Ver la Versión Completa : Problema con Timbre para las llamadas
anabis19
05/05/09, 22:33:55
Hola a todos!! Tengo una HTC Touch 3G, y cuando selecciono una canción para ponerla como timbre me aparece un aviso para copiarlo a la carpeta de timbres, lo acepto pero me salta otro mensaje diciendome q no se puede hacer xq falta espacio en el dispositivo, me parece raro xq espacio tengo suficiente tanto en el movil como en la tarjeta de almacenamiento. A alguién le ha sucedido lo mismo?? Solo me deja poner melodias q vienen en el movil por defecto pero son muy feas, muchas gracias por todo.
Hola, yo tengo dentro de la carpeta (Touch_3G_T3232 My Documents) una carpeta q se llama Mis toos de timbre, donde copio las canciones que quiero tener de tonos. Con el activeSync, lo sincronizo con mi PDA y funciona (tengo solo 1Gb en la tarjeta de almacenamiento...xD). De todas formas, especifica mejor tu problema, paso por paso, y seguro q alguien te puede ayudar!
Un abrazO! ;)
P.D. para los timbres de Sms, copiar archivos dentro de la carpeta d sincronización (en mi caso Touch_3G_T3232 My Documents) suelto, no tiene que estar dentro de ninguna carpeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.