PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ha muerto mi galasy 2?


sarkman
03/10/12, 20:10:28
A ver si por favor me podeis echar una mano , estaba flasheando con odin y al tardar muchisimo desconecte. El caso es qeu ahora no me enciende ni en modo download ni en ningun modo probe a quitar l avateria un rato y nada no se enciende cuando metes el usb como que esta cargando y ya no se que probar a ver si por favor alguien me puede echar una mano.
Un saludo

mueble_bar
03/10/12, 20:13:15
Yo creo q en este caso conectando el móvil al usb jig debería entrar en modo download... a mi no se me ocurre otra cosa. Eso o llevarlo al SAT, les dices que estabas actualizando con el kies y que se te ha estropeado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sarkman
03/10/12, 20:24:30
okis muchas gracias ya pedi uno por ebay a ver cuanto me tarda en llegar que es conectarlo con la bateria y dar a los botones del modo download? y se supone que aranca

Lucarin
03/10/12, 21:19:04
no tienes que tocar nada. tan solo conecta el usb jig y te tendria que salir el modo download. dependiendo de la version de download que tengas tambien te resetea el contador de flasheos.

petuxx
03/10/12, 22:32:34
Prueba a meter el s2 al pc con el boton vol- presionado y aver si te lo reconoce odin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sarkman
03/10/12, 22:41:10
Prueba a meter el s2 al pc con el boton vol- presionado y aver si te lo reconoce odin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uf que va lo intente y nada. lo que si note es que estaba como caliente asi qeu e quitado la vateria.
Un saludo y a ver si se arregla con el usb jig

nachocg
03/10/12, 22:50:22
Pero no te sale nada de nada? A mi me paso igual y me salía un ordenador y el móvil en la pantalla con un símbolo de peligro.
Con el jig se arregló. Entro en download y pude arreglarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sarkman
04/10/12, 19:16:53
Pero no te sale nada de nada? A mi me paso igual y me salía un ordenador y el móvil en la pantalla con un símbolo de peligro.
Con el jig se arregló. Entro en download y pude arreglarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que va nada de nada tronco negro como la noche uf que desesperacion.Un saludo

Venomdroid
04/10/12, 21:56:43
Amigo yo lo que te puedo decir es que eso con jig no levanta, no gastes tu dinero en uno porque no vas a hacer nada, a un amigo le sucedio y se le tuvo que hacer JTAG para poder cargarle el sistema operativo nuevamente, te recomiendo lo siguiente si no sabes usar odin no lo hagas de verdad hay muchos casos de este tipo que por desconocimiento joden los telefonos con el odin checa este video para que te hagas una idea de la reparacion ademas es un poco costosa pero vale la pena reparar ese equipo. http://www.youtube.com/watch?v=GyiXtFVh6KE