecto, todo eso en el trabajo. Cuando llegamos a casa empezamos a tener los dos problemas de wifi, a el le funciona unos segundos, a mi me deja de funcionar se me va y le funciona a el... reiniciamos el roter millll veces le cambiamos el cable al roter, probamos en el ordenador por wifi a ver si da el mismo problema pero no, funciona a la perfección entonces desactivo yo mi wifi en el móvil y le empieza a funcionar a el a la perfección y viceversa y igual todo bien, cuando están los dos a el mismo tiempo hay problemas, como si no se dejasen funcionar entre ellos. Alguna solución.
Porfavor responder lo más rápido posible, os lo agradecería mucho.

El problema es por la room claro esta, ya que antes no teníamos esos problemas.

pues si es lo que dices, el problema no es de la ROM....porque el wifi os funciona a ambos...
puede que el ruter solo acepte dos conexiones simultaneas. quita el ordenador y mira a ver...

titan83
04/10/12, 00:20:02
o que por lo que sea os de conflicto con las ips,probar poniendole ips fijas haber si funciona.
salu2

Miguuu1
04/10/12, 00:20:53
Hombre el router acepta bastantes más, mi hermano con la xbox yo con el portátil mi padre con su ordenador y mi móvil su móvil el de mi hermano y el de mi madre y así llevamos mucho tiempo y hasta hoy que le puse la rom no teníamos problemas. Es como que si esta su móvil el mio no puede estar...y al revés.

Miguuu1
04/10/12, 00:39:36
Mañana probare en el router del trabajo y os digo a ver... pero lo de poner ip fijas no me gusta mucho la idea, no me parece una solución. Porque si es en el trabajo, en casa de un familiar... que hago pongo ip fijas en todos esos router? ...
Gracias por la respuesta de todas formas. Todo lo que sea intentar solucionar el problema es bienvenido, a ver si alguno tiene la solucion.

Miguuu1
04/10/12, 12:51:40
Le e quitado la rom que no le gustaba y ya funciona bien el wifi ya no tenemos problemas, aunque era muy extraño...

spyker1925
04/10/12, 14:37:54
Le e quitado la rom que no le gustaba y ya funciona bien el wifi ya no tenemos problemas, aunque era muy extraño...

Un bug más de esa ROM, prueba otra si quieres y verifica que era cosa de la ROM

Enviado desde mi Motorola Razr

Miguuu1
04/10/12, 20:29:28
Ya no puedo probar con otra rom porque ya a puesto todas las aplicaciones otra vez, y no quería otra rom porque no le llamaba la atención ninguna otra. ¿Pero que otra cosa podía ser? Yo estoy 100% seguro que era la rom. Ahora se lo e dejado root sin rom y no hay conflicto. Sorry por no poder hacer la prueba con otra rom pero el teléfono no es mio.

seresmi
06/10/12, 07:50:25
.......... Ahora se lo e dejado root sin rom .............

Alguna rom le habrás tenido que poner ............ digo yo !!

Saludos.

TORRENTEFL
06/10/12, 13:22:13
Pues ahora que lo dices al mio con esa rom le pasa algo parecido.
Que tal va la Fts? O recomendais otra? Le doy prioridad a que funcione el hdmi, el webtop me es indiferente. Saludos y gracias por plantear esa duda

spyker1925
07/10/12, 10:59:22
Alguna rom le habrás tenido que poner ............ digo yo !!

Saludos.

Se refiere que va con la stock

Enviado desde mi Motorola Razr

artagerges
07/10/12, 14:15:35
Eso os pasa por instalar roms sin hacer wipes ;)
No echeis la culpa a la rom ya que es perfecta, tanto Epsilon como MIUI (MIUI se me jodio una vez el wifi y no conectaba en ningun sitio tuve que volverla a flashear y listo)
FTS es horrible a mi solo me dio problemas, usa solo las mencionadas Epsilon o MIUI

Miguuu1
07/10/12, 14:43:26
Eso os pasa por instalar roms sin hacer wipes ;)
No echeis la culpa a la rom ya que es perfecta, tanto Epsilon como MIUI (MIUI se me jodio una vez el wifi y no conectaba en ningun sitio tuve que volverla a flashear y listo)
FTS es horrible a mi solo me dio problemas, usa solo las mencionadas Epsilon o MIUI

Pues yo lo hice según tu tutorial, paso a paso, todos los wipes...

artagerges
07/10/12, 14:59:33
Pues yo lo hice según tu tutorial, paso a paso, todos los wipes...

Seguro que no se te olvidó nada? hay mucha gente que se le olvidan cosas.
Sino era tan facil como re-flashear la epsilon y ale :S

Miguuu1
07/10/12, 21:50:04
Seguro que no se te olvidó nada? hay mucha gente que se le olvidan cosas.
Sino era tan facil como re-flashear la epsilon y ale :S

Nada, ademas ya la reflashee porque al meterle la rom la 1 vez no me funcionaban las aplicaciones root, como si el telefono no fuese root. Y el de mi padre fui paso a paso, para esas cosas soy muy meticuloso y lo leo 3000 veces antes de hacerlo.

TORRENTEFL
08/10/12, 09:24:50
Le he metido el nuevo firm y de nuevo la epsilon v5, de momento lo noto un poco mas perrón pa hacer las cosas. Cuando pueda probare lo del wifi a ver como se defiende, sino, le metere la fts, ya que creo que es la unica aparte de esta que mantiene el hdmi. Os mantendre informados

seifer87
09/10/12, 22:10:26
La Epsilon no soporta el uso del HDMI????????????????

artagerges
09/10/12, 23:44:05
La Epsilon no soporta el uso del HDMI????????????????

¿Quien dijo eso? Claro que lo soporta... relee lo que ha dicho TORRENTEFL que no lo has entendido me parece :S