Ver la Versión Completa : Resistencia del Xperia S
themanwho
03/10/12, 22:09:16
Hola.
Me acabo de hacer con el Xperia S y tengo una duda sobre la resistencia a posibles hostias que seguramente sufrirá el móvil en los proximos meses. No lo voy a dejar caer desde el balcón, pero yo, como seguramente todos vosotros, vamos con el smartphone a todos lados y a veces se nos cae desde la cama o desde el sofá. Bien, vengo de un SGS, que como lleva los bordes de aluminio, pues no me preocupaba mucho pero ahora el tipo de TPH me ha metido el miedo en el cuerpo (no se si para que le comprara el seguro o alguna funda o para que) y quería saber vuestra experiencia, si aguanta bien o que...
Saludos!
Desde el primer día lo llevo con una funda de silicona que recubre los bordes y evita que si cae "de pantalla" golpee ésta directamente en el suelo. Sé que soy un manazas y prefiero llevar funda para curarme en salud. 300 euros que vale es mucha pasta!
Te recomiendo una funda que son baratas y puede ser que te salve el pequeño.
themanwho
03/10/12, 22:21:41
La cosa es que si llevo una funda... casi no me cabe en el bolsillo xD
ElHechicero
03/10/12, 22:27:00
Hay fundas que no se aprecian casi , que son solo el reborde y parte trasera y evita muchas ostias. A mi me ha caido un ciento de veces con ostias considerables y lo tengo intacto.
angruche
03/10/12, 23:48:07
Hola,
Yo os puedo recomendar esta, aunque no pasa desapercibida, es bastante "heavy". Es una funda muy delgada, de silicona, y luego otra por encima, más dura.
http://www.mobilefun.co.uk/case-mate-tough-case-for-sony-xperia-s-black-p35020.htm
No es la típica que se te cae el móvil, y se sale la funda del móvil y esas cosas. Esta aguanta, comprobado, jeje
La venden en alguna web española por 20€
No es barata, pero yo volvería a pagarlos.
Saludos,
Yo estoy un poco desepcionado del movil en este rubro, igual desde que lo compre (hace 2 meses) le compre una funda de silicon para evitar rayones y si se me cae amortiguaría un poco el golpe, pero apenas le quite la funda para quitarle el polvo que se acumula de los bolsillos y vi que tiene marcadas las lineas de la funda, los intente limpiar pero no se quitan, asi que ya se quedaron los rayones hechos con la misma funda que era para prtegerlo
badyalberto
04/10/12, 00:50:13
"Solo" 38 euros la virgen xDD
winsmel
04/10/12, 01:33:05
Yo utilizo una funda tipo libro, fea con ganas, por unos 5 pavos en eBay es lo que hay, es barata por ser fea y esto según se mire, es decir comparadas con las nillkin, pero dura también es, protege de golpes 100%, ya le he dado algún castañazo que otro, lo que me interesa es lo que hay dentro, si se ve o no me da lo mismo.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
arrobador
04/10/12, 07:54:12
Una dudilla leyendo el título del hilo, ¿resistibilidad=resistencia?
rustibirin
04/10/12, 12:37:52
Yo tengo una nillkin. La compré por 7€ en ebay y me va muy bien.
Sent from my SXS
Resistibilidad?
Enviado desde mi Desire HD
biriguero
04/10/12, 14:01:56
mira tio yo no he pueto ni plastico... y un dia en el chollo se me callo en una furgo enorme de alquiler, tiene la pantalla un rascacito... y las esquinas se ven golpeadas, tampoco es para tanto pero, mas vale prevenir... ponle algo!!!X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.