Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon
dst1656
03/10/12, 20:44:44
Leo por aqui que muchos teneis 200 y pico megas de memoria interna libre, ¿Como lo haceis sin ser root??yo no me atrevo a hacerlo, porque soy muy torpe y no me atrevo y apenas tengo 50 megas libre y no puedo hacer nada, es desesperante....
Pues hasta dondese parece que no hay alguna otra forma de liberar espacio en la memoria interna si no eres root, mas que instalar solamente aplicaciones y juegos que lleven como destino la Sd.
Hacer el Root no tiene ciencia, solo un poco de paciencia, yo estaba igual que tu cuando entre al android, pero una cosa hay que hacer si se quiere tener un movil como uno quiere, "PERDER EL MIEDO", el mejor consejo que me dio un usuario del foro, fue leer, leer y leer, y al dia de hoy ya se hacer varias cosas, asi como los procedimientos y definiciones que hay en android, yo empece en marzo, fuera de instalar aplicaciones fuera de la memoria interna, El Ser Root te habre un mundo de posibilidades, y mientras no lo hagas estarás atado a tu compañías.
Como hacer el Root, hay muchos Tutos, en el apartado de desarrollo, lo primero es ver que version de android tienes ya que GB se rootea mas facil que ICS, y no todas las compilaciones se pueden rootear, saludos!!
homerbailon
04/10/12, 10:33:00
yo tengo, con cache limpia y con unas 40 apps, mas o menos, unos 295 mb libres, siendo root y usando link2sd, y sin borrar nada de la room para poder actualizar via ota. Ultima version de ICS
yo tengo, con cache limpia y con unas 40 apps, mas o menos, unos 295 mb libres, siendo root y usando link2sd, y sin borrar nada de la room para poder actualizar via ota. Ultima version de ICS
yo mas o menos tengo lo mismo 292mb, aprovechando y con tu permiso compañero, Homer a ti no se te llena la memoria interna poco a poco? ya que ami me paso hasta dejarme en 260mb, y no instalaba nada, y la solucion fue hacer un wipe davil cache, desde el recovery.
erjuanjo
04/10/12, 21:59:35
yo como maximo solo tengo 210 megas libres usando el link2SD.. como lo haceis para tener 292mb libres!!???!! vaya abuso.. yo tengo la rom jelly sandwich 6.2
slash1990
04/10/12, 22:15:38
yo de almacenamiento interno tengo 398 mb, disponibles me quedan 338 mb con la rom miui v4 jelly bean sin aber pasado ninguna app a la tarjeta sd
homerbailon
05/10/12, 09:48:21
yo mas o menos tengo lo mismo 292mb, aprovechando y con tu permiso compañero, Homer a ti no se te llena la memoria interna poco a poco? ya que ami me paso hasta dejarme en 260mb, y no instalaba nada, y la solucion fue hacer un wipe davil cache, desde el recovery.
limpio la cache de las app con el link2sd cuando veo que se relentiza el movil.
[QUOTE=erjuanjo;5965429]yo como maximo solo tengo 210 megas libres usando el link2SD.. como lo haceis para tener 292mb libres!!???!! vaya abuso.. yo tengo la rom jelly sandwich 6.2[/QUOTE
Has chocado la caché de las aplicaciones, ya que esta en la memoria del móvil y tiende a llenarce,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.