PDA

Ver la Versión Completa : Ayudita?

minguis
03/10/12, 20:51:24
HE mirado y no lo encuentro, o no se hacerlo,,, Si, un poco torpon, lo se.

A ver,,quiero dejar de fabrica el black,,, Lo hago por ajustes, restablecer, etc,, y todo genial, se borra todo,,,,,, pero... NO TODOOOOOOOOOOO.

en su dia, instale el antivirus avast el cual traia el antirobo.

bueno, pues depues de hacer el restablecimeinto a fabrica , al arrancar, me salta la alarma y tengo que poner el codigo de desbloqueo,, pq se piensa que es robado.

Mi idea es hacer un WIPE,, total,, pa dejarlo aun mas de fabrica, pero tocando las teclas que yo pensaba que eran,,, no me sale nada.

soy root,, o lo era , vaya,,

Me ayudais a dejarlo de fabrica?,, gracias y espero ansioso vuestra ayuda.

sinver2234
03/10/12, 21:34:12
Descárgate el LGMobile Update, lo conectas, lo pones en modo emergencia y recuperación, y ya está. Te instalará la última rom que te corresponde por tu operadora. Perderás el root y todo lo que tengas instalado.

minguis
03/10/12, 21:36:29
ohhh,, GENIAL,, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

boromdondongo
04/10/12, 01:36:06
Descárgate el LGMobile Update, lo conectas, lo pones en modo emergencia y recuperación, y ya está. Te instalará la última rom que te corresponde por tu operadora. Perderás el root y todo lo que tengas instalado.

Si instalas la rom de la operadora, el movil vuelve a ser solamente de la operadora, o si esta liberado, sigue liberado ?

Gracias

jes0411
04/10/12, 02:34:02
El problema del antivirus ese creo que debe ser que instala algo en /system para el antirrobo y por eso no se borró al hacer el restablecimiento de fábrica. ¿Te pidió permisos root el antivirus?

En cuanto a si está liberado, aunque cambies la rom, pongas la de la operadora o lo que sea, el móvil ya está liberado y eso no cambia.

boromdondongo
04/10/12, 12:02:35
Gracias de nuevo :D