RaulPrieto
03/10/12, 19:59:37
Pues resulta que yo estudio, me ocurrió lo típico de que mi profesor vio el móvil, y al tenerlo a la vista se lo tenia que dar, se lo metió dentro del bolsillo contra la cartera, para mi sorpresa, a las 4h después, al terminar las clases, cuando lo saco, tenia una ENORME marcha en la pantalla, mi profesor me pidió disculpas, y (Supuestamente) me pagarían otro porque la responsabilidad era del profesor, a los 10 minutos la mancha desapareció, pero si presionaba otra vez, ZASCA hay estaba la mancha, al parecer, la pantalla se pega con el cristal exterior....
Ayer fui a The Phone House, me dijeron que la pantalla en si esta bien, y lo han enviado a "Reparar" se supone que no me cobran NADA, solo en coso de que se tenga que cambiar la pantalla.
En fin que van a tardar de 15 a 20 días en dármelo, esperemos que lo solucionen, o me lo comprare nuevo otra vez.
Ayer fui a The Phone House, me dijeron que la pantalla en si esta bien, y lo han enviado a "Reparar" se supone que no me cobran NADA, solo en coso de que se tenga que cambiar la pantalla.
En fin que van a tardar de 15 a 20 días en dármelo, esperemos que lo solucionen, o me lo comprare nuevo otra vez.