PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla jodida

cristianch410
03/10/12, 19:42:20
Pues eso que al defy que tengo desde hace casi 2 años se le ha jodido la pantalla así por que si, funciona perfecto el táctil salvo que le han salido unas unas rallas azules en la pantalla, en diferentes zonas, y lo quería llevar a arreglar y no me había acordado que lo tengo xln miui xD, como lo tiene mi hermana. Que hago amigos?

LG NUNCA MAS !!!

canet
03/10/12, 21:48:35
Yo lo tengo totalmente igual, de hecho sino pasa nada lo llevo a reparar, es una full, tan duro que es el movil por un lado pero luego casca por el auricular (en mi caso 2 veces) y ahora por la pantalla. Que pena, porque sino fuera por eso, seria una gran movil.

En cuanto a lo de volver a la version de android de vodafone (como es mi caso) en el apartado de roms arriba del todo lo tienes, es sencillo, lo pone muy bien todo.

Suerte amigo.

cristianch410
03/10/12, 22:32:51
A mi p problemas en casi 2 años salvo eso, de echo es mi marca favorita pero la pantalla lo ha estropeado un poco jeje. Pues a pasarlo a robafone me toca :(

LG NUNCA MAS !!!

malteveo
04/10/12, 19:14:30
Una solución a las manchas azules es meterlo en el congelador (no estoy loco no), lo puedes plastificar con film transparente y meterlo un par de horas, luego prueba a ver que tal, a mi se me redujo la mancha de 3/4 de pantalla a solo un par de rayas que apenas molestan.

Yo le quité la bateria, sim y SD.

Suerte.

cristianch410
04/10/12, 19:39:06
Me dejo de inventos de esos teniendo garantía, lo mejor dejarlo de serie y llevarlo, cuando tenga ganas miraré el tuto

-LG NUNCA MAS !!!

frazy
06/10/12, 01:34:47
Una solución a las manchas azules es meterlo en el congelador (no estoy loco no), lo puedes plastificar con film transparente y meterlo un par de horas, luego prueba a ver que tal, a mi se me redujo la mancha de 3/4 de pantalla a solo un par de rayas que apenas molestan.

Yo le quité la bateria, sim y SD.

Suerte.

Dejarlo en el congelador ? Durante toda la noche o solo durante un par de horas? Gracias pero no. :oh:

malteveo
06/10/12, 13:47:05
Yo lo dejé unas 4 horas, y la mancha desapareció en un 99%, de nada, pero es una solución real