PDA

Ver la Versión Completa : numeros vips vodafone

trapattoni
05/05/09, 23:09:06
hola me ofertaron en vodafone el magic con los numeros vips y ahora cuando e ido a actvarlos me dicen en tods sitios que ellos no me lo habian ofrecido, que no me lo pueden activar, incluso he puesto una queja pero nada...que puedo hacer? es injusto que habiendomelo ofrecido ahora me digan que no me lo activan porque la chica que me lo ofrecio se le aya olvidado ponerlo en el ordenador y yo ya he firmado la permanencia otra vez con ellos...

ha alguien le ha ocurrido lo mismo que ami???
alguien sabe como puedo solucionarlo????

gracias

socra
06/05/09, 01:33:44
Que son los números VIPS de VF ?

Saludos

trapattoni
06/05/09, 01:46:11
pues por lo visto si te ofrecen eso es que elijes un maximo de 3 vodafone y 2 no vodafone para llamar gratis (vodafone) 6cent (no vodafone)

pero lo que mas me fastidia es que toda mi familia nos abiamos cambiado a yoigo pa poder llamarnos gratis, y mi hermano y yo emos aceptado cotra-oferta por los numeros vips esos y ahora que lo mio falla no le veo sentido a seguir en vodafone (si...el magic) pero yo que se lo de los numeros vips era lo primero que me intereso cuando me lo explico...

Superlucky
06/05/09, 01:52:12
En vodafone hay tambien una tarifa familiar en la que todos los miembros del contrato familiar, hablan entre ellos por 0 euros con cuota de 6 euros mensuales, a mi me vale la pena, y hoy me ofrecieron el plan casa, o algo asi es llamar al fijo de casa desde el mobil x 1 centimo al minuto con cuota de 3 euros alta x numero.

trapattoni
06/05/09, 02:06:12
pero ya tienes que pagar cuota....yo lo que quiero era lo que e ofertaron, que era sin cuota ademas que me venia muy bien porqe iba a poner a mi madre y hermano (vodafone) y mi novia y trabajo (moviestar) y aun me quedaba un huco libre para cuando mi novia se cambiara a vodafone

cheva77
09/05/09, 13:19:34
Los numeros vips son un lujo, pueden ser 5 vodafone, 3 vodafone y 2 de otro operador, 3 vofafone y 2 fijos... total tienen ke ser minimo 3 vodafone y los otros 2 de otro operador o tb vodafone, a los vips vodaone solo pagas el establecimiento de llamada y hablas todo lo que quieras, a los de otro operador pagas estableciemiento y 6 centimos minuto, sobre que te los hayan ofertado y ahora digan ke no, yo llamaria hasta la saciedad, a mi me costó conseguirlos y es un lujo, desde que los tengo no llego a minimo de 9 euros, si te pasar por gsmspain ( no es spam) en el subforo de vodafone verás que hay un hilo abierto sobre esos numeros.
Saludos

pistolero
09/05/09, 14:10:50
Deberías de hablar con la oficina del consumidor, eso es una estafa jajaja. Pienso que es el mejor sitio donde te pueden asesorar. Espero que todo se arregle xq realmente frente a grandes empresas uno se siente impotente al no saber donde acudir.

Un saludo!

jimmy89
09/05/09, 15:01:05
Pues mira, normalmente eso solo te lo pueden activar en el departamento de bajas cuando cancelas una portabilidad. Como no te lo han dado, cosa que me parece muy mal si ya te lo habian ofertado, prueba a hacer lo siguiente, que esta comprobado que antes o despues funciona. Llama al 123 y diles con palabras textuales: Hola, buenos dias, queria añadir un numero a mi lista de numeros vip, y si tienes suerte te los activaran(antes o despues lo conseguiras).

P.D: yo a vodafone le he sacado 30%descuento en la factura de seis meses, la htc magic por 19€ y los numeros vip...

trapattoni
10/05/09, 02:39:36
Los numeros vips son un lujo, pueden ser 5 vodafone, 3 vodafone y 2 de otro operador, 3 vofafone y 2 fijos... total tienen ke ser minimo 3 vodafone y los otros 2 de otro operador o tb vodafone, a los vips vodaone solo pagas el establecimiento de llamada y hablas todo lo que quieras, a los de otro operador pagas estableciemiento y 6 centimos minuto, sobre que te los hayan ofertado y ahora digan ke no, yo llamaria hasta la saciedad, a mi me costó conseguirlos y es un lujo, desde que los tengo no llego a minimo de 9 euros, si te pasar por gsmspain ( no es spam) en el subforo de vodafone verás que hay un hilo abierto sobre esos numeros.
Saludos

yo abri o pregunte tambien en ese hilo
gracias a base de llamar y quejarme e conseguido que me los activen..,