PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con grabción 720p y hboot cm7?

el Magnate
03/10/12, 22:14:51
Hola, necesito hacer una grabación en buena calidad, y mi mejor herramienta es la desire. Ahora mismo tengo la Mildwild basada en cm7.2, pero me gustaría hacerle un nandroid, usar la que grabe en 720p, y volver a la mildwild de manera poc dolorosa.

El nandroid copia todos los datos de todas las particiones no? o sea, será como si no hubiera tocado nada? Es que si no prefiero no hacer tanta operación, ya que la ROM la tengo muy personalizada y prefiero que no se me escacharre ninguna app ni su excelente funcionamiento. O sea, que todos los wipes sean revocados en cuanto restaure.

Y eso, que me recomendéis alguna ROM con las características que pido.

Muchas gracias.

trillo69
03/10/12, 22:42:42
Pues con el hboot que tienes si no lo quieres cambiar:

1. Nandroid backup.
2. Todos los wipes salvo fat32.
3. Instalas la CreativeSense de Vaio, que graba a 720p.

Te recomiendo esa porque es la sense que conozco que va con hboot cm7r2, ya que solo podras grabar a 720p con una rom con sense.

el Magnate
04/10/12, 00:10:06
Gracias. Creo que eso es lo que haré.

metnim
04/10/12, 21:55:51
pero la creativEsense graba a 720p con FC, si quieres camara estable has de elejir en el aroma isntaller la amaze cam, pero esa no graba a 720p.

salu2

ironjon
04/10/12, 22:15:28
Prefiero grabar a menos resolución y que el vídeo se vea decente
A 720p no hay ninguna ROM que grabe bien el video

Tapatalking

metnim
04/10/12, 22:19:10
alguna hay, yo he probado, y mas o menos se ve como si grabaras a 480x600, no se nota mucho la diferencia, me refiero a que no va lo fluido que deberia ir a 720p, no se si en la rom oficial iba bien o no, pero para verse asi mejor que no hubieran sacado la opcion de grabar a 720, por que no se si eso es 720 realmente

ironjon
04/10/12, 22:24:08
Pues eso si quieres grabar a 720p mejor cambiar el Movil por otro

Tapatalking

metnim
04/10/12, 22:26:00
po si, yo ya estoy casi casi, me echaras de menos??? :elmejor:

Ya le he metido mucha tralla, se me ha caido unas cuantas veces, se ha salido la bateria un metro o dos disparada, la verdad esque es resistente de cojones, solo falta que se me caiga por el bater

ironjon
04/10/12, 22:45:47
po si, yo ya estoy casi casi, me echaras de menos??? :elmejor:

Ya le he metido mucha tralla, se me ha caido unas cuantas veces, se ha salido la bateria un metro o dos disparada, la verdad esque es resistente de cojones, solo falta que se me caiga por el bater

Cual te has pillado?
A mi me queda poquito...

PD: si, te echare de menos :sisi1:

Tapatalking

dizinho
04/10/12, 22:54:24
a mi me queda poquito...
tapatalking

nooooooooooooooooooooooooooooooo

ironjon
04/10/12, 23:03:25
nooooooooooooooooooooooooooooooo

A ti también te echare de menos celoson :sisi1:

Tapatalking

metnim
04/10/12, 23:11:11
no no he piullado ninguno aun, estoy ala espera de un chanchullo con un amiguete, ya sabes, amagos y compra venta y esas cosas.
Pero algo barato y superior, algo estilo xperia u con doble nucleo e ics oficial, tampoco necesito mas, pero todavia se esta cociendo, tengo que conseguir toquetear alguno para ver la pantalla, que s mas pequeña.

el Magnate
05/10/12, 11:34:16
no no he piullado ninguno aun, estoy ala espera de un chanchullo con un amiguete, ya sabes, amagos y compra venta y esas cosas.
Pero algo barato y superior, algo estilo xperia u con doble nucleo e ics oficial, tampoco necesito mas, pero todavia se esta cociendo, tengo que conseguir toquetear alguno para ver la pantalla, que s mas pequeña.

Un amigo y una amiga tienen ambos el Xperia U, y la pantalla se ve muy justita, más que la del iPhone 4, supongo que porque és más apaisada. Yo creo que por debajo de las 3.7 como nuestra desire, las pantallas han de tener un formato menos panorámico porque si no se ven muy enjuto en apaisado. La resolución es muy buena, eso sí. Pero ya te digo, la pantalla de la Desire con 0.2 pulgadas más parece mucho más grande.

Aunque más justito, también mucho más barato, y con una buena pantalla de 4", el Huawei Ascend G300, con ICS oficial y promesa de JB.

Y en cuanto a la ROM, mejor me quedo como estoy?

dreammaster
05/10/12, 19:57:39
Hola, necesito hacer una grabación en buena calidad, y mi mejor herramienta es la desire. Ahora mismo tengo la Mildwild basada en cm7.2, pero me gustaría hacerle un nandroid, usar la que grabe en 720p, y volver a la mildwild de manera poc dolorosa.

El nandroid copia todos los datos de todas las particiones no? o sea, será como si no hubiera tocado nada? Es que si no prefiero no hacer tanta operación, ya que la ROM la tengo muy personalizada y prefiero que no se me escacharre ninguna app ni su excelente funcionamiento. O sea, que todos los wipes sean revocados en cuanto restaure.

Y eso, que me recomendéis alguna ROM con las características que pido.

Muchas gracias.

Es como dice Ironjon, ninguna graba a 720p, si lo hacen lo hacen muy cortado, y realmente ninguna va fluida. Eh probado las sense y pasa eso, y hasta me quedo con la Cyano 7 que graba a menor calidad pero mucho mas fluida. Suerte :D