Acceder

Ver la Versión Completa : notificaciones en la pantalla de inicio?


thezeus
03/10/12, 20:39:36
Muy buenas, pues la verdad yo antes tenia un iPhone 4, y hecho mucho de menos lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Ahora en ICS salen las llamadas perdidas, mensajes, correos y eventos del calendario, pero yo quiero que salgan también los whatsapp y demás.
¿Como puedo hacerlo?

En ajustes no sale nada de esto, solo las 4 opciones que dije antes.
Gracias :D

Clow46
03/10/12, 21:30:56
Las de Whatsapp a mi me salen activando "notoficacion emergente".

Vas a Whatsapp le das al boton de opciones y configurar/notificacion/notificacion emergente/"mostrar siempre".

Activa asi las normales y las de grupos q esta un poco mas abajo y deberian saltarte en pantalla de blokeo, espero q te ayude.

Saludos!!

rustibirin
04/10/12, 00:59:32
Lo que tu quieres no se puede hacer en android por ahora (o yo no he encontrado la manera). Si alguien sabe como poner las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo como en iOS (no ventana emergente) que explique como por favor.

Ejemplo:
http://www.secretosinformaticos.com/2012/02/13/tratar-notificaciones-con-la-pantalla-bloqueada-en-iphone/

Furiome
04/10/12, 01:06:44
Creo recordar que se puede hacer con WidgetLocker y Missed It!. Primero instalar el WidgetLocker que es una aplicación que te agrega una pantalla de desbloqueo (con sus temas y todo) en la que puedes agregar widgets, pues bien, después instalas Missed It! y con ello puedes ponerlo de ese modo.
Prueba a ver que puedes hacer con esas dos aplicaciones que te he dicho :ok:

P.D: las dos aplicaciones son de pago, si eres reacio a pagar puedes darte una vuelta por el foro :silbando: