PDA

Ver la Versión Completa : Adios LG Adios


ricardonato
03/10/12, 21:20:51
Bueno, no voy a contar aquí todas las peripecias e infiernos por los que he pasado ya con mi LG Optimus 2X, así que basicamente diré que ya me he hartado.

He pedido un Nexus que seguramente me llegue este viernes, así que voy a despedirme de este foro, no sin antes agradecer a todo el mundo su desinteresada ayuda y aportaciones.

Gracias por vuestros consejos y comentarios. Siempre me han ayudado y he aprendido mucho.

Pasaré por aquí de vez en cuando para ver que tal va todo.

Gracias de nuevo a todos, sois los mejores.

Abrazos.


Enviado desde mi tablet chinorri con Tapatalk.

Rikar10
04/10/12, 00:36:26
Me alegro por ti!Suerte con el nexus!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

javierpc
04/10/12, 08:30:20
Suerte con el Nexus! Supongo que poco a poco iremos cayendo todos; yo no soy muy dado a cambiar de móvil, pero con lo que me ha hecho sufrir éste, antes de final de año va a ser "retirado" (paradójicamente era a los Nexus a los que había que "retirar" ...)

salud.

KeNNoX
04/10/12, 09:05:22
Yo tb he caido esta semana....
No estaba del todo descontento con el O2x, no he tenido nunca problemas con el, y la verdad que estaba contento con su funcionamiento (CM7), sin contar con el soporte de LG que esto ya no tiene nombre...
Esta semana me ha "caido del cielo" un HTC One S y no he podido resistirme.
Yo tb tenia pensado el cambio al Nexus pero con el HOS me conformo :sisi1:, para la proxima ya veremos..

A disfrutar de tu nuevo juguete ;-)

Saludos

P.D. Aun me lo quedare un tiempecito en algun cajon a ver si con suerte me da tiempo a ver ICS original....

ricardonato
04/10/12, 09:54:57
Gracias a todos.

Ya veremos a ver que tal va el nuevo "juguete".
De momento voy a pasarme un rato por el foro del Nexus por ir empapándome ;-)

jml.malaga
05/10/12, 19:08:21
Y uno mas.....:oh: suerte con el nuevo bicho.

ricardonato
09/10/12, 10:52:59
Bueno, pues ya me llegó mi Galaxy Nexus y no puedo negar que es una maravilla (la cámara quizá no es tan buena como yo esperaba).

Me llegó con ICS 4.0.4 y estuve casi toda la tarde de ayer usándolo.
Por la noche actualicé a JB y tengo que deciros a todos que se nota muchísimo el cambio.
La apariencia de ICS y JB es casi casi idéntica, pero la diferencia de rendimiento es brutal. Se nota mucha más fluidez y rapidez en todo.

Digo esto, por el O2X, mas que nada porque espero que salten lo más rápido posible a JB.

Ánimo amigos.

barri
09/10/12, 21:43:37
Has hecho buen cambio

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

brvazquez
09/10/12, 23:02:19
Bueno, aprovecho el post de ricardonato para decir que yo también me voy.
Han sido tiempos agradables, pero la paciencia tiene sus límites y LG ha acabado con la mia.
Ya soy un feliz poseedor de la Galaxy Note II así que, señores, ha sido un auténtico placer, pero toca cambiarse de foro.
Un abrazo muy grande a todos y mucha suerte. X-D

laparto
09/10/12, 23:22:09
Bueno, aprovecho el post de ricardonato para decir que yo también me voy.
Han sido tiempos agradables, pero la paciencia tiene sus límites y LG ha acabado con la mia.
Ya soy un feliz poseedor de la Galaxy Note II así que, señores, ha sido un auténtico placer, pero toca cambiarse de foro.
Un abrazo muy grande a todos y mucha suerte. X-D

[Envidia mode on]

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

ricardonato
10/10/12, 18:05:30
Suerte con tu "makinita" brvazquez. ;-)

jogarma2
10/10/12, 18:14:07
Suerte con tu "makinita" brvazquez. ;-)

Y ahora por su gran trabajo premian a LG con el nuevo NEXUS.

Que poca verguenza

ricardonato
16/10/12, 10:49:09
Y ahora por su gran trabajo premian a LG con el nuevo NEXUS.

Que poca verguenza

Yo por eso me he pillado el Galaxy Nexus, primero por la bajada de precio y segundo porque aunque digan que el nuevo de LG lo actualizará Google, no lo quiero ni en pintura. Imagínate si tengo algún problema con el terminal, con lo ineptos que son los indeseables de LG.
Nada, nada, que les den por donde amargan los pepinos.

Y yo ahora estoy muy muy contento. El Galaxy Nexus es un cohete. Va tan bien, que no he necesitado para nada hacerle root o cargarle una rom. Además en una semana ya he recibido dos actualizaciones (la 4.1.1 y ayer la 4.1.2)

No me interpretéis mal, no quiero dar envidias a nadie, pero si seguimos dándole oportunidades a LG, seguiremos recibiendo el mismo trato.

carigleba
21/10/12, 17:02:42
Yo tengo un s2 (que por cierto me va muy bien). Por lo de cambiar, tenia pensado sacarme un nexus, pero al ver que lo saca lg y los comentarios del foro....que les den por c.....o. Seguiré con mi s2 y la hctrom 4.1 que va de fábula y a esperar una opción mejor. Un saludo...
P.D. Y ahora menos que me acabo de decidir (despues de vuestros comentarios) de comprar una batería extendida, que junto con ella y la rom antes mencionada me garantiza 4 horas de pantalla al menos...X-D

pitiegua
21/10/12, 19:06:04
Habéis caído en la obsolescencia programada, yo ni un duro para hacer lo mismo con el terminal y gastarme un pastizal, aguantaré, y ahora que dicen los pijo-apple que 4" son las ideales.... coño como nuestro o2x.