PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como resetear/limpiar movil de segunda mano


kikikite
03/10/12, 21:04:25
Necesito ayuda.

Acabo de comprar un xperia p de segundamano. Es vodafone y quiero liberarlo por imei y tambien borrar todo lo que tiene del anterior dueño, que esta leno de chasca( tiene la memoria casi llena).

La version de android es 4.0.4.

La ayuda es porque no se como hacer para dejarlo limpio, y la siguiente duda es si primero lo libero por imei y despues lo limpio o al reves. No quiero perder la actualización que tiene y no se si al reestablecerlo me quitará las actualizaciones.

Cualquier ayuda o comentario es agradecido por los pocos conocimientos. Vengo de un galaxy s2 recien roto y me manejo bien como usuario con el android, pero nunca he hecho nada de lo que os comento.

Saludos

Foam_hh
03/10/12, 21:07:34
volver terminal a estado de fabrica, asi lo limpias. nose si se te borrara la actu... sorry. saludoss

Morales92
03/10/12, 21:08:49
La actualización no se te borrara, entra en ajustes, copia y seguridad y ahí te sale la opción de restablecer datos de fábrica

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

lujaberdo
03/10/12, 21:11:47
Buenas, pasate por esta página que explican todo para dejar el móvil sin nada de las compañías.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581

Espero haberte ayudado,

Un saludo.


Enviado desde mi casa sentado en el sofá

kikikite
03/10/12, 21:19:35
Que rápido sois. Tendré que consultarla página que me ha dado lujaberdo, y ya he localizado Reestablecer datos de fábrica. Lo libero primero o dará igual?

Que máquinas sois.

Morales92
03/10/12, 21:22:52
Da igual, una cosa o otra como tu quieras. Yo lo establecería primero y luego ya lo liberaria y así ya podrías empezar a trastear con el pepino

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

kikikite
03/10/12, 21:24:50
Me acabn de decir que también puedo hacer:

Para resetearlo:


Boton de Power y tecla de volumen arriba. Aguanta unos segundos, hasta que aparece una pantalla que vibra, esto te reinicia el teléfono.


Es lo mismo que Restablecer datos de fábrica?

Gracias

Morales92
03/10/12, 21:27:08
Me acabn de decir que también puedo hacer:

Para resetearlo:


Boton de Power y tecla de volumen arriba. Aguanta unos segundos, hasta que aparece una pantalla que vibra, esto te reinicia el teléfono.


Es lo mismo que Restablecer datos de fábrica?

Gracias


No, eso es sólo por si se te queda pillado el móvil para reiniciarlo, cosa que a mi no me ha pasado nunca. Va muy bien

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Foam_hh
03/10/12, 21:27:35
nop, eso reinicia el telefono y ya esta. saludoss