Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer donwanimation de una ROM
Vicent05
03/10/12, 20:22:43
Hola, abro este tema que creo que no está por ningun lado para ver si alguien me puede ayudar. Os explico, tengo la ROM Viper 3D, que va muy bien y de momento me encanta, pero me gustaba mucho el donwanimation de la Evolver 3D, la consulta es la siguiente:
hay alguna forma (supongo que si) de "extraer" ese donwanimation de la Evolver e instalarlo en la Viper?
Gracias
Los archivos bootanimation y downanimation suelen estar alojados en la carpeta /System/Customize/resource/, para lo cual, puedes utilizar un explorador de archivos como el ES explorer, y una vez localizados los archivos cuando tengas instalada la rom de evolver los copias y los pegas en el directorio raiz de la SDcard.
Luego instala la Viper que utilizas ahora ( antes haz una copia de seguridad y la restauras, será mas facil) y copias los archivos que has dejado en la Sd card y los pegas en la ruta que antes he señalado.
Ya diras.
Saludos.
Vicent05
03/10/12, 21:07:52
Gracias ENIAC, pero eso no se puede hacer desde Windows? Pq he extraido la Evolver en el escritorio de Windows y he encontrado un zip en la ruta que me has dicho que se llama bootanimation, lo que no se es si ahi estará tambien el donwanimation
Gracias ENIAC, pero eso no se puede hacer desde Windows? Pq he extraido la Evolver en el escritorio de Windows y he encontrado un zip en la ruta que me has dicho que se llama bootanimation, lo que no se es si ahi estará tambien el donwanimation
No se puede porque windows sólo puede acceder a la sdcard que está formateada con su sistema de archivos, el fat32.
La capeta system está en otra partición cuyo formato es ext2 o ext4, típicas de linux.
:D.
Aqui tienes el downanimation de la evolver. Copialo desde tu actual rom y pégalo en el directorio que te dije antes ( con es explorer o root explorer o similar).
Vicent05
03/10/12, 22:53:55
Gracias ENIAC, entiendo que antes de copiar hay que extraer el zip no?
No, solo metelo tal cual, y si existe otro downanimation, éste renombralo (por si acaso el nuevo no funciona). Por ejemplo renombralo como downanimation1. Pero no has de extraer nada.
Vicent05
04/10/12, 01:26:50
Bueno, lo he probado y no funciona, con el RootExplorer me dice que no puedo mover/pegar el archivo porque es de "solo lectura"....
Con el root explorer no recuerdo las opciones, pero con ES explorer, mira dentro de la aplicación en " configuración/Other settings/opciones root/ aqui activa el botón de explorador root y se mostrará mas abajo otro botón que dice " Montar sistema Archivos". Esto es lo que debes activar.
En resumen, no puedes cambiar el nombre de los archivos ni moverlos o copiarlos de la carpeta / system porque están en modo lectura ( R/O read only) has de cambiar el sistema de archivos a RW ( Read and Write ) leer y escribir.
Sigue con ello...animo.
Esta "pequeña" tontería es la que impide a muchos usuarios que su nueva rom no se instale bien, o no arranque en el boot ( porque ni siquiera se ha podido grabar la rom correctamente). Siempre deberían comprobar antes si su sistema de archivos es de solo lectura o de escritura.
Vicent05
04/10/12, 11:15:52
Ok, muchas gracias por la ayuda, consegui montar el donwanimation a traves de un tweak de Venom, y de momento bien, eso si, intente modificar los archivos internos del bootanimation para hacerlo diferente y ahi si que no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.