Ver la Versión Completa : HTC sensation-reloj y bateria
sorrow9
03/10/12, 20:18:14
Hola
Siempre lei el foro, pero la verdad nunca me registre hasta hoy. Mi terminal (HTC sensation) tiene un año, es de orange y no esta ni liberado ni nada. Desde hace unos meses, mi movil anda mal, el reloj se atrasa todos los dias 15 minutos sin explicacion... ¿POR QUE!?
La bateria nunca es que durase mucho, pero cuando lo recibi consegui su optimizacion para durar como un dia sin un uso excesivo de ella, pero ahora sin uso de nada menos de 24 horas.
¿Alguna idea? estoy desesperado... ya no se que hacer, le coloque los cartones a la bateria, hice e tutorial de ahorro de bateria de este foro... ¿algun experimentado me recomienda una bateria? ¿el problema del reloj?
Muchas gracias :)
pakordo
03/10/12, 21:35:18
Hola
Siempre lei el foro, pero la verdad nunca me registre hasta hoy. Mi terminal (HTC sensation) tiene un año, es de orange y no esta ni liberado ni nada. Desde hace unos meses, mi movil anda mal, el reloj se atrasa todos los dias 15 minutos sin explicacion... ¿POR QUE!?
La bateria nunca es que durase mucho, pero cuando lo recibi consegui su optimizacion para durar como un dia sin un uso excesivo de ella, pero ahora sin uso de nada menos de 24 horas.
¿Alguna idea? estoy desesperado... ya no se que hacer, le coloque los cartones a la bateria, hice e tutorial de ahorro de bateria de este foro... ¿algun experimentado me recomienda una bateria? ¿el problema del reloj?
Muchas gracias :)
Para el reloj puedes probar a configurar la hora automática...
Haces cargas completas de la batería? (del 20%-100%). Si es así podría ser una aplicación en segundo plano la que se esté comiendo la batería.
sorrow9
03/10/12, 22:46:31
Hago cargas del 20% al 100% de la bateria todos los dias.
No creo que sea una app en segundo plano, tengo lo justo y necesario instalado...
La hora esta en modo manual ahora, pero en modo auto la cambia igual, es RARISIMO!
neotuning
03/10/12, 23:06:58
Hazle un reseteo de fabrica, primero conecta el telefono en modo disco para conectarlo al pc, copias fotos, videos,
Musica y contactos (habiendo pasado estos antes a la sd importandolos), y luego vas y restauras de fabrica, veras como solucionaras casi todos los problemas de bateria y de aplicaciones en 2 plano, eso si tendras que instalarlo todo de nuevo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
pakordo
03/10/12, 23:59:39
Hazle un reseteo de fabrica, primero conecta el telefono en modo disco para conectarlo al pc, copias fotos, videos,
Musica y contactos (habiendo pasado estos antes a la sd importandolos), y luego vas y restauras de fabrica, veras como solucionaras casi todos los problemas de bateria y de aplicaciones en 2 plano, eso si tendras que instalarlo todo de nuevo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
+1.
sorrow9
04/10/12, 00:11:04
Joder... eso espero, lo hare.
De todos modos, alguien con este telefono, ¿podria recomendarme una bateria para comprarla?
Gracias
neotuning
04/10/12, 03:27:02
Joder... eso espero, lo hare.
De todos modos, alguien con este telefono, ¿podria recomendarme una bateria para comprarla?
Gracias
Pues mirate la oficial del sensation xe que es la que yo le puse, tiene 200mha mas y claro esta dura un poco mas, yo la tengo desde hace unos 8 o 9 meses y la verdad que me va de lujo, claro esta tambien depende del uso que le des al telefono, si te pasas todo el dia toqueteandolo pues es normal que te quedes sin bateria en poco rato, pero con un uso normal te dura el dia completo, tambien decirte que es conveniente hacerle de vez en cuando un reseteo al telefono, sobre todo este tipo de telefonos de ultima generacion, porque una vez pasa un tiempo es normal que se vuelvan mas lentos del uso del dia a dia, eso los deja por lo menos un poco mas fluidos y muchas veces (no es tu caso) resuelves muchos problemas de reinicios y de aplicaciones en segundo plano.
Mirate en ssmoviles que es donde yo me pille la mia me refiero a la bateria del xe y funciona y cabe perfectamente en el sensation normal al ser el mismo telefono, bueeeeno pues queda dicho jejejejee.
jozelinck
04/10/12, 06:37:13
si te compras una bateria anker tmb podrias ver mejores resultados, tengo una desde hace tiempo y en vdd se nota la diferencia
sorrow9
04/10/12, 09:30:10
Gracias a todos por las respuestas. Voy a resetear el telefono ahora mismo, y a comprar una bateria, habia estado mirando las anker, yo creo... que comprare una de esas he leido muy bien acerca de ellas.
sorrow9
05/10/12, 18:38:05
Bien, ya he formateado TODO, SD y movil.
La bateria en 8 o 9 horas fundida, solo con el whatsup y poco mas, y el reloj cada cuando le sale de los huevos, se retrasa QUINCE minutos.
Perdon por el lenguaje, pero me siento jodido que compre este movil y pasen estas cosas...
¿Alguna idea? Gracias.
chielin
05/10/12, 19:30:43
Bien, ya he formateado TODO, SD y movil.
La bateria en 8 o 9 horas fundida, solo con el whatsup y poco mas, y el reloj cada cuando le sale de los huevos, se retrasa QUINCE minutos.
Perdon por el lenguaje, pero me siento jodido que compre este movil y pasen estas cosas...
¿Alguna idea? Gracias.
Compra una bateria nueva en el foro se vende la anker por 15 pavos y tambien has root y s-off y pasate a roms cocinadas que vas a notar diferencias y mejoras
pakordo
06/10/12, 00:23:12
Si pones una custom rom tienes que tener en cuenta que la garantía se invalida a menos que sepas configurarlo de nuevo para enviarlo al SAT
sorrow9
06/10/12, 10:59:50
Ya he comprado una anker por ebay, estoy esperando a que me llegue...
Quiero pasarme a las roms cocinadas y tal, pero espero arreglar el movil del todo, por tema de garantia.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.