Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla jodida
cristianch410
03/10/12, 19:42:20
Pues eso que al defy que tengo desde hace casi 2 años se le ha jodido la pantalla así por que si, funciona perfecto el táctil salvo que le han salido unas unas rallas azules en la pantalla, en diferentes zonas, y lo quería llevar a arreglar y no me había acordado que lo tengo xln miui xD, como lo tiene mi hermana. Que hago amigos?
LG NUNCA MAS !!!
Yo lo tengo totalmente igual, de hecho sino pasa nada lo llevo a reparar, es una full, tan duro que es el movil por un lado pero luego casca por el auricular (en mi caso 2 veces) y ahora por la pantalla. Que pena, porque sino fuera por eso, seria una gran movil.
En cuanto a lo de volver a la version de android de vodafone (como es mi caso) en el apartado de roms arriba del todo lo tienes, es sencillo, lo pone muy bien todo.
Suerte amigo.
cristianch410
03/10/12, 22:32:51
A mi p problemas en casi 2 años salvo eso, de echo es mi marca favorita pero la pantalla lo ha estropeado un poco jeje. Pues a pasarlo a robafone me toca :(
LG NUNCA MAS !!!
malteveo
04/10/12, 19:14:30
Una solución a las manchas azules es meterlo en el congelador (no estoy loco no), lo puedes plastificar con film transparente y meterlo un par de horas, luego prueba a ver que tal, a mi se me redujo la mancha de 3/4 de pantalla a solo un par de rayas que apenas molestan.
Yo le quité la bateria, sim y SD.
Suerte.
cristianch410
04/10/12, 19:39:06
Me dejo de inventos de esos teniendo garantía, lo mejor dejarlo de serie y llevarlo, cuando tenga ganas miraré el tuto
-LG NUNCA MAS !!!
Una solución a las manchas azules es meterlo en el congelador (no estoy loco no), lo puedes plastificar con film transparente y meterlo un par de horas, luego prueba a ver que tal, a mi se me redujo la mancha de 3/4 de pantalla a solo un par de rayas que apenas molestan.
Yo le quité la bateria, sim y SD.
Suerte.
Dejarlo en el congelador ? Durante toda la noche o solo durante un par de horas? Gracias pero no. :oh:
malteveo
06/10/12, 13:47:05
Yo lo dejé unas 4 horas, y la mancha desapareció en un 99%, de nada, pero es una solución real
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.