PDA

Ver la Versión Completa : Muerto el primer día


garnie
03/10/12, 20:58:53
Cuando hoy encindí la tablet de nueva funcionó una hora, al encenderla unas horas después, no se encendía con una pantalla azul sino blanca con letras verdes de "AOSON", para luego aparecer la pantalla negra con un android que se acababa tumbando con un triángulo rojo (adjunto imágenes).
Despues de resucitar varios aparatos estoy muy acojonado ya creo que no tiene modo recovery instalado.
Dadme ideas por favor

manf
03/10/12, 21:32:33
Resetea con un palillo en el agujerito.... si es necesario hazlo varias veces, y espera un poco que a veces tarda en arrancar....
Tambien puedes reisntalar de nuevo el firmw. original.

Saludos.

garnie
03/10/12, 21:55:22
garcias manf, ya probé a resertearlo varias veces y de varias formas, nada.
Sin embargo, no se como podría poner el software original, te agradecería mucho que me lo dijeses, gracias

garnie
03/10/12, 22:30:17
La he abierto la tapa y al apretar un poco los componentes, por si había algún contacto mal, se queda "aoson" en verde como en la primera foto, sin salir el android con el triángulo rojo, ni intentar reiniarse como anteriormente. Lo que más me mosquea es que traía una foto de chinos en la tablet cuando la "estrené".

josujesus
04/10/12, 01:07:56
instala la rom Europea, tienes un tuyo aqui mismo.

garnie
04/10/12, 12:14:19
Gracias, he bajado lo que me has dicho pero no consigo actualizar el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos (en ninguna de las fotos que adjunté, ni de apagada con la tecla home), sí lo reconoce en la lista, el cable es bueno.
¿Alguna idea antes de usarla como pisapapeles?:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::pensando::pensando::pensando::pensando::pensa ndo::loco:

manf
04/10/12, 15:20:38
Gracias, he bajado lo que me has dicho pero no consigo actualizar el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos (en ninguna de las fotos que adjunté, ni de apagada con la tecla home), sí lo reconoce en la lista, el cable es bueno.
¿Alguna idea antes de usarla como pisapapeles?:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::pensando::pensando::pensando::pensando::pensa ndo::loco:

Has seguido todos los pasos como te indican en el tutorial, 1º instala drivers en el PC para la AOSON, y luego instalas firmw. con Upgrading Tool 1.5...? Entiendo que has hecho todo ésto, pero hay que insistir a veces no todo sale a la 1ª.... (a mí me costó tambien un poco)

Insiste, y prueba a cambiar de cable USB..... por si "suena la flauta"....

Saludos...

josujesus
04/10/12, 16:06:55
lo del muñeco tumbado debe de ser una especie de recovery por lo que he visto en algún otro foro. lo que no se es como tu tablet lo tiene.
si tienes alguien que tenga la misma tablet prueba a instalar los drivers con esa y luego pon la tuya. si no te funciona malo.

garnie
04/10/12, 17:02:10
Gracias por las respuestas.
Manf, el problema es que se queda en la pantalla blanca con letras de AOSON en verde o con el andoid tumbado si presiono el encendido y la tecla home (en éste modo recovery, entre la pantalla blanca con letras verdes y el android tumbado aparece una pantalla negra con dos pingüinos en la esquina superior izquierda). Lo reconoce en el administrador de dispositivos pero ni lo instala manualmente ni online. Te haré caso y probaré con otro cable aunque éste funciona bien con todos los android que tengo.
Josujesus, probaré con mi tablet aoson m11 a instalar los drivers (no lo había pensado) ya que ésta se la compré a mi cuñada (como se ha puesto, uff).
Le pediré la mía, puesto que se la dejé.
Me mosqueó mucho, aparte de la foto de chinos que traía, que la pantalla de encendido en la mía es un android pequeño en fondo negro y la de mi cuñada una pantalla azul con movimiento, ¿por favor, me podeis decir como es la vuestra?, la información de la tablet, kernel ,...., era igual. A la media hora de encenderla dió un pequeño susto de apagarse pero resucitó. Al encenderla unas horas después RIP

josujesus
04/10/12, 17:23:53
la mía con el firm chino era la de las letras aoson en verde y ahora con el europeo es el muñeco android

seyasa
04/10/12, 20:26:40
Parece una tonteria pero......no tendras una microsd insertada verdad?

garnie
05/10/12, 11:00:04
Parece una tonteria pero......no tendras una microsd insertada verdad?
Puede ser, no me acuerdo ya que había pasado algunas aplicaciones. ¿Porqué?

garnie
05/10/12, 11:29:24
Después del último intento todo igual. Intentaré por último instalar algún programa que abra los archivos ".sys" para ver si desde aquí me instala los drivers, pero con poca esperanza.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

coki44
05/10/12, 13:03:04
Vaya putada Garnie. Ponte en contacto con el vendedor para ver si se puede encontrar una solucion

garnie
05/10/12, 13:14:20
Hice ayer una disputa

josujesus
05/10/12, 16:39:39
has quitado la sd , suelen dar problemas. prueba a instalar los drivers con la otra Tablet y conecta la tuya, sino la reconoce malo.
tambien puedes seguir este tuyo http://www.slatedroid.com/topic/39401-how-to-install-drivers-for-firmware-upgrade/

garnie
05/10/12, 20:41:39
Gracias, quitada la sd. Lo que me dices lo acabo de probar y al principio daba p10 creo recordar, es decir, no se inicia el dispositivo.
Luego probé desde la pantalla del android tumbado y decía que no estaba pensado para esta plataforma.
Estoy seguro que es porque no se inicia nada, y es una pena que no tenga modo recovery. Con lo que me gusta trastear con la mía, es para pensarselo dos veces.
Muchas gracias a todos por vuestro interés, por mi parte la doy por muerta.